Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NCL Breakaway Crucero por el Báltico ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 12743 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: NCL Breakaway Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Edu19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Vamos a realizar un crucero por las capitales Bálticas en el barco BREAKAWAY de la compañía NCL.
El barco sale de Copenhague el 9 de agosto de 2018. Somos tres adultos de 57 57 y 21 años. Queríamos saber si alguien más va a hacer este viaje, para ponernos en contacto y mirar excursiones.
La verdad que este foro está muy bien y siguiendo varios hilos hemos podido resolver las principales dudas. La mayoría de las dudas están relacionadas con las excursiones y ya tengo claro que haremos todas las excursiones por libre excepto la de San Petesburgo.
Para San Petesburgo contrataremos una excursión de dos días con una agencia local en grupo reducido, y como parece que si formamos grupo se puede conseguir un mejor precio por eso abro este hilo.
Nada a ver si os animáis los que hagáis el mismo crucero y lo preparamos entre todos.
Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Vamos a realizar un crucero por las capitales Bálticas en el barco BREAKAWAY de la compañía NCL. El barco sale de... Edu19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Breakaway Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Septiembre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy mirando también este cruceros, pero la salida del 18 de agosto, estamos pensando que hacer, más que nada por el tema del tiempo, me llama mucho la atención, el recorrido, pero al avez me tira un poco hacia para atrás las temperaturas, el no poder disfrutar de las piscinas, y más con una niña de 6 años, sabeis que temperatura suele hacer en agosto?
Ir arriba Hola, yo estoy mirando también este cruceros, pero la salida del 18 de agosto, estamos pensando que hacer, más que nada por el tema del... Septiembre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Breakaway Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Variable NCL Breakaway Crucero por el Báltico - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos El tiempo, clima en el Báltico FAQ
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Variable El tiempo, clima en el Báltico FAQ Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Breakaway Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Septiembre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Lecrín , muchísimas gracias, entonces veo que no hace tantísimo frío.
Ir arriba Lecrín , muchísimas gracias, entonces veo que no hace tantísimo frío. Septiembre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Breakaway Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Fancruises
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Buenas tardes, nosotros hacemos el viaje anterior, es decir llegamos a Warnemunde el día 9 de agosto. Salimos el 1 de este puerto y realizamos el mismo recorrido. Ya hicimos este crucero hace 10 años y nos apetecìa volver porque tenemos un recuerdo estupendo de este viaje, los puertos y ciudades del Bàltico son dificiles de olvidar. Tan sòlo me queda cerrar la excursiòn en San Petesburgo, ya que las demàs ciudades son fàciles de conocer a pie por nuestra cuenta. Hace años recuerdo el calor que nos hizo a excepciòn de San Petesburgo que llevamos jersey y poco más. Las piscinas si que se pueden aprovechar aunque no tanto como en el Meditarràneo, por supuesto, pero es màs agradable visitar las ciudades sin calor...saludos.
Ir arriba Buenas tardes, nosotros hacemos el viaje anterior, es decir llegamos a Warnemunde el dia 9 de agosto. Salimos el 1 de este puerto y... Fancruises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Breakaway Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Rafael83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días, somo una pareja de 35 y 29 de años que salimos el 08 de junio en este crucero, así que si alguien tiene estas fechas y se anima, podemos conocernos y cuadrar cualquier excursión.
Ir arriba Buenos días, somo una pareja de 35 y 29 de años que salimos el 08 de junio en este crucero, así que si alguien tiene estas fechas y se... Rafael83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Breakaway Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Javier Herrera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. ..somos un matrimonio chileno ...que iniciamos un crucero en el Breahaway de NCL , partiendo desde Copenhague el 11 de Mayo. Quiero saber otros viajeros de habla Hispana. Para. Compartir en el Viaje, Javier.
Ir arriba Hola. ..somos un matrimonio chileno ...que iniciamos un crucero en el Breahaway de NCL , partiendo desde Copenhague el 11 de Mayo. Quiero... Javier Herrera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Breakaway Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Miller3080
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos 4 personas , dos hermanos y un matrimonio, viajamos el 18/08 me interesa si alguien tiene información para hacer las excursiones por nuestra cuenta excepto SP, somos Argentinos
Ir arriba Hola nosotros somos 4 personas , dos hermanos y un matrimonio, viajamos el 1808 me interesa si alguien tiene información para hacer las... Miller3080 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Breakaway Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miller3080, bienvenidos.

NCL Breakaway Crucero por el Báltico - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Foro de Excursiones Por Libre
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Miller3080, bienvenidos. Foro de Excursiones Por Libre Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Breakaway Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Miller3080 Escribió:
Hola nosotros somos 4 personas , dos hermanos y un matrimonio, viajamos el 18/08 me interesa si alguien tiene información para hacer las excursiones por nuestra cuenta excepto SP, somos Argentinos

Para ir recopilando información puedes ir mirando los hilos de otros cruceros por el Báltico, seguro que encuentras mucha información previa, NCL es una empresa que lleva pocos españoles y no suelen entrar mucho en los foros Confundido
Ya te ha puesto Lecrín un buen enlace para empezar Amistad Heart
También puedes mirar en Diarios de Viajes, filtra por la palabra "crucero" y ya lees los que te interese.
Con Google encontrarás muchísima información Aplauso
Excepto San Petersburgo, que la puedes contratar con una empresa externa a la naviera, nosotros utilizamos Shorex.ru porque hace grupos pequeños y es más fácil moverse Guiño el resto se hacen fácilmente por libre Aplauso
Alguna página interesante:
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/ ...cursiones/
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Para ir recopilando información puedes ir mirando los hilos de otros cruceros por el Báltico, seguro que encuentras mucha información... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Breakaway Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Miller3080
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por el asesoramiento, me preocupa que en otros foros critican bastante al NCL , cuando yo pensaba que era una de las mejores líneas no sé si tienen información sobre estos temas , cancelación de puertos, comida igual en todos los restoran etc,lejanía del barco por el tamaño de los puertos cercanos a la ciudades .... En fin todo mal!!!sera así?
Ir arriba Gracias por el asesoramiento, me preocupa que en otros foros critican bastante al NCL , cuando yo pensaba que era una de las mejores... Miller3080 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Breakaway Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Miller3080 Escribió:
Gracias por el asesoramiento, me preocupa que en otros foros critican bastante al NCL , cuando yo pensaba que era una de las mejores líneas no sé si tienen información sobre estos temas , cancelación de puertos, comida igual en todos los restoran etc,lejanía del barco por el tamaño de los puertos cercanos a la ciudades .... En fin todo mal!!!sera así?

Me sorprende eso que dices, la verdad... Está claro que no todo el mundo puede estar de acuerdo en algo cuando entran en juego los gustos y las preferencias particulares, pero te puedo asegurar que NCL es una buena naviera, en línea con otras similares.
Yo he hecho 2 cruceros con ellos (Báltico e Islas Griegas) y repetiría sin dudarlo. Apenas recuerdo alguna cosa a mejorar, no grave desde luego. Buena organización, estupendos buffets para desayuno y almuerzo, cenas a la carta muy correctas... En fin, muy bien.
Este barco no lo conozco, pero siendo nuevo seguro que está fenomenal.

La ruta del Báltico es preciosa, os va a encantar. Te diría que vayas con ánimo positivo y dispuestos a disfrutar de un crucero inolvidable!! Amistad
Ir arriba Me sorprende eso que dices, la verdad... Está claro que no todo el mundo puede estar de acuerdo en algo cuando entran en juego los gustos... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Breakaway Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Miller3080
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Como te agradezco, a mi me sorprendió también pero era toda gente de habla hispana que viajo el año pasado, en el mismo recorrido que vamos a hacer nosotros, esperemos que no sea así!!
Ir arriba Como te agradezco, a mi me sorprendió también pero era toda gente de habla hispana que viajo el año pasado, en el mismo recorrido que... Miller3080 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Breakaway Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Miller3080 Escribió:
Como te agradezco, a mi me sorprendió también pero era toda gente de habla hispana que viajo el año pasado, en el mismo recorrido que vamos a hacer nosotros, esperemos que no sea así!!

Te dejo el enlace al hilo de este crucero, pero en el GETAWAY en lugar del BREAKAWAY por el Báltico de 2016 y 2017. En él podrás leer experiencias y consejos de otros viajeros en la misma ruta y misma naviera, aunque distinto barco (son muy similares:


NCL Breakaway Crucero por el Báltico - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas

Espero que te sea útil.

Amistad
Ir arriba Te dejo el enlace al hilo de este crucero, pero en el GETAWAY en lugar del BREAKAWAY por el Báltico de 2016 y 2017. En él podrás leer... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Breakaway Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Fancruises
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Completamente de acuerdo con Indiana Jones, en nuestros 8 cruceros y con varias compañías , la mejor para nosotros NCL , hemos viajado en el Gem, Spirit y en esta ocasión en el Breakaway. El slogan de la compañía Freestyle resume lo divertido y desenfadado que es el trato de toda la tripulación con muchísima atención a todo el pasaje, español incluido, cosa que no ocurre con otras navieras cuyo idioma a bordo es el inglès. Aunque este itinerario ya lo hicimos hace años, tengo mucha ilusión por repetirlo y con NCL en esta ocasión. Las excursiones a excepción de la de San Petesburgo, son muy fáciles de realizar con un poco de preparación en casa, gracias a foros como èste.... Saludos y a ver si se suman màs españoles !!!!!!
Ir arriba Completamente de acuerdo con Indiana Jones, en nuestros 8 cruceros y con varias compañías , la mejor para nosotros NCL , hemos viajado en... Fancruises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Breakaway Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Tiermes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos una familia que haremos el crucero por el Báltico en el Breakaway el 31 de julio, el barco no lo conocemos pero a la compañía sí pues ya hemos realizado cuatro cruceros con ella.
He buscado soluciones para dejar las maletas el día de desembarque en Cophenague hasta que salga nuestro avión para Madrid y además de dejarlas en la Estación Central ¿alguien me sabría decir de si hay algún sitio más? Un compañero me decía que se podía hacer el check in de las maletas en cualquier momento en el aeropuerto ¿sabéis si esto es correcto?
Os agradecería mucho si tuvieseis información al respecto, es algo que me preocupa.
Ir arriba Hola a todos, somos una familia que haremos el crucero por el Báltico en el Breakaway el 31 de julio, el barco no lo conocemos pero a la... Tiermes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Breakaway Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

CATHY1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Javier Herrera Escribió:
Hola. ..somos un matrimonio chileno ...que iniciamos un crucero en el Breahaway de NCL , partiendo desde Copenhague el 11 de Mayo. Quiero saber otros viajeros de habla Hispana. Para. Compartir en el Viaje, Javier.

Hola!! Os agradeceria me contarais vuestra experiencia. Embarcamos en una semana, mi marido, mis hijos de 20 y 15 años y yo, también en Copenhague en el Breakaway. Alguna recomendación? Hablamos inglés, pero es fácil encontrar a tripulantes de habla hispana?
Ir arriba Hola!! Os agradeceria me contarais vuestra experiencia. Embarcamos en una semana, mi marido, mis hijos de 20 y 15 años y yo, también en... CATHY1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Breakaway Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

CATHY1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
tiermes Escribió:
Hola a todos, somos una familia que haremos el crucero por el Báltico en el Breakaway el 31 de julio, el barco no lo conocemos pero a la compañía sí pues ya hemos realizado cuatro cruceros con ella.
He buscado soluciones para dejar las maletas el día de desembarque en Cophenague hasta que salga nuestro avión para Madrid y además de dejarlas en la Estación Central ¿alguien me sabría decir de si hay algún sitio más? Un compañero me decía que se podía hacer el check in de las maletas en cualquier momento en el aeropuerto ¿sabéis si esto es correcto?
Os agradecería mucho si tuvieseis información al respecto, es algo que me preocupa.

Puedes mirar Airluggage. Yo les he pedido que me recojan las maletas cuando desembarquemos para poder ir a pasar el día a Malmö antes del vuelo de vuelta a España. Por unos 60 euros me r cogen todo el equipaje de 4 personas en el puerto y por la tarde lo tendremos en el aeropuerto. En los aeropuertos la facturación se puede hacer hasta dos horas antes normalmente, más no. Yo he buscado sitios en Copenhague para dejar las maletas y solo he encontrado la Estación central, no nos rsultaba nada cómodo, con una gran perdida d tiempo. Vi lo de Air luggage y las opiniones de los usuarios me hicieron decidirme.
Ir arriba Puedes mirar Airluggage. Yo les he pedido que me recojan las maletas cuando desembarquemos para poder ir a pasar el dia a Malmö antes del... CATHY1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Breakaway Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Tiermes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información!!!!
Ir arriba Muchas gracias por la información!!!! Tiermes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Breakaway Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Tiermes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
CATHY1966 Escribió:
tiermes Escribió:
Hola a todos, somos una familia que haremos el crucero por el Báltico en el Breakaway el 31 de julio, el barco no lo conocemos pero a la compañía sí pues ya hemos realizado cuatro cruceros con ella.
He buscado soluciones para dejar las maletas el día de desembarque en Cophenague hasta que salga nuestro avión para Madrid y además de dejarlas en la Estación Central ¿alguien me sabría decir de si hay algún sitio más? Un compañero me decía que se podía hacer el check in de las maletas en cualquier momento en el aeropuerto ¿sabéis si esto es correcto?
Os agradecería mucho si tuvieseis información al respecto, es algo que me preocupa.

Puedes mirar Airluggage. Yo les he pedido que me recojan las maletas cuando desembarquemos para poder ir a pasar el día a Malmö antes del vuelo de vuelta a España. Por unos 60 euros me r cogen todo el equipaje de 4 personas en el puerto y por la tarde lo tendremos en el aeropuerto. En los aeropuertos la facturación se puede hacer hasta dos horas antes normalmente, más no. Yo he buscado sitios en Copenhague para dejar las maletas y solo he encontrado la Estación central, no nos rsultaba nada cómodo, con una gran perdida d tiempo. Vi lo de Air luggage y las opiniones de los usuarios me hicieron decidirme.

Muchas gracias por la información!!!! me parece una solución muy buena.
Ir arriba Muchas gracias por la información!!!! me parece una solución muy buena. Tiermes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NCL Breakaway Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Cirro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder.Esperamos q nuestra estancia sea tan positiva.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias por responder.Esperamos q nuestra estancia sea tan positiva. Saludos Cirro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube