Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Holland America. Leyendas Nórdicas 29/6 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2358 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Holland America. Leyendas Nórdicas 29/6  Publicado: Responder citando

Tiro_liro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Somos un matrimonio con una hija de 21 años y embarcamos con el Rotterdam el 29 de junio.
¿Alguien más que haga este crucero?
Ir arriba Somos un matrimonio con una hija de 21 años y embarcamos con el Rotterdam el 29 de junio. ¿Alguien más que haga este crucero? Tiro_liro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holland America. Leyendas Nórdicas 29/6  Publicado: Responder citando

Tiro_liro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Me da a mi que vamos a ser los únicos españoles...
Ir arriba Me da a mi que vamos a ser los únicos españoles... Tiro_liro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holland America. Leyendas Nórdicas 29/6  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias



Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube