Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 1 de 34 - Tema con 675 Mensajes y 79931 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Bueno, ya teneis vuestra nueva casa.
Éste hilo específico, ya es el vuestro y todos los temas a tratar aquí, ya son concretamente de vuestra fecha.
Disfrutadlo y mirar de colaborar todos cuanto podáis para hacer un gran viaje.
Si necesitais algo más, aquí estoy.

EMPRES - 24 DE MAYO - FIORDOS

...Anitagarcia.............. 2

...Enmamo...... 2

...epep ...... 4

...Herbaruda......2

...Emperador.............. 2

...MaiteLeo......3

...Julio ...... 2

...Chus2...... 2

...Polcar ...... 2 + 2 niños

... Isamas ...... 2

Saludos cordiales desde la satisfecha y contenta Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Bueno, ya teneis vuestra nueva casa. Éste hilo específico, ya es el vuestro y todos los temas a tratar aquí, ya son concretamente de... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Si quereis, alguien que lleve la lista de la gente.
Otro que se dedique a llevar la lista de las propuesta y votaciones del nombre del grupo.
Podeis poner al lado de las personas, (del número) el lugar de domnde sois, así os iréis conociendo un poco mejor.
Todo son sugerencias que debéis dedicir vostros.
Saludos cordiales desde la leal y exquisita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Si quereis, alguien que lleve la lista de la gente. Otro que se dedique a llevar la lista de las propuesta y votaciones del nombre del... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Edu, ya te veo en acción otra vez, me alegro!!!!!!

Musus!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Edu, ya te veo en acción otra vez, me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!! musus!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

MaiteLeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 689

Votos: 0 👍
Para ir clarificando un poco el tema, os pongo los nombres de los que tenemos hecha la reserva del tren de Flam con salida a las 8,35 y llegada a Myrdal a las 9,27. Luego salida de Myrdal a las 9,39 y llegada a Flam a las 10,35. El nombre del grupo que he puesto es el de: Empress Vikings (no sabía que poner y es lo primero que se me ocurrió).

Y somos por orden de aparición:

- epep ...... 4

- MaiteLeo...... 3

- Julio ...... 2

- Chus2...... 2

- Polcar ...... 2 + 2 niños

- Isamas ...... 2
_________________
Un abrazo a todos Los Viajeros.
Maite
Ir arriba Para ir clarificando un poco el tema, os pongo los nombres de los que tenemos hecha la reserva del tren de Flam con salida a las 8,35 y... MaiteLeo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

MaiteLeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 689

Votos: 0 👍
Isamas:

Te he puesto un Mensaje Privado
_________________
Un abrazo a todos Los Viajeros.
Maite
Ir arriba Isamas: Te he puesto un Mensaje Privado MaiteLeo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Edu, ya te veo en acción otra vez, me alegro!!!!!!

Musus!!!
Hola vasquita...
Por aquí andamos, dando una vuelta.
Muchos musus, guapa, desde ls imcomparable Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola vasquita... Por aqui andamos, dando una vuelta. Muchos musus, guapa, desde ls imcomparable Girona EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Buenos días.. A todos,
Os dejo el mismo mensaje que hedejado en otros hilos.
Son las diferentes cá,aras ON LINE de los sitios donde vais a estar. Con ellas, viendo el día a día, será más sencillo que os hagais a la idea el tiempo que vais a tener.
Se trata de coger los links, ponerlos en la bara, arriba y entrar.
A partir de esos links, a ver el tiempo que hace en cada sitio, "ON LINE"
En este enlace teneis, 10 cámaras de Hellesytl, 6 de Geiranger y otra de
Allesund.

kamera.smp.no/ ...u=6&type=2


Camara de Flam:
www.visitflam.com/ ...ia/webcam/

Ésta otra hay varias, pero las que os interesa son la que hay desde en mirador del Monte Floyen en Bergen y la otra que os interesa es la de Murkdalen (Myrdal), con una cantidad de nieve imnpresionante.

Ahora ya podeis saber el tiempo día a día, in situ.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Buenos dias.. a todos, Os dejo el mismo mensaje que hedejado en otros hilos. Son las diferentes cá,aras ON LINE de los sitios donde vais... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

MaiteLeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 689

Votos: 0 👍
Hola Edu: Qué eres de tierra adentro o de costa. Aunque esa provincia da igual, es bonita por dentro y por fuera, desde la capital a los incomparable pueblitos que tenéis, aunque la gente conozca más la costa.

Un saludo desde el Cantábrico al Mediterráneo.
_________________
Un abrazo a todos Los Viajeros.
Maite
Ir arriba Hola Edu: Qué eres de tierra adentro o de costa. Aunque esa provincia da igual, es bonita por dentro y por fuera, desde la capital a los... MaiteLeo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Julio1956
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Buenos días, ya veo que tenemos nuevo y especifico hilo:
A ver, ya anulé la excursión con S2..... Al Pulpito.
MaiteLeo me ha ayudado a reservar para el mismo día un crucerito para ver el Pulpito desde el fiordo (gracias Maite)
Sigo teniendo reservado con S2....la excursión HELLESYLT A GEIRANGER para el 29 de mayo ;ojo a la información de la web de s2... (NOTA:Esta excursión está disponible a partir del 15 de junio hasta final de temporada.)
Ahora pregunto
¿alguna excursión mas que penséis que hay que reservar? o creeis que las que restan se pueden hacer por libre
Ir arriba Buenos dias, ya veo que tenemos nuevo y especifico hilo: A ver, ya anulé la excursión con S2..... al Pulpito. MaiteLeo me ha ayudado a... Julio1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
MaiteLeo Escribió:
Hola Edu: Qué eres de tierra adentro o de costa. Aunque esa provincia da igual, es bonita por dentro y por fuera, desde la capital a los incomparable pueblitos que tenéis, aunque la gente conozca más la costa.

Un saludo desde el Cantábrico al Mediterráneo.
Estoy justo en medio.
Entre El Pirineo y la Costa Brava.
De hecho veraneo allí, en Empuriabrava, una joya de de la Costa Brava.
Sañudos cordiales desde la divina y espectacular Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Estoy justo en medio. entre El Pirineo y la Costa Brava. De hecho veraneo alli, en Empuriabrava, una joya de de la Costa Brava. Sañudos... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Julio1956 Escribió:
Buenos días, ya veo que tenemos nuevo y especifico hilo:
A ver, ya anulé la excursión con S2..... Al Pulpito.
MaiteLeo me ha ayudado a reservar para el mismo día un crucerito para ver el Pulpito desde el fiordo (gracias Maite)
Sigo teniendo reservado con S2....la excursión HELLESYLT A GEIRANGER para el 29 de mayo ;ojo a la información de la web de s2... (NOTA:Esta excursión está disponible a partir del 15 de junio hasta final de temporada.)
Ahora pregunto
¿alguna excursión mas que penséis que hay que reservar? o creeis que las que restan se pueden hacer por libre
Muy buenas. Yo hice el púlpito por abajo, por el Lysefjiord. Normal, mnada del otro mundo. El que merece para mi todos los honores, no me cansaré de reptirlo,es en Flam el Naeroyfjiord.
Hellesylt - Geiranger.
Es la Joya de la corona y más si podeis subir al dasnilba. El problema es la nieve. Nostros medio subimos.. Los de junio, sin problema.
No obstante, con las camaras que os pasado de hellesylt, que podeis ver el tiempo on line, sabreis a que ateneros.
La reina, si no lo tiene cvlaro, no os embarca en lios y problemas. Con antelación lo saber porque tiene allí a su coordinadora.
A mi, particularmente, me encantó Allesund, lo que hicimos. No nos quedamos en la ciudad. Si subimos als monte Aksla, desde donde se ve algo increible que la naturaleza ha creado LOS ALPES NORUEGOS , jijijiji, así les llaman.
Nos fuimos a ver un poblado, GISJE... De pescadores, faro y un cementiro donde hay una cruz etc.
Todo eso esta publicado en el histórico.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Muy buenas. Yo hice el púlpito por abajo, por el Lysefjiord. Normal, mnada del otro mundo. El que merece para mi todos los honores, no me... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

MaiteLeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 689

Votos: 0 👍
Edu: La Reina es la que dice Julio S2S? porque estoy leyendo La Reina en varios sitios y no se quienes son.
_________________
Un abrazo a todos Los Viajeros.
Maite
Ir arriba Edu: La Reina es la que dice Julio S2S? porque estoy leyendo La Reina en varios sitios y no se quienes son. MaiteLeo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6607

Votos: 0 👍
Si Maite, la reina es Agathe de S2S.

Pepe como estas, hacia tiempo que no se te leia, ya veo que el destino ha hecho que coincidais Maite y tu.




______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Si Maite, la reina es Agathe de S2S. Pepe como estas, hacia tiempo que no se te leia, ya veo que el destino ha hecho que coincidais Maite... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

MaiteLeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 689

Votos: 0 👍
Julio, nosotros tampoco hemos reservado más con S2S sólo la que va de H. A G. Ya vi lo que ponía de Junio, pero como luego me contestaron diciendo que hacían la prerreserva, llegué a la conclusión de que quizás por el clima no se comprometen a poder hacerla en Mayo y sin embargo desde Junio tiene más posibilidades. De todas formas no se puede luchar contra el tiempo si se puede se hará y sino pues no. Aunque he visto que en las excursiones del crucero también tienen esta excursión.

Yo soy de la opinión que el resto se pueden hacer perfectamente por libre. Y por lo que estoy leyendo parece que es fácil hacerlo así.
_________________
Un abrazo a todos Los Viajeros.
Maite
Ir arriba Julio, nosotros tampoco hemos reservado más con S2S sólo la que va de H. a G. Ya vi lo que ponía de Junio, pero como luego me contestaron... MaiteLeo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

MaiteLeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 689

Votos: 0 👍
Hola Manolo:

Pepe, por lo que se ve está muy liado con el curro, así que aparece por aquí bastante poco. Pero nos conoceremos por fin en Mayo.

Quien sabe, algún día igual también coincidimos nosotros y podemos conocernos, en la vida nunca se sabe, y creeme si te digo que me gustaría que coincidiéramos. Aunque sólo sea para agradecerte todo lo que nos ayudaste tanto en el de 2012 como en éste.
_________________
Un abrazo a todos Los Viajeros.
Maite
Ir arriba Hola Manolo: Pepe, por lo que se ve está muy liado con el curro, así que aparece por aquí bastante poco. Pero nos conoceremos por fin en... MaiteLeo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
MaiteLeo Escribió:
Edu: La Reina es la que dice Julio S2S? porque estoy leyendo La Reina en varios sitios y no se quienes son.
Si Maite. Se lo puse yo hace dos años, para no dar mnombres de agencias y porque realmente llega a todos sitios. Es la Reina de Europa. Émpece a decir a mi grupo, la Reina y tal y se quedó con ello.
Saludos cordiales desde la sublime Girona.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Si Maite. Se lo puse yo hace dos años, para no dar mnombres de agencias y porque realmente llega a todos sitios. Es la Reina de Europa... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
calicastras Escribió:
Si Maite, la reina es Agathe de S2S.

Pepe como estas, hacia tiempo que no se te leia, ya veo que el destino ha hecho que coincidais Maite y tu.




______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
D. Manuel....
Como andas, socio?
Donde vas este año?
Ten presente esto:
2015, unos 14 días. Singapore, Singapore Vietnam, Hong Kong, Taiwanm Taipei, Kagoshima Tokyo
Pensión completa a bordo. Vuelos y tasas....
Que te parece?
Un abrazo, desde la especial y bella Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba D. manuel.... Como andas, socio? Donde vas este año? Ten presente esto: 2015, unos 14 dias. Singapore, Singapore Vietnam, Hong Kong... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Una imagen vale mas que mil palabras.
El crucero por el Naeroyfjiord, dura casi 2'30 horas. Per la vuelta se realñiza en unos 20/25 minutos, ya que se hace directamente, en linea recta a travbes de los túneles que van desde Gudavgen a Flam.
Os pongo aquí un esquema para que lo tengais más claro.
Saludos cordiales desde la honrosa Girona

EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Una imagen vale mas que mil palabras. El crucero por el Naeroyfjiord, dura casi 2 30 horas. per la vuelta se realñiza en unos 2025... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
IMAGENES DE ALLESUND

Esta primera desde el monte Aksla en el mirador de Fjellstua

EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Lo que llaman Los Alpes de Allesund, también desde el Aksla.

EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Salimos de Allesund y nos fuimos a las islas de Gisje y a Godoi, con bus, atravesando los tuneles que se adentran en el mar. Antes estuvimos en el museo de Sunmore, pero lo que francamente llamaba la atención era el poblado de madera que habia encima del Museo.


EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Sañudos cordiales desde la bella Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba IMAGENES DE ALLESUND. Esta primera desde el monte Aksla en el mirador de Fjellstua. Lo que llaman Los Alpes de Allesund, también desde el... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
A ver, si con esto podemos hacernos una idea, de Flam, del Ferry por el Naeroyfjiord y del tren.

Primera foto. Puerto de Flam. Así de sencillo. El barco que veis a la izquierda, es el que hace el crucerito, o sea, si se atraca ahí, dos minutos y estais en él.

EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

2a. Foto. Eso es la estació de Flam y a la derecha, es donde se sacan los tickets del tren. 2 minutos del barco. Cuidado si bajais con tenders, es diferente el tiempo.

EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

3as Foto. Ese es el tren que sube a Myrdal.

EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

4a y 5a foto: Bajkando, el tren para ahí. O sea ATENCIÓN, Hay que estar al tanto, para sólo tres minutos, y se llena de gente. Cuando veaís, en los monitores de dentro que anuncian la parada, id hacia las puertas. Los primeros sacan las mejores fotos. Ahí arriba , según el tiempo sale una sierena vikinga para fotografiarla, al lado de la cascada.

EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

6a. Eso tan sencillo es MYRDAL. No hay nada más. Esa estación y vuelta para abajo. Todo nevado y poco más.

EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Ésta última. GUDVAGEN. Esos buses, son los que os cogen en cuanto salis de ferry y os trasladan de vuelta a Flam, por los túneles que hay hechos para eso. Os lo he puesto en instantàneas anteriores.

Bien, con esto, ya os haceis una idea.
Saludos cordiales desde la divina Girona

EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba A ver, si con esto podemos hacernos una idea, de Flam, del Ferry por el Naeroyfjiord y del tren. Primera foto. Puerto de Flam. Asi de... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno llegó la hora, no digais que no habeis tenido tiempo de despediros del hilo Mr. Green

Procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración :amigo
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Bueno llegó la hora, no digais que no habeis tenido tiempo de despediros del hilo. Procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube