Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Meraviglia Capitales Bálticas ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p37 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 20 de 22 - Tema con 424 Mensajes y 105494 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Canterop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
alexstilo Escribió:
El que me queje de todo esto no significa que no lo sepa por adelantado, estais equivocados. Es mi segundo crucero, el primero en una naviera española y nunca habia visto esta desfachatez para sacarte cada euro. Pagas mucho por un camarote y eso parece que no es suficiente, te tienen que sacar hasta el ultimo euro. La restauración deja mucho que desear.
Es la naviera la que tiene que pagar los sueldos de los empleados y no nosotros...pero tener por seguro que es como un impuesto mas, punto

El que sepa esto por adelantado, no significa que me indigne y que reclame por lo que creo que no es justo, y que MSC va a exprimirte. La comida regulera para ser un crucero de lujo. En mi anterior crucero, aunque el barco era mucho mas antiguo, no era así.
Te cobran varios euros para unicef, sin avisarte. Tu sabes cuanto dinero se desgravan por la ONG? SAbes que impuestos tienen que pagar por las bebidas en el mar? CERO. Y así te puedo decir muchas cosas.
En resumen, he aceptado las normas y me lo he pasado bien, pero no quita que me sienta engañado en cosas y que me hangan pensar sobre el volver o no volver. Desde luego no soy ningun borrego que paga sin pensar....;)

Un saludo

MSC no es una compañía de lujo ni en su categoria yacth club. MSC es de gama media o estandar. El producto tiene sus características y hay que adaptarse.
Ir arriba MSC no es una compañía de lujo ni en su categoria yacth club. MSC es de gama media o estandar. El producto tiene sus características y... Canterop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Roma2
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola.
Por fin he reservado mi primer crucero para 2020 y será el MSC Meraviglia Capitales Bálticas.
Disculpad mi desconocimiento total en tema cruceros (aunque he leído bastante ya por el foro)

Quiero consultaros a los que tenéis experiencia en este u otro barco de MSC porque tengo varias dudas.

Experiencia Bella o Fantástica. En la agencia me recomendaron la Bella pero ahora veo que hay muy pocos camarotes con esta modalidad y me preocupa que me modifiquen el turno de cena ya que los de la Fantástica tienen prioridad. Hemos pedido el último turno porque el primero nos parece inviable para nuestros hijos. Y como os digo a juzgar por el número de camarotes tengo la sensación de que nos darán el que no quiere nadie (el primero es demasiado pronto para los españoles jejej…)

Elección de camarote: Con experiencia Bella solo hay posibilidad de proa o popa (hemos elegido proa a estribor) pero he leído algún comentario de que el barco se puede mover bastante y no se si elegir camarote más centrado que implicaría también pasar a experiencia Fantástica. Sufrí un episodio de vértigos hace tres años y me da miedo estar todo el viaje mareada ¿Que me recomendáis?
Por la ruta que hace el barco, Copenhague-Helsinki-San Petersburgo…. Sería mejor ir en babor para ver la llegada a los puertos? O es una estupidez fruto de mi ignorancia?

Camarote cuádruple: nosotros seremos dos adultos y dos niños pequeños. He estado viendo algunos videos de los camarotes y el sofá cama que se vé da la sensación de que abierto no deja espacio para pasar (habría que saltarlo? os es mi impresión?)

Muchas gracias. Amistad
_________________
Paris // Londres // Roma, Venecia, Florencia // Dublin, Galway // Bruselas, Gante, Brujas // Berlin, Frankfurt // Amsterdam
Crucero Adriático: Atenas, Rodas, Santorini, Kusadasi, Dubrovnik
Japon: Tokyo, Kyoto y Osaka // Tailandia // Dubai // Maldivas // New York // Estocolmo y Copenhague // Praga // Croacia:Split,Pivlitce lake, Zadar, Dubrovnik // Austria: Viena, Salzburgo, Hallstat, Lago
Ir arriba Hola. Por fin he reservado mi primer crucero para 2020 y será el MSC Meraviglia Capitales Bálticas. Disculpad mi desconocimiento total en... Roma2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
Roma2 Escribió:
Hola.
Por fin he reservado mi primer crucero para 2020 y será el MSC Meraviglia Capitales Bálticas.
Disculpad mi desconocimiento total en tema cruceros (aunque he leído bastante ya por el foro)
Quiero consultaros a los que tenéis experiencia en este u otro barco de MSC porque tengo varias dudas.
Experiencia Bella o Fantástica. En la agencia me recomendaron la Bella pero ahora veo que hay muy pocos camarotes con esta modalidad y me preocupa que me modifiquen el turno de cena ya que los de la Fantástica tienen prioridad. Hemos pedido el último turno porque el primero nos parece inviable para nuestros hijos. Y como os digo a juzgar por el número de camarotes tengo la sensación de que nos darán el que no quiere nadie (el primero es demasiado pronto para los españoles jejej…)
Elección de camarote: Con experiencia Bella solo hay posibilidad de proa o popa (hemos elegido proa a estribor) pero he leído algún comentario de que el barco se puede mover bastante y no se si elegir camarote más centrado que implicaría también pasar a experiencia Fantástica. Sufrí un episodio de vértigos hace tres años y me da miedo estar todo el viaje mareada ¿Que me recomendáis?
Por la ruta que hace el barco, Copenhague-Helsinki-San Petersburgo…. Sería mejor ir en babor para ver la llegada a los puertos? O es una estupidez fruto de mi ignorancia?
Camarote cuádruple: nosotros seremos dos adultos y dos niños pequeños. He estado viendo algunos videos de los camarotes y el sofá cama que se vé da la sensación de que abierto no deja espacio para pasar (habría que saltarlo? os es mi impresión?)
Muchas gracias. Amistad

Si para ti es muy importante le turno de cena, coge la experiencia Fantástica, aunque yo no tengo experiencia en MSC Guiño
Nosotros siempre escogemos camarotes en proa y lo más alto posible Guiño ninguno nos mareamos nunca, aunque yo me mareo fácilmente en otros vehículos, incluso en aviones Riendo Pero con tu problema no sé si te afectaría Ojos que se mueven si te afecta, lo haría en cualquier parte del barco Guiño
Ir en un lado o en otro creo que da igual, mira en un mapa el itinerario, pero normalmente entra y sale por el mismo sitio, así que no es relevante, creo Ojos que se mueven
Cuando hay que abrir el sofá cama no queda casi sitio para nada, así que os lo tendrían que recoger a diario, para eso habla con el asistente de camarote, a veces les es más cómodo dejarlo abierto, pero una pequeña propina el primer día hace milagros Guiño Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si para ti es muy importante le turno de cena, coge la experiencia Fantástica, aunque yo no tengo experiencia en MSC. Nosotros siempre... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Roma2
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Roma2 Escribió:
Hola.
Por fin he reservado mi primer crucero para 2020 y será el MSC Meraviglia Capitales Bálticas.
Disculpad mi desconocimiento total en tema cruceros (aunque he leído bastante ya por el foro)
Quiero consultaros a los que tenéis experiencia en este u otro barco de MSC porque tengo varias dudas.
Experiencia Bella o Fantástica. En la agencia me recomendaron la Bella pero ahora veo que hay muy pocos camarotes con esta modalidad y me preocupa que me modifiquen el turno de cena ya que los de la Fantástica tienen prioridad. Hemos pedido el último turno porque el primero nos parece inviable para nuestros hijos. Y como os digo a juzgar por el número de camarotes tengo la sensación de que nos darán el que no quiere nadie (el primero es demasiado pronto para los españoles jejej…)
Elección de camarote: Con experiencia Bella solo hay posibilidad de proa o popa (hemos elegido proa a estribor) pero he leído algún comentario de que el barco se puede mover bastante y no se si elegir camarote más centrado que implicaría también pasar a experiencia Fantástica. Sufrí un episodio de vértigos hace tres años y me da miedo estar todo el viaje mareada ¿Que me recomendáis?
Por la ruta que hace el barco, Copenhague-Helsinki-San Petersburgo…. Sería mejor ir en babor para ver la llegada a los puertos? O es una estupidez fruto de mi ignorancia?
Camarote cuádruple: nosotros seremos dos adultos y dos niños pequeños. He estado viendo algunos videos de los camarotes y el sofá cama que se vé da la sensación de que abierto no deja espacio para pasar (habría que saltarlo? os es mi impresión?)
Muchas gracias. Amistad

Si para ti es muy importante le turno de cena, coge la experiencia Fantástica, aunque yo no tengo experiencia en MSC Guiño
Nosotros siempre escogemos camarotes en proa y lo más alto posible Guiño ninguno nos mareamos nunca, aunque yo me mareo fácilmente en otros vehículos, incluso en aviones Riendo Pero con tu problema no sé si te afectaría Ojos que se mueven si te afecta, lo haría en cualquier parte del barco Guiño
Ir en un lado o en otro creo que da igual, mira en un mapa el itinerario, pero normalmente entra y sale por el mismo sitio, así que no es relevante, creo Ojos que se mueven
Cuando hay que abrir el sofá cama no queda casi sitio para nada, así que os lo tendrían que recoger a diario, para eso habla con el asistente de camarote, a veces les es más cómodo dejarlo abierto, pero una pequeña propina el primer día hace milagros Guiño Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

Tendré en cuenta lo de la propina jejeje
Muchas gracias por el consejo.
_________________
Paris // Londres // Roma, Venecia, Florencia // Dublin, Galway // Bruselas, Gante, Brujas // Berlin, Frankfurt // Amsterdam
Crucero Adriático: Atenas, Rodas, Santorini, Kusadasi, Dubrovnik
Japon: Tokyo, Kyoto y Osaka // Tailandia // Dubai // Maldivas // New York // Estocolmo y Copenhague // Praga // Croacia:Split,Pivlitce lake, Zadar, Dubrovnik // Austria: Viena, Salzburgo, Hallstat, Lago
Ir arriba Tendré en cuenta lo de la propina jejeje. Muchas gracias por el consejo. Roma2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Jvitaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Es muy raro lo que se comenta respecto a las propinas. Para MSC y desde este verano, las propinas desaparecieron y se incorporaron al precio del crucero. En nuestro caso y dado que reservamos con mucha antelación nos hicieron una rebaja del 50% en el coste de las mismas, pero que formaba parte del coste del crucero. Desde luego en nuestra liquidación no aparecieron gastos extraños excepto, como cosa extraña, un euro por cada pasajero para Unicef. Total 5 €. Es más, nosotros y dado el buen trato que tuvimos con el responsable de nuestra mesa de la cena, sobre todo con los niños, le dimos una propina extra y solo a él.

En cuanto a las excursiones, nosotros contratamos tres con la empresa española y la verdad es que no tenemos ninguna queja, mejor incluso que la de San Petersburgo que la hicimos con la empresa local en la que el guía era mejorable y los autobuses más mejorables.... En Tallín nos tocó un guía canario y fué extraordinario y además hizo un día maravilloso. La visión de lo que ves es distinto. Muchas veces, las excursiones depende del guía que te toque y una buena excursión con un mal guía o mal tiempo se puede venir abajo...

Un saludo
Ir arriba Es muy raro lo que se comenta respecto a las propinas. Para MSC y desde este verano, las propinas desaparecieron y se incorporaron al... Jvitaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Tnamar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Roma2 Escribió:
Hola.
Por fin he reservado mi primer crucero para 2020 y será el MSC Meraviglia Capitales Bálticas.
Disculpad mi desconocimiento total en tema cruceros (aunque he leído bastante ya por el foro)

Quiero consultaros a los que tenéis experiencia en este u otro barco de MSC porque tengo varias dudas.

Experiencia Bella o Fantástica. En la agencia me recomendaron la Bella pero ahora veo que hay muy pocos camarotes con esta modalidad y me preocupa que me modifiquen el turno de cena ya que los de la Fantástica tienen prioridad. Hemos pedido el último turno porque el primero nos parece inviable para nuestros hijos. Y como os digo a juzgar por el número de camarotes tengo la sensación de que nos darán el que no quiere nadie (el primero es demasiado pronto para los españoles jejej…)

Elección de camarote: Con experiencia Bella solo hay posibilidad de proa o popa (hemos elegido proa a estribor) pero he leído algún comentario de que el barco se puede mover bastante y no se si elegir camarote más centrado que implicaría también pasar a experiencia Fantástica. Sufrí un episodio de vértigos hace tres años y me da miedo estar todo el viaje mareada ¿Que me recomendáis?
Por la ruta que hace el barco, Copenhague-Helsinki-San Petersburgo…. Sería mejor ir en babor para ver la llegada a los puertos? O es una estupidez fruto de mi ignorancia?

Camarote cuádruple: nosotros seremos dos adultos y dos niños pequeños. He estado viendo algunos videos de los camarotes y el sofá cama que se vé da la sensación de que abierto no deja espacio para pasar (habría que saltarlo? os es mi impresión?)

Muchas gracias. Amistad

Hola!
Yo también lo he reservado, para junio de 2020 y será nuestro cuarto crucero.
Sobre lo que comentas, siempre he ido en fantástica. Tienes algunas ventajas como el turno de cena, camarotes mejor ubicados, y el día de la noche mediterránea, te regalan la foto que te hacen en el comedor durante la cena.
Con respecto al camarote cuadrúple no te puedo aconsejar. Siempre hemos cogido camarote triple e interior, es decir no tiene sofá cama, es cama de matrimonio más la cama del techo estilo litera.
_________________
2016 - MSC Preziosa, Mediterraneo
2018 - Costa Diadema,
Mediterraneo
2019 - MSC Musica, Grecia, Albania y Croacia
CANCELADO 2020- MSC Meraviglia, Capitales Bálticas
2022 - MSC Fantasía, Italia, Croacia, Grecia y Montenegro
Ir arriba Hola! Yo también lo he reservado, para junio de 2020 y será nuestro cuarto crucero. Sobre lo que comentas, siempre he ido en fantástica... Tnamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Tnamar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
jvitaa Escribió:
Es muy raro lo que se comenta respecto a las propinas. Para MSC y desde este verano, las propinas desaparecieron y se incorporaron al precio del crucero. En nuestro caso y dado que reservamos con mucha antelación nos hicieron una rebaja del 50% en el coste de las mismas, pero que formaba parte del coste del crucero. Desde luego en nuestra liquidación no aparecieron gastos extraños excepto, como cosa extraña, un euro por cada pasajero para Unicef. Total 5 €. Es más, nosotros y dado el buen trato que tuvimos con el responsable de nuestra mesa de la cena, sobre todo con los niños, le dimos una propina extra y solo a él.

En cuanto a las excursiones, nosotros contratamos tres con la empresa española y la verdad es que no tenemos ninguna queja, mejor incluso que la de San Petersburgo que la hicimos con la empresa local en la que el guía era mejorable y los autobuses más mejorables.... En Tallín nos tocó un guía canario y fué extraordinario y además hizo un día maravilloso. La visión de lo que ves es distinto. Muchas veces, las excursiones depende del guía que te toque y una buena excursión con un mal guía o mal tiempo se puede venir abajo...

Un saludo

Una pregunta. La excursión de San petersburgo también la hicisteis con empresa externa.??
Amigos que han ido nos han comentado que incluso hubo gente que no la dejaron bajar y si no lo tienes contratado con msc te dejan los últimos en bajas y es muy lento el desembarque y puede que no te de tiempo a todo.
Habíamos pensado en coger la de msc de 11 horas y media que es muy completa y los amigos nos han dicho que es genial. Eso sí... Son 185 euros por persona...
_________________
2016 - MSC Preziosa, Mediterraneo
2018 - Costa Diadema,
Mediterraneo
2019 - MSC Musica, Grecia, Albania y Croacia
CANCELADO 2020- MSC Meraviglia, Capitales Bálticas
2022 - MSC Fantasía, Italia, Croacia, Grecia y Montenegro
Ir arriba Una pregunta. La excursión de San petersburgo también la hicisteis con empresa externa.?? Amigos que han ido nos han comentado que... Tnamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tnamar Escribió:
Una pregunta. La excursión de San petersburgo también la hicisteis con empresa externa.??
Amigos que han ido nos han comentado que incluso hubo gente que no la dejaron bajar

Por no alarmar injustificadamente ¿Podrías precisar eso un poco más? ¿Sabes si tenían una excursión en tierra contratada con un agente local (y el correspondiente tucket turístico en regla)?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Por no alarmar injustificadamente ¿Podrías precisar eso un poco más? ¿Sabes si tenían una excursión en tierra contratada con un agente... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Pipa89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2017

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Teniendo el ticket tour para bajar que te la proporciona la empresa externa no hay problemas para bajar.
Yo contraté con shorex y no tuvimos ningún problema. Todo el mundo tenía q esperar la cola igualmente, tuviese o no contratada la excursión con MSC.
Ir arriba Teniendo el ticket tour para bajar que te la proporciona la empresa externa no hay problemas para bajar. Yo contraté con shorex y no... Pipa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es lo lógico.
Probablemente, si es que verdaderamente hubo pasajeros que no pudieron bajar del barco es San Petersburgo, se debiera a que no poseían un documento en regla para hacerlo, no a una represalia por no contratar excursión con la naviera (como se podría malinterpretar de lo dicho por tnamar).
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Es lo lógico. Probablemente, si es que verdaderamente hubo pasajeros que no pudieron bajar del barco es San Petersburgo, se debiera a que... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
tnamar Escribió:

Una pregunta. La excursión de San petersburgo también la hicisteis con empresa externa.??
Amigos que han ido nos han comentado que incluso hubo gente que no la dejaron bajar y si no lo tienes contratado con msc te dejan los últimos en bajas y es muy lento el desembarque y puede que no te de tiempo a todo.
Habíamos pensado en coger la de msc de 11 horas y media que es muy completa y los amigos nos han dicho que es genial. Eso sí... Son 185 euros por persona...

Todos los cruceristas, hagan la excursión con empresa o con la naviera, tienen que pasar el control de pasaportes, no hay prioridad, al menos yo no la he visto Ojos que se mueven como no sea que van en grupo Mr. Green
Se puede bajar siempre del barco, otra cosa es que no te dejen pasar la aduana porque no tengas el pasaporte y el E-visado de la empresa de la excursión o el visado normal, si no tienes alguna de esas cosas, se puede ir a las tiendas de la terminal, sin pasar el control Guiño
No hay que alarmar y sí leer mucho las experiencias de otros cruceristas Muy feliz Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Todos los cruceristas, hagan la excursión con empresa o con la naviera, tienen que pasar el control de pasaportes, no hay prioridad, al... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Tnamar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
tnamar Escribió:
Una pregunta. La excursión de San petersburgo también la hicisteis con empresa externa.??
Amigos que han ido nos han comentado que incluso hubo gente que no la dejaron bajar

Por no alarmar injustificadamente ¿Podrías precisar eso un poco más? ¿Sabes si tenían una excursión en tierra contratada con un agente local (y el correspondiente tucket turístico en regla)?

Si, tenian excursion con empresas locales contratadas, pero el visado que le dieron se ve que no le valía, era una pareja que ella pudo bajar y el no.

Está claro que hay que hacer cola para bajar pero los de sus excursiones bajan los primeros. Y si la cola va lenta puedes estar mucho rato para bajar quitando tiempo a la excursion externa (en el caso de que te esperen)
_________________
2016 - MSC Preziosa, Mediterraneo
2018 - Costa Diadema,
Mediterraneo
2019 - MSC Musica, Grecia, Albania y Croacia
CANCELADO 2020- MSC Meraviglia, Capitales Bálticas
2022 - MSC Fantasía, Italia, Croacia, Grecia y Montenegro
Ir arriba si, tenian excursion con empresas locales contratadas, pero el visado que le dieron se ve que no le valía, era una pareja que ella pudo... Tnamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Tnamar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Otra pregunta, solo va a valer para los que hicieron el crucero este año que es cuando cambiaron los paquetes de bebidas.

He visto que hay copas con máquinas de vino donde metes la tarjeta y sale del que elijas.
Esta incluido en los dos paquetes de bebidas? Me refiero en el easy(bebidas hasta 6 euros) y en el premio (bebidas hasta 10 euros ).
La misma pregunta para la cervecería.
Y supongo que la chocolateria y todas las cosas más especiales seguro que son de pago.
_________________
2016 - MSC Preziosa, Mediterraneo
2018 - Costa Diadema,
Mediterraneo
2019 - MSC Musica, Grecia, Albania y Croacia
CANCELADO 2020- MSC Meraviglia, Capitales Bálticas
2022 - MSC Fantasía, Italia, Croacia, Grecia y Montenegro
Ir arriba Otra pregunta, solo va a valer para los que hicieron el crucero este año que es cuando cambiaron los paquetes de bebidas. He visto que... Tnamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Pipa89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2017

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
tnamar Escribió:
Otra pregunta, solo va a valer para los que hicieron el crucero este año que es cuando cambiaron los paquetes de bebidas.

He visto que hay copas con máquinas de vino donde metes la tarjeta y sale del que elijas.
Esta incluido en los dos paquetes de bebidas? Me refiero en el easy(bebidas hasta 6 euros) y en el premio (bebidas hasta 10 euros ).
La misma pregunta para la cervecería.
Y supongo que la chocolateria y todas las cosas más especiales seguro que son de pago.


No va incluido la máquina de vino ni la cervecería. Todo eso va aparte.
Chocolatería , heladería...todo aparte.

No
Ir arriba No va incluido la máquina de vino ni la cervecería. Todo eso va aparte. Chocolatería , heladería...todo aparte. No Pipa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Kercus78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros somos una famila de 2 adultos y dos niñas de 6 y 9 años. Pensamos hacer el crucero con salida de copenhague el día 28 de junio, alguine mas para esas fechas? Nuestra intención es llegar el da 27 a la ciudad. ¿Alguin me puede aconsejar algun alojamiento cerca de la terminal de crucero y que ademas podamos dar una vuelta por los alrededores con las niñas?

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenas, nosotros somos una famila de 2 adultos y dos niñas de 6 y 9 años. Pensamos hacer el crucero con salida de copenhague el dia 28 de... Kercus78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
kercus78 Escribió:
Buenas, nosotros somos una famila de 2 adultos y dos niñas de 6 y 9 años. Pensamos hacer el crucero con salida de copenhague el día 28 de junio, alguine mas para esas fechas? Nuestra intención es llegar el da 27 a la ciudad. ¿Alguin me puede aconsejar algun alojamiento cerca de la terminal de crucero y que ademas podamos dar una vuelta por los alrededores con las niñas?
Muchas gracias de antemano.

Por si te es de utilidad, esto es lo que yo hice en el Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015
Si tu muelle de salida es el habitual, Oceankaj, el hotel que escogimos nosotros es una buena opción, pero daros prisa en reservar cualquier hotel, son muy caros y suben mucho de precio más tarde Confundido Trist
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Por si te es de utilidad, esto es lo que yo hice en el Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015. Si tu muelle de salida es el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Roma2
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
kercus78 Escribió:
Buenas, nosotros somos una famila de 2 adultos y dos niñas de 6 y 9 años. Pensamos hacer el crucero con salida de copenhague el día 28 de junio, alguine mas para esas fechas? Nuestra intención es llegar el da 27 a la ciudad. ¿Alguin me puede aconsejar algun alojamiento cerca de la terminal de crucero y que ademas podamos dar una vuelta por los alrededores con las niñas?

Muchas gracias de antemano.

Hola. Nosotros también vamos en ese crucero aunque embarcamos el día anterior en Kiel. Somos dos parejas con niños (4 adultos y 3 niños de 2,3 y 6 años). Si estas interesado en que busquemos excursión para San Peterburgo podemos hablar por privado. Aun no he mirado nada pero si he leído bastante y tengo claro que un grupo reducido es lo que mas me interesa.
Un saludo.
_________________
Paris // Londres // Roma, Venecia, Florencia // Dublin, Galway // Bruselas, Gante, Brujas // Berlin, Frankfurt // Amsterdam
Crucero Adriático: Atenas, Rodas, Santorini, Kusadasi, Dubrovnik
Japon: Tokyo, Kyoto y Osaka // Tailandia // Dubai // Maldivas // New York // Estocolmo y Copenhague // Praga // Croacia:Split,Pivlitce lake, Zadar, Dubrovnik // Austria: Viena, Salzburgo, Hallstat, Lago
Ir arriba Hola. Nosotros también vamos en ese crucero aunque embarcamos el día anterior en Kiel. Somos dos parejas con niños (4 adultos y 3 niños... Roma2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Belen89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenas a todos!. Nosotros somos 3 adultos que salimos el 15 de Agosto desde Kiel en Meraviglia.
Es nuestra segunda vez con MSC. He leído quejas de los pagos extra que se hacen durante el crucero. No es por defender a MSC (no tengo acciones) pero todo eso se sabe antes, si te has informado. Los restaurantes de especialidad, el chocolate, el spa, circo del sol, algunas cosas de ocio, etc. Ya lo sabes, si quieres lo compras y sino no. Y en cuanto a las propinas: no es opcional, es obligatorio en cualquier crucero y con ello hay que contar cuando se reserva. Nosotros hemos pagado 35€ por persona en vez de 70€ por hacerlo ya. Hay que decirlo en la agencia, para no llevarte sorpresas.
Bueno, espero encontrar gente que viaje en el mismo que nosotros!. Vuelo desde Madrid por la mañana.
Ir arriba Buenas a todos!. Nosotros somos 3 adultos que salimos el 15 de Agosto desde Kiel en Meraviglia. Es nuestra segunda vez con MSC. He leído... Belen89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Arcade1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en el foro. Nosotros hicimos el Meraviglia por el Baltico el pasado año. Las propinas son obligatorias desde ese año, el anterior fuimos con el Poesia y tu podías renunciar a ellas. Las excursiones las hicimos con ShoretoShore, excepto Copenhage que hicimos un freetour. Muy Bien las guias y los recorridos. El barco está muy bien, la animación no me pareció espectacular, los espectáculos geniales, valen la pena verlos, tenías tres sesiones por día. Fuimos con experiencia Bella y muy correcto, las cenas me gustan en MSC. Este año voy a los Fiordos, pero cambio a Costa aver que tal.
Ir arriba Hola, soy nuevo en el foro. Nosotros hicimos el Meraviglia por el Baltico el pasado año. Las propinas son obligatorias desde ese año, el... Arcade1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Luisito91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola vamos a hacer el crucero el 20 de junio y no sabemos ke excursiones hacer y si es mejor x nuestra cuenta o en grupo
Ir arriba Hola vamos a hacer el crucero el 20 de junio y no sabemos ke excursiones hacer y si es mejor x nuestra cuenta o en grupo Luisito91 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube