Language:

Excursiones en Cruceros por el Baltico ✈️ Forum for Travellers ✈️ p21 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 51, 52, 53  Next
Page 13 of 53 - Topic with 1043 messages and 570627 views
Last Published Message:
Excursiones para cruceros por el Baltico y Fiordos: Gdansk, Gdynia, Copenhague, Helsinki, Noruega, Preikestolen (El Pulpito), San Petersburgo, Stockholm, Tallin, El tren de Flåm... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Ixabell wrote:
hola soy nueva aquí y no se muy bien como va esto.
Me voy de crucero por las capitales balticas en agosto, alguien me puede dar información de cuanto cuestas las excursiones y que ciudades merece la pena contratarlas.
Gracias.

Hola,

Me llamo Arantza. Somos 2 personas que vamos el 21 de agosto.
Nos interesa formar grupo para hacer las excursiones.

Te he contestado en otro de los foros, en:

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

noesca wrote:
Hola,
Estamos estudiando la posibilidad de ir a un crucero por las capitales bálticas en agosto. Tenemos una ñiña que por esas fechas tendrá 21 meses. ¿Me recomendais hacer este crucero o será muy pesado para ella: avión, barco y muchas ciudades?¿y el tema de llevarla a San Petesburgo?

Muchas gracias.
Noemí

Hola Noesca. Nosotros viajamos el año pasado a los Fiordos con una niña de 3 años y otra de 23 meses y nos fue estupendamente. Este año salimos el 21 de agosto en el Costa Luminosa a las Capitales Bálticas. Con esto te lo digo todo
Back to ⬆️

Experto

juani64 wrote:

Creo que está excursión no se pude hacer por libre porque es en un puerto que no te dejan bajar si no tienes contratada excursión. ¿ es cierto?.
También me gustaría saber si es de mucho caminar para un niño de 12 años.
Estoy muy ilusionada con este viaje pero menudo precios tienen las excursiones y me gustría que me informarais.
Yo esta excursión la hice con mis hijos que el año pasado tenían 7 y 8 años y ningún problema. Hay una especie de coche llamado troll que se puede contratar allí mismo y te sube pero los últimos 600 metros los tienes que hacer andando, pero ya te digo yo que no tiene ninguna dificultad.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola buenos días, somos un grupo de 6 pax. Que acabamos de contratar un Crucero por Capitales Bálticas en el Gran Mistral con salida el 3 de julio. Somos nuevos en esto por lo que agradeceríamos información sobre excursiones, temperatura en esta época, ropa y excursiones que se pueden realizar en este crucero.Muchas gracias.
Back to ⬆️

Experto

Hola,

Yo queria preguntar a viajeros de otros años que agencias utilizaron para realizar la excursión de SPB y que tal les fue.

Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ixabell wrote:
hola soy nueva aquí y no se muy bien como va esto.
Me voy de crucero por las capitales balticas en agosto, alguien me puede dar información de cuanto cuestas las excursiones y que ciudades merece la pena contratarlas.
Gracias.
Hola q día sales y conq naviera
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Auca, he leido toda la información que has proporcionado sobre crucero al Báltico.Estupenda.Muchisimas gracias.¿ Me podrias aclarar esta duda? La casa de cambio de moneda està a la salida del muelle de Gdnyia.? Porque si es así me figuro que se haran muchas colas al bajar del barco.Muchas gracias de antemano y un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Disculpa el restraso en contestar, hace muchos días que no me paso por aquí pues ando liada.
Creo que no he mencionado ninguna casa de cambio en Gdynia (si lo he hecho, no lo encuentro). En Polonia los taxis te aceptan Eur y en las tiendas también (aunque no es la moneda local). En las cafeterías y restaurantes mejor pagar con tarjeta.
Yo no cambié moneda en Polonia.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias Auca. Con tanta información recopilada me he hecho un "cacao" Y te he atribuido algo que no era. Perdona. Aclarado y me viene muy bien saber que no es necesario cambiar moneda ya que la excusión que hemos contratado para Gdansk nos acepta pagar en euros.Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola queria saber si alguno hizo el viaje a capitales balticas con ibero cruceros, me interesa saber el precio de las excursiones dentro del barco o si por libre las puedo hacer, somos 4 adultos y un bebe
Si alguno conoce algun enlace para saber que conocer en cada ciudad, etc
Gracias y espero respuestas rapidin
Back to ⬆️

Super Expert

alita007 wrote:
hola queria saber si alguno hizo el viaje a capitales balticas con ibero cruceros, me interesa saber el precio de las excursiones dentro del barco o si por libre las puedo hacer, somos 4 adultos y un bebe
Si alguno conoce algun enlace para saber que conocer en cada ciudad, etc
Gracias y espero respuestas rapidin

La información sobre las excursiones que organiza IBEROCRUCEROS la tienes en su propia página web (todas las compañías las publican) y también te la pueden facilitar en la agencia de viajes si es que has contratado el viaje en esta modalidad.
Te dejo en enlace

www.iberocruceros.com/ ...agenum=101

Para las excursiones por libre hay información extensa en este hilo que precisamente trata de eso
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola me gustaria saber cuanto cuesta un taxi del aeropuerto de copenhague al centro el hotel que tenemos esta al lado del parque tiboli gracias...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas tardes! Somos una pareja q vamos hacer (si el volcan nos lo permite) el crucero x el baltico en el gran mistral el 12 d junio 2010 y estariamos interesados en saber d mas viajeros q esten organizando grupos para las excursiones, para poder formar parte d elloss. Dejo mi e-mail para cualquier cosa o sugerencia. Lolozarria@hotmail.com espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola alguien me podria comentar si vale la pena hacer el paseo por los rios y canales en SP es porque dicen q no q opinais
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros lo hicimos y nos encanto. Lo hicimos y estaba oscureciendo y fue precioso ver todo iluminado, yo lo recomiendo 100%
Back to ⬆️

Travel Addict

belen1 wrote:
nosotros lo hicimos y nos encanto. Lo hicimos y estaba oscureciendo y fue precioso ver todo iluminado, yo lo recomiendo 100%
Y las de SP como la hiciste ...... Y si me puedes decir algo mas de los demas puertos para las excursiones pues seria fantastico
Back to ⬆️

Super Expert

En san petersburgo lo hicimos con una agencia que contratamos desde aquí y fue genial, mucho mas barato y vimos un monton de cosas.
Que mas escals haceis? dime y si puedo te ayudo.

Uun saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

belen1 wrote:
en san petersburgo lo hicimos con una agencia que contratamos desde aquí y fue genial, mucho mas barato y vimos un monton de cosas.
Que mas escals haceis? dime y si puedo te ayudo.

Uun saludo

empiezo por:
AMSTERDAM - HOLANDA
DOVER- LONDRES
ROSTOCK- BERLIN
ESTOCOLMO - SUECIA
HELSINKI - FILANDIA
SP- RUSIA
COPENHAGUE- DINAMARCA

Todos es 1dia y la de SP creo q lo haremos con la agencia SHOREX la conoces tu ?
Back to ⬆️

New Traveller

HOLA CRUCERISTAS.
ALGUIEN VA CON EL COSTA ATLÁNTICA ÉSTE SÁBADO 22 DE MAYO?

SOMOS 2 PAREJAS QUE VOLAMOS DESDE BARCELONA A COPENHAGUE.
EL RECORRIDO ES
COPENHAGUE
ESTOCOLMO
TALLIN
S.P
WARNEMÚD
COPENHAGUE
NOS PODEÍS INFORMAR DE LAS EXCURSIONES. HAY ALGÚN GRUPO FORMADO QUE ADMITAN A 4 NOVATOS? GRACIAS POR TODA LA AYUDA
Back to ⬆️

Super Expert

Marygaro:

Estocolmo: nada mas bajarnos del barco cogimos unas barquitas en el mismo puerto por 5 euros podias hacer los viajes que necesitases, fuimos al centro vimos un poco lo que no interesaba y luego al museo skansen(o algo asi). Es muy como, andando teniamos como unos 20-25 min andando al centro y con las barquitas no tardabas nada.

En helsinki: no tuvimos mucho tiempo, fuimos en bus(una parada que estaba en el puerto que era el mas alejado del centro) al centro dimos una vuelta para intentar ver lo maximo posible un poco por encima y luego cogimos un taxi para volver al puerto.

Copenhague: aquí tuvimos mcho tiempo, porque hicimos noche y llegamos allí a las 9 de la mañana. Fuimos a ver la sirenita y como una fortaleza que habia cerca(la sirenita se la han llevado). Y luego andando al centro, de camino vimos el parlamento y algun sitio mas, fuimos al bar de hielo, al tivoli, al museo carlsberg, yo creo que vimos casi todo lo mas importante.

En SP como te dije con una agencia de allí y genial.

Espero que te sirva de ayuda
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages