Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 1 de 83 - Tema con 1657 Mensajes y 233812 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
A petición de Emy, tengo el enorme placer de abrir el hilo a los campeones del 30 de junio de 2012 y actualizo su lista

Emynet ............. 4 (2 parejas adultos)
Gineav...... 2 (pareja adultos)
Tacoronte13........2 ( pareja adultos)
Josefebea .......... 2 ( pareja adultos)
_Zoe_ ...... 2 ( pareja adultos)
Manu0126...........7 (4adultos + 3niños)
Raulguru............. 4 ( 2 papis + 2 hermanos adultos)
Vmvr......2 (pareja adultos)
Elenatravel......... 5 (2adultos + 3 niños)
Ester 2012 …….. 3 (2 adultos y 1 adolescente)


Venga, a partir de ahora a trabajarse el hilo y para lo que necesiteis, me tenis a vuestra disposición.
Saludos corialdes desde la solidaria y emblemática Girona.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba A petición de Emy, tengo el enorme placer de abrir el hilo a los campeones del 30 de junio de 2012 y actualizo su lista. Emynet... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

ENRIQUECS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 3420

Votos: 0 👍
Enhorabuena a todos, ya teneis el hilo propio que tanto deseavais
_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
Ir arriba Enhorabuena a todos, ya teneis el hilo propio que tanto deseavais ENRIQUECS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

Vmvr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Bueno pues ya tenemos casa. Como ya comenté soy nuevo en el foro y este será mi primer crucero, así que no sé de que manera se forman los grupos para las excursiones ni "na de na", pero espero poder ir enterándome de cosillas e ir aportando.
Ir arriba Bueno pues ya tenemos casa. Como ya comenté soy nuevo en el foro y este será mi primer crucero, así que no sé de que manera se forman los... Vmvr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

ENRIQUECS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 3420

Votos: 0 👍
vmvr Escribió:
Bueno pues ya tenemos casa. Como ya comenté soy nuevo en el foro y este será mi primer crucero, así que no sé de que manera se forman los grupos para las excursiones ni "na de na", pero espero poder ir enterándome de cosillas e ir aportando.

Tu no tienes que tener ningun problema, vas en el empress y con ""submarino amarillo"" ¿o no es así?
_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
Ir arriba Tu no tienes que tener ningun problema, vas en el empress y con submarino amarillo ¿o no es así? ENRIQUECS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

Emynet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Hola a todos:


Buenooooo. Un gusto estrenar "pisito nuevo"


Gracias Edu.
Ir arriba Hola a todos: Buenooooo. un gusto estrenar pisito nuevo. Gracias Edu. Emynet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

Emynet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
ENRIQUECS Escribió:
Enhorabuena a todos, ya teneis el hilo propio que tanto deseavais



ENRIQUECS muchas gracias

Emy
Ir arriba Emynet escribió: ENRIQUECS muchas gracias. Emy Emynet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

Emynet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Hola a todos:


Ahora que ya tenemos nuestro hilo, se aceptan sujerencias para tener nuestro nombre de grupo, así que..... A pensar y a buscar un nombre chulo.


Emy
Ir arriba Hola a todos: Ahora que ya tenemos nuestro hilo, se aceptan sujerencias para tener nuestro nombre de grupo, asi que..... a pensar y a... Emynet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
De nada Emy.
Ahora se trata de llamar a todos los vecinos, para montar la COmunidad. Y a a partir de ahí, pues eso, a darle.
Venga, saludos cordiales desde le sútil Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba De nada Emy. Ahora se trata de llamar a todos los vecinos, para montar la COmunidad. y a a partir de ahi, pues eso, a darle. venga... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

Ester2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2012

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Los ultimos en apuntarnos os saludamos, no se como funciona esto y que devo hacer para poder ayudar o sea que estare atenta y si puedo hacer algo solo teneis que decirmelo, y gracias edugirona por tu ayuda
Ir arriba Los ultimos en apuntarnos os saludamos, no se como funciona esto y que devo hacer para poder ayudar o sea que estare atenta y si puedo... Ester2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

ENRIQUECS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 3420

Votos: 0 👍
Emynet Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Enhorabuena a todos, ya teneis el hilo propio que tanto deseavais



ENRIQUECS muchas gracias

Emy

De nada Emy, si necesitais algo ya sabes nosotros salimos el 09/06
_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
Ir arriba De nada Emy, si necesitais algo ya sabes nosotros salimos el 0906 ENRIQUECS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
ester2012 Escribió:
Los ultimos en apuntarnos os saludamos, no se como funciona esto y que devo hacer para poder ayudar o sea que estare atenta y si puedo hacer algo solo teneis que decirmelo, y gracias edugirona por tu ayuda
Ester, va todo bien. De momento id entrando e ir pensando en un nombre para vuestro grupo, Si mirais otros hilos, estan los Vikingos, los nibelungos, los trolls, corsarios, etc...
Id pensando y sois vostros, el grupo, quien debe votar y elegir las propuestas que hagais. A partir de ahí, tanto Emy como Ester, ya teneis alguna cosa que os he pasado.
Hablad entre vosotras y vostros, por MP y os pasais los correos, así podreis ir recibiendo y pasando lo que quereis hacer.
Mas adelante os pasaré otras cosas, pero debeis ser vostros quien lleveis el hilo a vuestra manera. Yo solo puedo ayudaros, cuandotengais alguna duda y que yo la sepa, también...
Pero ahora ya sois independientes y teneis que empezar
Yo pienso que pasado el finde, ertito, yu los demas, ya emepzareis a entrar y estareis en contacto.
Venga, dos propuestas, proponer nombres y votar entre vostros como se llamará el grupo.
Otra, alguien que empiece a recoger todos los correos de cada uno.
Pensad que habra cosas que es mucho mejor pasarlas por mail que por aquí.
Cuando esteis organizados os pasaré la misma tabla que he pasado a la mayoria de hilos que me lo han pedido y así sera coser y cantar...
Ya os explicare mas adelante porque.saludos corialdes desde le discreta y cuidadosa Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Dom, 12-02-2012 21:26, editado 1 vez
Ir arriba Ester, va todo bien. De momento id entrando e ir pensando en un nombre para vuestro grupo, Si mirais otros hilos, estan los Vikingos, los... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Os cuelgo algo, que os dara trabajo y que os permitira tener algo más para hacer...

Esto sin prisas, pero tb sin pausa... Es de interes general para todo el grupo vuestro...
Si teneis dudas, aquí me teneis..

Teneis tiempo de hacerlo y es muy importante e interesante que lo hagais.
A ver.... Para todos nostros: Dirigiros a vuestras agencias y exigid, que el viaje que vais a hacer, cuente con el CERTIFICADO DE PROTECCIÓN AL VIAJERO..... Qué es?
En caso de que el touroperador tenga problemas o pase como Spanair....
Teniendo ese certificado, protegido por ley, ya os pasaré el link, donde podeis ir a chafardear... Con él, te organizarabn el viaje de vuelta, cubrirá el importe del alojamiento, manutención, traslados y llamadas telefónicas, ante el retraso o cancelación del medio de transporte, en caso de cese de operaciones por el tour operador. No cuesta nada tener ese certificado. Hay que exigirlo. Es más, creo que todos los hilos deberiran hacerlo. Pero no voy a ir de hilo en hilo. Lo pongo aquí, y lo pueden leer todos. Recordad :
CPV.... Certificado de Protección al Viajero.
www.caribbeannewsdigital.com/ ...al-viajero
Saludosdesde la didacta Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Dom, 12-02-2012 21:28, editado 1 vez
Ir arriba Os cuelgo algo, que os dara trabajo y que os permitira tener algo más para hacer... Esto sin prisas, pero tb sin pausa... Es de interes... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Esto también os interesa y es de suma importancia, lo podeis ver en la mayoria de hilos que me lo pidieron y allí lo he colgado.
Leedlo bien que es muy intersante. Y pensad en mandaros esas fotocopias a vuestro correo y lo tendreis siempre encima desde cualquier parte del mundo..

Dejadme pensar en voz alta. El año pasado, en Lisboa, robaron a un compañero, Bokeron el pasaporte y la cartera. Me tocó vivirlo con él y no pudo embarcar en Lisboa. Lo hizo en Oporto, al día siguiente.

Es posible que en nuestro viaje a alguien o alguien, pudieran robarle o puedira perder el pasaporte y DNI, incluso las tarjetas...? Esperemos que no, el que más y el que menos hemos salido de casa, pero ante los tahures, No hay nada escrito.

Bien, en caso de que nos suceda, os habeis planteado que hariamos o que harian a los que les toquen?

Bien, no quiero ser agorero, pero permitidme avanzarme a todo eso y que cada cual saque sus propias conclusiones.

Primero, yo suelo llevar siempre fotocopiado todo y dejo en el barco el original y llevo las fotocopias. No obstante, ni cotejada o compulsada tendran validez, pero si valdrian delante de nuestro consulado o Embajada.

Por partes. Se desprende de ésto, que nunca debemos llevar, el pasaporte, y el DNI juntos, para evitar quedarnos sin ello. Europa, aún seria condescendiente y nos dejaria identificarnos con el DNI y con ello, quizás, volveriamos.

Otra cosa que no se debe llevar junto son lar tarjetas.

Bien, sigo...

Le Ley, dice que en caso de robo el primer paso es denunciarlo a la policia del pais. Hecho.

Paso siguiente, acudir a la embajada o consulado respectivo con la denuncia y el DNI o el pasaporte. Si te han quitado ambos, ellos identificaran a la persona a través de via telemática. Quizás estes 5 horas. Identificado!!!!!! o, bien te hacen un nuevo pasaporte o un salvoconducto para salir del pais, pero tienes que salir ya.

Muy bien. Creo que está entendido. Yo, ahora, me permito lo siguiente.

1,. Poner el num. De la embajada dónde vamos que es Noruega y así la tenemos aquí:

Embajador: Santiago Salas Collantes – HalvdanSvartes gate 13 0268 OSLO

Telefono desde España 00 4722926690 Telefono 22 92 66 90 Fax: 22 92 66 93.

2.- Llamar a la embajada y personarnos en ella con la copia del DNI o la fotocopia del DNI y pasaporte que tendremos en la caja fuerte del barco. QUiere decir que para ir bien hay que llevarla.

3.- Os aconsejo, no cuesta nada y a estas alturas bien merece la pena, llevar, simplemente por capricho, 4 fotografias para pasaporte, que se quedaran en la caja fuerte del barco y que no saldran de allí y que nunca iran con el pasaporte ni con el dni.

Tenemos fotocopias del pasaporte en el barco y DNI O bien algún original, si los llevamos en difernetes lugares, no nos lo habran quitado todo. Pero aún así, tenemos 4 fotos, fotocopias DNI y pasaporte. Nos vamos con la denuncia presentada a la embajada, junto con las fotos. Al tenerlas, nos da igual que sea de noche y que no encontremos un tofomat....

Bien, nos expediran el pasaporte y volveremos o seguiremos nuestro viaje.

Esos pasaportes nos costaran sobre los 36 euros.

Y por último, dejadme seguir pensando en lo peor. Las tarjetas, tb nos las han robado. Qué implica eso? Pues que cada uno debera llevar los números de teléfonos de las tarjetas, metidos en su móbil, para poder llamar y anularlas en el momento. YAAAAAAAAAAA !!!! Sin dilacón y sin depender de nadie.
Muy bien... Otra opción e importante. No quiero llevar fotocopias. Ningún problema. [color=red][color=maroon]Escaneo pasaporte, DNI y todo cuanto crea conveniente y me lo mando a mi mail, con lo cual, lo tendre ahí, a mi disposición, cuanto tiempo haga falta. A traves de Internet, en el barco en cualquier sitio tenemos acceso al mismo.Eso depende de cada cual.

No se que os parecerá, pero son reflexiones, que hago, porque el año pasado las vivi en primera persona y en primera linea, con mi buen amigo Bokeron de Malaga y vi por lo que pasó.
Pensad que no tiene porque pasar nada. Solo es prevención ,para no mirarnos unos a otros sin saber que hacer.

Mañana más y mejor... Otro capitulo y hablaremos de sanidad... Noruega no esta en la CEE, pero si en la EEE.

Saludos
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Dom, 12-02-2012 21:31, editado 2 veces
Ir arriba Esto tambien os interesa y es de suma importancia, lo podeis ver en la mayoria de hilos que me lo pidieron y alli lo he colgado. Leedlo... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Vega, ya por hoy, os dejo tranquilos.
Este teléfono es de suma importancia.
Es el de la flotad de Pull,mantur
Llamando a este numero te pasan con el Empres, también lo vivi el año pasado.

Telefono flota 001 732 3355275.

Cuando hayais digeirdo esto, si os parfece o entrais a chafardear en mi hilo o bien, os colgaré algo de seguirdad social, y del MAE.

Empres: Si os interesa saber todos los servicios que tiene desde la A la Z, pasaros por mi hilo, os pongo aquí el enlace. Allí esta todo publicado, es po no volver a colgarlo aquí, aunque si os interesa, para todos los que vayan agrupandose, y me lo pedis, lo haré sumamente gusotoso.

Bien esta aquí en mi hilo, ahí teneis el enlace. Hay cuatro paginas escaneadas, con todo, precios, aguas, bebidas, comida, servicios, todo...

www.losviajeros.com/ ...&start=356

Pagina 35 y siguientes.

Si quereis que os lo cuelgue aquí, para los que vayan entrando sólo tengan que ir mirandolo, me lo dices, y lo haremos.
Ya por hoy, creo que teneis material de sobras. Emy, hay que trabajar, venga entro todos, al lio... Esther, Ertito, y tdos los demás.... Ya teneis casa..Lo de siempre, estoy ahí al lado, vale?
Saludos cordiales desde la brillanete y pedagoga Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Vega, ya por hoy, os dejo tranquilos. Este teléfono es de suma importancia. Es el de la flotad de Pull,mantur. Llamando a este numero te... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

Vmvr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
ENRIQUECS Escribió:
vmvr Escribió:
Bueno pues ya tenemos casa. Como ya comenté soy nuevo en el foro y este será mi primer crucero, así que no sé de que manera se forman los grupos para las excursiones ni "na de na", pero espero poder ir enterándome de cosillas e ir aportando.

Tu no tienes que tener ningun problema, vas en el empress y con ""submarino amarillo"" ¿o no es así?

Jeje, si así es, sólo spero que el submarino no naufrague Muy feliz
Ir arriba jeje, si así es, sólo spero que el submarino no naufrague Vmvr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

Emynet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Hola a todos:


Bravo Edu!! Muy interesante y contructiva toda esa información.


Graciassssss

Emy
Ir arriba Hola a todos: Bravo Edu!! Muy interesante y contructiva toda esa informacion. Graciassssssssssssssssssssssssssss. Emy Emynet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

Emynet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Hola a todos:


Voy a proponer un nombre para el grupo del 30J....

Los DRAKKARS.

Los drakkars son los barcos en los que navegaban los vikingos, que os parece?

Alguna opinion?.

Saludos

Emy
Ir arriba Hola a todos: Voy a proponer un nombre para el grupo del 30J.... Los DRAKKARS. Los drakkars son los barcos en los que navegaban los... Emynet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

Vmvr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Pues por mi LOS DRAKKARS perfecto
Ir arriba Pues por mi LOS DRAKKARS perfecto Vmvr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

Emynet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
vmvr Escribió:
Pues por mi LOS DRAKKARS perfecto



Vmvr.... Gracias

Emy
Ir arriba Emynet escribió: vmvr.... Gracias. Emy Emynet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

Emynet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Actualizo la lista

Actualizo la lista de los del 30 de junio.

Emynet ............. 4 (2 parejas adultos)
Gineav...... 2 (pareja adultos)
Tacoronte13........ 2 ( pareja adultos)
Josefebea .......... 2 ( pareja adultos)
_Zoe_ ...... 2 ( pareja adultos)
Manu0126........... 7 (4adultos + 3niños)
Raulguru............. 4 ( 2 papis + 2 hermanos adultos)
Vmvr...... 2 (pareja adultos)
Elenatravel......... 5 (2adultos + 3 niños)
Ester2012........... 3 (2 adultos + 1 adolescente)

Total------------- 26 adultos y 7 niños.
Ir arriba Hola a todos: Actualizo la lista. Actualizo la lista de los del 30 de junio. Emynet ............. 4 (2 parejas adultos... Emynet Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

www.losviajeros.com/ ...p?t=184274

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE


Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube