Language:

EMPRESS, Capitales Bálticas 2010 (HISTORICO) ✈️ p52 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 86, 87, 88  Next
Page 83 of 88 - Topic with 1741 messages and 345456 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
locosporloscruceros2 wrote:
Hola!!! Somos un grupo de 8 personas y queremos unirnos al grupo del 3 de julio, podemos??

P.D: hemos puesto otro mensaje pero no sabemos exactamente donde...
NO SE TU CORREO
Back to ⬆️

Indiana Jones

manisa wrote:
HOLA PEDRO, POR FAVOR ENVIANOS TU FAMOSA GUIA PARA EL CRUCERO DE LAS CAPITALES BALTICAS. NUESTRO CORREO manisa1982@hotmail.com
GRACIAS
ISABEL
Guia de pedro enviada
Back to ⬆️

Silver Traveller

Dios, que foro con más movimiento, ya estoy actualizado, la guía de Pedro en el correo...
Back to ⬆️

Super Expert

[Hola mira aquí, pero pon tu correo, será más facil www.losviajeros.com/ ...&start=310

Last edited by Polizon on Tue, 01-06-2010 12:10; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

SALRO: En la mesa siempre hemos sido los mismos, aunque sé que puedes solicitar cambio y si pueden te lo conceden.
El 1º turno cena a las 20h.
La noche de gala en nuestro caso fué durante la travesia de Klaipeda a Estocolmo.Cocktail para 1ºturno de cena a las 19h45
Cocktail para 2º turno a las 20h30
Back to ⬆️

New Traveller

Pedro, supongo que estaras hinchado de mandar la guia de las capitales balticas. Pero si fueras tan amable te ruego que me la envies a la siguiente dirección j.page@ono.com.
Back to ⬆️

New Traveller

Por otra parte ya avisé a Maria para que nos pueda incluir en el segundo grupo que se esta creando para el 3 de Julio ( 2 + 1 ).
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alcatraz me puedes volver a enviar la guia de Pedro, ya que no se puede abrir gracias. Rosa
Back to ⬆️

New Traveller

De nuevo gracias rosi64, casi seguro q vamos el 7 de agosto 2 adultos + niña 4 + bebe . El sr guia me puede mandar a pedro. Perdon al reves el sr pedro me puede enviar guia, gracias. Por cierto por q se hacen llos grupos.?

Carlosmoreno92@hotmail.com
Back to ⬆️

Super Expert

bokeron92 wrote:
de nuevo gracias rosi64, casi seguro q vamos el 7 de agosto 2 adultos + niña 4 + bebe . El sr guia me puede mandar a pedro. Perdon al reves el sr pedro me puede enviar guia, gracias. Por cierto por q se hacen llos grupos.?

Hola Bokeron92,

En la lista se incluyen las personas interesadas en formar grupos para las excursiones más económicas o por libre en cada ciudad que visita el crucero y también para otras actividades.

Tu te comunicas con ellos y ellos te explican que excursiones piensan hacer y como se están organizando, y si te interesa te unes.

Saludos,
F.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias viajeroklaipeda
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Repesi y Carminaaaa por vuestras respuestas. La información de Repesi de que el puerto queda a mano, me alegra mucho. Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Ril_78 wrote:
Dios, que foro con más movimiento, ya estoy actualizado, la guía de Pedro en el correo...

Es impresionante, eh?

Gracias a Alcatraz y a Pedro que son de una eficiencia alucinante
Back to ⬆️

Indiana Jones

elsur44 wrote:
Por otra parte ya avisé a Maria para que nos pueda incluir en el segundo grupo que se esta creando para el 3 de Julio ( 2 + 1 ).
HOY SALES EN LA LISTA DE CONTACTOS
GUIA DE PEDRO ENVIADA
Back to ⬆️

Indiana Jones

bokeron92 wrote:
de nuevo gracias rosi64, casi seguro q vamos el 7 de agosto 2 adultos + niña 4 + bebe . El sr guia me puede mandar a pedro. Perdon al reves el sr pedro me puede enviar guia, gracias. Por cierto por q se hacen llos grupos.?

GUIA DE PEDRO ENVIADA
SI QUIERES CONTACTAR CON LAS PERSONAS QUE SALEN TU DIA DIMELO Y TE PONDRE EN LA LISTA DE CONTACTOS
Back to ⬆️

Indiana Jones

rosacasval wrote:
Alcatraz me puedes volver a enviar la guia de Pedro, ya que no se puede abrir gracias. Rosa
GUIA DE PEDRO REENVIADA
Back to ⬆️

Travel Addict

Repesi, te molesto otra vez por la excursión de pullmantur del segundo día "panorámica de St Petersburgo".

1. A qué hora sale?
2. Qué tiempo demora la panorámica?
3. Y si tienes una hora para regresar. Obvio que teniendo en cuenta que el barco zarpa ese día. O sea, cuánto tiempo tienes para recorrer por tu cuenta.
Gracias.
Back to ⬆️

Experto

DRINI14 wrote:
Repesi, te molesto otra vez por la excursión de pullmantur del segundo día "panorámica de St Petersburgo".

1. A qué hora sale?
2. Qué tiempo demora la panorámica?
3. Y si tienes una hora para regresar. Obvio que teniendo en cuenta que el barco zarpa ese día. O sea, cuánto tiempo tienes para recorrer por tu cuenta.
Gracias.
Bueno, esta excursión fue un poco especial. Verás, hubo un atasco tremendo en St Pertersburgo pq cerraron uno de los 3 puentes de acceso a la ciudad. La excursión se supone que duraba 4 horas y media. Dos en autobús, parando en los lugares más emblemáticos para hacer la foto y dos horas y media en el centro para hacer compras. Creo que la excursión se llamaba exactamente "Panorámica y tiempo libre en SPB". Era de 10:00 a 14:30 más o menos.
El caso es que con el tremendo atasco, nos llevó una hora y media recorrer unos dos km y no llegamos al buque Aurora (primera parada prevista).
Entonces, mi marido y yo pedimos a la guía que nos dejara bajar y que nos indicara por donde quedaba el centro. De esta forma, recorrimos St Peterbursgo a pie, y volvimos al barco a las 17:30h aunque el "todos a bordo" estaba previsto a las 18:30. Al pasar por la auana no hubo ningún problema por no volver con la excursión.

Espero que todo esto te sirva de algo. La verdad es que fue una situación un tanto excepcional.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Wenas!
Estoy buscando los diarios de a bordo del crucero del Báltico. ¿Alguien los tiene o sabe en qué hilo puedo encontrarlos?
Muchas gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Saludos

Last edited by Marionetilla on Tue, 01-06-2010 15:37; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages