Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Neoromántica- Fiordos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 1 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 157426 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Bueno ya estamos nuevamente en marcha.
Nos embarcamos, nunca mejor dicho, en una nueva aventura.
Los que hicimos Fiordos en su día, quedamos tan maravillados, que pensamos.....
Que habra desde Trondheim hacia arrriba ?????
Nos quedamos con saber más del Glaciar Ártico y de las Islas Lofoten o bien de Laponia esa Región que limita al Norte con el Glaciar Ártico, por el Oeste con el Mar de Noruega, donde estuvimos, pero que a la vez, es muy diversificada en cuanto a su división, ya que esta divida entre Noruega, Rusia, Finlandia y Suecia, bastante variopinta.
Bien, pues eso....
Islas Lofoten.... Donde sol de medianoche y auroras boreales se juntan en el mismo cielo... Os imaginais? Nosotros que ya conocemos las noches blancas de Fiordos... Poder optar a ver esta maravilla, no tiene precio...
Bien para allà vamos, a disfrutar de la inmensidad de la naturaleza en un marco incomparable y especial...
Abrimos éste hilo para agruparnos aquí, cuantos esten o dessen hablar de este viaje y aportar cuanto puedan.
Saludos cordiales desde la exquisita y sensible Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Mar, 23-09-2014 16:24, editado 2 veces
Ir arriba Bueno ya estamos nuevamente en marcha. Nos embarcamos, nunca mejor dicho, en una nueva aventura. Los que hicimos Fiordos en su dia... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS NORTE NEOROMANTICA 20/8/2015  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
LAPONIA ISLAS LOFOTEN NEOROMANTICA

20 DE MAYO DE 2015



Costa Neoromántica- Fiordos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

[b]1 Hamburgo (Alemania) Embarque 17:00

2 Navegación - -

3 Haugesund (Noruega) 08:00 18:00

4 Kristiansand (Noruega) 13:00 21:00

5 Navegación

6 Bodo (Noruega) 07:00 18:00

7 Sortland (Noruega) 08:00 18:00

8 Narvik (Noruega) 08:00 21:00

9 Leknes (Islas Lofoten) 07:00 17:00

10 Navegación

11 Olden (Noruega) 07:00 17:00

12 Navegación


Embarcamos en Hamburgo.

Todo el grupo teneis un correo.

Tema excursiones en unos días, os lo paso.

Casi con toda seguridad volaremos desde Málaga, Alicante, Madrid y Barcelona.

Venga, ahora si que hay que empezar a sacar las ganas de viaje por aquí.
No quisiera que fuera un monologo.

Saludos cordiales desde la exquisita y genuina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Mar, 23-09-2014 16:29, editado 2 veces
Ir arriba LAPONIA ISLAS LOFOTEN NEOROMANTICA. 20 DE MAYO DE 2015. 1 Hamburgo (Alemania) Embarque	17:00. 2 Navegación -	- 3 Haugesund (Noruega... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS NORTE NEOROMANTICA 20/8/2015  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Bueno. La gente va contestando y respondiendo por el porrero automático.
Si que me gustaria que no fuera este año un monologo...
Si tiene que ser así....
Lo major del viaje, es esto, su preparación y la colaboración de todos.
Saludos cordiales desde la enigmàtica y superlativa GIRONA
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Bueno. la gente va contestando y respondiendo por el porrero automático. Si que me gustaria que no fuera este año un monologo... Si tiene... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS NORTE NEOROMANTICA 20/8/2015  Publicado: Responder citando

Eme32
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2012

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola:
Ya empezamos
Edu en asunto te equivocaste de mes no es en agosto.
Saludos Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola: Ya empezamos. Edu en asunto te equivocaste de mes no es en agosto. Saludos Eme32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS NORTE NEOROMANTICA 20/8/2015  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Por aquí estoy!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Por aquí estoy!!!!!!!!!!!!! Saludos!!!!!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS NORTE NEOROMANTICA 20/8/2015  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
eme32 Escribió:
hola:
Ya empezamos
Edu en asunto te equivocaste de mes no es en agosto.
Saludos Aplauso Aplauso
Ciertamente, esto parencen los nervios del principiante.
Saludos cordiales desde la noble Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Ciertamente, esto parencen los nervios del principiante. Saludos cordiales desde la noble Girona EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS NORTE NEOROMANTICA 20/8/2015  Publicado: Responder citando

Carygrant
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a todos. Es u a pena que no podamos acompañaros en esta nueva aventura pero el trabajo no lo permite. Espero que lo paseis fenomenal . El viaje ya ha empezado....un abrazo fuerte vikingos!!!
Ir arriba Hola a todos. Es u a pena que no podamos acompañaros en esta nueva aventura pero el trabajo no lo permite. Espero que lo paseis fenomenal... Carygrant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS NORTE NEOROMANTICA 20/8/2015  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
carygrant Escribió:
Hola a todos. Es u a pena que no podamos acompañaros en esta nueva aventura pero el trabajo no lo permite. Espero que lo paseis fenomenal . El viaje ya ha empezado....un abrazo fuerte vikingos!!!

Hola Diego,
Un palcer leerte y saber que teneis trabajo en cantidad, es fundamental.
Hugo debe estar hecho un jabato a estas alturas.
Y el nuevo socio de la familia, que tal?
Saludos a tu esposa y espero que en un futuro cercano podais ser parte de la nueva aventura que hagam,os.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola Diego, Un palcer leerte y saber que teneis trabajo en cantidad, es fundamental. Hugo debe estar hecho un jabato a estas alturas. Y... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS NORTE NEOROMANTICA 20/8/2015  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6602

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Bueno. La gente va contestando y respondiendo por el porrero automático.
Si que me gustaria que no fuera este año un monologo...
Si tiene que ser así....
Lo major del viaje, es esto, su preparación y la colaboración de todos.
Saludos cordiales desde la enigmàtica y superlativa GIRONA

Socio te veo ya al pie del cañon, como debe de ser, yo de momento no abro hilo, quiero hacer uno parecido a este pero con MSC, por fechas, iremos viéndolo y si es necesario nos pasamos info..., a ver que dice el personal, un abrazo.


______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
Ir arriba Socio te veo ya al pie del cañon, como debe de ser, yo de momento no abro hilo, quiero hacer uno parecido a este pero con MSC, por... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS NORTE NEOROMÁNTICA 20/5/2015  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Lo que te convetga, no hace falta que te lo diga.Y como yo voy antes y estoyu preparando con quien sabes todo el tema de excrusiones...
Cuando lo tenga, es comop si lo tuvieras tu.
Venga, que esto esta en marcha...
Sobre todo, haced como nostros, los vuelos incluidos.
Porque, un pajarito me ha dichoi que pull se lleva los aviones en junio y julio a laq Meca o algo así..
No sé, habra que ir mirando que entren los vuelos en algunoi de esos que se estan montando.
En el nuestro por supuesto en el precio, los tenemos includios, hasta Hamburgo, ida y vuelta.
Saludos cordiales desde la bendita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Lo que te convetga, no hace falta que te lo diga.Y como yo voy antes y estoyu preparando con quien sabes todo el tema de excrusiones... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS NORTE NEOROMÁNTICA 20/5/2015  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Edu, de Haugesund tengo información, pues esa escala la hemos estrenado este año!!!!!!!!

Hemos hecho excursión con gente local, y todo genial!!!!!!!!! La reina no tenía nada preparado, ya te digo que era nueva, nueva!!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Edu, de Haugesund tengo información, pues esa escala la hemos estrenado este año!!!!!!!! Hemos hecho excursión con gente local, y todo... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS NORTE NEOROMÁNTICA 20/5/2015  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Ya estas tardando..
Pero, información de la buena, de la tuya, con todo hecho, que no tenga que partirme la cabeza, okk?
y Por supuesto vasquita, a casa, a mi correo....
Ese destino ya lo descarto, sé sobradamente que serà un éxito haciendo lo que hiciste tu..
Venga, lo espero, vale?
Musus.
Eskerri asko..
Y, como no!!!! desde la inconmesurable y exquisita Girona, saludos cordiales...
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Ya estas tardando.. Pero, información de la buena, de la tuya, con todo hecho, que no tenga que partirme la cabeza, okk? y Por supuesto... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS NORTE NEOROMÁNTICA 20/5/2015  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Ya te pasaré, pero dame un poco de tiempo, que ahora estoy superliada, papeleo hasta las cejas que tengo que terminar para el 30 de septiembre, así que calma que ya te diré todo!!!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Ya te pasaré, pero dame un poco de tiempo, que ahora estoy superliada, papeleo hasta las cejas que tengo que terminar para el 30 de... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS NORTE NEOROMÁNTICA 20/5/2015  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Cuando puedas, no m viene de ynb día, ni de dos. A tu aire.
Musus
Eskerri asko
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Cuando puedas, no m viene de ynb dia, ni de dos. A tu aire. Musus. Eskerri asko EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS NORTE NEOROMÁNTICA 20/5/2015  Publicado: Responder citando

Maricep61
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
UN SALUDO,DESDE FUENGIROLA,UN SOL DE CIUDAD. Y A DEMÁS ESTAMOS EN FERIA.
QUE ALEGRIA EMPEZAR A PONERNOS EN MARCHA, CON ESTE NUEVO VIAJE,NOSOTROS ESTE AÑO SEREMOS BASTANTES , SI NO HAY CONTRATIEMPOS DE ULTIMA HORA, COMO NOS PASO EL AÑO PASADO. SI DIOS QUIERE, EL ANDALUZ , SE VA A SENTIR EN EL POLO NORTE.
EDU, LA MAYORIA QUEREMOS ,EXTERIOR CON VENTANA PERO QUE TENGAMOS VISIBILIDAD.QUE NO TENGAMOS EL BOTE SALVAVIDAS DELANTE.
Y POR ULTIMO, Y LO MAS IMPORTANTE, ESTA BIEN 600€, PARA LA 1ª PARTE Y EL SEGURO????.
LOS RECIBOS,SE LOS MANDAMOS A INMA O A TI .???
UN ABRAZO ,DESDE EL SUR PARA TODA ESPAÑA.
Ir arriba UN SALUDO,DESDE FUENGIROLA,UN SOL DE CIUDAD. Y A DEMÁS ESTAMOS EN FERIA. QUE ALEGRIA EMPEZAR A PONERNOS EN MARCHA, CON ESTE NUEVO... Maricep61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS NORTE NEOROMÁNTICA 20/5/2015  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Hola guapetona.
!ª un lujo verte así. Con esos ánimos y esa moral. Merece el viaje la pena, sólo por eso.
2.- Si estamos en marcha y somos una buena peña.. Y seguro que nos hacemos sentir.
3.- Creo que casi tengo al 99'5 % seguro que volais desde Malaga, con lo que os quitais de encima todo el lio de idas y venidas.
4.- Ya le comunique a Inma que querais esos camarotes y no crea que haya el menor problema.
Si ponen el barco delante, lo quitamos, para eso somos tanta peña.
5.- Los recibos a ella, directamente, aunque creo que si hacemos la transferencia como hemos hecho siempre, nombre y DNI, sin problemas.
6.- Piensa lo que te comente de los camatores trip0les, pueden ser una pasada.
Y ya está....
Veo que acabais de llegar de Amsterdam....
Y que todo a ido super..
Prefecto...
Estoy con el tema excrusiones con la otra dama.
En cuanto lo tenga, hacemos como em Rusia.. Todo el día en marcha, ok?
Te lo paso y luego ya lo pasaras tu...
He hablado con Ana y Ramon.. Pero hasta enero no saben nada...
Y tb he hablado con Josep..... El mismo caso.... Yo cuento con ellos.
Venga, desde la maravilla mundial del universo, Girona, besazo para ti, y abrazos a toda la peña de Fuengirola...
No te dejes la tita atras, jijijijijiji
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola guapetona. !ª un lujo verte asi. Con esos ánimos y esa moral. Merece el viaje la pena, sólo por eso. 2.- Si estamos en marcha y... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS NORTE NEOROMÁNTICA 20/5/2015  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Me falta gente para confirmar el correo.
Si en un o dos días, no me decis nada, mandare un nuevo a correo a los que no habeis dicho nada.
Pero, pensad qeu el ytiempo nos apremia.... Para ir quemando las etapas tal y como hemos quedado.
Saludos cordiales desde la inigualable Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Me falta gente para confirmar el correo. Si en un o dos dias, no me decis nada, mandare un nuevo a correo a los que no habeis dicho nada... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS NORTE NEOROMÁNTICA 20/5/2015  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Esperando por la Vasquita, cuando pueda, su información.....
Esperando por otros temas y más concretamente d alguien que el año pasado hizo este mismo crucero con Costa.
Esperando por la Reina, que me consta y empiezo a oler, cosas que nos quitaran el sueño, como en Rusia y St Petesburgo..
Por ahí andamos..
Esperando otras opciones y más gente que esta intentado resolver situacions para poder incoporarse.
Pienso que estamos en un gran sitio y en un gran lugar en el momento oportuno.
Pienso que hay un grupo, como siempre, de lo más... Super...
Pienso, y tengo sensaciones de que este viaje, serà como esos otros que hemos hecho, por el globo terraqueo y que tan buen sabor nos han dejado..

Pero pienso, también...
Que los telcados los tenemos todos en casa y que solo hay que darles para que escriban.
Saludos cordiales desde la enorme Girona.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Esperando por la Vasquita, cuando pueda, su información..... Esperando por otros temas y más concretamente d alguien que el año pasado... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS NORTE NEOROMÁNTICA 20 5 2015  Publicado: Responder citando

JuanFuengirola
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS.
UN AÑO MAS PREPARANDO JUNTOS EL VIAJE.
NOSOTROS NO NOS PODREMOS DECIDIR HASTA MARZO/ABRIL POR LOS MOTIVOS QUE ALGUNOS YA CONOCÉIS.
SI PARA ENTONCES PODEMOS Y HAY PLAZAS, CONTAD CON NOSOTROS.
ESTAREMOS ATENTOS AL FORO PARA VER COMO AVANZAN LOS PREPARATIVOS.
POR CIERTO, ¿ESTE AÑO COMO SE LLAMARÁ EL GRUPO?, TAL VEZ "VIKINGOS II"
UN FUERTE ABRAZO A TODO EL GRUPO.
Ir arriba HOLA A TODOS. UN AÑO MAS PREPARANDO JUNTOS EL VIAJE. NOSOTROS NO NOS PODREMOS DECIDIR HASTA MARZOABRIL POR LOS MOTIVOS QUE ALGUNOS YA... JuanFuengirola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIORDOS NORTE NEOROMÁNTICA 20/5/2015  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Hola Juan.
Es un placer leerte...
Entiendo lo que me dices, porque se como tienes el tema.
Espero que si, que podais y si no hay sitio, lo buscaremos...
Ánimo, que cuento convostros y mi ilusión y de del grupo es teneros con nostros nuevamente.
Un abrazo a los dos, desde la exquisida girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola Juan. es un placer leerte... Entiendo lo que me dices, porque se como tienes el tema. Espero que si, que podais y si no hay sitio... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado: Responder citando

Martini59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Miriambcn Escribió:
Miriambcn Escribió:
Miriambcn Escribió:
Yai-Lui Escribió:
Fiordos- Costa Neoromántica- 25/08/16
Somos una pareja que va de luna de miel con este crucero y nos gustaría saber si alguien coincide con nosotros para poder organizar excursiones juntos con s2s.
Saludos!!

Hola, nosotros vamos en esa fecha. En el último mensaje del foro verás que coincidimos unos cuantos.

Nosotros aún no las hemos cogido, podemos mirar de hacerlas juntos.

Si, perdón! Me he colado, nosotros el 16 Trist sorry se me ha ido...

Nosotros somos dos hermanos yo 52 y ella 55 y también nos ha parecido carisimas las excursiones contratadas con la naviera.
Las hemos anulado todas para hacerlas por nuestra cuenta,en inf. Turirs.de cada puerto creo que se pueden contratar,pero seria perfecto si organizaramos todos los españoles o por partes y grupos.
Yo estaria encantado de planear sobre la marcha.al reunirnos en el barco.muchas gracias a todos
Ir arriba nosotros somos dos hermanos yo 52 y ella 55 y tambien nos ha parecido carisimas las excursiones contratadas con la naviera. las hemos... Martini59 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube