Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Costa Magica: Paquetes de bebidas, agua, cafés ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 10008 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Pat09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, nosotros realizaremos el crucero el día 23 de Junio. Somos 5 adultos de diferentes edades y un niño de 3 años.

Una pregunta, compensa en Todo Incluido contando que somos de beber lo normal, en las comidas y cenas seria una botella de vino y un par de aguas y en los bares algún café y un trago por la noche.

Como durante el día vamos a estar fuera del barco no se si sale bien reservarlo con TI o no, porque imagino que las comidas muchas las haremos fuera porque estaremos viendo las ciudades.
Ir arriba Hola, nosotros realizaremos el crucero el dia 23 de Junio. Somos 5 adultos de diferentes edades y un niño de 3 años. Una pregunta... Pat09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Pat09 Escribió:
hola, nosotros realizaremos el crucero el día 23 de Junio. Somos 5 adultos de diferentes edades y un niño de 3 años.

Una pregunta, compensa en Todo Incluido contando que somos de beber lo normal, en las comidas y cenas seria una botella de vino y un par de aguas y en los bares algún café y un trago por la noche.

Como durante el día vamos a estar fuera del barco no se si sale bien reservarlo con TI o no, porque imagino que las comidas muchas las haremos fuera porque estaremos viendo las ciudades.

Nosotros no bebemos mucho, un par de cócteles al día y agua a la cena, y preferimos pillar siempre el pack. Lo que hacemos es contratar la tarifa Premium, que te dan una serie de privilegios (elegir turno de cena, desayuno en la habitación....) y entre ellos también está que te incluyen el pack Piu Gusto.

¿Si os va a compensar? Es cuestión de que cojáis lápiz y papel y hagáis una estimación de lo que gastaréis al día teniendo en cuenta que un café puede costar 2/3 euros o una copa 8 (a lo que hay que sumar el 15 por ciento de la cuota de servicio.

Estos eran los precios en el 2012
www.losviajeros.com/ ...p?t=193095

Pero tened en cuenta que han subido.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Nosotros no bebemos mucho, un par de cócteles al día y agua a la cena, y preferimos pillar siempre el pack. Lo que hacemos es contratar... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Pat09 Escribió:
hola, nosotros realizaremos el crucero el día 23 de Junio. Somos 5 adultos de diferentes edades y un niño de 3 años.

Una pregunta, compensa en Todo Incluido contando que somos de beber lo normal, en las comidas y cenas seria una botella de vino y un par de aguas y en los bares algún café y un trago por la noche.

Como durante el día vamos a estar fuera del barco no se si sale bien reservarlo con TI o no, porque imagino que las comidas muchas las haremos fuera porque estaremos viendo las ciudades.

Supongo que cada uno te dirá algo distinto, pero yo coincido con Loretobarrose, yo he cogido la tarifa premium con el Piu gusto. El año pasado ya lo hicimos así y yo creo que si nos compensó, nosotros tomábamos vino o cerveza en todas las cenas, cuando llegábamos de las excursiones nos tomábamos algún café, cerveza o refresco, y después por la noche una copita o dos de cava durante el bailoteo (no nos van las bebidas más fuertes). No es que nos atiborrásemos ni mucho menos, pero las bebidas son caras y hasta el agua te la cobran fuera del buffet. Al ir con el paquete, tomábamos los que nos apetecía, al igual que los niños. Conozco gente que cuando paga un TI beben hasta reventar para amortizar lo que han pagado, pero aquí no hay que beber demasiado.
Este año repetimos con tarifa premium, y como vamos con otra familia, estoy segura que le daremos buena cuenta.
De todas formas, en el barco ofrecen otros paquetes de bebidas, algo así como paquete de 20 cervezas, o de 20 refrescos o algo similar. No te puedo dar más información al respecto porque como llevaba el Piu gusto, no le presté atención pero seguro que buceando por los foros de Costa podrás enterarte mejor.
Ir arriba Supongo que cada uno te dirá algo distinto, pero yo coincido con Loretobarrose, yo he cogido la tarifa premium con el Piu gusto. El año... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1424

Votos: 0 👍
cammay Escribió:
Pat09 Escribió:
hola, nosotros realizaremos el crucero el día 23 de Junio. Somos 5 adultos de diferentes edades y un niño de 3 años.

Una pregunta, compensa en Todo Incluido contando que somos de beber lo normal, en las comidas y cenas seria una botella de vino y un par de aguas y en los bares algún café y un trago por la noche.

Como durante el día vamos a estar fuera del barco no se si sale bien reservarlo con TI o no, porque imagino que las comidas muchas las haremos fuera porque estaremos viendo las ciudades.

Supongo que cada uno te dirá algo distinto, pero yo coincido con Loretobarrose, yo he cogido la tarifa premium con el Piu gusto. El año pasado ya lo hicimos así y yo creo que si nos compensó, nosotros tomábamos vino o cerveza en todas las cenas, cuando llegábamos de las excursiones nos tomábamos algún café, cerveza o refresco, y después por la noche una copita o dos de cava durante el bailoteo (no nos van las bebidas más fuertes). No es que nos atiborrásemos ni mucho menos, pero las bebidas son caras y hasta el agua te la cobran fuera del buffet. Al ir con el paquete, tomábamos los que nos apetecía, al igual que los niños. Conozco gente que cuando paga un TI beben hasta reventar para amortizar lo que han pagado, pero aquí no hay que beber demasiado.
Este año repetimos con tarifa premium, y como vamos con otra familia, estoy segura que le daremos buena cuenta.
De todas formas, en el barco ofrecen otros paquetes de bebidas, algo así como paquete de 20 cervezas, o de 20 refrescos o algo similar. No te puedo dar más información al respecto porque como llevaba el Piu gusto, no le presté atención pero seguro que buceando por los foros de Costa podrás enterarte mejor.

Hola Cammay, qué sistema tienen en el barco para saber qué tarifa tiene cada viajero, ya que hay unas cuantas posibilidades...??
Gracias!
Ir arriba Hola Cammay, qué sistema tienen en el barco para saber qué tarifa tiene cada viajero, ya que hay unas cuantas posibilidades...?? Gracias! EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
EVOS Escribió:

Hola Cammay, qué sistema tienen en el barco para saber qué tarifa tiene cada viajero, ya que hay unas cuantas posibilidades...??
Gracias!

Hola Evos, cuando llegues al camarote encontrarás, entre otras cosas, una tarjeta. Está tarjeta es la llave de tu camarote y además la que se utiliza para pagar cualquier cosa dentro del barco. Cuando vayas a pedir cualquier bebida, tendrás que entregarla y la pasan por la maquinita, independientemente del tipo de tarifa. Si tú tarifa incluye esa bebida, no te aparecerá en la cuenta. En caso contrario, aparece en el extracto de la cuenta.
Para ver el extracto se puede hacer en recepción, en los tótem que hay en algunas zonas, y en la TV del camarote también lo puedes mirar. El último día del crucero, te dejan en el buzón del camarote, el extracto de tu cuenta. Si estás de acuerdo y has dejado tu tarjeta de crédito para los cobros, no tienes que hacer nada. Si en vez de tarjeta, has dejado dinero, tendrás que ir a saldar la cuenta. Al igual que si tienes cualquier reclamación.
En el restaurante solo piden una tarjeta por mesa, pero en los bares hay que entregar la tarjeta de todos los que hayan pedido bebida.

Última edición por Cammay el Mar, 27-02-2018 16:04, editado 1 vez
Ir arriba Hola Evos, cuando llegues al camarote encontrarás, entre otras cosas, una tarjeta. Está tarjeta es la llave de tu camarote y además la... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1424

Votos: 0 👍
cammay Escribió:
EVOS Escribió:

Hola Cammay, qué sistema tienen en el barco para saber qué tarifa tiene cada viajero, ya que hay unas cuantas posibilidades...??
Gracias!

Hola Evos, cuando llegues al camarote encontrarás, entre otras cosas, una tarjeta. Está tarjeta es la llave de tu camarote y además la que se utiliza para pagar cualquier cosa dentro del barco. Cuando vayas a pedir cualquier bebida, tendrás que entregarla y la pasan por la maquinita, independientemente del tipo de tarifa. Si tú tarifa incluye esa bebida, no te aparecerá en la cuenta. En caso contrario, aparece en el extracto de la cuenta.
Para ver el extracto se puede hacer en recepción, en los tótem que hay en algunas zonas, y en la TV del camarote también lo puedes mirar. El último día del crucero, te dejan en el buzón del camarote, el extracto de tu cuenta. Si estás de acuerdo y has dejado tu tarjeta de crédito para los cobros, no tienes que hacer nada. Si en vez de tarjeta, has dejado dinero, tendrás que ir a saldar la cuenta. Al igual que si tienes cualquier reclamación.
En el restaurante solo piden una tarjeta por mesa, pero en los bares hay que entregar la tarjeta de todos los que hayan pedido bebida.

Se puede explicar mas "alto" pero no más claro... Aplauso
Gracias! Amistad
Ir arriba Se puede explicar mas alto pero no más claro... Gracias! EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1424

Votos: 0 👍
Para los que vayan con el "piu gusto"que ya va quedando menos... Guiño
www.elcrucerodelbaile.com/ ...ebidas.pdf
Ir arriba Para los que vayan con el piu gusto que ya va quedando menos... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Maños4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, buenos días.
Los que ya habéis ido con Costa me podéis informar si el agua que viene con el Piu Gusto es en botellín. Lo pregunto porque me han comentado algunas personas que no puedes pedir botellín o botella de agua, que te dan un vaso.
Esto es una faena porque no te la puedes llevar ni siquiera al camarote. Esto es así?
Ir arriba Hola, buenos días. Los que ya habéis ido con Costa me podéis informar si el agua que viene con el Piu Gusto es en botellín. Lo pregunto... Maños4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
maños4 Escribió:
Hola, buenos días.
Los que ya habéis ido con Costa me podéis informar si el agua que viene con el Piu Gusto es en botellín. Lo pregunto porque me han comentado algunas personas que no puedes pedir botellín o botella de agua, que te dan un vaso.
Esto es una faena porque no te la puedes llevar ni siquiera al camarote. Esto es así?

Pues sí, es así, desde hace ya por lo menos 2 años cambiaron y ya no dan botellita de agua, aunque lleves el paquete "Piú Gusto", ahora la sirven en vaso, un incordio como bien dices para llevarte al camarote.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Pues sí, es así, desde hace ya por lo menos 2 años cambiaron y ya no dan botellita de agua, aunque lleves el paquete Piú Gusto , ahora la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Charinoah
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Perdonad mi ignorancia, pero los paquetes piu gusto es lo mismo que los camarotes premiun??

Por lo que leo todo los camarotes premiun lleva asociado el piu gusto.
Pero no se si se puede pagar el paquete piu gusto sin tener camarote premiun.

Yo llevó un paquete piu gusto.

Que lío;!! A ver si alguien me ha entendido y puede aclararme la duda
Ir arriba Perdonad mi ignorancia, pero los paquetes piu gusto es lo mismo que los camarotes premiun?? Por lo que leo todo los camarotes premiun... Charinoah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
charinoah Escribió:
Perdonad mi ignorancia, pero los paquetes piu gusto es lo mismo que los camarotes premiun??

Por lo que leo todo los camarotes premiun lleva asociado el piu gusto.
Pero no se si se puede pagar el paquete piu gusto sin tener camarote premiun.

Yo llevó un paquete piu gusto.

Que lío;!! A ver si alguien me ha entendido y puede aclararme la duda

Hay tres categorías de paquetes de bebidas, el Piu Gusto es la intermedia. Los camarotes de categoría premium llevan por defecto este paquete "de regalo". Pero cualquier persona que no tenga camarote premium puede comprar este u otro paquete de bebidas.
No sé si te he aclarado algo o te he liado más
Ir arriba Hay tres categorías de paquetes de bebidas, el Piu Gusto es la intermedia. Los camarotes de categoría premium llevan por defecto este... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Charinoah
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Perfecto, tendré q preguntarlo, en la reserva me aparece la definición pero no se si es porque me la aplica o simplemente es publicidad.

Bueno, es lo de menos, tienes interesantes ventajas pero q no son imprescindibles.

Gracias cammay
Ir arriba Perfecto, tendré q preguntarlo, en la reserva me aparece la definición pero no se si es porque me la aplica o simplemente es publicidad... Charinoah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
charinoah Escribió:
Gracias!!! No termino de ver la que llevamos, diría que premiun pero no estoy segura.
Ya mismo hay q terminar de pagar el viaje, ya me enterare bien!!

Si entras en mycosta, en la página principal hay un recuadro que se llama Mi viaje en el que incluye check-in, billete de viaje, descuento premium (si es que tienes tarifa premium).
Además, si sigues un poco más abajo verás que están los paquetes de bebidas, si tienes tarifa premium pondrá que tienes un servicio incluido.
Ir arriba Si entras en mycosta, en la página principal hay un recuadro que se llama Mi viaje en el que incluye check-in, billete de viaje... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Charinoah
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Gracias!! Si eso si lo vi.
Y rellene lo del descuento premiun, no sabia si era por el paquete o era por defecto de la paginas para todos los clientes..
En categoría pone IP
Ir arriba Gracias!! Si eso si lo vi. Y rellene lo del descuento premiun, no sabia si era por el paquete o era por defecto de la paginas para todos... Charinoah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
charinoah Escribió:
Gracias!! Si eso si lo vi.
Y rellene lo del descuento premiun, no sabia si era por el paquete o era por defecto de la paginas para todos los clientes..
En categoría pone IP

Esa categoría es Interior Premium. Supongo que tienes camarote interior, no?
Ir arriba Esa categoría es Interior Premium. Supongo que tienes camarote interior, no? Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Charinoah
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Si, interior garantizados. Creo q era.
Eso si lo tenia mas o menos claro.
El paquete que llevaba no
Ir arriba Si, interior garantizados. Creo q era. Eso si lo tenia mas o menos claro. El paquete que llevaba no Charinoah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Popipotter
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 211
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!

Una preguntilla... ¿cómo se puede ver en MyCosta el paquete concreto de bebidas que tienes contratado? Sé que tenemos uno... Aunque no sé exactamente cual es (la reserva la hizo un familiar). Al entrar en MyCosta en el apartado de ofertas me aparece al lado de Vinos y Bebidas el mensaje "1 servicio(s) incluido(s)", pero no tengo forma de ver cuál es.

Gracias! Amistad
_________________
2017: Roma. 2015: Bolonia. Colonia. 2013: Sicilia. Paris. 2012: Vietnam, Camboya, Krabi 2011: Grecia - Atenas, Creta, Santorini, Naxos. 2010: Berlín, Croacia. 2009: Italia, Tailandia, Bali. 2008: Nueva York, Costa Oeste EEUU, Bélgica. 2007: Brasil, Londres
Ir arriba Hola! Una preguntilla... ¿cómo se puede ver en MyCosta el paquete concreto de bebidas que tienes contratado? Sé que tenemos uno... aunque... Popipotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Aranxtu1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
popipotter Escribió:
Hola!

Una preguntilla... ¿cómo se puede ver en MyCosta el paquete concreto de bebidas que tienes contratado? Sé que tenemos uno... Aunque no sé exactamente cual es (la reserva la hizo un familiar). Al entrar en MyCosta en el apartado de ofertas me aparece al lado de Vinos y Bebidas el mensaje "1 servicio(s) incluido(s)", pero no tengo forma de ver cuál es.

Gracias! Amistad
Hola, esa información la puedes ver en los papeles del contrato Amistad

15240692328781852599194345083060.jpg 
 Tamaño:  26.13 KB
 Visto:  54 veces
Costa Magica: Paquetes de bebidas, agua, cafés
Costa Magica: Paquetes de bebidas, agua, cafés
Ir arriba Hola, esa información la puedes ver en los papeles del contrato Aranxtu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Jose1966
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Aranxtu1 Escribió:
popipotter Escribió:
Hola!

Una preguntilla... ¿cómo se puede ver en MyCosta el paquete concreto de bebidas que tienes contratado? Sé que tenemos uno... Aunque no sé exactamente cual es (la reserva la hizo un familiar). Al entrar en MyCosta en el apartado de ofertas me aparece al lado de Vinos y Bebidas el mensaje "1 servicio(s) incluido(s)", pero no tengo forma de ver cuál es.

Gracias! Amistad
Hola, esa información la puedes ver en los papeles del contrato Amistad

Hola, también en mycosta, entrando en carro de la compra - Incluidos, te indica lo que incluye tu crucero. En mi caso indica que tengo contratado el Piu Gusto. Un saludo.
Ir arriba Hola, tambien en mycosta, entrando en carro de la compra - Incluidos, te indica lo que incluye tu crucero. En mi caso indica que tengo... Jose1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Popipotter
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 211
MSN Messenger
Votos: 0 👍
jose1966 Escribió:
Aranxtu1 Escribió:
popipotter Escribió:
Hola!

Una preguntilla... ¿cómo se puede ver en MyCosta el paquete concreto de bebidas que tienes contratado? Sé que tenemos uno... Aunque no sé exactamente cual es (la reserva la hizo un familiar). Al entrar en MyCosta en el apartado de ofertas me aparece al lado de Vinos y Bebidas el mensaje "1 servicio(s) incluido(s)", pero no tengo forma de ver cuál es.

Gracias! Amistad
Hola, esa información la puedes ver en los papeles del contrato Amistad

Hola, también en mycosta, entrando en carro de la compra - Incluidos, te indica lo que incluye tu crucero. En mi caso indica que tengo contratado el Piu Gusto. Un saludo.

¡Así es como lo he visto finalmente! Muchas gracias!! Es que la reserva no la hicimos nosotros... Y el contrato lo tiene mi suegro en su ciudad, pero ahora estarán fuera durante unos días... Era más por curiosidad y no tener que esperar hasta que vuelva a casa, jeje. Amistad
_________________
2017: Roma. 2015: Bolonia. Colonia. 2013: Sicilia. Paris. 2012: Vietnam, Camboya, Krabi 2011: Grecia - Atenas, Creta, Santorini, Naxos. 2010: Berlín, Croacia. 2009: Italia, Tailandia, Bali. 2008: Nueva York, Costa Oeste EEUU, Bélgica. 2007: Brasil, Londres
Ir arriba ¡Así es como lo he visto finalmente! Muchas gracias!! Es que la reserva no la hicimos nosotros... y el contrato lo tiene mi suegro en su... Popipotter Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Magica Báltico: Experiencias de los Recién  Publicado: Responder citando

Lasmosqueteras
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
rogerik Escribió:
Y los vasos de agua que te dan son de agua embotellada?
Y puedes subir al barco alguna botella de agua?

Si, el agua es embotellada. Puedes subir agua al barco. Hay controles a la entrada del barco, pero por subir alguna botella de agua no te ponen pegas .
Cuando zarpas?
Ir arriba Si, el agua es embotellada. Puedes subir agua al barco. Hay controles a la entrada del barco, pero por subir alguna botella de agua no te... Lasmosqueteras Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube