Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
SI ALGUIEN ME PUEDE MANDAR LA GUÍA DE PEDRO A
M-bayon@hotmail.com, también agradecería me explicarn si hay excursiones organizadas para salidas desde copenague el 26 de junio a 3 de julio y si nos podemos apuntar grrrrracias
hola alguién me puede decir porfavor como se entra en el foro directamente gracias.
Es que me sale otra pagina y cuando comento algo me sale esta que es la que quiero no se estoy toda liada.
Gracias.
Eviwi, teclea en google foro los viajeros empress y te saldrá a la primera.
Por favor VENERUBIO, me podias enviar los diarios de a bordo con salida en Helsinki. Mi correo es espejocarasa@hotmail.com
Gracias de antemano.
Yo tengo los de salida desde Copenague, pero por el foro hay gente que tiene los de Hensilki, pon otro mensaje haber si alguien se anima y te los pasa.
Vane
buenas a todos para los que han regresado partiendo desde helsinki agradeceria me dijerais a que hora llega el avion a helsinki , saliendo de barcelona y si el traslado al puerto es muy largo , es para hacerme a la idea de cuanto tiempo dispongo para visitar algo de helsinki creo que lo hariamos por nuestra cuenta y antes de embarcar ¿ alguien lo ha hecho así ? graciaaaaaas
Nosotros salimos el 28/08. Por lo que he leido soy unos expertos. He entendido que habia una guia desde Helsinski y la posibilidad de añadirse a algunos grupos para excursiones.
Si alguien me podria asesorar estaria muy agradecida. Me interesaria la guia por ejemplo y (soy muy torpe y me pierdo con facilidad en los foros) donde podemos encontrar los compañeros de las posibles excursiones en Sp.
Hola, buenas tardes!!
Necesito la guía de Pedro para la salida del Empress el 3 de julio desde Helsinki ¿Alguien me lo puede mandar? a tmontoliu@telefonica.net.
Muchas gracias