Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Costa Favolosa: Agua, café, paquetes de bebidas ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 6379 Lecturas
Último Mensaje:
Crucero con el Costa Favolosa: Paquetes, packs de bebidas ¿Cuál convuiene contratar?, "Più Giusto", agua, cervezas, café, refrescos, copas, bebidas sin alcohol.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Ikkaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas

El tema del paquete de bebidas ¿Creéis que sale rentable???

¿ Sabéis si los precios de las excursiones de la web de costa cruceros son actualizados?

¿ Alguien tiene una lista de excursiones alternativas o por libre? me he leído el hilo y no encuentro mucho, estoy buceando entre los diarios Muy feliz
Ir arriba Buenas. El tema del paquete de bebidas ¿Creéis que sale rentable??? ¿ Sabéis si los precios de las excursiones de la web de costa... Ikkaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Chuchi54
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Te digo precios y luego tu decides
Combinados con alcohol 7,45
Cerveza 4,50
Café 2,50
Los combinados sin alcohol creo q eran 4,45 creo
A mi me compensó
Ir arriba Te digo precios y luego tu decides. combinados con alcohol 7,45. cerveza 4,50. café 2,50. los combinados sin alcohol creo q eran 4,45... Chuchi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Favolosa: Agua, café, paquetes de bebidas.  Publicado: Responder citando

Genoveses73
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Nosotros no llevamos todo incluido. Hicimos la reserva a finales de septiembre cuando aún podías coger los vuelos por tu cuenta y no estaba incluido. Luego sacaron la promoción del TI y nos salía mucho más caro. Acabo de leer en otro foro que Costa ya no pone Jarras de agua sino que hay que pagarla. Los que acabáis de llegar, nos podéis explicar que bebidas hay disponibles sin pasar por caja? Es por sí me planteo pagarles a los niños el pack de bebidas de menores.
Ir arriba Nosotros no llevamos todo incluido. Hicimos la reserva a finales de septiembre cuando aún podías coger los vuelos por tu cuenta y no... Genoveses73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Chuchi54
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Para las comidas si hay agua. En la cena mineral creo q no la cobran. En el bufete hay máquina de agua para las comidas y zumos en el desayuno
Ir arriba Para las comidas si hay agua. En la cena mineral creo q no la cobran. En el bufete hay máquina de agua para las comidas y zumos en el... Chuchi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ikkaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
El la web de costa hay un PDF del pack de bebidas. Indica las condiciones y la bebidas incluidas.

25 € por persona y día +18 Años
16 € por persona y día 4 a 17 Años

"Todo Incluido Junior (paquete de bebidas todo incluido para jóvenes): solo se puede comprar combinado con el paquete Todo Incluido. Todo Incluido JUNIOR solo se puede comprar para los huéspedes que tengan entre 4 y 17 años de edad. Los niños de menos de 4 años de edad
No pagan"

www.costacruceros.es/ ...pdf?123456
Ir arriba El la web de costa hay un PDF del pack de bebidas. Indica las condiciones y la bebidas incluidas. 25 € por persona y día +18 Años. 16... Ikkaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Genoveses73
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Gracias Chuchi54 e Ikkaro. Nosotros es que no no bebemos ni soñando 82 euros al día en bebidas. Nunca hemos cogido TI en cruceros. Ya leí después de que teníamos que coger los adultos también el pack de TI para que lo cogieran los niños.
Ir arriba Gracias Chuchi54 e Ikkaro. Nosotros es que no no bebemos ni soñando 82 euros al día en bebidas. Nunca hemos cogido TI en cruceros. Ya le... Genoveses73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Wonderland3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Alguien me puede aclarar si el agua se cobra o no a la hora de la comida? Es sobretodo por mis hijos porque beben mucha agua y nose si me saldria a cuenta cojer el pack de agua de 13L. El precio que pone que valen los packs de bebida es precio por día?
Ir arriba Alguien me puede aclarar si el agua se cobra o no a la hora de la comida? Es sobretodo por mis hijos porque beben mucha agua y nose si me... Wonderland3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Genoveses73
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
wonderland3 Escribió:
Alguien me puede aclarar si el agua se cobra o no a la hora de la comida? Es sobretodo por mis hijos porque beben mucha agua y nose si me saldria a cuenta cojer el pack de agua de 13L. El precio que pone que valen los packs de bebida es precio por día?
Muy mal tiene que estar la cosa para que cobren el agua. En los buffet tiene que haber un dispensador de agua al lado de las máquinas de café y una maquina de hielo. Lo que sí he leído es que ya no daban jarras de agua en la cena, cuando en todos los cruceros que he ido te ponían tu jarra de agua sin problema y sin cobro. Es un abuso, la verdad. A ver si los que han estado nos lo aclaran.
Ir arriba Muy mal tiene que estar la cosa para que cobren el agua. En los buffet tiene que haber un dispensador de agua al lado de las máquinas de... Genoveses73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Chuchi54
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Siento no poder decirte si en la cena entraba el agua. En los bufet si que habia un dispensador. En la cena el agua era mineral y no vi poner botellas en ninguna mesa de mi alrededor. Te servían el agua cuando se te acababa o cunado la pedías tú. Pero las botellas eran para todos, no específica para una persona, ni mesa.
Ir arriba Siento no poder decirte si en la cena entraba el agua. en los bufet si que habia un dispensador. En la cena el agua era mineral y no vi... Chuchi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Genoveses73
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
chuchi54 Escribió:
Siento no poder decirte si en la cena entraba el agua. En los bufet si que habia un dispensador. En la cena el agua era mineral y no vi poner botellas en ninguna mesa de mi alrededor. Te servían el agua cuando se te acababa o cunado la pedías tú. Pero las botellas eran para todos, no específica para una persona, ni mesa.
Gracias Chuchi54, es cuestión de ver como funciona el primer día. Que tal tu experiencia? Nos tienes que contar muchas cosas.
Ir arriba Gracias Chuchi54, es cuestión de ver como funciona el primer día. Que tal tu experiencia? Nos tienes que contar muchas cosas. Genoveses73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ikkaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas
Recién llegado de hacer el crucero con COSTA FAVOLOSA del 11 al 18 de julio. Si tenéis dudas preguntar.

Cosas a tener en cuenta:

- Maquina de agua y hielo en el BUFFET por la mañana, comida y merienda.
- Maquina de zumo de piña, agua y naranja SOLO desayuno.
- Cena NO HAY JARAS NI BOTELLAS DE AGUA
- Para los que tienen el paquete TODO INCLUIDO: bebidas incluidas, te sirve el camarero incluido el agua mineral.
- Sin ningún paquete: botella de 1L 3,05€, cerveza 5,50 € y 0,48€ por servir. Sin abusar y si el camarero quiere te pone un poco de agua.

Hay varios paquetes de bebidas aparte del TI

- 13 Botellas de agua (15% del servicio incluido) ---> 35,99€
- 20 Bebidas NO ALCOHOLICAS (15% del servicio incluido) ---> 64,99€
- 40 Bebidas NO ALCOHOLICAS (15% del servicio incluido) ---> 109,99€

Costa considera bebida "100% ALcol Zero":

- Sodas.
- Alcoholfree cocktails. OJO hay 5 cocktails si le lloras al camarero te puede hacer algún cocktail sin poner alcohol.
- Zumos.

Comida: mayoritariamente PASTA, PASTA Y SOBRETODO PIZZA para merendar.

Llegabas a las 17 o 18 y solo podías merendar PIZZA, focaccia o algún bocadillito.

Excursiones:

Solo contratada la del glaciar, bonita cara pero bonita, 20 minutos andando. Todo lo demás con los compañeros del foro SALUDOS !!!

El barco:

Bien los primeros días perdidos, casi no puedes disfrutar de las piscinas o jacuzzi. Solo hay una con dos Jacuzzi cubiertos.

Los vuelos los cogimos por libre:

- Ida con Vueling, si no tienes tiempo, taxi del Aeropuerto al barco 55€.
- Vuelta Norwegian, HAY WIFI en el avión lento pero los wass van.

!!!!!!!!!!!!!! OJOOOOO !!!!!!!!

La de las excursiones no dijo que por 30 por persona nos llevaban al aeropuerto saliendo a las 9 y nos guardaban las maletas hasta las 17 en un cuarto que tenían. Y UNA MIER... A.
Si, te llevan las maletas, te llevan a ti en bus hasta el aeropuerto y ... FIESTA recoge las maletas y te apañas !!! NADA de hasta 17, como máximo hasta las 15 y haciendo un favor !!!! y nada de un cuarto SIMPLEMENTE en el PARKING tienen unos paneles de hormigos de 1 metro de alto y todas las maletas allí.

Las taquillas van como el culo, casi todas llenas, no funcionan bien.

UNA BUENA SOLUCIÓN:

!!!!!! NO VALIDO SI VUELAS CON VUELING !!!!!!

En el aeropuerto de COPENHAGUE hay maquinas que dispensan las etiquetas para facturar las maletas ( introduciendo los datos de la reserva del vuelo) , las llevas a unas lineas escaneas con una pistola y si el peso y los datos son correctos pone la cinta y listo maleta facturada !!! a visitar Copenhague. Confirmado con Norwegian, creo que con iberia, air france, KLN, .... Funciona.

Saludos.
Ir arriba Buenas. Recién llegado de hacer el crucero con COSTA FAVOLOSA del 11 al 18 de julio. Si tenéis dudas preguntar. Cosas a tener en cuenta... Ikkaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Ines08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
juanca333 Escribió:
Acabamos de hacer el crucero del Costa Favolosa por los Fiordos, la verdad una experiencia fantástica. Contestando a xavicliment, comentar que hay un restaurante para cenar con mesa asignada para todo el crucero para la cena en el primer o segundo turno y que también se puede comer y te adjudican una mesa al momento sin problemas. Teniendo el pack todo incluido en el restaurante puedes tomar agua mineral a vasos, vino blanco, tinto o rosado a vasos (te van rellenando la copa sin problema), cervezas, etc.. El vino menos malo es el blanco (Grillo o bianco di Custoza). Tanto en comidas como en cenas puedes escoger entre varias opciones un entrante, un primero, un segundo y un postre (la comida es irregular, un día bien y otro no tanto). También hay la opción de tres restaurantes de pago (una Pizzeria, el Restaurante Club y el Samsara) con un precio de 28 €, nosotros fuimos un día y la calidad de la comida es muy buena pero el ambiente es muy frío. Respecto a la excursiones vale la pena coger la del glaciar en Hellesylt, el resto se puede hacer por tu cuenta. Y el tiempo, mejor pantalón largo que bermudas, jerseys y chubasquero que no falten, o sea, vestirse por copas.

Hola!

Nosotros salimos el 15 de agosto y tenemos una duda con el agua. Hemos leído lo del todo incluido y en algún mensaje que si no lo tienes contratado, el agua se paga a unos 3€. Hemos revisado los packs de bebidas en la página del barco, pero teniendo en cuenta que prácticamente sólo bebemos agua, nos saldría a precio de oro Chocado y no creo que nos salga a cuenta pagarlo sólo para agua.

Y una duda más, hay una opción con ensalada/verduras/ fruta en cada comida o realmente se turnan en carnes/pasta-pizzas/dulces?

Muchísimas gracias por la información, es muy detallada y útil. Un saludo!
Ir arriba Hola! nosotros salimos el 15 de agosto y tenemos una duda con el agua. Hemos leído lo del todo incluido y en algún mensaje que si no lo... Ines08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Los50semerecenuncrucero Escribió:
Acabamos de volver del crucero por los fiordos a bordo del Costa Favolosa. Para los que puedan tener algún tipo de reticencia por cómo será su estancia en el barco, decirle que no se preocupe, todo está fenomenal, comida, actuaciones, animación etc. El desembarco sin problemas, todo al milímetro. Solo deciros que os dejéis llevar, tendréis muchas sensaciones y creo que casi todas buenas. Nuestro grupo se lo ha pasado fenomenal (jóvenes, adultos y niños). Por poner una pega el recorrido que hace Costa para ver el glaciar. Debería ser al contrario de cómo lo hace, porque como no te levantes de madrugada te pierdes paisajes, cascadas etc.. Debería ser primera parada e Hellesylt y recoger a los pasajeros en Gerianger. Por lo demás sin problemas. Fantástica Noruega!!!!!!

Holaaaa Riendo vamos a ir con el favolosa en septiembre.. Aplauso por el mediterraneo y atlantico... Me gustaria saber el precio del agua y de las bebidas sueltas ... Riendo estoy valorando si coger paquete de bebidas o no.... Ojos que se mueven
Disfrutad a tope de vuestro crucero !!! Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba holaaaa vamos a ir con el favolosa en septiembre.. por el mediterraneo y atlantico... me gustaria saber el precio del agua y de las... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Victormiry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
vinebre1 Escribió:
Los50semerecenuncrucero Escribió:
Acabamos de volver del crucero por los fiordos a bordo del Costa Favolosa. Para los que puedan tener algún tipo de reticencia por cómo será su estancia en el barco, decirle que no se preocupe, todo está fenomenal, comida, actuaciones, animación etc. El desembarco sin problemas, todo al milímetro. Solo deciros que os dejéis llevar, tendréis muchas sensaciones y creo que casi todas buenas. Nuestro grupo se lo ha pasado fenomenal (jóvenes, adultos y niños). Por poner una pega el recorrido que hace Costa para ver el glaciar. Debería ser al contrario de cómo lo hace, porque como no te levantes de madrugada te pierdes paisajes, cascadas etc.. Debería ser primera parada e Hellesylt y recoger a los pasajeros en Gerianger. Por lo demás sin problemas. Fantástica Noruega!!!!!!

Holaaaa Riendo vamos a ir con el favolosa en septiembre.. Aplauso por el mediterraneo y atlantico... Me gustaria saber el precio del agua y de las bebidas sueltas ... Riendo estoy valorando si coger paquete de bebidas o no.... Ojos que se mueven
Disfrutad a tope de vuestro crucero !!! Amistad

Nosotros contratamos el piu gusto y hemos acabado muy contentos, pero todo esto depende...si bebeis vino, quereis cocteles, algun cubata, algun cafe, etc y no quereis preocuparos por si se os dispara la factura merece la pena contratarlo.

Los precios son altos, los cafes entre 2,5€ y 4€. Los cocteles con o sin alcohol entre 6-10€. Agua y cafe puedes encontrar gratuito en todas las comidas, eso si el cafe del servicio de bar es decente mientras q el q encuentras en los dispenseros es realmente malo.

El precio de la botella de agua creo recordar q era 2,5€ la botella de litro.

Con piu gusto no dan botellas, puedes beber todo lo q quieras en vasos.
Ir arriba Nosotros contratamos el piu gusto y hemos acabado muy contentos, pero todo esto depende...si bebeis vino, quereis cocteles, algun cubata... Victormiry Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Martineaconnolly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias Victormiry. Una última pregunta respecto a las bebidas.

Ponen agua gratis con las comidas y cenas ? O hay que contratar un paquete de Costa?
Ir arriba Gracias Victormiry. Una última pregunta respecto a las bebidas. Ponen agua gratis con las comidas y cenas ? O hay que contratar un... Martineaconnolly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Victormiry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Martineaconnolly Escribió:
Gracias Victormiry. Una última pregunta respecto a las bebidas.

Ponen agua gratis con las comidas y cenas ? O hay que contratar un paquete de Costa?

En desayuno y comida hay un dispensador de agua, puedes echarte la q quieras.

Por la noche sirven el agua los camareros y como llevaba paquete de bebidas no tenia problema, no te se decir. Llama a Costa y pregunta la duda, telefono 93 2142889, todos los días de la semana, son bastante agradables.

Cualquier cosa q necesites no dudes en preguntar.
Ir arriba En desayuno y comida hay un dispensador de agua, puedes echarte la q quieras. Por la noche sirven el agua los camareros y como llevaba... Victormiry Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Clematys
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo sí que estoy atacada!!! Acabamos de contratar el crucero a última hora y tenemos la salida el jueves próximo, así que tengo sólo unos pocos días para organizarlo todo.... Chocado
Por cierto, no llevamos el TI, sabéis si el café en el desayuno del buffet hay que pagarlo o hay máquinas de café y zumos como en otras compañías?
_________________
"Hago lo que me gusta porque es bueno para la salud"
Ir arriba Yo sí que estoy atacada!!! Acabamos de contratar el crucero a última hora y tenemos la salida el jueves próximo, así que tengo sólo unos... Clematys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Clematys Escribió:
Yo sí que estoy atacada!!! Acabamos de contratar el crucero a última hora y tenemos la salida el jueves próximo, así que tengo sólo unos pocos días para organizarlo todo.... Chocado
Por cierto, no llevamos el TI, sabéis si el café en el desayuno del buffet hay que pagarlo o hay máquinas de café y zumos como en otras compañías?

Café, zumo, infusión y leche son gratuitos en el buffet. Quizás el mayor "problema" sea en el restaurante ya que el agua se paga. Tienes packs de botellas de agua como solución de emergencia o bien pagar cada consumición... ánimo y pasadlo bien!
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Café, zumo, infusión y leche son gratuitos en el buffet. Quizás el mayor problema sea en el restaurante ya que el agua se paga. Tienes... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
loretobarrose Escribió:
Clematys Escribió:
Yo sí que estoy atacada!!! Acabamos de contratar el crucero a última hora y tenemos la salida el jueves próximo, así que tengo sólo unos pocos días para organizarlo todo.... Chocado
Por cierto, no llevamos el TI, sabéis si el café en el desayuno del buffet hay que pagarlo o hay máquinas de café y zumos como en otras compañías?

Café, zumo, infusión y leche son gratuitos en el buffet. Quizás el mayor "problema" sea en el restaurante ya que el agua se paga. Tienes packs de botellas de agua como solución de emergencia o bien pagar cada consumición... ánimo y pasadlo bien!

Por cierto, dicen que el café no está muy bueno pero yo no lo probé y no te lo puedo asegurar
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Por cierto, dicen que el café no está muy bueno pero yo no lo probé y no te lo puedo asegurar Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Clematys
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias loretobarrose Amistad
Me parece que vamos a contratar el "Piú Gusto" que navegar en cubierta por esos maravillosos Fiordos merece buen café..... Y cervecitas y cóckteles y lo que se tercie..... Con los precios de a bordo creo que nos va a merecer la pena Angel
_________________
"Hago lo que me gusta porque es bueno para la salud"
Ir arriba Gracias loretobarrose. Me parece que vamos a contratar el Piú Gusto que navegar en cubierta por esos maravillosos Fiordos merece buen... Clematys Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

M.josesm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Fravito cuando llegas al barco en el camarote te encontrarás la tarjeta costa (1 para cada uno del carote lo más fácil es con una visa la activas en las máquinas que hay en el piso 5 tardarás 30 segundos..sino tienes visa tienes que cargarlo en efectivo te piden 150 euros por persona..todo lo que no gastes ,si lo cargas en fectivo...en el barco yo fui con el paquete piuhusto que incluye todas las bebidas..solo se paga lo de la nevera del camarote.sino tienes bebidas incluidas no te preocupes allí en el atrio diamamte que es el bar de los ascensores de cristal puedes comprar paquetes de vino,paquetes de refrescos.
No te preocupes yy luego en tierra con MasterCard todo un luso cafés...no cambies en dinero de cada paso que son muchas monedas diferentes...euros solo para el viaje de ida y vuelta en aeropuertos nosotros llevamos 400 y los trajimos de vurlta
Ir arriba Fravito cuando llegas al barco en el camarote te encontrarás la tarjeta costa (1 para cada uno del carote lo más fácil es con una visa la... M.josesm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube