Language:

Histórico Grand Celebration ✈️ Forum for Travellers ✈️ p67 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 52, 53, 54  Next
Page 12 of 54 - Topic with 1068 messages and 238177 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRAN CELEBRATION  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
queralt wrote:
hola javier 80 pues bien estamos formando un grupo, y tenemos una pg en yahoo para pasar la información. Te paso un privado y te doy la dirección del chico que lo organiza ,y así el te manda una invitación pra que puedas acceder a nuestro grupo ya somos 34 las excursiones las tenemos colgadas en nuestra pg y la verdad es que salen muchisimo mas varatas yo me ahorro 500e somos 4

Hola, yo también viajo en el gran celebration el 6 de septiembre, somos 4 personas y me interesa información para hacer excursiones, pero es la primera vez que entro en un foro y no se manejarme en el, ¿podeís ayudarme? gracias mi correo es mhs84@orange.es
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros somos 3 y también vamos el 26/07/09.
Nos hemos decidido tarde, pero estamos también muy interesados en el tema de las excursiones por libre. ¿Alguién nos puede ayudar?

Muchas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Gran celebration  Posted:

New Traveller

Hola a todos, es la primera vez que escribo en estos foros pero este agosto nos vamos my family de crucero el 16 de agosto y segun estoy leyendo la excursiones son super caras, osea que si hay algún grupo para las excursiones por libre poneros en contacto. muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Gran celebration  Posted:

Moderador de Zona

inus wrote:
Hola a todos, es la primera vez que escribo en estos foros pero este agosto nos vamos my family de crucero el 16 de agosto y segun estoy leyendo la excursiones son super caras, osea que si hay algún grupo para las excursiones por libre poneros en contacto. muchas gracias

Hola Inus, bienvenido al foro. Los temas están muy bien organizados, tus comentarios sobre el viaje lo tienes que hacer aquí www.losviajeros.com/foros.php?f=43. Y sobre el Gran Celebration en particular aquí www.losviajeros.com/ ...;start=420

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

niness wrote:
inus wrote:

Hola Inus, bienvenido al foro. Los temas están muy bien organizados, tus comentarios sobre el viaje lo tienes que hacer aquí www.losviajeros.com/foros.php?f=43. Y sobre el Gran Celebration en particular aquí www.losviajeros.com/ ...;start=420

Un saludo

Trasladado al tema correspondiente.
Back to ⬆️

Experto

inus wrote:
Inus dame tu email por un privado y te explico
Back to ⬆️

Experto

Luna llena nos puedes abrir un hilo para los del 16 de agosto? en el celebration
Back to ⬆️

Silver Traveller

Creo que aún sigo un poco perdido con el tema de excursiones, si se cuenta conmigo, si estoy ¡en algún grupo.......

¡¡¡¡¡joder!!!!!! no me entero, ayudadme pf
Back to ⬆️

Experto

albertofvb wrote:
Creo que aún sigo un poco perdido con el tema de excursiones, si se cuenta conmigo, si estoy ¡en algún grupo.......

¡¡¡¡¡joder!!!!!! no me entero, ayudadme pf
que fecha sales
Back to ⬆️

Silver Traveller

El 23 de agosto...
Back to ⬆️

Experto

albertofvb wrote:
El 23 de agosto...
pregunta a los que viajan en la misma fecha ellos te podran ayudar.
Un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola xicos, que tal??? nosotros también vamos el 16/08/2009, ´jessicasalva sabemos algo más del tema de las excursiones, si quieres que te ayudemos en algo me lo dices, es que realmente no se muy bien como funciona, pero bueno para lo que quieras....

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias por la respuesta.

A ver yo voy el 23 de agosto, alguien que me diga como estan los grupos, si me puedo apuntar, ALGER si me ha adelkantado algo, pero es que voy un poco pez...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos . Sango te he enviado un privado, lo has visto , un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

MJesus8 wrote:
Nosotros somos 3 y también vamos el 26/07/09.
Nos hemos decidido tarde, pero estamos también muy interesados en el tema de las excursiones por libre. ¿Alguién nos puede ayudar?

Muchas gracias.

Yo voy para esa fecha también, lo que se de las excursiones lo he comentado en un mensaje anterior. Parece que la gente se junta para contratar las excursiones por su cuenta y les sale mas barato que las del barco, pero para esta fecha ya no hay hueco en una que se ha hecho. Tendremos que apañarnos con lo que ha enviado 4ngel con las tarifas de las del barco y elegir la que mas nos convenga. También he leido que en el mismo barco a veces entre unos cuantos cogen taxis y visitan las ciudades por libre.
Back to ⬆️

Super Expert

Sango te he mandado un privado con la dirección de la persona que se encargara de enviarte una invitación
Back to ⬆️

Silver Traveller

albertofvb wrote:
Gracias por la respuesta.

A ver yo voy el 23 de agosto, alguien que me diga como estan los grupos, si me puedo apuntar, ALGER si me ha adelkantado algo, pero es que voy un poco pez...

Estamos haciendo un grupo, no sé cuantas plazas libres quedan ya que yo no llevo el recuento.

Enviame un privado con tu e-mail y te envío información y contacto.

Si quedan plazas contamos contigo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Comunitario no sabes que ganas tengo de que acabes tu Diario, crees que antes del 23 de agosto lo veré .
Back to ⬆️

Silver Traveller

¡hoooolaaaaa!

Somos una pareja de 27 años que acaba de contratar un crucero con el Gran Celebratión para el 26 de Julio de 2009.

Es la primera vez que hacemos un crucero y no tenemos mucha idea de como va esto.

Una de las cosas que más me preocupa es saber como es de factible el hacer las excursiones a nuestro aire, ya que el estar atados a un recorrido (puede tener sus puntos positivos) no me agrada mucho.

Tengo muchas preguntas en la cabeza, pero por lo de pronto esta es suficiente.

Si alguien tiene unos minutitos para aportar alguna recomendación lo agradecería mucho.

Biquiños desde galicia
Back to ⬆️

Travel Addict

barabu wrote:
Hola somos javi y m. Jose salimos el día 11 de octubre y nos gustaria saber si alguien nos podria facilitar guias de excursiones de esas que salen mapas y todo eso para poder hacerlas por libre. Muchas gracias cruceristas

Hola, yo también viajo ese día, pero solo y también interesado en las excursiones, mi correo es daniel2003co@yahoo.com
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages