Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Elegir crucero por los Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 18 de 23 - Tema con 442 Mensajes y 78594 Lecturas
Último Mensaje:

El mejor Crucero por los Fiordos
Pullmantur
12%
 12%  [ 5 ]
MSC
30%
 30%  [ 12 ]
Costa
15%
 15%  [ 6 ]
Hurtigruten
12%
 12%  [ 5 ]
Royal Caribbean
28%
 28%  [ 11 ]
Votos Totales : 39

Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Traigo tu mensaje a un hilo que ya teníamos para lo mismo. Mejor haz una búsqueda antes de iniciar uno nuevo.
Flam es naturaleza y Bergen más urbano, según tus gustos.
Miraría también Pullmantur. Aunque últimamente abarata costes usando puertos minoritarios, sus itinerarios solían estar entre los mejores, lineales y con un único día de navegación.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Traigo tu mensaje a un hilo que ya teníamos para lo mismo. Mejor haz una búsqueda antes de iniciar uno nuevo. Flam es naturaleza y... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Dendera
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola. Traigo tu mensaje a un hilo que ya teníamos para lo mismo. Mejor haz una búsqueda antes de iniciar uno nuevo.
Flam es naturaleza y Bergen más urbano, según tus gustos.
Miraría también Pullmantur. Aunque últimamente abarata costes usando puertos minoritarios, sus itinerarios solían estar entre los mejores, lineales y con un único día de navegación.
Saludos.

Holalo siento no he encontrado el mejor modo de preguntar. Soy un poco mayor y cada vez me cuesta mad Guiño . Gracias por tu contestación y consejos.Saludos
Ir arriba Holalo siento no he encontrado el mejor modo de preguntar. Soy un poco mayor y cada vez me cuesta mad . Gracias por tu contestación y... Dendera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para elegir crucero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
dendera Escribió:
Hola, estoy tratando de organizar un crucero por fiordos para el próximo mayo 2020. Depende con la compañía que elija tiene una ruta u otra, por ejemplo me gustaría visitar tanto Flam como Bergen pero las dos ciudades no salen , es una u otra. Mi pregunta es con cuál de los dos puertos os quedarías? Por fecha y presupuesto me interesaría coger el crucero con MSC o Costa. Con MSC, lo que he visto es que te pasaste tres días practicamente navegando, por lo que supongo que no visitas tantos puertos.Creéis que vale la pena coger también los vuelos con ellos?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Buenas!

Intento echarte un cable. Sí que hay cruceros con escalas en Bergen y en Flam, en ambas. Son dos escalas muy habituales en los fiordos noruegas. Bergen es una ciudad bonita, con montaña y su famoso mercadod el pescado; y Flam es una escala indispensable para disfrutar de un fiordo puro. Haciendo una búsquera rápida, con la compañía que dices (Costa), me salen los siguientes cruceros, todas ellas salidas correspondientes al Costa Fortuna. El Costa Fascinosa y el Costa Favolosa no hacen coincidir ambas.

- Costa Fortuna (del 30 de mayo al 8 de junio): Bremerhaven (Salida), Ámsterdam e Ijmuiden , Flåm, Åndalsnes, Olden, Bergen, Bremerhaven (Llegada)
- Costa Fortuna (del 1 al 11 de julio): Bremerhaven (Salida), Ámsterdam e Ijmuiden , Stavanger, Flåm, Åndalsnes, Molde, Haugesund, Bergen, Bremerhaven (Llegada)
- Costa Fortuna (del 2 al 11 de agosto): Bremerhaven (Salida), Ámsterdam e Ijmuiden , Bergen, Olden, Åndalsnes, Flåm, Stavanger... Bremerhaven (Llegada)
- Costa Fortuna (del 11 al 20 de agosto): Bremerhaven (Salida), Ámsterdam e Ijmuiden , Bergen, Olden, Åndalsnes, Flåm, Stavanger... Bremerhaven (Llegada)

En el caso de que finalmente quieras elegir una u otra, te dejo mi experiencia en ambas para que saques tus concluisiones

Información sobre Flam
Sobre Bergen

Otras escalas muy recomendables para disfrutar de fiordos son Geiranger, Olden (glaciar Briksdal) y Stavanger (Púlpito). Y otros puntos muy interesantes para ver son Alesund (ciudad del Art Noveau), Andalsnes (la carretera de los Trolls), Molde (carretera del Atlántico) o Trondhein.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Buenas! Intento echarte un cable. Sí que hay cruceros con escalas en Bergen y en Flam, en ambas. Son dos escalas muy habituales en los... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Tenemos pensado hacer un crucero por Los Fiordos en Junio,con el MSC Poesía,alli es primera vez que iríamos y quisiera saber si se ven las aureolas boreales,ya que si vamos es mas que todo por verlas.
Grácias
Ir arriba Hola. Tenemos pensado hacer un crucero por Los Fiordos en Junio,con el MSC Poesía,alli es primera vez que iríamos y quisiera saber si se... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, Traigo tu pregunta a un hilo general pues no encuentro la relación con el Puerto de Flam, que es donde la habías dejado. Por favor, toma un poco de tiempo para elegir hilo antes de escribir. No detallas tu recorrido pero en la Región de los Fiordos no es habitual ver auroras boreales. Si ese es tu objetivo, considera un crucero que llegue hasta Cabo Norte. La época también tendrá su influencia.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola, Traigo tu pregunta a un hilo general pues no encuentro la relación con el Puerto de Flam, que es donde la habías dejado. por favor... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
Tenemos pensado hacer un crucero por Los Fiordos en Junio,con el MSC Poesía,alli es primera vez que iríamos y quisiera saber si se ven las aureolas boreales,ya que si vamos es mas que todo por verlas.
Grácias

Veremos si en junio se podrá viajar Ojos que se mueven Confundido Trist
Amistad
Ir arriba Veremos si en junio se podrá viajar. Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7348

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
Tenemos pensado hacer un crucero por Los Fiordos en Junio,con el MSC Poesía,alli es primera vez que iríamos y quisiera saber si se ven las aureolas boreales,ya que si vamos es mas que todo por verlas.
Grácias

Me temo que no, un crucero por los fiordos en junio no es buena idea si el objetivo es ver auroras boreales. Es más o menos como ir a Madrid en octubre a ver la nieve...

Las auroras requieren oscuridad y junio es el mes de más luz solar en esa zona del planeta (de hecho apenas hay noche).

La mejor época va de noviembre a marzo. Y más al norte que las rutas habituales de los cruceros...

Te dejo dos hilos:

Elegir crucero por los Fiordos Noruegos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Auroras Boreales: ¿Dónde verlas y cuándo?

Elegir crucero por los Fiordos Noruegos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Ver la Aurora Boreal en Noruega
Ir arriba Me temo que no, un crucero por los fiordos en junio no es buena idea si el objetivo es ver auroras boreales. Es más o menos como ir a... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Jubetoja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
padua Escribió:
Hola
Tenemos pensado hacer un crucero por Los Fiordos en Junio,con el MSC Poesía,alli es primera vez que iríamos y quisiera saber si se ven las aureolas boreales,ya que si vamos es mas que todo por verlas.
Grácias

Veremos si en junio se podrá viajar Ojos que se mueven Confundido Trist
Amistad

Hola, nosotros estuvimos el pasado junio en el MSC Poesia haciendo los Fiordos, desde luego que auroras boreales no vais a ver porque no es la temporada, pero si os va a coincidir el sol de medianoche, otro fenomeno muy bonito de ver, 24 horas de luz y unas puestas de sol impresionantes....Espero que podáis viajar, eso significaría que está pesadilla haya acabado
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos el pasado junio en el MSC Poesia haciendo los Fiordos, desde luego que auroras boreales no vais a ver porque no... Jubetoja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola

Ante todo,gracias por contestar,y como dije en mi anterior post,y disculpen si pregunto casi lo mismo.
Queremos ir en Mayo,Junio,(siempre que podamos viajar),ya que en Julio se disparan mucho los precios.
Estoy mirando y veo que los itinerarios son casi todos iguales,asi que que quisiera ver si me pudieran decir que itinerario y lugares conviene mas,y con mas tiempo en las escalas,el barco nos da igual el que sea,lo que mas nos interesa es cuántos mas lugares podamos ver y sobre todo por Noruega,Finlandia.
Mas que todo haríamos este viaje por ver las Aureolas Boreales,pero me dicen que en esa época es imposible verlas,pero al menos el sol de medianoche y vivir una experiencia diferente.
Desde ya muchas grácias
Ir arriba Hola. Ante todo,gracias por contestar,y como dije en mi anterior post,y disculpen si pregunto casi lo mismo. Queremos ir en... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola

Ante todo,gracias por contestar,y como dije en mi anterior post,y disculpen si pregunto casi lo mismo.
Queremos ir en Mayo,Junio,(siempre que podamos viajar),ya que en Julio se disparan mucho los precios.
Estoy mirando y veo que los itinerarios son casi todos iguales,asi que que quisiera ver si me pudieran decir que itinerario y lugares conviene mas,y con mas tiempo en las escalas,el barco nos da igual el que sea,lo que mas nos interesa es cuántos mas lugares podamos ver y sobre todo por Noruega,Finlandia.
Mas que todo haríamos este viaje por ver las Aureolas Boreales,pero me dicen que en esa época es imposible verlas,pero al menos el sol de medianoche y vivir una experiencia diferente.
Desde ya muchas grácias

Dudo mucho que en mayo/junio podamos viajar, quizá el año próximo Aplauso
Todas las escalas que sean fiordos de verdad están bien, puedes verlo en un mapa Guiño
Podemos decir que Flam, Hellesylt/Geiranger, Eidjiord, Olden, están dentro de un Fiordo. Otros puertos interesantes serían Stavanger, la subida al Púlpito es muy interesante si la escala es de más de 9 h, también se puede hacer un recorrido por un fiordo en barco; Bergen también es muy bonita; Alesund igual; Andalsness es otra población desde la que hacer bonitas visitas. Después hay cruceros que suben más al norte, donde el sol de medianoche es más duradero en junio Aplauso como serían Tromso o Honningsvag.
Cuantas más escalas y más días, mejor, pero más caro Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Dudo mucho que en mayojunio podamos viajar, quizá el año próximo. Todas las escalas que sean fiordos de verdad están bien, puedes verlo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
De estas escalas cuáles serían las imperdibles de ver

Bergen
Molde
Henesylt/Geiranger
Alesund
Flam
Olden
Stavanger
Honningsvag
Tromso
Trondheim

Grácias
Ir arriba Hola. De estas escalas cuáles serían las imperdibles de ver. Bergen. Molde. HenesyltGeiranger. Alesund. Flam. Olden. Stavanger... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
De estas escalas cuáles serían las imperdibles de ver

Bergen
Molde
Henesylt/Geiranger
Alesund
Flam
Olden
Stavanger
Honningsvag
Tromso
Trondheim

Grácias

Buenas, he estado en todas menos en Molde, así que te cuento:

- Si quieres ver fiordos: Flam y Geiranger son las top.
- Si quieres ver un glaciar: Olden.
- Si quieres ver lugares míticos: Stavanger (el Púlpito) y Honningsvag (Cabo Norte).
- El resto son ciudades: Bergen (la puerta entrada a los fiordos), Alesund (la ciudad del art noveau), Tromso (la entrada al ártico) y Trondheim (ciudad muy bonita).

Todas las escalas que comentas son recomendables porque todas tienen su encanta. Ahora bien, según lo que busques, elige. Si quieres ver lo que son fiordos de verdad tienes que ir a Flam y a Geiranger; si prefieres ir a lugares emblemáticos tienes otras; y si eres más de ciudades otras.

Si quieres más datos tienes mis diarios con fotos
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Buenas, he estado en todas menos en Molde, así que te cuento: - Si quieres ver fiordos: Flam y Geiranger son las top. - Si quieres ver un... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
De estas escalas cuáles serían las imperdibles de ver

Bergen
Molde
Henesylt/Geiranger
Alesund
Flam
Olden
Stavanger
Honningsvag
Tromso
Trondheim

Grácias

Buenas, he estado en todas menos en Molde, así que te cuento:

- Si quieres ver fiordos: Flam y Geiranger son las top.
- Si quieres ver un glaciar: Olden.
- Si quieres ver lugares míticos: Stavanger (el Púlpito) y Honningsvag (Cabo Norte).
- El resto son ciudades: Bergen (la puerta entrada a los fiordos), Alesund (la ciudad del art noveau), Tromso (la entrada al ártico) y Trondheim (ciudad muy bonita).

Todas las escalas que comentas son recomendables porque todas tienen su encanta. Ahora bien, según lo que busques, elige. Si quieres ver lo que son fiordos de verdad tienes que ir a Flam y a Geiranger; si prefieres ir a lugares emblemáticos tienes otras; y si eres más de ciudades otras.

Si quieres más datos tienes mis diarios con fotos

P.D. Ojo con los horarios de escala. Stavanger requiere que haya unas diez horas para poder ir al Púlpito sin prisas
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Buenas, he estado en todas menos en Molde, así que te cuento: - Si quieres ver fiordos: Flam y Geiranger son las top. - Si quieres ver un... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

SergioB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Vamos a hacer un crucero por los fiordos. Tenemos que decidir una de estas dos opciones: o vemos Geiranger y Flam o vemos Stavanger y el Preikestolen. Cuál consideráis mejor?
Y otra pregunta: Costa Cruceros o MSC?
Gracias.
Ir arriba Hola. Vamos a hacer un crucero por los fiordos. Tenemos que decidir una de estas dos opciones: o vemos Geiranger y Flam o vemos Stavanger... SergioB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
SergioB Escribió:
Hola. Vamos a hacer un crucero por los fiordos. Tenemos que decidir una de estas dos opciones: o vemos Geiranger y Flam o vemos Stavanger y el Preikestolen. Cuál consideráis mejor?
Y otra pregunta: Costa Cruceros o MSC?
Gracias.

Yo hice las tres escalas (Flam, Geiranger y Stavanger) y las tres son top. Pero si tengo que elegir, Geiranger y Flam (por cantidad, son dos, y porque el barco se mete entre fiordos muy estrechos y eso merece mucho la pena)
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Yo hice las tres escalas (Flam, Geiranger y Stavanger) y las tres son top. Pero si tengo que elegir, Geiranger y Flam (por cantidad, son... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos  Publicado: Responder citando

SergioB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Es lo que vamos a hacer. Tu comentario me lo confirma. En otro entorno me habían dicho lo mismo. Gracias.
Ir arriba Muchas gracias. Es lo que vamos a hacer. Tu comentario me lo confirma. En otro entorno me habían dicho lo mismo. Gracias. SergioB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
SergioB Escribió:
Muchas gracias. Es lo que vamos a hacer. Tu comentario me lo confirma. En otro entorno me habían dicho lo mismo. Gracias.

Está claro que subir al Púlpito y pasear por Stavanger está muy bien; pero ir a Geiranger y Flam supone que el barco se meta por los fiordos. Es decir, vas a disfrutar de los fiordos desde las noches anteriores y hasta las noches posteriores, y luego las excursiones están muy bien también.

Te dejo mis experiencias en Flam


A Geiranger fui en un crucero anterior en el que no hice diario. Pero está muy bien también.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Está claro que subir al Púlpito y pasear por Stavanger está muy bien; pero ir a Geiranger y Flam supone que el barco se meta por los... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Duda crucero fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Maria0912
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

Queremos regalarle por sorpresa a nuestro padre su viaje soñado por los fiordos en el mes de junio.

Tenemos muchas dudas y necesitamos ayuda.

Estamos dudando entre dos opciones:

MSC preziosa (kiel, nordfjordeid, bergen, flam y stavanger)

Costa diadema (kiel, hellesylt,Geiranger, haugesund,stavanger, copenhage)

Solo nos podemos permitir 8 dias/7 noches.

Otra duda que nos surge es el tema de las excursiones (mejor por agencia o por tu cuenta y que sitios nos aconsejáis).

El tema del camarote , el tiempo.....como veis estamos muy perdidos y os estaríamos eternamente agradecidos si nos pudiérais ayudar con todo esto y así hacer feliz a nuestro padre. Un abrazo
Ir arriba Hola! Queremos regalarle por sorpresa a nuestro padre su viaje soñado por los fiordos en el mes de junio. Tenemos muchas dudas y... Maria0912 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maria, Bienvenida al foro Amistad

Fusiono tu mensaje a este hilo donde podrán ayudarte con tus dudas.

Para el tema de excursiones puedes mirar los siguientes hilos

excursiones

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Maria, Bienvenida al foro. Fusiono tu mensaje a este hilo donde podrán ayudarte con tus dudas. Para el tema de excursiones puedes mirar... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Maria0912
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Genial, muchísimas gracias 🙂
Ir arriba Genial, muchísimas gracias 🙂 Maria0912 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube