Language:

EMPRESS, Capitales Bálticas 2010 (HISTORICO) ✈️ p32 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 86, 87, 88  Next
Page 56 of 88 - Topic with 1741 messages and 343371 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola, soy nueva en esto de los foros, pero tengo que decir que es increible como os lo montais.

Nosotros somos un grupo de 9 personas, con abuelos incluidos y niña de 6 años (el día 7 de junio cumple los 7 años en el crucero) que salimos de madrid el día 5 de junio.

Por favor Alcatraz, puedes enviarnos la guia y apuntarnos a la lista famosa lista???

También he visto que Niev61 esta buscando grupo, por lo que contactaré con ella para ver si podemos hacer uno.

Gracias a los "expertos" por la información, ya estoy disfrutando del crucero!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola de nuevo, se me olvidaba poner mi correo angel_luis_lope@yahoo.es

Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

nines1973 wrote:
Hola, soy nueva en esto de los foros, pero tengo que decir que es increible como os lo montais.

Nosotros somos un grupo de 9 personas, con abuelos incluidos y niña de 6 años (el día 7 de junio cumple los 7 años en el crucero) que salimos de madrid el día 5 de junio.

Por favor Alcatraz, puedes enviarnos la guia y apuntarnos a la lista famosa lista???

También he visto que Niev61 esta buscando grupo, por lo que contactaré con ella para ver si podemos hacer uno.

Gracias a los "expertos" por la información, ya estoy disfrutando del crucero!!!!
Tomo nota para el listado
Sois 8 adultos y una niña? os incluyo ya en la lista de hoy puedes verlo
Te he enviado algunos correos informativos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, somos de valencia y salimos el 22 de mayo desde madrid a helsinki para embarcar en el empress, ¿hay algún pasajero más de valencia en este viaje?

Gracias.

Malvarrosa
Back to ⬆️

New Traveller

Buenos días:

La pasada semana contratamos el crucero de las Capitales Balticas y la primera cosa que hicimos fue visitar el foro para saber vuestras opiniones al respecto como de las dudas.

Me gustaria que pedro_pp. Nos enviará la famosa guia para ir haciendo boca, mi correo electrónico es cmedina67@gmail.com

Gracias a todo por la ayuda.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas,

Somos un matrimonio y vamos el 29 de Mayo.
Estamos a tiempo de apuntarnos para San Petersburgo?
Podríais pasarnos la información?

Gracias!
Back to ⬆️

Experto

Hola!!
Hace tiempo vi en este foro un subforo en el que se hablaba de cada escala del crucero (el tiempo, la hora, ....), pero no consigo encontrar ahora ese apartado!!! Alguien sabe de qué hablo? Podéis dcirme como encontrarlo? Estoy perdida!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

rlmaestro wrote:
Hola Pedro.
Te agradecería mucho si pudieras mandarme las guías del Báltico.
Muchas gracias por anticipado.
Un cordial saludo.
Mi e-mail: rlmaestro@wanadoo.es.
No puedo enviarte la guia me rechaza tu mail debe estar mal
Back to ⬆️

Indiana Jones

chuzy wrote:
Hola!!
Hace tiempo vi en este foro un subforo en el que se hablaba de cada escala del crucero (el tiempo, la hora, ....), pero no consigo encontrar ahora ese apartado!!! Alguien sabe de qué hablo? Podéis dcirme como encontrarlo? Estoy perdida!!!

Si tienes la guia ade Pedro esta
También si entras en
reservascruceros.muchoviaje.com/ ...=Capitales Bálticas (vuelos incluidos)&naviera=Pullmantur Cruceros
Salida desde Copenhague y si entras en
reservascruceros.muchoviaje.com/ ...=Capitales Bálticas (vuelos incluidos)&naviera=Pullmantur Cruceros
Salida desde Helsinki
Back to ⬆️

Experto

Alcatraz wrote:
chuzy wrote:
Hola!!

Si tienes la guia ade Pedro esta
También si entras en
Salida desde Copenhague y si entras en
Salida desde Helsinki

Muchas gracias Alcatraz, pero creo que no me he explicado bien. Dentro de este foro de los viajeros había un subforo (que no consigo encontrar) en el que aparecían los nombres de cada escala (SP, Estocolmo, Tallin,...) y si pinchabas en los nombres de las ciudades a su vez había otro subforo en el que se hablaba de la ciudad en concreto: un tema es la hora, otro el clima de cada ciudad, temas sobre excursiones,....
He dado mil vueltas, pero no consigo encontrarlo de nuevo!!! Ayuda!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola soy jesus jariass1508@hotmail.com. Estamos organizando excursiones para el 5 de junio, de momento somos tres matrimonios necesitamos otros tres o cuatro como maximo,estoy en copntacto también en foros "empress 5 de Junio".
También salgo como susi1508, soy el mismo.
Si leyera esto Chejov, por favor enviamé correo con tu dirección.

Alcatraz gracias por tus favores, parece ser que ya esto se mueve, y hay tres parejas interesandose (aun sin decidirse).
Saludos a todos. Jeuss
Back to ⬆️

New Traveller

Estamos organizando grupo para salida empress 26 de Junio. Por ahora sólo somos 4 personas. ¿Sabeis de algún grupo que necesite gente? Mi nombre es Ángel José y mi correo asanenr36@hotmail.com.
Back to ⬆️

Super Expert

Buena información, gracias

Last edited by Polizon on Tue, 01-06-2010 12:15; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, no veo escribir ni mandar su guía a Pedro_pp, sabe alguien si le ocurre algo??
Pedro_Pp, estas por ahÍiiiiiiiiiiii??
Back to ⬆️

Indiana Jones

polizon wrote:
Hola, no veo escribir ni mandar su guía a Pedro_pp, sabe alguien si le ocurre algo??
Pedro_Pp, estas por ahÍiiiiiiiiiiii??
Yo tampoco lo he visto por el foro y me he permitido el lujo de hacer su trabajo y enviarlas yo
Espero que sea por trabajo su ausencia
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien me puede dar información sobre agencias para excursiones en estocolmo y copenhage?
GRACIAS
Back to ⬆️

Indiana Jones

pabloyrosa wrote:
Alguien me puede dar información sobre agencias para excursiones en estocolmo y copenhage?
GRACIAS
Para Copenhague y Estocolmo no hay agencias son guias autorizados te paso esta web de los de Estocolmo
www.guidestockholm.com/pdf.php
Polizon podra darte las de Copenhague
Back to ⬆️

New Traveller

Hola:

Primero quiero dar las gracias por la guia a Pedro_pp por confeccionarla y a Alcatraz por enviarla.

Quiero aprovechar para nos apuntes en la lista del crucero que sale el 19 de junio somos dos adultos y un adolescente y el e-mail cmedina67@gmail.com

Hasta pronto y gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

EDUCAJO wrote:
Hola:

Primero quiero dar las gracias por la guia a Pedro_pp por confeccionarla y a Alcatraz por enviarla.

Quiero aprovechar para nos apuntes en la lista del crucero que sale el 19 de junio somos dos adultos y un adolescente y el e-mail cmedina67@gmail.com

Hasta pronto y gracias
Tomo nota y hoy estareis en la lista
Back to ⬆️

Experto

Otra pregunta: alguien tiene una guía de palabras básicas en cada uno de los idiomas de los países que visitaremos (ruso, danés, estonio, sueco,...)??
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages