Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GROENLANDIA Grand Mistral 24 Julio ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 8015 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: GROENLANDIA Grand Mistral 24 Julio  Publicado: Responder citando

Gonsito
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Alguien va a este crucero?
Nosotros lo hemos reservado hoy mismo con una oferta que hemos pillado que sale genial, a ver si hay alguien más que vaya y podemos organizar alguna excursión.
Ir arriba Alguien va a este crucero? Nosotros lo hemos reservado hoy mismo con una oferta que hemos pillado que sale genial, a ver si hay alguien... Gonsito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GROENLANDIA Grand Mistral 24 Julio  Publicado: Responder citando

Jsanzperez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola
Donde habéis reservado el viaje y cuál es el precio
Muchas gracias
Javier
Ir arriba Hola. Donde habéis reservado el viaje y cuál es el precio. Muchas gracias. Javier Jsanzperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GROENLANDIA Grand Mistral 24 Julio  Publicado: Responder citando

Gonsito
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Lo siento... Acabo de leer tu mensaje...
Ir arriba Lo siento... acabo de leer tu mensaje... Gonsito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GROENLANDIA Grand Mistral 24 Julio  Publicado: Responder citando

Jsanzperez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
No te preocupes, en varias agencias me dijeron que no había plazas, pero al final pidimos reservarlo.
Espero que te gustara la experiencia en Greenland, sin duda Ilulissat pasa a ser uno de nuestros lugares favoritos
Un saludo y que pases un buen verano
Ir arriba No te preocupes, en varias agencias me dijeron que no había plazas, pero al final pidimos reservarlo. Espero que te gustara la... Jsanzperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GROENLANDIA Grand Mistral 24 Julio  Publicado: Responder citando

Gonsito
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Anda!, entonces igual nos conocemos y todo!
Nosotros estábamos en la 1105, al final del barco, y soliamos pasar las tardes en la discoteca jugando al trivial...
Ir arriba Anda!, entonces igual nos conocemos y todo! Nosotros estábamos en la 1105, al final del barco, y soliamos pasar las tardes en la... Gonsito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GROENLANDIA Grand Mistral 24 Julio  Publicado: Responder citando

Fernanduli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola gonsito y jsanzperez,
Os queria pedir si puedes hacerme una breve reseña del viaje,
Es decir, si las escalas eran atractivas y si daba tiempo a ver cosas,
Si hay posibilidad de hacer las excursiones por libre??, etc.
Gracias anticipadas.
Saludos
Ir arriba Hola gonsito y jsanzperez, os queria pedir si puedes hacerme una breve reseña del viaje, es decir, si las escalas eran atractivas y si... Fernanduli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GROENLANDIA Grand Mistral 24 Julio  Publicado: Responder citando

Gonsito
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Fernanduli Escribió:
Hola gonsito y jsanzperez,
Os queria pedir si puedes hacerme una breve reseña del viaje,
Es decir, si las escalas eran atractivas y si daba tiempo a ver cosas,
Si hay posibilidad de hacer las excursiones por libre??, etc.
Saludos
Bueno el viaje es realmente FASCINANTE!!!!,
Yo creo que toda la gente salimos flipada del crucero, lo qu vimos aunque tenemos miles de fotos que lo atestiguan...jejejejejeje, es casi incontable,
De excursiones te diré que salvo el tema de los helicopteros, que parece que estaban todos pillados por el barco, y no había más posibilidad por el tema de los horarios de vuelo..., el resto de excursiones nosotros las hicimos todas por libre y fué genial, son poblaciones pequeñas y por tanto se pueden visitar perfectamente,
Tiempo..., bueno, yo hubiera estado una semana en cada sitio!, pero realmente si daba tiempo en las escalas a hacer las visitas típicas.
Las excursiones de navegando entre iceberg, e incluso ir a ver ballenas que el barco no lo ofertaba, nosotros fuimos a los distintos pueblos y nos llevó un pescador y baratísimo y genial,.
Cualquier otra pregunta...
Ir arriba Bueno el viaje es realmente FASCINANTE!!!!, yo creo que toda la gente salimos flipada del crucero, lo qu vimos aunque tenemos miles de... Gonsito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GROENLANDIA Grand Mistral 24 Julio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Hola.

Paso a comentar algo del crucero para los que estáis interesados en saber cómo fue.

Hubo bastante días de navegación durante la ruta, ya que esta era larga, pero a nosotros no se nos hizo muy pesado, el equipo de animación del Grand Mistral se preocupaba en tenerte entretenido ofertando las típicas actividades que se pueden hacer en un Crucero convencional, por lo tanto si quieres no te aburres.

Sobre el tiempo que nos hizo durante esos días, pues hay que decir que el balance fue positivo, aunque se vaya en verano, el clima de esas latitudes es muy cambiante, sale el sol, luego se esconde, aparecen nubarrones, pero al rato se despeja y se queda un cielo azul divino. Salvo el día de Nuuk que salió malo de la muerte con lluvia, viento y frio, el resto fue benigno haciendo una temperatura alrededor de los 12º con muchos momentos de sol como fue en Narsaq, Ilulissat o el día que navegamos por el fiordo de PrinsChristian. Conclusión, la climatología que nos tocó no era extrema como para no disfrutar de las visitas, al contrario hubo momentos de calor, pero en este sentido todo es cuestión de suerte. En líneas generales el mar estuvo bastante calmado como para no percibir grandes vaivenes durante el crucero, de hecho solo se movió un día y fue casualmente la noche de salida desde Reykiavik.

Sobre los paisajes que se vieron, yo aquí ya no tengo palabras para describirlos, hay que disfrutarlos con tus propios ojos. Pensar que se trata de un territorio salvaje e inhóspito, donde el ser humano tan apenas lo ha manipulado y todo es obra de la naturaleza. Personalmente el mundo del hielo me ha fascinado y maravillado a la vez, iba con muchas expectativas, pero no he vuelto decepcionado, al contrario regreso con la sensación de haber vivido una experiencia única y espectacular

Ilulissat y la Bahía de Disko es la perla del viaje, en esta zona se desprenden enormes bloques de hielo del glaciar de Sermeq Kujalleq. Cuando los icebergs se separan del casquete glaciar, se colocan suavemente en el fiordo helado de Ilulissat que pueden llegar a ser de varios cientos de metros de ancho, hasta el punto de que en el año 2004 fue declarado Patrimonio de la Humanidad.

En resumidas cuentas, para aquellos que les guste la naturaleza en estado salvaje este es un destino imprescindible y qué decir tiene si sois amantes de la fotografía. A nosotros se nos brindo la ocasión única de poder visitar esta parte del planeta a través de las comodidades que ofrece un crucero comercial a un precio inigualable y no dudamos en no desperdiciar esta gran oportunidad, aquí se cumplió lo de bueno, bonito y barato.

Un saludo

Francis.
Ir arriba Hola. Paso a comentar algo del crucero para los que estáis interesados en saber cómo fue. Hubo bastante días de navegación durante la... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GROENLANDIA Grand Mistral 24 Julio  Publicado: Responder citando

Escarapotebis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Alguno está animado para hacer este crucero el año que viene?.....Y así ponemos en común todas nuestras experiencias?.........un saludo
Ir arriba Alguno está animado para hacer este crucero el año que viene?.....Y así ponemos en común todas nuestras experiencias?.........un saludo Escarapotebis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GROENLANDIA Grand Mistral 24 Julio  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
escarapotebis Escribió:
Alguno está animado para hacer este crucero el año que viene?.....Y así ponemos en común todas nuestras experiencias?.........un saludo

En su momento la naviera ya manifesto a las agencias de viaje su intención de no volver a sacar la ruta de Groenlandia por su escasa asistencia.

De hecho acaba de salir el catálogo 2011 de Iberocruceros y esta ruta no aparece, es decir que no ha tenido continuidad, la falta de pasaje ha sido la causa principal.

Hay otras navieras internacionales que hacen Groenlandia, siempre han estado ahí. Te puedo hablar de Fred Olsen, de Hurtigruten, P&O o Costa, pero evidentemente el precio es muy superior al que se pago por el Grand Mistral.
Ir arriba En su momento la naviera ya manifesto a las agencias de viaje su intención de no volver a sacar la ruta de Groenlandia por su escasa... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GROENLANDIA Grand Mistral 24 Julio  Publicado: Responder citando

Nashsails
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas,

Yo fui uno de los afortunados que se hizo este crucero, y efectivamente, de 1600 pax que tenia el CRucero sólo se llenaron 800 y pico plazas, con la consecuente perdida de dinero, o reducción drastica de beneficios, pues el personal del barco era para 1600.

Este crucero nos avisaron que no se haría mas, normalmente se hacia o bien el de ISlandia, o bien el de Groenlandia...esto fue una pruba que salio mal y no repetiran...la gente que normalmente va a un crucero quiere buen tiempo y aquí, lo que es piscina y tomar el sol, poquito.

Yo tuve la suerte de poder elegir todas las excursiones que quisimos, incluídos helicopteros.

El peor día fue sin duda el de Nuuk(capital) donde se siguio la excursiones por unos montes cercanos a pesar de la lluvia y donde estuvimos mas de 5 horas caminando bajo un diluvio intenso, rachas de viento fuertes, niebla y con una excasa preparación por la guia que nos toco, que supongo quseria una local que conocia un poco el monte.. Protestamos todos y nos devolvieron el dinero..

Excursiones hice, como he dicho, todas las que quise, y donde no habia, hablabas con un local y te llevaba en la barca a ver ballenas o lo que necesitaras.

Mi opinion tras el viaje es buena, a pesar de los mareos y los mas de 2 días de navegación entre islandia y groenlandia.

Economicamente salio muy bien de precio..habia una oferta del segundo pasajero pagaba la mitad..
Ir arriba Buenas, Yo fui uno de los afortunados que se hizo este crucero, y efectivamente, de 1600 pax que tenia el CRucero sólo se llenaron 800 y... Nashsails Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GROENLANDIA Grand Mistral 24 Julio  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube