Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Mágica Capitales del Norte Salida 14 Julio 2018 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 11218 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Costa Mágica Capitales del Norte Salida 14 Julio 2018  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Hola, voy a intentar abrir hilo nuevo para nuestra salida y así poder ir conociendo a nuestros compañeros de crucero.

14 julio
@Manuchen
@Cammay (6 adultos, 6 niños de 11, 12, 13, 14, 16, 16 años)
@Zainoa 7877 (2 adultos, 2 niñas de 7 y 11 años)
@Aranxtu1 (1 adulto, 1 niña de 16 años)
@Arwen (4 adultos)
@Delia1 (3 adultos)
@Irgozalo (2 adultos, 2 niñas de 8 y 9 años)
@Kasperle (6 adultos)

Última edición por Cammay el Jue, 07-06-2018 11:00, editado 1 vez
Ir arriba Hola, voy a intentar abrir hilo nuevo para nuestra salida y así poder ir conociendo a nuestros compañeros de crucero. 14 julio... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Norte Salida 14 Julio 2018  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Este hilo se abre principalmente para conocernos todos los compañeros de crucero del 14 de julio. También para buscar compañeros y formar grupo para las excursiones. Debido a que el hilo del Báltico lleva ya tiempo funcionando, la mayoría ya nos hemos puesto de acuerdo y hemos hecho grupo para visitar San Petersburgo. Sin embargo, como hay gente que se ha quedado fuera del grupo y aún pueden llegar nuevos cruceristas, hablé con la empresa para formar un segundo grupo con las mismas condiciones que teníamos. Así que si llegamos a 35-40 personas nos montan dos grupos reducidos. Por lo pronto el grupo que habíamos cerrado es de 25 personas y hay 2 personas a la espera de que se forme otro grupo, así que con 8 personas más llegariamos al mínimo que nos ha marcado shorex para partirnos. Os resumo un poco lo que tenemos contratado por si alguien nuevo se anima.
Hemos contratado con shorex.ru la excursión privada, la de dos días con excursión nocturna y comidas incluidas. Nos cobran 135 euros por persona, los menores de 18 años llevan un descuento del 20%. Os dejo el itinerario que me enviaron:

Primer día
08.30 Nos encontramos en el puerto.
09.00-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-13.00 Almuerzo en el restaurante
13.00-14.00 Camino a Peterhof
14.00-15.30 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
15.30-17.00 Regreso a la ciudad
17.00-18.00 Paseo por rios y canales
19.00 Regreso al barco.

23.00-02.00 Excursion nocturna para ver los puentes.

Segundo día
09.00 Nos encontramos en el puerto.
09.00-11.00 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio).
11.30-12.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada.
12.00-13.00 Almuerzo en el restaurante
13.30-16.00 La visita del museo de Ermitage.
17.00 Regreso al barco
Ir arriba Este hilo se abre principalmente para conocernos todos los compañeros de crucero del 14 de julio. También para buscar compañeros y formar... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Norte Salida 14 Julio 2018  Publicado: Responder citando

Cepedano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, permitirme que me presente y perdonar que no lo hiciera antes. Acabo de comprar el crucero (el 8º)
Somos una familia de 4 miembros, padres 50, hija 20 e hijo 17. Todavía no he entrado a empaparme de la información sobre los destinos pero veo que ya lo tenéis muy avanzado por lo que si nos aceptáis como compañeros estaremos encantados de estar con vosotros y aportar lo que sea necesario para pasar un esplendido crucero, ya no solo en St. Petersburgo, que creo que es la mayor fuente de "problemas" y espero que de alegrías, sino el resto del tiempo. Estaremos una semana compartiendo el espacio del barco así que hay tiempo para muuuuchas cosas.

Espero vuestra respuesta para saber a que atenernos y si hay sitio para 4 mas.
Ir arriba Hola, permitirme que me presente y perdonar que no lo hiciera antes. Acabo de comprar el crucero (el 8º) Somos una familia de 4 miembros... Cepedano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Norte Salida 14 Julio 2018  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
cepedano Escribió:
Hola, permitirme que me presente y perdonar que no lo hiciera antes. Acabo de comprar el crucero (el 8º)
Somos una familia de 4 miembros, padres 50, hija 20 e hijo 17. Todavía no he entrado a empaparme de la información sobre los destinos pero veo que ya lo tenéis muy avanzado por lo que si nos aceptáis como compañeros estaremos encantados de estar con vosotros y aportar lo que sea necesario para pasar un esplendido crucero, ya no solo en St. Petersburgo, que creo que es la mayor fuente de "problemas" y espero que de alegrías, sino el resto del tiempo. Estaremos una semana compartiendo el espacio del barco así que hay tiempo para muuuuchas cosas.

Espero vuestra respuesta para saber a que atenernos y si hay sitio para 4 mas.

Avergonzado Ainss Cepedano, me da mucho apuro, pero es que ayer mismo me preguntaron en shorex en qué quedaba lo de los dos grupos, y puesto que no había salido nadie más para nuestra fecha y que la pareja que estaba en espera, había reservado ya por su cuenta, pues le dije que dejábamos el grupo como estaba, y lo dejamos confirmado. Así que no te podemos hacer sitio en la excursión de SP, lo siento de veras.
Ahora que, en el barco si que nos encontramos, ya hemos dicho de quedar en alguna cubierta en concreto cuando hayamos embarcado todos.
Bienvenido y pásate por el hilo general del crucero que hay muchísima información muy interesante
Ir arriba Ainss Cepedano, me da mucho apuro, pero es que ayer mismo me preguntaron en shorex en qué quedaba lo de los dos grupos, y puesto que no... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Norte Salida 14 Julio 2018  Publicado: Responder citando

Cepedano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
No hay problema. Empiezo a buscar ya cosillas poco a poco.. Gracias en cualquier caso y estaré atento a las quedadas para vernos.
Ir arriba No hay problema. Empiezo a buscar ya cosillas poco a poco.. Gracias en cualquier caso y estaré atento a las quedadas para vernos. Cepedano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Norte Salida 14 Julio 2018  Publicado: Responder citando

Slm8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
cammay Escribió:
Este hilo se abre principalmente para conocernos todos los compañeros de crucero del 14 de julio. También para buscar compañeros y formar grupo para las excursiones. Debido a que el hilo del Báltico lleva ya tiempo funcionando, la mayoría ya nos hemos puesto de acuerdo y hemos hecho grupo para visitar San Petersburgo. Sin embargo, como hay gente que se ha quedado fuera del grupo y aún pueden llegar nuevos cruceristas, hablé con la empresa para formar un segundo grupo con las mismas condiciones que teníamos. Así que si llegamos a 35-40 personas nos montan dos grupos reducidos. Por lo pronto el grupo que habíamos cerrado es de 25 personas y hay 2 personas a la espera de que se forme otro grupo, así que con 8 personas más llegariamos al mínimo que nos ha marcado shorex para partirnos. Os resumo un poco lo que tenemos contratado por si alguien nuevo se anima.
Hemos contratado con shorex.ru la excursión privada, la de dos días con excursión nocturna y comidas incluidas. Nos cobran 135 euros por persona, los menores de 18 años llevan un descuento del 20%. Os dejo el itinerario que me enviaron:

Primer día
08.30 Nos encontramos en el puerto.
09.00-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-13.00 Almuerzo en el restaurante
13.00-14.00 Camino a Peterhof
14.00-15.30 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
15.30-17.00 Regreso a la ciudad
17.00-18.00 Paseo por rios y canales
19.00 Regreso al barco.

23.00-02.00 Excursion nocturna para ver los puentes.

Segundo día
09.00 Nos encontramos en el puerto.
09.00-11.00 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio).
11.30-12.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada.
12.00-13.00 Almuerzo en el restaurante
13.30-16.00 La visita del museo de Ermitage.
17.00 Regreso al barco
Ir arriba Slm8 escribió: Slm8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Norte Salida 14 Julio 2018  Publicado: Responder citando

Slm8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
HOLA PERDONARME RESERVE AYER ESTE CRUCERO EN UN ARREBATO DE LOCURA Y ME ACABO DE DAR CUENTA QUE NI VISADO PARA SAN PETESBURGO NI NADA, ALGUNA AGENCIA QUE HAGA LOS VISADO AL CONTRATAR EXCURSION CON ELLOS POR FAVOR, SOMOS 8 DOS FAMILIAS 4 ADULTOS Y 4 NIÑOS... AYUDA PLEASE
Ir arriba HOLA PERDONARME RESERVE AYER ESTE CRUCERO EN UN ARREBATO DE LOCURA Y ME ACABO DE DAR CUENTA QUE NI VISADO PARA SAN PETESBURGO NI NADA... Slm8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Norte Salida 14 Julio 2018  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
slm8 Escribió:
HOLA PERDONARME RESERVE AYER ESTE CRUCERO EN UN ARREBATO DE LOCURA Y ME ACABO DE DAR CUENTA QUE NI VISADO PARA SAN PETESBURGO NI NADA, ALGUNA AGENCIA QUE HAGA LOS VISADO AL CONTRATAR EXCURSION CON ELLOS POR FAVOR, SOMOS 8 DOS FAMILIAS 4 ADULTOS Y 4 NIÑOS... AYUDA PLEASE

Ya te he contestado el mensaje privado que me has mandado, pero te lo copio aquí también por si alguien más pudiera estar en tu situación.
Hola, tranquila que todo tiene solución. Lo primero que tienes que hacer es renovar el pasaporte, eso te lo hacen en el día, así que no deberías tener problema. Lo único lo que tardes en coger cita, como consejo te digo que nosotros en Almería capital nos suelen dar cita para dentro de un mes pero en otras comisarías de la provincia (vamos a una a 30 km de Almería), conseguimos cita mucho más rápido. Te lo digo por si te cuesta encontrar en Murcia o Málaga (no se de donde eres), que busques la manera de poder renovarlo cuanto antes.
Respecto al visado, es inviable que te saques el visado individual, primero porque no te da tiempo, segundo porque te sale bastante caro (100€/persona) y tercero porque yo no me atrevería a andar por mi cuenta en Rusia con los niños. La solución para ésto es contratar una excursión. Nosotros la contratamos con shorex.ru porque hay muy buenos comentarios en el foro. Lo contratas por internet y te responden de manera inmediata. Para contratar necesitas los pasaportes porque ellos te emiten un e-visado que es lo que tienes que entregar en la aduana para entrar junto con tu pasaporte. Ya te digo que lo hacen de manera muy rápida.
No se si has leído mi comentario anterior en el foro, porque me da mucha pena que al final no podamos ampliar el grupo de la excursión nuestra. Nosotros vamos con niños de todas las edades, pero el problema es que llevo negociando con shorex por lo menos 2-3 meses y el lunes ya me dijeron que tenía que concretar la gente que íbamos y tuve que cerrar el grupo, puesto que no había aparecido nadie más. De todas formas no te agobies, entra en shorex.ru (está en castellano) y contrata la excursión que más te convenga. Si sois más de 6 personas, y reserváis a la vez, os hacen un descuento de 10 euros por persona. No hay que pagar por adelantado, tienes la opción de pagar allí.
Pero lo más urgente es que renueves el pasaporte porque si no, tampoco te van a dejar embarcar. Una vez que lo tengas renovado, lo demás se hace de manera inmediata.
Si tienes más dudas, pregunta que llevo tanto tiempo preparando el crucero que creo que lo tengo todo más o menos controlado.
Un saludo, y tranquila que verás que al final tu marido se alegra de que hayas comprado el crucero Guiño
Ir arriba Ya te he contestado el mensaje privado que me has mandado, pero te lo copio aquí también por si alguien más pudiera estar en tu... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Norte Salida 14 Julio 2018  Publicado: Responder citando

Aranxtu1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola a todos, pongo este mensaje en el hilo... Para que me lleguen notificaciones, si no no me entero
Que poco nos queda!!! �
Ir arriba Hola a todos, pongo este mensaje en el hilo... Para que me lleguen notificaciones, si no no me entero. Que poco nos queda!!! � Aranxtu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Norte Salida 14 Julio 2018  Publicado: Responder citando

Portip
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola:

Nosotros somos 5 adultos (2 camarotes) que llegamos el 14-7 a las 16:40 en el vuelo Ryannair FR9706, a Stocolmo (NYO) Skavsta, desde Valencia via Palma. Esperamos pasarlo bien. Slds a todos.

Mensaje para Cammay, disculpa no haber visto este foro con anterioridad, y ya tengo las excursiones contratadas, sino hubieramos adherido al grupo que estais formando.
Ir arriba Hola: Nosotros somos 5 adultos (2 camarotes) que llegamos el 14-7 a las 16:40 en el vuelo Ryannair FR9706, a Stocolmo (NYO) Skavsta... Portip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Norte Salida 14 Julio 2018  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
portip Escribió:
Hola:

Nosotros somos 5 adultos (2 camarotes) que llegamos el 14-7 a las 16:40 en el vuelo Ryannair FR9706, a Stocolmo (NYO) Skavsta, desde Valencia via Palma. Esperamos pasarlo bien. Slds a todos.

Mensaje para Cammay, disculpa no haber visto este foro con anterioridad, y ya tengo las excursiones contratadas, sino hubieramos adherido al grupo que estais formando.

Bienvenido Portip, seguro que lo pasaremos genial. Ya nos queda muy poco, lo justo para ir ultimando detalles Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Bienvenido Portip, seguro que lo pasaremos genial. Ya nos queda muy poco, lo justo para ir ultimando detalles Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Norte Salida 14 Julio 2018  Publicado: Responder citando

Cepedano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Para Slm8 por si todavía estas buscando y no arreglaste los visados.

He contratado la excursión de 2 días con canales nocturnos también con shorex.ru por 114€ cada uno sin necesidad de realizar ningún otro tramite, directamente desde la web y me han enviado los visados electrónicos validos para la visita. Habla con ellos.
Ir arriba Para Slm8 por si todavía estas buscando y no arreglaste los visados. He contratado la excursión de 2 días con canales nocturnos también... Cepedano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Norte Salida 14 Julio 2018  Publicado: Responder citando

Maryjoeelsa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Somos matrimonio con niña de 9 años y vamos a hacer el mismo crucero pero con salida el 11 de agosto.
A vosotros os queda poco para salir, que lo disfrutéis mucho!!! El motivo de mi mensaje es pediros que si podéis cuándo volváis, me echeis un cable en las excursiones, consejos sobre las diferentes escalas, estocolmo, tallin helsinki, sp. Aun no he cogido ninguna excursión, pero estoy mirando la de SP. Espero que me podaìs ayudar a la vuelta con vuestros consejos.
Un abrazo!!
Ir arriba Hola a todos! Somos matrimonio con niña de 9 años y vamos a hacer el mismo crucero pero con salida el 11 de agosto. A vosotros os queda... Maryjoeelsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Norte Salida 14 Julio 2018  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
maryjoeelsa Escribió:
Hola a todos!
Somos matrimonio con niña de 9 años y vamos a hacer el mismo crucero pero con salida el 11 de agosto.
A vosotros os queda poco para salir, que lo disfrutéis mucho!!! El motivo de mi mensaje es pediros que si podéis cuándo volváis, me echeis un cable en las excursiones, consejos sobre las diferentes escalas, estocolmo, tallin helsinki, sp. Aun no he cogido ninguna excursión, pero estoy mirando la de SP. Espero que me podaìs ayudar a la vuelta con vuestros consejos.
Un abrazo!!

Hola Mariela, te aconsejo que eches un vistazo en el hilo general de este crucero porque te vas a encontrar un montón de información. Filtra primero por mensajes destacados (los de la estrellita), para no agobiarte mucho ya que el hilo general tiene bastante movimiento, pero seguro que se resuelven muchas de tus dudas. Además allí, puede que encuentres compañeros de crucero.
Si aún así te surgen dudas, pregunta y seguro que alguien te responde.
Te dejo enlace del hilo general
www.losviajeros.com/ ...82#5914982
Ir arriba Hola Mariela, te aconsejo que eches un vistazo en el hilo general de este crucero porque te vas a encontrar un montón de información... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Norte Salida 14 Julio 2018  Publicado: Responder citando

Maryjoeelsa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias Cammay!!
Ir arriba Maryjoeelsa escribió: Muchas gracias Cammay!! Maryjoeelsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Norte Salida 14 Julio 2018  Publicado: Responder citando

Kasperle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2013

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,El lunes 16 de Julio se reúnen Trump y Putin en Helsinki,,que oportunos...,esperemos que no nos altere demasiado nuestra visita a la ciudad.En la prensa finlandesa comentan que hay convocadas manifestaciones de protesta,vaya contratiempo...De momento no se sabe dónde se reunirán ,por seguridad,pero había rumores ,que iba a ser en el Palacio Presidencial y está al lado de la Plaza del mercado y de la catedral ortodoxa,lo aviso porque creo que es importante,ya nos queda menos para zarpar,Saludos
_________________
Los viajes persisten en la memoria
Ir arriba Hola a tod@s,El lunes 16 de Julio se reúnen Trump y Putin en Helsinki,,que oportunos...,esperemos que no nos altere demasiado nuestra... Kasperle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Norte Salida 14 Julio 2018  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
kasperle Escribió:
Hola a tod@s,El lunes 16 de Julio se reúnen Trump y Putin en Helsinki,,que oportunos...,esperemos que no nos altere demasiado nuestra visita a la ciudad.En la prensa finlandesa comentan que hay convocadas manifestaciones de protesta,vaya contratiempo...De momento no se sabe dónde se reunirán ,por seguridad,pero había rumores ,que iba a ser en el Palacio Presidencial y está al lado de la Plaza del mercado y de la catedral ortodoxa,lo aviso porque creo que es importante,ya nos queda menos para zarpar,Saludos

Trist Ya se podían reunir en las afueras donde nadie los encontrara. Yo sabía que se reunían, pero lo de las manifestaciones y el lugar de reunión no lo sabía. La verdad es que si es donde dices, a saber cómo nos encontramos Helsinki. No habrá ciudades en el mundo y días en el año Confundido
En fin, vamos a pensar en positivo que para eso estamos de vacaciones. Aplauso Aplauso
Ir arriba Ya se podían reunir en las afueras donde nadie los encontrara. Yo sabía que se reunían, pero lo de las manifestaciones y el lugar de... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Norte Salida 14 Julio 2018  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Por cierto, que os parece hacer una quedada el día de navegación para conocernos?
Podríamos quedar sobre las once de la mañana en algún bar. Alguna sugerencia?
Ir arriba Por cierto, que os parece hacer una quedada el día de navegación para conocernos? Podríamos quedar sobre las once de la mañana en algún... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Norte Salida 14 Julio 2018  Publicado: Responder citando

Aranxtu1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
cammay Escribió:
Por cierto, que os parece hacer una quedada el día de navegación para conocernos?
Podríamos quedar sobre las once de la mañana en algún bar. Alguna sugerencia?

Por mi perfecto ):;, el lugar ideal sería en el bar de la pisci, más que nada pq soy fumadora Ojos que se mueven
Ir arriba Por mi perfecto ):;, el lugar ideal sería en el bar de la pisci, más que nada pq soy fumadora Aranxtu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Norte Salida 14 Julio 2018  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Aranxtu1 Escribió:
cammay Escribió:
Por cierto, que os parece hacer una quedada el día de navegación para conocernos?
Podríamos quedar sobre las once de la mañana en algún bar. Alguna sugerencia?

Por mi perfecto ):;, el lugar ideal sería en el bar de la pisci, más que nada pq soy fumadora Ojos que se mueven

Pues quedamos en el bar de la piscina sobre las once. Aplauso Aplauso
Ir arriba Pues quedamos en el bar de la piscina sobre las once. Cammay Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Norte Salida 14 Julio 2018  Publicado: Responder citando

Tabata6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Costa mágica donde apuntarse para las excursiones somos 3 adultos 1nuño ya me dirá algo salida el 28
Ir arriba Costa mágica donde apuntarse para las excursiones somos 3 adultos 1nuño ya me dirá algo salida el 28 Tabata6 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube