Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries HURTIGRUTEN-FIORDOS ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 11650 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HURTIGRUTEN-FIORDOS  Publicado: Responder citando

Marisma47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Desearia la maxima información sobre estos cruceros,nosotros salimos el lunes y quisiera saber si alguien lo ha hecho y me puede informar
Ir arriba Desearia la maxima informacion sobre estos cruceros,nosotros salimos el lunes y quisiera saber si alguien lo ha hecho y me puede informar Marisma47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a los fiordos con hurtigruten  Publicado: Responder citando

Lentejuela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 359
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estuvimos en Bergen. Creo que era allí donde estaba atracado el barco que hace ese crucero. Dicen que es el "crucero más bello del mundo". Debe de ser una pasada.

¡Qué envida!
Ir arriba Estuvimos en Bergen. Creo que era allí donde estaba atracado el barco que hace ese crucero. Dicen que es el crucero más bello del mundo... Lentejuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a los fiordos con hurtigruten  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Hace unos años viaje en el M/S Nordkapp desde Bergen hasta Kirkeness.

El servicio a bordo muy bueno, al igual que la comida.

No son barcos muy grandes, sobre los 120 metros de eslora lo que permite la navegación por sitios donde los grandes cruceros no podrían pasar, pero la comodidad a bordo es considerable.

Lo mejor del viaje es que recorres la costa muy cerca de ella lo que te permite ver en casi todo momento los paisajes. Por otro lado realiza un montón de paradas, algunas de ellas muy cortas, pero te permite ver muchos sitios.

Tienes la posibilidad de contratar excursiones a bordo de medio día o día entero. Al navegar el barco a poca velocidad tras realizar la excursión vas hacia el siguiente puerto para volver a coger el barco.

No es un servicio muy demandado por el turismo español, al menos cuando fui yo, solo eramos dos españoles a bordo, una pareja italiana ... La gran mayoría eran británicos, alemanes y sobretodo de EEUU.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hace unos años viaje en el MS Nordkapp desde Bergen hasta Kirkeness. El servicio a bordo muy bueno, al igual que la comida. No son barcos... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a los fiordos con hurtigruten  Publicado: Responder citando

Marisma47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola virus: no habia visto la respuesta y esta tarde te he mandado un mensaje privado..........por favor a ver si lo lees y me respoindes rapido.
El lunes me voy ya
gracias
Ir arriba Hola virus: no habia visto la respuesta y esta tarde te he mandado un mensaje privado..........por favor a ver si lo lees y me respoindes... Marisma47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a los fiordos con hurtigruten  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
marisma47 Escribió:
Hola virus: no habia visto la respuesta y esta tarde te he mandado un mensaje privado..........por favor a ver si lo lees y me respoindes rapido.
El lunes me voy ya
gracias

Te he enviado un mp, pero si preguntas en este hilo me llega el aviso igual.
Así de paso sirve para futuros viajeros.

Saludos. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Te he enviado un mp, pero si preguntas en este hilo me llega el aviso igual. Así de paso sirve para futuros viajeros. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a los fiordos con hurtigruten  Publicado: Responder citando

Marisma47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias viruss voy a rectificar y quitar las botas que me ocupan un monton
gracias por tu ayuda
Ir arriba Gracias viruss voy a rectificar y quitar las botas que me ocupan un monton. gracias por tu ayuda Marisma47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a los fiordos con hurtigruten  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
marisma47 Escribió:
gracias viruss voy a rectificar y quitar las botas que me ocupan un monton
gracias por tu ayuda

Si tienes alguna duda más intentaremos ayudarte.

Saludos.

Te pongo una foto del barco en el que fui para que vayas pensando un poco más en el viaje. Mr. Green

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si tienes alguna duda más intentaremos ayudarte. Saludos. Te pongo una foto del barco en el que fui para que vayas pensando un poco más... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a los fiordos con hurtigruten  Publicado: Responder citando

Coco2580
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, con este mensaje me estreno en los foros casi sin tiempo para leer vuestras respuestas

Nosotros también salimos de Bergen en Hurtigruten el 14/10 y me ha encantado contar con otros españoles en el barco, que parece bastante raro.

Llegamos el 12/10 a Bergen con la SAS a las 18:45 y nos alojamos en el Hanseatik.

Cualquier información sobre Bergen en 1,5 días y sobre las excursiones en Hurtigruten serán bienvenidas y aunque estamos locos por este viaje desde hace mucho, parece que no hemos elegido muy buena fecha, pocas excursiones, difícil lo de las auroras boreales, pocas horas de luz....Es cierto??. Alguien ha hecho el crucero en estas fechas?

Os felicito por el foro y agradeceré cualquier cosa que nos contéis.
Ir arriba Hola a tod@s, con este mensaje me estreno en los foros casi sin tiempo para leer vuestras respuestas. Nosotros tambien salimos de Bergen... Coco2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a los fiordos con hurtigruten  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
He navegado con Hurtigrutten en octubre, es posible realizar las excursiones programadas y por otro lado la fecha de octubre para ver auroras boreales es buena, siempre y cuando el cielo este despejado.

Anochece pronto, calcula sobre las 17-18 h aproximadamente, aunque cada día que transcurre se pierde un poco más de luz. En esas fechas suele haber unas 10 horas de luz.
Ir arriba He navegado con Hurtigrutten en octubre, es posible realizar las excursiones programadas y por otro lado la fecha de octubre para ver... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a los fiordos con hurtigruten  Publicado: Responder citando

Sure
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2007

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo unos clientes q salen el 1 de julio en el hurtigruten q sale de bergen.
Tienen dudas respecto alas excursiones... Ellos no tiene mucha ida de español, y quieren contratar las excursiones desde la agencia.

Me preguntan si el punto de encuentro para la salida de las excursiones es directamente a bordo del barco y si publican estos datos en algun tablon dentrodel barco, dejan la información dentro del camarote..etc?

Es la primera vez q hago una reserva con Hurtigruten y desde booking les lanzo las preguntas pero no me contestan claro.

Agradecería contestación de alguna persona q haya hecho este crucero.

Gracias por adelantado!
_________________
2006 - Costa Este Canada
2007 - Noruega
2008 - Francia - Irlanda - Cuba
2009 - Suiza - Tailandia
2010 - Francia - Mexico
Ir arriba Hola! Tengo unos clientes q salen el 1 de julio en el hurtigruten q sale de bergen. Tienen dudas respecto alas excursiones... ellos no... Sure Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a los fiordos con hurtigruten  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Sure Escribió:
Hola!

Tengo unos clientes q salen el 1 de julio en el hurtigruten q sale de bergen.
Tienen dudas respecto alas excursiones... Ellos no tiene mucha ida de español, y quieren contratar las excursiones desde la agencia.

Me preguntan si el punto de encuentro para la salida de las excursiones es directamente a bordo del barco y si publican estos datos en algun tablon dentrodel barco, dejan la información dentro del camarote..etc?

Es la primera vez q hago una reserva con Hurtigruten y desde booking les lanzo las preguntas pero no me contestan claro.

Agradecería contestación de alguna persona q haya hecho este crucero.

Gracias por adelantado!

Las excursiones tenían como punto de salida un punto del barco, por norma recepción. Se comercializan en inglés, cuando fui era el único idioma aunque había guias que también hablaban alemán. Pero de español nada. Generalmente turistas españoles van pocos, cuando fui no había ningún español más. La mayoría eran alemanes, británicos y estadounideneses.

Las excursiones que hice las contrate directamente con ellos en el barco, al hacerlo así ya me dieron una hoja en recepción con los horarios a los cuales había que estar preparado.

La atención en el barco es muy buena, no es crucero tradicional ya que son barcos de menor eslora, pero ideales para poder navegar pegados a la costa.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Las excursiones tenían como punto de salida un punto del barco, por norma recepción. Se comercializan en inglés, cuando fui era el único... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a los fiordos con hurtigruten  Publicado: Responder citando

Homiemoe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola..
El mes que viene voy a hacer el crucero bergen - kirkenes, pero tengo una duda .
¿Alguien ha ido desde donde desembarcas del crucero al aeropuerto de kirkenes? porque no tengo ni idea de como ir..
Gracias.
Ir arriba Hola.. El mes que viene voy a hacer el crucero bergen - kirkenes, pero tengo una duda . ¿Alguien ha ido desde donde desembarcas del... Homiemoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a los fiordos con hurtigruten  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Sure Escribió:
Hola!

Tengo unos clientes q salen el 1 de julio en el hurtigruten q sale de bergen.
Tienen dudas respecto alas excursiones... Ellos no tiene mucha ida de español, y quieren contratar las excursiones desde la agencia.

Me preguntan si el punto de encuentro para la salida de las excursiones es directamente a bordo del barco y si publican estos datos en algun tablon dentrodel barco, dejan la información dentro del camarote..etc?

Es la primera vez q hago una reserva con Hurtigruten y desde booking les lanzo las preguntas pero no me contestan claro.

Agradecería contestación de alguna persona q haya hecho este crucero.

Gracias por adelantado!

Las excursiones tenían como punto de salida un punto del barco, por norma recepción. Se comercializan en inglés, cuando fui era el único idioma aunque había guias que también hablaban alemán. Pero de español nada. Generalmente turistas españoles van pocos, cuando fui no había ningún español más. La mayoría eran alemanes, británicos y estadounideneses.

Las excursiones que hice las contrate directamente con ellos en el barco, al hacerlo así ya me dieron una hoja en recepción con los horarios a los cuales había que estar preparado.

La atención en el barco es muy buena, no es crucero tradicional ya que son barcos de menor eslora, pero ideales para poder navegar pegados a la costa.

Yo hice el crucero el año pasado. Nos gustó mucho. Las excursiones las llevamos contratadas desde aquí, y algunas cuando llegamos allí estaban ya ocupadas. Hay un panel de anuncios donde ponen el planing del día siguiente, con los horarios, las excursiones, y a qué hora se llega a cada ciudad.
Por megafonía dicen todo lo importante, y lo repiten varias veces, eso sí, en inglés, alemán y creo que francés. En castellano nada de nada. El año pasado habí un cocinero latino, la única persona que hablaba castellano.
Te asignan una mesa de comedor y turno para cenar.y si esposibe te sientan con gente de tu país. Nosotros coincidimos con un matrimonio español.
Las excursiones te cogen en el mismo puerto, no hay pérdida.
Ir arriba Yo hice el crucero el año pasado. Nos gustó mucho. Las excursiones las llevamos contratadas desde aquí, y algunas cuando llegamos all... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a los fiordos con hurtigruten  Publicado: Responder citando

Marlia
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
HOLA:

Hay alguien que esté dispuesto a compartir camarote para que salga mejor de precio.

Os dejo mi correo; marenazul1@yahoo.es

Un saludo.
Ir arriba HOLA: Hay alguien que esté dispuesto a compartir camarote para que salga mejor de precio. Os dejo mi correo; marenazul1@yahoo.es. Un... Marlia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a los fiordos con hurtigruten  Publicado: Responder citando

Nazghulin
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros estamos pensando ir en septiembre y hacer Bergen-Kirkenes-Bergen. De auroras boreales ni pensarlo no?... Sería una pasada...
_________________
2006 China-Praga
2007 Croacia-Venecia-Amsterdam
2008 Paris-Riviera Maya
2009 Punta Cana
2010 Japón
2011 USA
Ir arriba Hola! Nosotros estamos pensando ir en septiembre y hacer Bergen-Kirkenes-Bergen. De auroras boreales ni pensarlo no?... Sería una pasada... Nazghulin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube