Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Hola,
Estamos creando un grupo para hacer la excursión de San Petersburgo con una agencia local los del 31 de Julio.
Aunque ya estamos en contacto entre los del grupo via mail, lo escribo aquí por si hay alguien que lea este foro pero aun no este apuntado y le interese.
Si quereis apuntaros escribirme a mi e-mail (vid.mar@hotmail.com).
Los grupos que ya teneis excursión contratada. ¿Cuantos teneis que ser como mínimo?
Hola,
Estamos creando un grupo para hacer la excursión de San Petersburgo con una agencia local los del 31 de Julio.
Aunque ya estamos en contacto entre los del grupo via mail, lo escribo aquí por si hay alguien que lea este foro pero aun no este apuntado y le interese.
Si quereis apuntaros escribirme a mi e-mail (vid.mar@hotmail.com).
Los grupos que ya teneis excursión contratada. ¿Cuantos teneis que ser como mínimo?
Gracias.
Hola, no hay minimos simplemente según el número de gente, el precio es diferente. A partir de 20 el precio empieza a ser interesante, pero cuanto más seais más barato os saldra.
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA
2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
2009 Febrero PARIS
2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
2010 Febrero PRAGA
2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS
Apuntadme en la salida del 31 de Julio para las excursiones. Somos 4 adultos y un bebé -> dvicentepe @ hotmail.com
Saludos.
YO TOMO NOTA Y OS APUNTO EN EL LISTADO
EN EL ESTAN LOS CORREOS DE LAS PERSONAS QUE SALEN ESE DIA CONTACTAR CON ELLOS Y QUE OS INFORMEN DE COMO VAN
ESTA LISTA ES SOLO PARA CONTACTAR Y HACER GRUPOS NO ES PARA CONFIRMAR QUE ESTAIS EN LAS EXCURSIONES
Last edited by Alcatraz on Mon, 19-04-2010 15:44; edited 1 time in total
Nuestra familia marchamos desde Barcelona el 3 de julio. Somos 4 adultos y dos niñas (15 y 11 años).
Alguien me puede enviar la famosísima guia de Pedro.
Isidor.alberich@gmail.com
Muchas gracias y ayuda porque es nuestro primer crucero.
Hola pedro_pp
Por favor me podrias enviar tu guia. Somos 2 y salimos el 29 de MAYO. Me parece que nos queda muy poco tiempo para preparar todo
Mi dirección de correo es msff_2001@hotmail.com
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA
2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
2009 Febrero PARIS
2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
2010 Febrero PRAGA
2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS
Hola somos tres parejas que salimos de crucero el 28 de agosto, alguien sabe decirme como va el tema de las excursiones.
Si hay algún hilo.muchas gracias
Mi correo es: evaxserrano@hotmail.com
Las lista que hay que para el tema de las excursiones
HOLA SOMOS UNA FAMILIA CON DOS NIÑOS DE 15 Y 12 AÑOS.
SALIMOS EN EL CRUCERO DEL 3 DE JULIO.
ESTAMOS INTERESADOS EN LAS EXCURSIONES QUE ESTAIS ORGANIZANDO.
NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA EL FORO
MI CORREO ES marisaarranz@yahoo.es