Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Compañeros que salimos en el vuelo de las 10,30 de Barajas teneis pensado hacer la excursión de Helsinki con Pullmantur o por vuestra cuenta?, es que no hemos comentado nada sobre ello. Que me decis?..........
Compañeros, a unos amigos nuestros que salen este sábado les han cambiado el vuelo y la compañia. Salen una hora después, es decir a las 8 de la mañana en vez de las 7, y no vuela con Pullmantur sino con Ryanair, se lo han comunicado hoy. Que fuerte!........
Compañeros que salimos en el vuelo de las 10,30 de Barajas teneis pensado hacer la excursión de Helsinki con Pullmantur o por vuestra cuenta?, es que no hemos comentado nada sobre ello. Que me decis?..........
Last edited by Alcatraz on Tue, 01-06-2010 10:33; edited 1 time in total
Chic@s ya no os queda casi nada para que esteis a bordo del Empress, eso lo teneis ahí.
Holaaaaaa, que alegria verte.
Cuanto te voy a hechar de menos niña, parece que fue ayer cuando se empezó a formar el grupo, y mira, ya estamos en boxer(palabrejo).
Te contaremos todo , todo, espero que pronto se resuelvan todos tus problemas, que los bálticos te esperan.
Un besazoooooooo.
Charo
Hola , voy a realizar el crucero de 3 de julio por las capitales bálticas,con mi familia(4) ,salgo de hersinki, estoy desorientada en cuantos a las escursiones en san peterburgo,me gustaría ir por libre, (con el visado)pero mi agencia no me lo aconseja.que agencia local me recomienda,gracias
hola , voy a realizar el crucero de 3 de julio por las capitales bálticas,con mi familia(4) ,salgo de hersinki, estoy desorientada en cuantos a las escursiones en san peterburgo,me gustaría ir por libre, (con el visado)pero mi agencia no me lo aconseja.que agencia local me recomienda,gracias
Last edited by Alcatraz on Tue, 01-06-2010 14:53; edited 2 times in total