Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
, hola a todos iremos el 26 de junio a 3 de julio en este crucero con salida desde copenague , es la primera vez que hago un crucero y no se bien como funciona .Alguien me puede ayudaR con el tema de las excursiones ,hay alguna organizada , necesito visado para san petesburgo?
SI ALGUIEN ME PUEDE MANDAR LA GUÍA DE PEDRO A
M-bayon@hotmail.com, también agradecería me explicarn si hay excursiones organizadas para salidas desde copenague el 26 de junio a 3 de julio y si nos podemos apuntar grrrrracias
hola alguién me puede decir porfavor como se entra en el foro directamente gracias.
Es que me sale otra pagina y cuando comento algo me sale esta que es la que quiero no se estoy toda liada.
Gracias.
Eviwi, teclea en google foro los viajeros empress y te saldrá a la primera.
Por favor VENERUBIO, me podias enviar los diarios de a bordo con salida en Helsinki. Mi correo es espejocarasa@hotmail.com
Gracias de antemano.
Yo tengo los de salida desde Copenague, pero por el foro hay gente que tiene los de Hensilki, pon otro mensaje haber si alguien se anima y te los pasa.
Vane
buenas a todos para los que han regresado partiendo desde helsinki agradeceria me dijerais a que hora llega el avion a helsinki , saliendo de barcelona y si el traslado al puerto es muy largo , es para hacerme a la idea de cuanto tiempo dispongo para visitar algo de helsinki creo que lo hariamos por nuestra cuenta y antes de embarcar ¿ alguien lo ha hecho así ? graciaaaaaas
Nosotros salimos el 28/08. Por lo que he leido soy unos expertos. He entendido que habia una guia desde Helsinski y la posibilidad de añadirse a algunos grupos para excursiones.
Si alguien me podria asesorar estaria muy agradecida. Me interesaria la guia por ejemplo y (soy muy torpe y me pierdo con facilidad en los foros) donde podemos encontrar los compañeros de las posibles excursiones en Sp.