Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Zenith Pullmantur Fiordos salida septiembre 2018 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 14343 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Zenith Pullmantur Fiordos salida septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Isadipe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días ,
Soy nueva en esto del foro y también es la primera vez que voy a ir a un crucero.
Me pilla un poco todo de nueva, he estado buscando pero no encuentro si alguien va a ir a los fiordos en septiembre.
Me estoy leyendo todas vuestras indicaciones sobre otros cruceros y me esta viniendo muy bien.
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días , Soy nueva en esto del foro y también es la primera vez que voy a ir a un crucero. me pilla un poco todo de nueva, he estado... Isadipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Tdetamita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
isadipe Escribió:
Buenos días ,
Soy nueva en esto del foro y también es la primera vez que voy a ir a un crucero.
Me pilla un poco todo de nueva, he estado buscando pero no encuentro si alguien va a ir a los fiordos en septiembre.
Me estoy leyendo todas vuestras indicaciones sobre otros cruceros y me esta viniendo muy bien.
Muchas gracias

Hola!!!!! sales el 1/9 de Trondheim?????? Nosotros si, y me estoy volviendo loca con tanto comentario me va hacer falta una semana para leermelo todo!!!