Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Zenith Pullmantur Fiordos salida septiembre 2018 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 14343 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Zenith Pullmantur Fiordos salida septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Isadipe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días ,
Soy nueva en esto del foro y también es la primera vez que voy a ir a un crucero.
Me pilla un poco todo de nueva, he estado buscando pero no encuentro si alguien va a ir a los fiordos en septiembre.
Me estoy leyendo todas vuestras indicaciones sobre otros cruceros y me esta viniendo muy bien.
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días , Soy nueva en esto del foro y también es la primera vez que voy a ir a un crucero. me pilla un poco todo de nueva, he estado... Isadipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Tdetamita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
isadipe Escribió:
Buenos días ,
Soy nueva en esto del foro y también es la primera vez que voy a ir a un crucero.
Me pilla un poco todo de nueva, he estado buscando pero no encuentro si alguien va a ir a los fiordos en septiembre.
Me estoy leyendo todas vuestras indicaciones sobre otros cruceros y me esta viniendo muy bien.
Muchas gracias

Hola!!!!! sales el 1/9 de Trondheim?????? Nosotros si, y me estoy volviendo loca con tanto comentario me va hacer falta una semana para leermelo todo!!!
Ir arriba Hola!!!!! sales el 19 de Trondheim?????? Nosotros si, y me estoy volviendo loca con tanto comentario me va hacer falta una semana para... Tdetamita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Maria0109
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tdetamita Escribió:
isadipe Escribió:
Buenos días ,
Soy nueva en esto del foro y también es la primera vez que voy a ir a un crucero.
Me pilla un poco todo de nueva, he estado buscando pero no encuentro si alguien va a ir a los fiordos en septiembre.
Me estoy leyendo todas vuestras indicaciones sobre otros cruceros y me esta viniendo muy bien.
Muchas gracias

Hola!!!!! sales el 1/9 de Trondheim?????? Nosotros si, y me estoy volviendo loca con tanto comentario me va hacer falta una semana para leermelo todo!!!

Hola, yo también salgo el 1 de Septiembre de Trondheim, tengo un lio con las excursiones, no se cual escoger
Ir arriba Hola, yo también salgo el 1 de Septiembre de Trondheim, tengo un lio con las excursiones, no se cual escoger Maria0109 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Tdetamita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Maria0109 Escribió:
Tdetamita Escribió:
isadipe Escribió:
Buenos días ,
Soy nueva en esto del foro y también es la primera vez que voy a ir a un crucero.
Me pilla un poco todo de nueva, he estado buscando pero no encuentro si alguien va a ir a los fiordos en septiembre.
Me estoy leyendo todas vuestras indicaciones sobre otros cruceros y me esta viniendo muy bien.
Muchas gracias

Hola!!!!! sales el 1/9 de Trondheim?????? Nosotros si, y me estoy volviendo loca con tanto comentario me va hacer falta una semana para leermelo todo!!!

Hola, yo también salgo el 1 de Septiembre de Trondheim, tengo un lio con las excursiones, no se cual escoger

Hola chicas, yo he estado leyendo los foros de excursiones por libre de alesund, olden y flam, os cuento un poco, nosotros cogimos la excursion pullmantur del púlpito y también el de flam, pero después de leer lo que leo por aquí, recomiendan hacer tren de flam e incluso habría tiempo para hacer un crucerito por el fiordo de flam que parece ser que es precioso, en pullmantur no tienes la opción de elegir los dos a la vez por tiempo, estoy mirando de poder hacerlo por libre y cancelar la excursión (tren de flam y senderismo)
El problema que veo con el tren, es que en la web visitflam tienen todo cogido y si lo miras en la web de trenes de noruega es más caro ( 2 personas i/v 1560 NOK)
En Alesund, haremos por libre, porque recomiendan subir al sukkertoppen, al monte aksla y ver la ciudad.
En Olden, estamos barajando también por libre y hacer el glaciar y el funicular de Loen, hay un bus que sale a las 10 del puerto que te lleva a la base del glaciar (lo que ya dudo es si daremos desembarcado a tiempo, ese día la escala es 8 a 18, pero el barco fondea, entonces se tarda más en bajar de el) y de vuelta a las 14 te da tiempo a ir Loen también en un bus suttle +entrada funicular, (Loen está cerquita de Olden) bueno todo esto lo aprendí ayer leyendo los foros, que me volvi tarumba jajaj
Bergen por libre (funicular, mercado del pescado, barrio Bryggen...)

Si teneis alguna sugerencia o conocimiento os lo agradecería, voy a quedar mica con tanto comentario del foro jajaj
Ir arriba Hola chicas, yo he estado leyendo los foros de excursiones por libre de alesund, olden y flam, os cuento un poco, nosotros cogimos la... Tdetamita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Ojo!! En Flam, en vuestra escala el barco fondea y en Olden que yo sepa, no.
En el hilo general del Zenith, hay más gente que sale el 1 de septiembre
Zenith Pullmantur Fiordos salida septiembre 2018 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim
Ir arriba Ojo!! En Flam, en vuestra escala el barco fondea y en Olden que yo sepa, no. En el hilo general del Zenith, hay más gente que sale el 1... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Tdetamita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Ojo!! En Flam, en vuestra escala el barco fondea y en Olden que yo sepa, no.
En el hilo general del Zenith, hay más gente que sale el 1 de septiembre
Zenith Pullmantur Fiordos salida septiembre 2018 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim

Holaaa!!! Sii eso he visto, lo que no sé es cuanto se tarda en bajar del barco y para subir lo mismo, es difícil planificar sin saber con que horas cuentas ��

Cual es el hilo del zenith? es que hay tantos foros que me pierdo ��
Ir arriba Holaaa!!! Sii eso he visto, lo que no sé es cuanto se tarda en bajar del barco y para subir lo mismo, es difícil planificar sin saber con... Tdetamita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Se tarda bastante.
El hilo el enlace que te he puesto en azul. Solo hay 138 páginas para leer..pero si das a una estrella amarilla arriba a la derecha se convierten en 3, ahí están los mensajes destacados, gente que ha ido contando su experiencia, los diarios de a bordo...
Ir arriba Se tarda bastante. El hilo el enlace que te he puesto en azul. Solo hay 138 páginas para leer..pero si das a una estrella amarilla arriba... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Tdetamita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Se tarda bastante.
El hilo el enlace que te he puesto en azul. Solo hay 138 páginas para leer..pero si das a una estrella amarilla arriba a la derecha se convierten en 3, ahí están los mensajes destacados, gente que ha ido contando su experiencia, los diarios de a bordo...

Gracias Solcar!!!!!
Hemos cogido Bus a Gudvangen a las 11, fondeando el barco a las 9, tendremos tiempo no? yaaa ahí voy ahora a por las 138 páginas jajajajaj
Ir arriba Gracias Solcar!!!!! Hemos cogido Bus a Gudvangen a las 11, fondeando el barco a las 9, tendremos tiempo no? yaaa ahi voy ahora a por las... Tdetamita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Nitaype
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola a todos por aquí también!!! bueno... Yo os cuento, al viajar con niños la cosa cambia bastante, los ritmos varían y mucho, así que al final nos hemos decidido por ir a lo cómodo: hemos contratado con agencia externa varias excursiones, en Alesund "Esencia de la Ciudad" un recorrido más bien panorámico sin entrar en mucho detalle pero con guía y eso, para que no se haga muy pesado para los peques. En Olden "Glaciar de Briksdal" tengo amigos que la han hecho y quedaron bastante contentos. En Flam haremos el crucero por el Naeroyfjord que creo que es bastante bonito, si nos diera tiempo intentaríamos hacer lo del tren... Pero ya irá en función a cómo vayamos de ajustados con los horarios y por último en Stavanger haremos el crucero por el Lysefjord porque la subida al Púlpito es inviable con un par de carros... En el resto de las escalas lo haremos por nuestra cuenta, pero sin prisas ni estrés, a lo que buenamente nos dé tiempo y sobre todo pasear por esos maravillosos entornos. Un saludito a todos y muchas gracias por la información!!! desde luego es de gran ayuda leeros para planificar los viajes!!! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Fabricando recuerdos...
Ir arriba Hola a todos por aquí también!!! bueno... yo os cuento, al viajar con niños la cosa cambia bastante, los ritmos varían y mucho, así que... Nitaype Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida septiembre 2018  Publicado: Responder citando

YUMA_mujer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
tdetamita Escribió:
Maria0109 Escribió:
Tdetamita Escribió:
isadipe Escribió:
Buenos días ,
Soy nueva en esto del foro y también es la primera vez que voy a ir a un crucero.
Me pilla un poco todo de nueva, he estado buscando pero no encuentro si alguien va a ir a los fiordos en septiembre.
Me estoy leyendo todas vuestras indicaciones sobre otros cruceros y me esta viniendo muy bien.
Muchas gracias

Hola!!!!! sales el 1/9 de Trondheim?????? Nosotros si, y me estoy volviendo loca con tanto comentario me va hacer falta una semana para leermelo todo!!!

Hola, yo también salgo el 1 de Septiembre de Trondheim, tengo un lio con las excursiones, no se cual escoger

Hola chicas, yo he estado leyendo los foros de excursiones por libre de alesund, olden y flam, os cuento un poco, nosotros cogimos la excursion pullmantur del púlpito y también el de flam, pero después de leer lo que leo por aquí, recomiendan hacer tren de flam e incluso habría tiempo para hacer un crucerito por el fiordo de flam que parece ser que es precioso, en pullmantur no tienes la opción de elegir los dos a la vez por tiempo, estoy mirando de poder hacerlo por libre y cancelar la excursión (tren de flam y senderismo)
El problema que veo con el tren, es que en la web visitflam tienen todo cogido y si lo miras en la web de trenes de noruega es más caro ( 2 personas i/v 1560 NOK)
En Alesund, haremos por libre, porque recomiendan subir al sukkertoppen, al monte aksla y ver la ciudad.
En Olden, estamos barajando también por libre y hacer el glaciar y el funicular de Loen, hay un bus que sale a las 10 del puerto que te lleva a la base del glaciar (lo que ya dudo es si daremos desembarcado a tiempo, ese día la escala es 8 a 18, pero el barco fondea, entonces se tarda más en bajar de el) y de vuelta a las 14 te da tiempo a ir Loen también en un bus suttle +entrada funicular, (Loen está cerquita de Olden) bueno todo esto lo aprendí ayer leyendo los foros, que me volvi tarumba jajaj
Bergen por libre (funicular, mercado del pescado, barrio Bryggen...)

Si teneis alguna sugerencia o conocimiento os lo agradecería, voy a quedar mica con tanto comentario del foro jajaj

_________________
Mabel
Ir arriba YUMA_mujer escribió: YUMA_mujer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida septiembre 2018  Publicado: Responder citando

YUMA_mujer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
No dejeis de visitar Flam en tren ni tampoco el Glaciar,,,,os encantara , es para no olvidar,,,
_________________
Mabel
Ir arriba No dejeis de visitar Flam en tren ni tampoco el Glaciar,,,,os encantara , es para no olvidar,,, YUMA_mujer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Tdetamita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Al final he cancelado las 2 excursiones con pullmantur y hacemos todo por libre:
Alesund: Visita sukkertoppen, monte aksla y visita ciudad.
Olden: Visita al glaciar Briksdal y al volver subir al teleférico de Loen.
Flam: Cascada Brekkefossen, Crucerito fiordo y al volver tren de flam.
Bergen: Visita ciudad, subida funicular.
Stavanger: Subida al preikestolen y si da tiempo, visita express Stavanger.
Rostock: Atraca en LP31 eso es el puerto industrial de Rostock, hay que coger un bus lanzadera de pullmantur, servicio de transporte público o coger una excursión de pullmantur a Rostock.

A ver si tenemos suerte con el tiempo, con que no llueva todo el día me conformo!!!!!!!!
_________________
Búscame en Instagram y sigue mi contenido. Recorriendo rincones, sumando experiencias @rutamitas
Ir arriba Al final he cancelado las 2 excursiones con pullmantur y hacemos todo por libre: Alesund: Visita sukkertoppen, monte aksla y visita... Tdetamita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Nitaype
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Esperemos que el tiempo acompañe, una amiga mía está por allí y ayer le hizo un día increíble, ha tenido mucha suerte porque ayer les tocaba la subida al púlpito... Por otro lado dice que frio si que hace bastante... Yo el frío lo perdono... Pero por Diooosss que no nos llueva mucho
_________________
Fabricando recuerdos...
Ir arriba Esperemos que el tiempo acompañe, una amiga mía está por allí y ayer le hizo un día increíble, ha tenido mucha suerte porque ayer les... Nitaype Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida septiembre 2018  Publicado: Responder citando

David.81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Alguien de Septiembre ha recibido la documentación de la agencia. Nosotros no, y faltan 15 días

Bueno, espero que no existan incidencias con las huelgas, vuelos, etc ...

Nos vemos
Ir arriba Alguien de Septiembre ha recibido la documentacion de la agencia. Nosotros no, y faltan 15 dias. Bueno, espero que no existan incidencias... David.81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Nitaype
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
David.81 Escribió:
Alguien de Septiembre ha recibido la documentación de la agencia. Nosotros no, y faltan 15 días
B
Bueno, espero que no existan incidencias con las huelgas, vuelos, etc ...

Nos vemos
Nosotros también salimos en Septiembre y aún no me han pasado documentación, me han dicho que para final de semana estará. .. Ya hay ganas Aplauso que poquito nos queda!
_________________
Fabricando recuerdos...
Ir arriba Nosotros también salimos en Septiembre y aún no me han pasado documentación, me han dicho que para final de semana estará. .. ya hay... Nitaype Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Isadipe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
tdetamita Escribió:
isadipe Escribió:
Buenos días ,
Soy nueva en esto del foro y también es la primera vez que voy a ir a un crucero.
Me pilla un poco todo de nueva, he estado buscando pero no encuentro si alguien va a ir a los fiordos en septiembre.
Me estoy leyendo todas vuestras indicaciones sobre otros cruceros y me esta viniendo muy bien.
Muchas gracias

Hola!!!!! sales el 1/9 de Trondheim?????? Nosotros si, y me estoy volviendo loca con tanto comentario me va hacer falta una semana para leermelo todo!!!

Si salimos el 1, ya veo quelo tienes todo organizado, yo na de na, veo tanta información y me gustaria verlo todo q cuando llegue ire viendo lo que haremos enn¡ función del tiempo ,espero que nos lo pasemos muuuuy bien.
saludos
Muy feliz Muy feliz ,
Ir arriba si salimos el 1, ya veo quelo tienes todo organizado, yo na de na, veo tanta informacion y me gustaria verlo todo q cuando llegue ire... Isadipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Miltom89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Chicos/as, viajo en el Zenit a los fiordos el 01/09/2018, y pregunto, alguien sabe si hay algún grupo organizando excursiones por libre para este crucero, pues hicimos el crucero del báltico y las excursiones las organizamos en grupo por libre, nos salió de miedo, mejores excursiones y con un ahorro de aproximadamente el 50%. Si alguien está organizando algo nosotros nos unimos al grupo y me ofrezco para colaborar en lo que haga falta. Saludos.
Ir arriba Hola Chicosas, viajo en el Zenit a los fiordos el 01092018, y pregunto, alguien sabe si hay algún grupo organizando excursiones por libre... Miltom89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Miltom89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tdetamita, de ese planing, tienes ya algo reservado????. Gracias.
Ir arriba Tdetamita, de ese planing, tienes ya algo reservado????. Gracias. Miltom89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Tdetamita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Miltom89 Escribió:
Tdetamita, de ese planing, tienes ya algo reservado????. Gracias.

Hola!!!!!
Lo único que tengo reservado es el crucerito por el fiordo en Flam a las 11:30, me he quedado sin plazas para el tren por esperar y para lo demás lo voy a ir cogiendo al llegar allí, esa era la idea! Sonriente
Ir arriba Hola!!!!! Lo único que tengo reservado es el crucerito por el fiordo en Flam a las 11:30, me he quedado sin plazas para el tren por... Tdetamita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Raquel_j
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
tdetamita Escribió:
Miltom89 Escribió:
Tdetamita, de ese planing, tienes ya algo reservado????. Gracias.

Hola!!!!!
Lo único que tengo reservado es el crucerito por el fiordo en Flam a las 11:30, me he quedado sin plazas para el tren por esperar y para lo demás lo voy a ir cogiendo al llegar allí, esa era la idea! Sonriente

HOLA. ACABO DE CONTRATAR EL CRUCERO DEL NORTE AL SUR .SALGO EL DÍA 1. ALGUIEN ME PUEDE INDICAR QUE VISITAS SE PUEDEN HACER EN CADA PARADA Y SI ES NECESARIO CONTRATAR ALGO ANTES DE EMPEZAR EL CRUCERO O SI LAS EXCURSIONES SE PUEDEN HACER POR LIBRE O ES NECESARIO RESERVAR LAS EXCURSIONES EN ALGUNA AGENCIA. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO ESTOY MUY PERDIDA Y QUEDAN POCOS DÍAS.
Ir arriba HOLA. ACABO DE CONTRATAR EL CRUCERO DEL NORTE AL SUR .SALGO EL DÍA 1. ALGUIEN ME PUEDE INDICAR QUE VISITAS SE PUEDEN HACER EN CADA PARADA... Raquel_j Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida septiembre 2018  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Pasadlo bien!!! Nosotros acabamos de volver y ha sido todo estupendo
Ir arriba Pasadlo bien!!! Nosotros acabamos de volver y ha sido todo estupendo Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube