Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Kristiansand (Noruega) Excursiones por libre ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 5401 Lecturas
Último Mensaje:
Escala de crucero en Kristiansand (Noruega). Ideas para organizar excursiones por libre. Tren de vapor Setesdal, parques, Ravnedalen Naturpark, Barrio de Pescadores, Mercado del Pescado, ideas y experiencias de los viajeros para visitar por cuenta propia.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Puerto de Kristiansand (Noruega) Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Genoveses73
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Yoliruiz, yo he estado mirando para ir al tren de vapor en la escala de Kristiansand porque me parece muy bonito. Costa si lo ofrece pero vale una pasta. No he encontrado nada relativo a desplazarse al pueblo de donde se coge el tren. Hay unos 20 km de distancia hasta el otro pueblo. Si te has enterado de algo, ¿serias tan amable de pasarme la información?
Ir arriba Yoliruiz, yo he estado mirando para ir al tren de vapor en la escala de Kristiansand porque me parece muy bonito. Costa si lo ofrece pero... Genoveses73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Genoveses73
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hay otra excursión que sale de Kristiansand que me parece muy bonita también. No la oferta la reina sino EPC. Es la que te lleva por la carretera del Atlántico. Vas a una isla y pasas por esta carretera que atraviesa el océano. Las fotos que he visto por internet son una pasada. Os lo comento por sí a los que salen el día 4 les parece interesante.Cualquier cosa en Noruega tiene que ser tan bonita que es difícil decidirse.
Ir arriba Hay otra excursión que sale de Kristiansand que me parece muy bonita también. No la oferta la reina sino EPC. Es la que te lleva por la... Genoveses73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Genoveses73
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Perdón pero he metido la gamba. Nosotros hacemos escala en Kristiansand y no en Kristiansund. La excursión sale de este último sitio. Es fácil equivocarse si no conoces muy bien la geografía Noruega.
Ir arriba Perdón pero he metido la gamba. Nosotros hacemos escala en Kristiansand y no en Kristiansund. La excursión sale de este último sitio. Es... Genoveses73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Enebro01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Yo estaba mirando para ir al tren de vapor en la escala de Kristiansand por nuestra cuenta. Alguien sabe si hay algun medio de transporte que no sea la naviera?. Muchas gracias.
Ir arriba Yo estaba mirando para ir al tren de vapor en la escala de Kristiansand por nuestra cuenta. Alguien sabe si hay algun medio de transporte... Enebro01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Enebro01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Para los que estabamos interesados en el tren de vapor en Kristiansand, he entrado a la página web y el tren sólo funciona los fines de semana y en Julio también los miércoles, así que, los de agosto, me parece que nos quedamos sin esa visita.
Ir arriba Para los que estabamos interesados en el tren de vapor en Kristiansand, he entrado a la página web y el tren sólo funciona los fines de... Enebro01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Madr
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Buenos días
Acabamos de atracar en Kristiansand, ayer en Bergen un día de perros, como dicen por aquí tuvimos las tres estaciones, primavera lluvia, verano sol y otoño frio, solo nos faltó la que hay en Mayo, la nieve; hicimos la visita guiada con Daniel muy majo el conquense y además muy atento con todos nosotros, desilusión por el mercado de pescado, 6 o 7 puestos nada más, las vistas desde el funicular maravillosas.
Hemos tenido la mala suerte de tener que visitar el servicio médico del barco, por cierto es muy recomendable la contratación de un seguro médico ya que los precios que cobran son astronómicos.

Aplauso Aplauso En el mensaje anterior indiqué que las vistas de las cascadas de las siete hermanas y el velo de la novia es en la dirección de Hellesyt a Geirenger en el sentido de la navegación a la derecha, error ya que es a la izquierda. Aplauso

El tema de la comida no mejora sigue bastante pésimo y escaso, y el servicio de la misma manera.

Buenos vamos a desembarcar a ver que vemos en esta ciudad

Saludos a a todos desde Kristiansand
Ir arriba Buenos días. Acabamos de atracar en Kristiansand, ayer en Bergen un día de perros, como dicen por aquí tuvimos las tres estaciones... Madr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Trapella65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
El tren de Kristiansand? Explícame esto no sabía que en Kristiansand hay un tren.Se que en Bergen hay un funicular pero del tren de Kristiansand no tengo conocimiento.
Ir arriba El tren de Kristiansand? Explícame esto no sabía que en Kristiansand hay un tren.Se que en Bergen hay un funicular pero del tren de... Trapella65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Hola! Yo estuve en Kristiansand en el 2014 y os cuento mi experiencia.

Yo hice esta ciudad totalmente por libre y os lo recomiendo. El tren que habláis es un trenecito turístico que recorre las calles enseñando los principales puntos, pero eso lo podéis hacer andando tranquilamente sin grandes agobios. No es como el tren de flan ni mucho menos....

El muelle está a 5 minutos del centro andando y al fondo tenéis un parque inmenso con lagos.

Luego también hay playa. De hecho dicen que Kristiansand es la costa del sol noruega.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Hola! Yo estuve en Kristiansand en el 2014 y os cuento mi experiencia. Yo hice esta ciudad totalmente por libre y os lo recomiendo. El... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Trapella65 Escribió:
El tren de Kristiansand? Explícame esto no sabía que en Kristiansand hay un tren.Se que en Bergen hay un funicular pero del tren de Kristiansand no tengo conocimiento.


Excursión 'FERROCARRIL DE SETESDAL VINTAGE' en Kristiansand
Stación de Grovane, en la conexión de ferrocarril entre Oslo, la capital, y la ciudad de Stavanger. El ferrocarril Setesdal se inauguró en 1896, uniendo la ciudad de Kristiansand con el valle de Setesdal. La línea se suspendió en 1962 pero, afortunadamente, parte de la línea se volvió a abrir como ferrocarril antiguo para cubrir una distancia de 8 km
Ir arriba Excursión  FERROCARRIL DE SETESDAL VINTAGE  en Kristiansand. stación de Grovane, en la conexión de ferrocarril entre Oslo, la capital, y... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
loretobarrose Escribió:
Hola! Yo estuve en Kristiansand en el 2014 y os cuento mi experiencia.

Yo hice esta ciudad totalmente por libre y os lo recomiendo. El tren que habláis es un trenecito turístico que recorre las calles enseñando los principales puntos, pero eso lo podéis hacer andando tranquilamente sin grandes agobios. No es como el tren de flan ni mucho menos....

El muelle está a 5 minutos del centro andando y al fondo tenéis un parque inmenso con lagos.

Luego también hay playa. De hecho dicen que Kristiansand es la costa del sol noruega.

No es el tren turistaco es otro tren
Stación de Grovane, en la conexión de ferrocarril entre Oslo, la capital, y la ciudad de Stavanger. El ferrocarril Setesdal se inauguró en 1896, uniendo la ciudad de Kristiansand con el valle de Setesdal. La línea se suspendió en 1962 pero, afortunadamente, parte de la línea se volvió a abrir como ferrocarril antiguo para cubrir una distancia de 8 km Aplauso
Ir arriba No es el tren turistaco es otro tren. stación de Grovane, en la conexión de ferrocarril entre Oslo, la capital, y la ciudad de Stavanger... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
[quote="mastor50"]
Angelesa Escribió:
mastor50 Escribió:
Buenas a los foreros acabamos de regresar del crucero por los fiordos, lo de que no te dejan bajar en Hellesyt si te dejan bajar aunque no contrates la excursión con ellos además nos viene en el diario de abordo, nosotros no lo sabíamos y cogimos la excursión con Costa, aunque valio la pena nos toco un guía fantástico, pero bueno siempre tienes la opción de elegir[/qu

Hola a todos.
Mastor ( no se si seguiras por aqui) espero que el crucero haya ido genial y que tanto tu como el resto de compañeros del foro lo hayais pasado genial.
Queria preguntan a los que volvisteis la semana pasada. Si ahora desde vuestra experiencia y con los comentarios que habeis oido de otros compañeros, recomendariais la excursion larga de Hellesylt, es decir si las cosas que se ven en la excursion de 7 -8 horas de Costa y no se visitan con otras agencias externas son motivo suficiente como para pagar el doble de precio, ya que con las agencias externas también se visitan los principales miradores y encima tienes el añadido de quedarte en el barco y hacer el recorrido hacia Geiranger.
También queria preguntar por la excursion del Tren Moli en Warnemund, merece la pena ??
Ya se que las opiniones son muy subjetivas Guiño , pero me gustaria saber la vuestra.
Muchisimas gracias de antemano y saludo para todos Amistad
Hola nosotros éramos 8 personas, que hicimos la excursión con costa porque pensábamos que no nos dejarían bajar y nuestra sorpresa fue que si dejaban, pero de todas formas, no me arrepiento la excursión que escogimos fue fantástica vale la pena, el guía fenomenal, subimos al glacial de briskal, fue fantástico aparte de lo demás, nos dieron la comida en un restaurante típico, fue una pasada, en fin lo recomiendo al 100%

En Kristiasend escogimos la excursión al parque LEGO hirvamos con niños y también fue una pasada las demás por nuestra cuenta con las indicaciones del foro y genial
Ir arriba En Kristiasend escogimos la excursión al parque LEGO hirvamos con niños y también fue una pasada las demás por nuestra cuenta con las... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Elenita1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
CARMENTERESA Escribió:
Hola!! Ayer bajamos del Costa Favolosa. Hoy estamos en Malmo,; nos hemos quedado una noche más por nuestra cuenta y hemos venido en tren desde Copenhague por el puente de Øresund. El trayecto dura solo 40 minutos y merece la pena.
Cualquier duda que tengáis sobre las escalas del crucero, el barco, transportes...os puedo ayudar.
Saludos!

Hola Carmenteresa me podiras decir que ver en Kristiansand, es facil hacer la visita por tu cuenta gracias
Ir arriba Hola Carmenteresa me podiras decir que ver en Kristiansand, es facil hacer la visita por tu cuenta gracias Elenita1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CARMENTERESA
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
elenita1 Escribió:
CARMENTERESA Escribió:
Hola!! Ayer bajamos del Costa Favolosa. Hoy estamos en Malmo,; nos hemos quedado una noche más por nuestra cuenta y hemos venido en tren desde Copenhague por el puente de Øresund. El trayecto dura solo 40 minutos y merece la pena.
Cualquier duda que tengáis sobre las escalas del crucero, el barco, transportes...os puedo ayudar.
Saludos!

Hola Carmenteresa me podiras decir que ver en Kristiansand, es facil hacer la visita por tu cuenta gracias

Hola! Nosotros hicimos la visita por libre paseando por nuestra cuenta en plan relajado. El barco atraca muy al lado de lo que hay que visitar. El mercado del pescado está de paso al centro y es curioso, no como el de Bergen que es genial pero también está bien. Luego hay una calle comercial con muchas tiendecitas y de esa misma calle verás a la derecha la catedral. En esa placita hay un mercadito de frutas al aire libre.
A la vuelta al barco paramos en la zona del mercado del pescado y estuvimos tomando un helado en unos jardines con unas fuentes muy chulas mientras metíamos los pies en el mar del Norte Guiño Muy feliz en la zona del puerto deportivo viendo el paisaje y los barquitos de recreo.
Unos amigos del crucero hicieron la excursión de Costa y vieron más cosas en una visita más cultural.
Saludos!
Ir arriba Hola! Nosotros hicimos la visita por libre paseando por nuestra cuenta en plan relajado. El barco atraca muy al lado de lo que hay que... CARMENTERESA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Kristiansand (Noruega) Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuevo hilo de puerto en los Fiordos. (No confundáis con Kristiansund, bastante más al norte en Noruega).

Añado, de aquí y de allá:

loretobarrose Escribió:

- Kristiansand es otra ciudad, pero pequeñita. Hay gente que contrata una excursión en un tren antiguo del siglo XIX. A nosotros no nos llamaba, pero claro, es cuestión de gustos... Kristiansand en si se ve rápido. El barco atraca al lado del centro y al fondo hay un parque gigantesco con miles de lagos. No es la belleza de Bergen o Geiranger, pero no está mal. A Kristiansand la llaman "la costa del sol" de Noruega, así que si apetece ir a la playa es otra opción (para quien le guste).

genoveses73 Escribió:
La escala de Kristiansand muy bonita también, nosotros llegamos a la plaza donde está la catedral y allí cogimos un plano en la oficina de turismo y seguimos una ruta que viene marcada con pies y nos encanto. Nos llevo al lado del mar, como por un paseo marítimo y y rodeamos toda la ciudad y terminamos en el mercado de pescado e hicimos lo mismo que en Bergen, nos compramos unas gambitas y nos las tomamos fuera en unas mesas con unas cervezas, bajo una lluvia torrencial. El barco está muy cerca.

Nervios71 Escribió:
En Kristiansand también fuimos por nuestra cuenta, al bajar al puerto están las de la oficina de turismo que te dan un mapa y es muy útil,vimos el puerto,la fortaleza pequeña por fuera no se puede entrar,la playa,El Barrio de pescadores con unas casas blancas preciosas, la catedral y la zona centro peatonal.

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Nuevo hilo de puerto en los Fiordos. (No confundáis con Kristiansund, bastante más al norte en Noruega). Añado, de aquí y de allá: Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube