Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 1 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 64645 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Fran65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Con el poder otorgado por la autoridad competente he abierto este hilo, espero haberlo hecho bien.

Ya podemos ir empezando a comentar las excursiones de nuestro viaje.

Temas de ayuda:

Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Foro de Excursiones Por Libre


Salida 17 de junio Rostock- Navegación- Stavanger- Haugesund-Flam-Olden-Alesund-Bergen

Fran65......4 adultos y 2 adolescentes
Aldabi......2 adultos
Mallorca1953...........4 adultos
Pitufinazul007..........2 adultos
MiedoMeDas............2 adultos
Estrella1955.............4 adultos
Gandolfo......7 adultos
Vruesca......6 adultos
Angelus3......4 adultos
Rpfarre......6 adultos
Quinoviden......2 adultos
Afores......2 adultos y 1 niño
Cortijo......6 adultos
Jumaal......2 adultos
Recua......4 adultos
Glucon......2 adultos
Jovenes60......8 adultos
Anbe79......2 adultos
Xelet......10 adultos
Salcage......2 adultos y 1 niña


Actualizo el resumen de excursiones a 01/05/2017, si veis algún error, indicármelo.

Las personas en azul ya han confirmado excursión.

STAVANGER: SUBIDA AL PULPITO ¡¡¡CANCELADO EN PRIVADO!!!
19-06-2017 -
RESERVADA S2S

Horario: de 09:15 a 17:00 horas
Precio: Bus 49 pasajeros: 3.465,00 euros

Fran......4 adultos y 2 adolescentes
Gandolfo..........1 adulto
Pitufinazul…......2 adultos
Recua......4 adultos
Rpfarre.............3 adultos
Legen86.............2 adultos




STAVANGER: CRUCERO LYSEFJORD - ESTA EXCURSIÓN HAY QUE RESERVARLA PERSONALMENTE EN LA WEB DE S2S
19-06-2017 -

Horario: de 09:40 a 13:00 horas
Precio: 65,00€

Gandolfo..........6 adulto
Rpfarre.............3 adultos
Jumaal.............2 adultos

HAUGESUND: Fiordo de Akra y la cascada Langfoss QUEDAN 7 PLAZAS LIBRES SIN VIAJE EN FERRY SOLO AUTOBÚS!!!
20-06-2017 –
RESERVADA S2S[/b]
Precio: Bus de 56 pasajeros: 2.380 euros + 35 € por persona el Ferry.

Fran......4 adultos y 2 adolescentes
Pitufinazul…….....2 adultos
Recua......4 adultos
Afores......2 adultos y 1 niño
Jumaal.............2 adultos
Angelus3...........8 adultos
Rpfarre..............6 adultos
Glucon..............2 adultos
Gandolfo..........1 adulto
Miedomedas........2 adultos
Anbe79......2 adultos
Legen86.............2 adultos
D4n1984.............2 adultos
Zubizar......2 adultos
Antonela1..............2 adultos
Yocara......2 adultos y 1 bebé



FLAM: Viaje de Flam vía Gudvangen Flam-Gudvangen-Voss-Myrdal-Flam
HAY QUE RESERVARLA PERSONALMENTE EN LA WEB DE LA AGENCIA INDICANDO EN OBSERVACIONES EL TEXTO EN ROJO SI SE QUIERE EL HORARIO DE LLEGADA A LAS 15:40
We want the departure of Voss at 13:43 and arrival at Flam at 15:40 and that we are going in the group of F. Navarrete
21-06-2017


www.norwaynutshell.com... -nutshell/
Horario: de 10:00 a 15:40 horas
Precio 1.270 nok aprox. 143,00 €

Fran......4 adultos y 2 adolescentes
Pitufinazul…….2 Adultos
Rpfarre..........6 adultos




-Flamsbana: Tren histórico - HAY QUE COMPRAR CADA UNO SUS BILLETES AL HORARIO QUE PREFIERA
Billetes y más información en:
www.visitflam.com/es/s... Flamsbana/
Aprox.55,00€

Gandolfo.........7 adultos
Afores......2 adultos y 1 niño
Jumaal.............2 adultos
Legen86.............2 adultos
Glucon..............2 adultos

OLDEN: EL GLACIAR DE BRIKSDAL QUEDAN 6 PLAZAS LIBRES!!!
22-06-2017
RESERVADA S2S[/b]
Horario: de 15:00 a 19:00 horas
Precio: Bus 47 pasajeros: 2.050,00 euros

Fran......4 adultos y 2 adolescentes
Pitufinazul….. 2 adultos
Gandolfo.........7 adultos
Recua......4 adultos
Afores......2 adultos y 1 niño
Legen86............2 adultos
Jumaal.............2 adultos
Rpfarre.............6 adultos
Glucon..............2 adultos
Anbe79.............2 adultos
Salcage............ 2 adultos y 1 niña
Antonela1..............2 adultos



BERGEN: - Funicular. CADA UNO SE COMPRA SUS BILLETES
24-06-2017

Precio: 5,10€ , solo subida, con bajada 10,20€.
En.visitbergen.com/things-to-do/floibanen-funicular-p822813
Un saludo,

Fran
_________________
2010 Mediterráneo MSC - 2011 Islas Griegas y Turquía PULLMANTUR - 2012 Nueva York - 2013 Báltico IBEROCRUCEROS - 2014 Londres - 2015 Venecia y Florencia - Nueva York - 2016 Lisboa - París


Última edición por Fran65 el Lun, 08-05-2017 21:54, editado 29 veces
Ir arriba Hola a tod@s, Con el poder otorgado por la autoridad competente he abierto este hilo, espero haberlo hecho bien. Ya podemos ir empezando... Fran65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Gandolfo
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Buenas tardes fran, a ver si vamos ayudandonos k con el tema excursiones estoy un poco perdidos y tengo a todo el grupo a mi cargo. Quisiera saber cuales son las que se pueden hacer por libre dando un paseo y cuales son excursiones para cruceristas o shore2shore. Yo quiero ir al pulpito, todo mi grupo son mis padres y amigos y yo el mas joven. Así k a ver si nos ayudamos y podemos encontrar buenos precios. Un saludo
Ir arriba Buenas tardes fran, a ver si vamos ayudandonos k con el tema excursiones estoy un poco perdidos y tengo a todo el grupo a mi cargo... Gandolfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fran65, te sugiero que edites el primer mensaje con la lista de viajeros para esta salida, las fechas y los puertos...todo lo que pueda resultar interesante para tener siempre a mano. Será un primer mensaje aprovechado.

Gandolfo, todo se puede hacer por libre, entendiendo como tal el contratar servicios locales o nada. Una agencia la veo interesante si se plantea algo como Hellesylt-Geiranger recorrido terrestre con o sin glaciar por economía y mayor adaptación a los tiempos del crucero que un taxi o microbús local. Éstos ofrecen, en contrapartida, recorridos más personalizados.

Temas de ayuda:

Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Foro de Excursiones Por Libre

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Fran65, te sugiero que edites el primer mensaje con la lista de viajeros para esta salida, las fechas y los puertos...todo lo que pueda... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Fran65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Fran65, te sugiero que edites el primer mensaje con la lista de viajeros para esta salida, las fechas y los puertos...todo lo que pueda resultar interesante para tener siempre a mano. Será un primer mensaje aprovechado.

Gandolfo, todo se puede hacer por libre, entendiendo como tal el contratar servicios locales o nada. Una agencia la veo interesante si se plantea algo como Hellesylt-Geiranger recorrido terrestre con o sin glaciar por economía y mayor adaptación a los tiempos del crucero que un taxi o microbús local. Éstos ofrecen, en contrapartida, recorridos más personalizados.

Temas de ayuda:

Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Foro de Excursiones Por Libre

Saludos.

Hecho Lecrin, como puedes ver no tengo experiencia en encabezar un hilo, cualquier sugerencia será bienvenida, gracias.
_________________
2010 Mediterráneo MSC - 2011 Islas Griegas y Turquía PULLMANTUR - 2012 Nueva York - 2013 Báltico IBEROCRUCEROS - 2014 Londres - 2015 Venecia y Florencia - Nueva York - 2016 Lisboa - París
Ir arriba Hecho Lecrin, como puedes ver no tengo experiencia en encabezar un hilo, cualquier sugerencia será bienvenida, gracias. Fran65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Fran65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
gandolfo Escribió:
Buenas tardes fran, a ver si vamos ayudandonos k con el tema excursiones estoy un poco perdidos y tengo a todo el grupo a mi cargo. Quisiera saber cuales son las que se pueden hacer por libre dando un paseo y cuales son excursiones para cruceristas o shore2shore. Yo quiero ir al pulpito, todo mi grupo son mis padres y amigos y yo el mas joven. Así k a ver si nos ayudamos y podemos encontrar buenos precios. Un saludo

Hola gandolfo,

Por supuesto, estamos aquí para echarnos una mano y ayudarnos a organizarnos unas buenas vacaciones.
Yo también tengo intención de ir al púlpito, pero no creo que lo haga por libre, el ir con dos menores me causa reparo.
También me gustaría hacer el recorrido en tren por Fläm, por lo que he visto, Shore no tiene esta excursión y Pull si pero a un precio que hay que pensárselo.

Bueno, poco a poco, que tenemos tiempo.

Seguimos....
_________________
2010 Mediterráneo MSC - 2011 Islas Griegas y Turquía PULLMANTUR - 2012 Nueva York - 2013 Báltico IBEROCRUCEROS - 2014 Londres - 2015 Venecia y Florencia - Nueva York - 2016 Lisboa - París
Ir arriba Hola gandolfo, Por supuesto, estamos aquí para echarnos una mano y ayudarnos a organizarnos unas buenas vacaciones. Yo también tengo... Fran65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fran65 Escribió:
Hecho Lecrin, como puedes ver no tengo experiencia en encabezar un hilo, cualquier sugerencia será bienvenida, gracias.

Pues te ha caído el cargo de secretario Muy feliz
Tienes en exclusiva la potestad de modificar el mensaje inicial.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Pues te ha caído el cargo de secretario. Tienes en exclusiva la potestad de modificar el mensaje inicial. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Gandolfo
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Podríamos día a día ir detallando las posibles excursiones k hay y las diferentes opciones de hacerlas por empresa externa. Creo k por ejemplo se puede comprar el tren a flam en una web. Yo es k carezco de mucha información, un saludo
Ir arriba Podríamos día a día ir detallando las posibles excursiones k hay y las diferentes opciones de hacerlas por empresa externa. Creo k por... Gandolfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os sugiero empezar por Flåm, el tren es algo muy demandado y parece ser que formar grupo tiene ventajas.
No os encerréis en este hilo pues aquí todos sois nuevos en este destino. Salid a tomar aire y ver como se organizan otros compañeros y qué cuentan los viajeros experimentados.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Os sugiero empezar por Flåm, el tren es algo muy demandado y parece ser que formar grupo tiene ventajas. No os encerréis en este hilo... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Angelus3
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Mirar la salida de los del 20 de Agosto de 2016, tienen mucha información.

www.losviajeros.com/ ...-2016.html
Ir arriba Mirar la salida de los del 20 de Agosto de 2016, tienen mucha información. Angelus3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Angelus3
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Para las excursiones de Rostock y Bergen habrá que esperar a tener las horas de los vuelos.
Ir arriba Para las excursiones de Rostock y Bergen habrá que esperar a tener las horas de los vuelos. Angelus3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Aldabi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Saludos a todos. Nosotros somos un matrimonio de Valencia y ya hemos estado mirando algunas excursiones.
Como Lecrin ha sugerido empezar por Flam voy a comentaros la información que yo he mirado.
Lo más conocido de Flam es el tren pero hay muchisimas opciones más.
-Tren de Flam
-excursion mirador Stegastein
-crucero por el fiordo
-alquiler de bicletas
-visita a la iglesia medieval de undredal
-crucero por el fiordo Geirangerfjord
-rutas senderismo

Os dejo el enlace a la pagina donde podeis encontrar las excursiones y los cruceros que se pueden hacer:
www.visitflam.com
Ir arriba Saludos a todos. Nosotros somos un matrimonio de Valencia y ya hemos estado mirando algunas excursiones. Como Lecrin ha sugerido empezar... Aldabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Aldabi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Por si a alguien le interase las rutas de senderismo aquí estan las que hay

mapa flam rutas a pie.jpg 
 Tamaño:  121.84 KB
 Visto:  52 veces
Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017
Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017
Ir arriba Por si a alguien le interase las rutas de senderismo aqui estan las que hay Aldabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Aldabi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Fran65 Escribió:
gandolfo Escribió:
Buenas tardes fran, a ver si vamos ayudandonos k con el tema excursiones estoy un poco perdidos y tengo a todo el grupo a mi cargo. Quisiera saber cuales son las que se pueden hacer por libre dando un paseo y cuales son excursiones para cruceristas o shore2shore. Yo quiero ir al pulpito, todo mi grupo son mis padres y amigos y yo el mas joven. Así k a ver si nos ayudamos y podemos encontrar buenos precios. Un saludo

Hola gandolfo,

Por supuesto, estamos aquí para echarnos una mano y ayudarnos a organizarnos unas buenas vacaciones.
Yo también tengo intención de ir al púlpito, pero no creo que lo haga por libre, el ir con dos menores me causa reparo.
También me gustaría hacer el recorrido en tren por Fläm, por lo que he visto, Shore no tiene esta excursión y Pull si pero a un precio que hay que pensárselo.

Bueno, poco a poco, que tenemos tiempo.

Seguimos....

En la página de turismo de Flam puedes comprar los billetes de tren a un precio mas economico que desde el barco. ( www.visitflam.com/es/ ). Por lo que tengo entendido Flam es muy pequeño y conforme bajas del barco ves la estación de tren. Solo te da la opción de comprar la hora de ida ya que vuelves en el mismo tren porque no hay mucho que ver en Myrdal. Se hace una parada de 5 minutos y vuelves a bajar. También tienes la opción de volver en bici o paseando.
Espero haberte ayudado un poquito
Ir arriba En la página de turismo de Flam puedes comprar los billetes de tren a un precio mas economico que desde el barco. ( www.visitflam.comes... Aldabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aldabi Escribió:
Saludos a todos. Nosotros somos un matrimonio de Valencia y ya hemos estado mirando algunas excursiones.
Como Lecrin ha sugerido empezar por Flam voy a comentaros la información que yo he mirado.
Lo más conocido de Flam es el tren pero hay muchisimas opciones más.
-Tren de Flam
-excursion mirador Stegastein
-crucero por el fiordo
-alquiler de bicletas
-visita a la iglesia medieval de undredal
-crucero por el fiordo Geirangerfjord
-rutas senderismo

Os dejo el enlace a la pagina donde podeis encontrar las excursiones y los cruceros que se pueden hacer:
www.visitflam.com

Hola!

Voy a intentar echaros una mano con las excursiones de Flam.

-Tren de Flam: Flamsbanna, se puede reservar desde Visitflam.no o NSB.no (Renfe Noruega)
-excursion mirador Stegastein: No puedo opinar porque en mi Crucero nadie la hizo
-crucero por el fiordo: Puedes hacer cuatro tipos de Cruceros:
1- Autobus de Flam a Gudvangen y Ferry de Gudvangen a Flam
2- Safari (Lanchas rápidas) por el Sognefjord y el Naeroyfjord (Experiencia que a los que no lo hicimos nos dejó con ganas de hacerlo)
3- Kayaks: Tanto desde Flam como desde Gudvangen.
4- Norway in a Nutshell: excursión privada y personalizada que incluye Flamsbanna de Flam a Myrdal, Tren regional de Myrdal hasta Voss, Autocar de Voss a Gudvangen y Ferry de Gudvangen a Flam
-alquiler de bicletas: en el Café Rallaren de Myrdal puedes alquilarlas con 15 días de antelación
-visita a la iglesia medieval de undredal: En Bergen también tenéis una, la Stavkirke de Fantoft que es mucho mas fácil de llegar y no pierdes la etapa de Flam.
-crucero por el fiordo Geirangerfjord: si tenéis Geiranger en la ruta, ya haréis este crucero por allí.
-rutas senderismo: Habla con la Usuario Loretobarrose, es una experta en senderismo por Noruega, también informarte que el Flamsbanna a la vuelta puedes llegar a pedir al revisor que te pare en Hareina y hacer un pequeño Trekking hasta una cascada y una Iglesia.


Espero haberte ayudado!


Saludos!
Ir arriba Hola! Voy a intentar echaros una mano con las excursiones de Flam. -Tren de Flam: Flamsbanna, se puede reservar desde Visitflam.no o... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Fran65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lecrin, Angelus3, Aldabi y grendoggye por toda la información!!!

Como bien dice Angelus3 Rostock y Bergen habrá que esperar a horarios de vuelos para ver que se puede hacer.

Para el puerto de Stavanger una de las opciones es subir al Púlpito, bien con Shore bien con Pullmantur, otra opción es hacerla por libre, Angeaca contó su experiencia por libre en este enlace www.losviajeros.com/ ...hp?e=47588
Los que estemos interesados en hacerla con Shore u otra compañía que lo vaya indicando y vamos viendo precios etc

Haugesund y Alesund he leído que son dos ciudades fáciles de visitar por libre, otra vez Angeaca tiene una buena explicación de cómo visitar Alesund www.losviajeros.com/ ...hp?e=47593

Para Fläm ya han puesto los compañeros las distintas opciones que hay. A mí tanto la opción del tren como de las lanchas rápidas me atraen mucho.

En el caso de Olden, Shore tiene alguna excursión para ver el glaciar Briskdal

Bueno a ver si va entrando el personal y va poniendo sus preferencias y vemos si coincidimos en algún puerto para formar grupo.

Un saludo.
_________________
2010 Mediterráneo MSC - 2011 Islas Griegas y Turquía PULLMANTUR - 2012 Nueva York - 2013 Báltico IBEROCRUCEROS - 2014 Londres - 2015 Venecia y Florencia - Nueva York - 2016 Lisboa - París
Ir arriba Muchas gracias Lecrin, Angelus3, Aldabi y grendoggye por toda la información!!! Como bien dice Angelus3 Rostock y Bergen habrá que... Fran65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fran65 Escribió:
Muchas gracias Lecrin, Angelus3, Aldabi y grendoggye por toda la información!!!

Como bien dice Angelus3 Rostock y Bergen habrá que esperar a horarios de vuelos para ver que se puede hacer.

Para el puerto de Stavanger una de las opciones es subir al Púlpito, bien con Shore bien con Pullmantur, otra opción es hacerla por libre, Angeaca contó su experiencia por libre en este enlace www.losviajeros.com/ ...hp?e=47588
Los que estemos interesados en hacerla con Shore u otra compañía que lo vaya indicando y vamos viendo precios etc

Haugesund y Alesund he leído que son dos ciudades fáciles de visitar por libre, otra vez Angeaca tiene una buena explicación de cómo visitar Alesund www.losviajeros.com/ ...hp?e=47593

Para Fläm ya han puesto los compañeros las distintas opciones que hay. A mí tanto la opción del tren como de las lanchas rápidas me atraen mucho.

En el caso de Olden, Shore tiene alguna excursión para ver el glaciar Briskdal

Bueno a ver si va entrando el personal y va poniendo sus preferencias y vemos si coincidimos en algún puerto para formar grupo.

Un saludo.

Buenos días!

Cierto, no necesitáis ningún tipo de excursión ni en Alesund ni en Haugesund, aunque en Alesund si vais con Niños o bebés os recomiendo coger el Trenecito turístico y luego, arriba en el Mirador de Fjellstua podéis decidir si queréis bajar los escalones o bajar de nuevo en el Trenecito.

También en Alesund, a los piés de las escaleras, hay un parque muy bonito para descansar, un centro de la ciudad peatonal también agradable y una casa Museo de la única casa que sobrevivió al gran incendio de Alesund, por supuesto, todo esto se puede hacer a pié.

Respecto al trenecito, si lo cogeis, no esperéis a hacerlo allí, las colas que se forman son enormes y la prioridad es absoluta para las reservas de los Grupos por internet.


En Haugesund, mas de lo mismo, ciudad bonita de pasear sin ningún tipo de complicación, es una pena que no podáis llegar al fiordo de Akra y la cascada Langfoss, habéis hablado con VISITHAUGESUND?

en.visithaugesund.no/ ...l-p1321583

También tenéis la excursión a Skudeneshavn y alguna otra mas, aunque yo, sinceramente y sintiéndolo mucho, no puedo recomendar otra cosa que no sea la visita a Langfoss con la Granja, el Ferry y demás.

en.visithaugesund.no/things-to-do

En Bergen, aunque dispongáis de poco tiempo, seguro que al menos tenéis tiempo de acercaros a ver los Muelles y el Mercado de Pescado, luego con mas tiempo tenéis el Monte Floyen (Si hay Niebla ni se os ocurra subir porque no se ve nada) o la Stavkirke de Fantoft (Típica iglesia de Madera Noruega).

Por cierto! acordaros del Paraguas! Bergen no perdona!

Saludos!!
Ir arriba Buenos dias! Cierto, no necesitáis ningún tipo de excursión ni en Alesund ni en Haugesund, aunque en Alesund si vais con Niños o bebés os... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Quinoviden
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Fran65 Escribió:
Hola a tod@s,

Con el poder otorgado por la autoridad competente he abierto este hilo, espero haberlo hecho bien.

Ya podemos ir empezando a comentar las excursiones de nuestro viaje.

Temas de ayuda:

Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Foro de Excursiones Por Libre


Salida 17 de junioRostock- Navegación- Stavanger- Haugesund-Flam-Olden-Alesund-Bergen

Fran65......4 adultos y 2 adolescentes
Aldabi......2 adultos
Mallorca1953..........4 adultos
Pitufinazul007.........2 adultos
MiedoMeDas............2 adultos
Estrella1955.............4 adultos
Gandolfo...... .7 adultos
Vruesca......6 adultos
Angelus3......4 adultos
Rpfarre......6


Un saludo!!!

Hola a todos cruceristas , nosotros somos una pareja de Castellón .también estamos en el crucero del 17/6/17 .bueno mi nombre es quino y mi pareja Maria pilar . Tenéis pensado alguna compañía para las excursiones fuera de las redes del barco ? Un saludo
Ir arriba Hola a todos cruceristas , nosotros somos una pareja de Castellón .también estamos en el crucero del 17617 .bueno mi nombre es quino y mi... Quinoviden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Gandolfo
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Yo sí que estoy interesado en subir al púlpito con shore, y si tenéis información , creo que ese mismo día hay una especie de minicrucero para ver el púlpito desde bajo(6personas). Y para el tren de Flam estamos interesados todo el grupo (7 personas). Gracias
Ir arriba Yo sí que estoy interesado en subir al púlpito con shore, y si tenéis información , creo que ese mismo día hay una especie de minicrucero... Gandolfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Quinoviden
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
gandolfo Escribió:
Yo sí que estoy interesado en subir al púlpito con shore, y si tenéis información , creo que ese mismo día hay una especie de minicrucero para ver el púlpito desde bajo(6personas). Y para el tren de Flam estamos interesados todo el grupo (7 personas). Gracias

Hola Gandolfo .tengo entendido que el tren de flan solo lo oferta purmantur eso es asy? Gracias
Ir arriba Hola Gandolfo .tengo entendido que el tren de flan solo lo oferta purmantur eso es asy? Gracias Quinoviden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
quinoviden Escribió:
gandolfo Escribió:
Yo sí que estoy interesado en subir al púlpito con shore, y si tenéis información , creo que ese mismo día hay una especie de minicrucero para ver el púlpito desde bajo(6personas). Y para el tren de Flam estamos interesados todo el grupo (7 personas). Gracias

Hola Gandolfo .tengo entendido que el tren de flan solo lo oferta purmantur eso es asy? Gracias

Emmmm. No

El Tren de Flam pertenece a Noruega no a una compañia de Cruceros.

Si quieres reservarlo mas economico que las excursiones del Crucero puedes hacerlo a traves de paginas oficiales de turismo en Noruega como Visitflam.no o NSB.no (Renfe Noruega).

Saludos!
Ir arriba Emmmm. No. El Tren de Flam pertenece a Noruega no a una compañia de Cruceros. Si quieres reservarlo mas economico que las excursiones del... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Pepegarcia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Atención
Ir arriba Pepegarcia escribió: Atención Pepegarcia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube