Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Veo que hay poco movimiento. Nosotros se supone que salíamos el 19 de julio pero vista la situación dudo que para esas fechas incluso se pueda viajar con cierta libertad por Europa. Y supongo que incluso si hay poco pasaje el barco ni saldrá. Nosotros estamos ya pensando en dejarlo para otro momento.
Silver Traveller Registrado: Nov 28, 2018 Mensajes: 10
Votos: 0 👍
sivigliano Escribió:
Veo que hay poco movimiento. Nosotros se supone que salíamos el 19 de julio pero vista la situación dudo que para esas fechas incluso se pueda viajar con cierta libertad por Europa. Y supongo que incluso si hay poco pasaje el barco ni saldrá. Nosotros estamos ya pensando en dejarlo para otro momento.
Yo salgo(salia) el agosto, y lo he descartado totalmente. Incluso aunque llegará a zarpar, cosa que dudo, en las condiciones que lo haría prefiero no hacer el viaje, aunque me cueste perder la reserva. Al margen de la inseguridad por el riesgo de contagio. Este verano no creo que debamos viajar fuera de España. Espero que volvamos a tener la oportunidad de hacer el crucero en otra ocasión, pero como lo teníamos previsto, no con las limitaciones que nos anuncian y que hoy por hoy, desvirtúan totalmente el concepto de crucero que yo tengo. Un sakudo
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: