Language:

EMPRESS, Capitales Bálticas 2010 (HISTORICO) ✈️ p32 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 86, 87, 88  Next
Page 56 of 88 - Topic with 1741 messages and 343371 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola, soy nueva en esto de los foros, pero tengo que decir que es increible como os lo montais.

Nosotros somos un grupo de 9 personas, con abuelos incluidos y niña de 6 años (el día 7 de junio cumple los 7 años en el crucero) que salimos de madrid el día 5 de junio.

Por favor Alcatraz, puedes enviarnos la guia y apuntarnos a la lista famosa lista???

También he visto que Niev61 esta buscando grupo, por lo que contactaré con ella para ver si podemos hacer uno.

Gracias a los "expertos" por la información, ya estoy disfrutando del crucero!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola de nuevo, se me olvidaba poner mi correo angel_luis_lope@yahoo.es

Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

nines1973 wrote:
Hola, soy nueva en esto de los foros, pero tengo que decir que es increible como os lo montais.

Nosotros somos un grupo de 9 personas, con abuelos incluidos y niña de 6 años (el día 7 de junio cumple los 7 años en el crucero) que salimos de madrid el día 5 de junio.

Por favor Alcatraz, puedes enviarnos la guia y apuntarnos a la lista famosa lista???

También he visto que Niev61 esta buscando grupo, por lo que contactaré con ella para ver si podemos hacer uno.

Gracias a los "expertos" por la información, ya estoy disfrutando del crucero!!!!
Tomo nota para el listado
Sois 8 adultos y una niña? os incluyo ya en la lista de hoy puedes verlo
Te he enviado algunos correos informativos
Back to ⬆️

Travel Addict