Language:

EMPRESS, Capitales Bálticas 2010 (HISTORICO) ✈️ p56 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 86, 87, 88  Next
Page 59 of 88 - Topic with 1741 messages and 343477 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
polizon wrote:
r.a.r.a. wrote:
¡MARSANS HA DEVUELTO EL DINERO A MI VISA¡ perdonar por mis gritos, pero no me lo puedo creer, he consultado el saldo de mi visa y veo, después de diez días, los dos reintegros que solicitaron en mi agencia por medio de dos boletas, además de expresar mi alegría, quiero dar ánimos al resto de mis compañeros que han contratado su crucero con Marsans, mañana iré a la agencia para pagar el dinero directamente a Pullmantur, ya os contaré como termina todo esto.

Como me alegro, tú lo hiciste con las voletas, yo lo hice con el papel de las 72 horas, me dijeron que esperará 15 días que si no me llegará hariamos después lo de las voletas, mañana iré para que me lo hagan,hiciste también lo del papelito?? cuando pagaste el anticipo?? tiene algo que ver si se hizo en un més u otro, yo lo hice en noviembre.

Yo también pagué en noviembre la mitad del crucero, somos dos adultos y dos niños y tuve que pagar 1764 euros, eran las condiciones de la promoción del momento crucero, después en marzo pagué 764 euros y sólo me quedaba por pagar en junio 1000 euros al recoger los billetes del viaje, en mi caso fue la propia agencia la que me dijo de hacerlo con la voleta y al final, tras nueve días de espera, el dinero está de nuevo en mi tarjeta
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola soy Jesus Jariass1508@hotmail.com.
Salimos en el empress el 5 de junio´
Admitimos para todas excursiopnes menos Helsinki y S.P. Cruiceristas que deseen unirse a nuestro grupo, pues aún no sómos los suficientes para cerrar con las agencias.
Los que esteis interesados escibidme a la dirección indicada.
Un saludo y enhorabuena a quienes os hayan devuelto el dinero, me alegro mucho, pues tengo a unos amigos con ´´este problema y aún no les han devueltop nada. JESUS
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, termino de ver las predicciones sobre la nube volcánica para la próxima semana y parece ser que se está poniendo muy fea. Caso de que no podamos partir hacia helsinki el día 22 por ese moltivo ¿alguien sabe en qué situación nos quedaremos?. Es para pensarlo.

Saludos

Malvarrosa
Back to ⬆️

Experto

Madre mia, entre marsans y la nube volvanica que de incertidumbres hay en los viajes de este año. A ver si todo acaba bien.

Yo no se lo que ocurriría, pero imagino que habrá algun seguro en estos casos ¿no?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Quizas si se llama a Pullmantur ellos digan algo
Por que este volcan no tiene marcha de parar en varias semanas he incluso meses
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos los foreros!

Si desea obtener más información acerca de visitas de Gdansk en Polonia por favor póngase en contacto con:

[editado moderador]
Back to ⬆️

Travel Addict

malvarrosa wrote:
hola, termino de ver las predicciones sobre la nube volcánica para la próxima semana y parece ser que se está poniendo muy fea. Caso de que no podamos partir hacia helsinki el día 22 por ese moltivo ¿alguien sabe en qué situación nos quedaremos?. Es para pensarlo.

Saludos

Malvarrosa

Eso es algo que vamos siguiendo día a día y tal y como tu dices en el caso de que no podamos salir desde Madrid o Barcelona,no tengo ni idea de como actuaria Pullmantur.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos,
Acabamos de encargar nuestro viaje con el Empress por las capitales bálticas para el 3 de Julio.
Pedro, ¿me podrías enviar tu famosísima guía del crucero por el Báltico?
Supongo que tendremos muchas preguntas que hacer en este foro pero de momento, os estaría muy agradecida si alguien me enviara esta información para estudiarme a fondo.

Mil gracias de antemano
Carmana22@hotmail.es
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchísimas gracias!!
Acabo de darme cuenta de que la guía que el año pasado utilicé, sobre Turquía y las Islas griegas, también es obra tuya.
Así que gracias por tu dedicación y generosidad
...y por partida doble!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

En referencia al tema de la nube volcánica:
Hoy he preguntado en mi agencia (Logi Travel) y según ellos las personas que han contratado el crucero con los vuelos incluídos no tienen que tener problema porque la naviera tiene que proponer un desplazamiento alternativo y hacerse cargo.Me han comentado que se buscarían incluso otros medios de transporte o rutas, pero me ha parecido que está todo muy en el aire. En caso de no poder hacerlo te reembolsarían el dinero, lo cual no es plan claro....
Back to ⬆️

Silver Traveller

Soy nueva en el foro y me gustaria tener la guia de capitales balticas de Pedro_pp, si puedes enviamela.
Muchas gracias de antemano.

Lopez_ara@gva.es
Back to ⬆️

New Traveller

Acabo de poner un mensaje a pullmantur sobre que pasará si por culpa de la ceniza no se puede hacer el viaje.
Estoy esperando a ver si hay respuesta.
Somos un grupo de 11 personas que vamos en el "EMPRES" con salida de Barajas el día 22 de Mayo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! voy a hacer el crucero de capitales balticas en julio y me gustaria conseguir la famosa guia jejeje, a chipi_pipla@hotmail.com. Muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

fede1966 wrote:
Acabo de poner un mensaje a pullmantur sobre que pasará si por culpa de la ceniza no se puede hacer el viaje.
Estoy esperando a ver si hay respuesta.
Somos un grupo de 11 personas que vamos en el "EMPRES" con salida de Barajas el día 22 de Mayo.

Nosotros somos 6 y estamos en las mismas condiciones que vosotros a ver si Pullmantur se manifiesta y nos aclara un poco el tema.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Habra que esperar haber que pasa con los primeros que regresan y los que salen el día 22
Back to ⬆️

Super Expert

Alcatraz wrote:

[b]15 DE MAYO ADIOSSSSSS

NOVEDADES DE NUESTROS PRIMEROS CRUCERISTAS

Hola a todos,

Hoy es el tercer día del crucero de nuestros foreros que partió el sábado 15 de Copenhagen

Una imagen vale por mil palabras.

Las fotos han sido tomadas hoy por la tarde en el Puerto de Klaipeda.

Me pareció que el tratamiento “todo incluido” del Empress les esta sentando supremamente bien; Honor al Merito a la naviera Pullman Tours.

Pregunte si tenían algún mensaje especial para transmitir en el Forum y obtuve dos respuestas:

“Di que el Forum funciona y sirve mucho”

“Dile a todos que seáis valientes y seguid adelante sin temor” [sic] y yo cumplo con el pedido.

Saludos a todos,

F.

viajerosklaipedacolinabrujas.jpg 
 Filesize:  96.69 KB
 Viewed:  86 Time(s)

EMPRESS, Capitales Bálticas 2010 (HISTORICO)

Last edited by ViajeroKlaipeda on Mon, 17-05-2010 21:31; edited 2 times in total
Back to ⬆️

Super Expert

Segunda foto

viajerosklaipedapalanga.jpg 
 Filesize:  98.37 KB
 Viewed:  74 Time(s)

EMPRESS, Capitales Bálticas 2010 (HISTORICO)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Que envidia sana da verlos todos juntos y disfrutando
Gracias ViajeroKlaipeda por informar
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Pedro
Serías tan amble de enviarme la guía de las capitales Bálticas?
Un cordial saludo.
Mi e-mail . Rlmaestro@wanadoo.es
Back to ⬆️

Indiana Jones

rlmaestro wrote:
Hola Pedro
Serías tan amble de enviarme la guía de las capitales Bálticas?
Un cordial saludo.
Mi e-mail . Rlmaestro@wanadoo.es
Quizas tengas problemas con tu correo .cuando no estubo Pedro te la envie tres veces y la rechazo tu correo
Si tienes otro diselo por que quizas tampoco te llegue ahora
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages