Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola marygaro cuentame tus planes ¿quieres hacer todas las excursiones por libre o piensas hacer alguna con la naviera?, sobre San Petersburgo el problema que veo de las agencias nativas es que tienes que juntar un grupo muy grande para abaratarla y puesto que muchos de los sitios interesantes estan bastante lejos del centro temo por complicaciones como atascos etc, no se que opinaras tu.
Hola marygaro cuentame tus planes ¿quieres hacer todas las excursiones por libre o piensas hacer alguna con la naviera?, sobre San Petersburgo el problema que veo de las agencias nativas es que tienes que juntar un grupo muy grande para abaratarla y puesto que muchos de los sitios interesantes estan bastante lejos del centro temo por complicaciones como atascos etc, no se que opinaras tu.
nosotros vamos en la cubierta norma vosotros en cual
Hola paky44 perdona que no te haya respondido antes es que tengo el problemon que reservamos con Marsans y por lo visto estan teniendo problemas y a día de hoy no se que pasara con mi reserva ni con el dinero que les adelante
Te dire que vamos en la cubierta Turandot osea que vamos a estar cerquita Espero que se me solucione el asunto con la agencia para relajarme y pensar ya solo en el viaje.
Un saludo
Un saludo
espero que se haya solucionado el problema con la agencia pues seria un palo a estas alturas
Hola paky44 perdona que ande desaparecido pero es que el problema de Viajes Marsans me tiene muy fastidiado bueno espero que se vaya solucionando el tema.
Feliz fin de semana
Hola paky44 nosotros también salimos desde Madrid y también haremos noche ya que el avion sale temprano cogeremos el AVE el día 15 al mediodia desde Sevilla.
Un saludo ya falta menos aunque yo todavia lo veo algo negro porque lo de Marsans no se le ve via de solución
Paky44 te he vuelto a pasar un privado intenta abrirlo en la parte superior de la pagina te comunican si tienes mensajes nuevos picas ahí y se te abren los correos privados que tengas.
Un saludo
P.D. Por favor comunicame si has podido abrirlo gracias.
Hola, soy una niña de 13 años y viajo en el msc Opera a las capitales balticas el 16 de julio, me gustaria contactar con niñas de mi edad para quedar en el barco. Elena
Hola Elena, a mi también me gustaria hacer amigas. Aunque yo tenga 12 años y medio , podemos quedar también ¿no?
Ah , por cierto , ¿ de donde eres ? Belén.