Language:

CAPITALES BALTICAS 2010 SALIDA 3 JULIO EMPRESS ✈️ p40 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Next
Page 24 of 30 - Topic with 585 messages and 156328 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CAPITALES BALTICAS 2010 SALIDA 3 JULIO EMPRESS  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,yo estuve el verano pasado en capitales Balticas,si os sirve de ayuda tener cuidado con las excursiones ya que te venden todo,hasta Klaipeda que es una parada tecnica ,en la cual no hay nada mas que darte un pasao por la plaza,ya que la colina de las brujas etc no merece la pena.En Estocolmo puedes hacerlo por tu cuenta perfectamente te sale mejor cojiendo un Bus que esta justo en el puerto y te venden los billetes
Allí mismo,ves la catedral,premios novel,cambio de guardia,etc.En Tallin ni te cuento,es pequeño y puedes ir andando desde el puerto hasta el centro ves las iglesias ortoxas ,callejeas a tu aire....En s. Petersburgo es distinto ya que luego te enteras que si quieres salir por tu cuenta no puedes ya que tienes que tener un visado individual y no el colectivo que es el que tenemos todos con lo cual o sales con ellos o el resto del tiempo solo puedes estar en el barco.Merece la pena aprovechar allí el tiempo es precioso.En Helsinki el recorrido es pequeño,pero merece la pena contratar excursion e ir a Porvoo un pueblecito muy bonito
Back to ⬆️

Silver Traveller

GRPUPO ERMITAGE + (para visitar san Petersburgo)

Nos quedan 5 plazas
Si hay alguien interesado que me escriba y le mando la información

Carmana22@hotmail.es
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas:

Veo que estais muy organizados. Nos gustaria unirnos a vuestro grupo si todavia es posible. Somos una pareja de Logroño y salimos el día 3 desde Madrid.

Este es mi correo por si me quereis mandar información:

Gallardo38@hotmail.com

Manuel
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola:
Quiero contaros un poco la experiencia de una compañera de trabajo, que acaba de regresar del crucero.
En cuanto al traslado en avión, todo correcto a excepción de que no les dieron nada de comer (ida a las 09,40 y regreso a media tarde). La organización de Pullmantur desde la llegada al aeropuerto de Copenhague hasta el barco, perfecta. Antes de subir al barco, tienen organizados varios mostradores con azafatas que te identifican y te dan la tarjeta para el barco.
En el barco, todo les ha salido muy bien (este era su 5º crucero), incluso cree que ha sido su mejor crucero. El barco está muy bien, el camarote, también, el trato, excelente (a veces hasta empalagante). Me comenta que no es necesario llevar champú ni gel de baño y que las toallas del camarote te las cambian varias veces al día.
No han tenido ningún problema de colas en el restaurante ni en el buffet. Para las excursiones, me aconseja desayunar en el buffet, que tiene una variedad de comida increible, y que nos llevemos sandwiches, medias noches, fruta y bebida para tomar a media mañana en las excursiones.
Me ha recomendado que no me pierda los espectáculos que hay por la noche en el barco.
También me ha contado que en el barco te están haciendo fotografías continuamente (a algo más de 7 eur. Cada una)
En cuanto a las excursiones, la de SPB, fue perfecta (con Shorex), si bien, el régimen militar de la gente de la aduana impone bastante. En ell resto de paradas hicieron las excursiones por su cuenta (con opiniones variadas)

En resumen, es lo que me ha contado.

Saludos y buen viaje.
Back to ⬆️

New Traveller

Alcatraz wrote:
hay una nueva excursion que no teniamos programada que es la de Gdansk
Hola soy nueva en esto nosotros también nos vamos al crucero de las capitales balticas, el 3 de julio hay algun grupo para las excursiones de san petesburo? me gustaria recibir información para ver lo que hacemos porque estamos un poco perdidos os lo agradeceriamos, gracias
Mi email es anai.munoz@hotmail.com
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias elvis57, ademas de todo lo que estan subiendo, las informaciones de "ultima hora" son bien recibidas

Un abrazo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Para elvis 57: Logicamente cada persona ve las cosas de distinta manera,
Es mi 2ª vez que viajo en el EMPRESS de PULMANTUR, en la 1ª ocasión
Si, que todo fué muy bien, pero en esta no puedo ni por el forro decir lo
Mismo. -Las comidas malisimas, los sanitarios en mal estado, la pestilen-
Cia en las escaleras era insoportable, el personal insuficiente y como bro-
Che al desenbarcar nos llevaron a un hangar a 5 Km. Del aeropuerto a facturar, sin personal hispano hablante y con tal descontrol que el personal
Danés se negaron a facturar. Mi descontento cpn PULLMATUR es mayúsculo. Yo viajé el 5 de Junio
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, sé que es tarde pero me gustaria recibir la famosisima guia de Pedro, los diarios de a bordo y saber por qué es mejor cojer la excursión de SPB en grupo que con el barco?????

Somos dos y salimos también en el Empress el día 3 de julio.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. Mi mail es: junglita9@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

Muy buenas a todos;

Acabamos de contratar este crucero con salida 3 de Julio desde Helsinki y veo que se están montando excursiones para visitar las distintas ciudades.

Estoy interesado en estas excursiones ya que mi hija de 2 años viene con nosotros y le hacen pagar con lo que las excursiones del barco nos salen por una riñón.

He leido que si no tienes visado, tienes que contratar la excursión de San Petesburgo con el barco. ¿Sabeis si todavia llegamos a tiempo de conseguir el visado para poder ir en alguna excursion alternativa?

Mi email es el c3peiro@yahoo.es y somos 3 en total.

Muchas Gracias por vuestra ayuda.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola:

Es bueno que los compañeros que ya han regresado del crucero, nos vallan pasando información de lo bien que se lo han pasado, para que se nos pongan los dientes largos y empecemos hacer la cuenta atrás. Solo nos quedan 10 días para embarcarnos y ya veréis como esos 10 días se pasan rápido.

Elviss: pregunta a tu compañera que nos aconseje de la ropa para las excursiones, como se ha manejado con la moneda, si tenemos que cambiar o se puede pagar en € en todos los sitios, que nos cuente los pequeños detalles que eso hace que un viaje sea perfecto o sea una ruina.

Nosotros cogimos el crucero por una oferta a primeros de junio y todavía no tengo los pasajes, ya estoy un poco preocupado, pregunto si alguien le ha pasado o le esta pasando lo mismo que a mí, quizás sea el único que no sabe los horarios de vuelo, me imagino que el camarote será el mismo que nos dieron cuando hicimos la reserva "que me pongan en un balcón en la planta 10 ja..jaaaaaa "
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos: Soy Paula tengo 16 años y viajo con mis padres en el Empress del 3 de julio al 10 de julio.
Me gustaría saber si hay gente de mi edad en esa excursión para hacer grupo.
Back to ⬆️

Super Expert

viajamundo48 wrote:
Hola,yo estuve el verano pasado en capitales Balticas,si os sirve de ayuda tener cuidado con las excursiones ya que te venden todo,hasta Klaipeda que es una parada tecnica ,en la cual no hay nada mas que darte un pasao por la plaza,ya que la colina de las brujas etc no merece la pena.En Estocolmo puedes hacerlo por tu cuenta perfectamente te sale mejor cojiendo un Bus que esta justo en el puerto y te venden los billetes
Allí mismo,ves la catedral,premios novel,cambio de guardia,etc.En Tallin ni te cuento,es pequeño y puedes ir andando desde el puerto hasta el centro ves las iglesias ortoxas ,callejeas a tu aire....En s. Petersburgo es distinto ya que luego te enteras que si quieres salir por tu cuenta no puedes ya que tienes que tener un visado individual y no el colectivo que es el que tenemos todos con lo cual o sales con ellos o el resto del tiempo solo puedes estar en el barco.Merece la pena aprovechar allí el tiempo es precioso.En Helsinki el recorrido es pequeño,pero merece la pena contratar excursion e ir a Porvoo un pueblecito muy bonito

Hola Viajamundo48,

Tengo solo una curiosidad; en Klaipeda como has hecho en solo 4 horas a ir a la plaza, a la Colina de las Brujas y aquellas otras partes que “no merecen la pena” (entre el Museo del Ámbar y la Colina de las Brujas hay casi 60 kilómetros y Klaipeda esta justo en la mitad) y después tan docta y expertamente decidir que “es una parada técnica que no merece la pena”?

Usaste el teletransporto o te lo imaginaste?

Basta ver como describes todo el crucero y se nota que si de verdad lo hiciste ni siquiera te bajaste, veamos otras de tus “perlas de sabiduria de viajes”:

En Estocolmo con un billete del bus ves: “la catedral,premios novel,cambio de guardia,etc” desde cuando se ve todo Estocolmo así? Ojala fuera posible!

“En Helsinki el recorrido es pequeño” si, si; lo haces en 15 minutos…… mejor aun, en 10 minutos.

Me paro aquí con mis comentarios porque de verdad hay bien poco que decir frente a tal alarde de superficialidad… por no llamarlo de otra manera.

Venga macho, eres un tigre!
Back to ⬆️

Silver Traveller

avileño wrote:
Hola:

Es bueno que los compañeros que ya han regresado del crucero, nos vallan pasando información de lo bien que se lo han pasado, para que se nos pongan los dientes largos y empecemos hacer la cuenta atrás. Solo nos quedan 10 días para embarcarnos y ya veréis como esos 10 días se pasan rápido.

Elviss: pregunta a tu compañera que nos aconseje de la ropa para las excursiones, como se ha manejado con la moneda, si tenemos que cambiar o se puede pagar en € en todos los sitios, que nos cuente los pequeños detalles que eso hace que un viaje sea perfecto o sea una ruina.

Nosotros cogimos el crucero por una oferta a primeros de junio y todavía no tengo los pasajes, ya estoy un poco preocupado, pregunto si alguien le ha pasado o le esta pasando lo mismo que a mí, quizás sea el único que no sabe los horarios de vuelo, me imagino que el camarote será el mismo que nos dieron cuando hicimos la reserva "que me pongan en un balcón en la planta 10 ja..jaaaaaa "

La verdad es que mi compañera dice que han tenido muchísima suerte con el tiempo, porque no les ha llovido ni un solo día. En cuanto a la temperatura, pues ella llevaba puesto para las excursiones una cazadora, pero no muy de abrigo, más bien de entretiempo... Y suficiente.

En cuanto al cambio de moneda, en prácticamente todos los lugares les han aceptado euros; únicamente, a la llegada a Tallín, que hay como una especie de mercadillo, pues cambiaron moneda, pero porque tenían allí mismo una oficina de cambio.

Siento comunicaros que yo, mañana, me voy de vacaciones y no regreso a casa hasta el día 30. Es decir, cualquier duda o consulta que me hagáis, os la podré contestar a partir de ese día, contanto con que mi crucero comienza el 03/07. Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

cg8680 wrote:
para elvis 57: Logicamente cada persona ve las cosas de distinta manera,
Es mi 2ª vez que viajo en el EMPRESS de PULMANTUR, en la 1ª ocasión
Si, que todo fué muy bien, pero en esta no puedo ni por el forro decir lo
Mismo. -Las comidas malisimas, los sanitarios en mal estado, la pestilen-
Cia en las escaleras era insoportable, el personal insuficiente y como bro-
Che al desenbarcar nos llevaron a un hangar a 5 Km. Del aeropuerto a facturar, sin personal hispano hablante y con tal descontrol que el personal
Danés se negaron a facturar. Mi descontento cpn PULLMATUR es mayúsculo. Yo viajé el 5 de Junio

Pues lo siento sinceramente, pero parece que te ha tocado la negra. Lo digo, por los comentarios que ya llevo leídos y, francamente, muy pocos son negativos.
Me gustaría que alguien que haya hecho el crucero en las mismas fechas que tú, pudiera contarnos su experiencia, porque, a lo mejor, tienes razón y ese viaje fue un desastre.
De cualquier forma, un saludo y muchas gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

avileño wrote:
Hola:

No te preocupes, que no eres el unico, yo voy mañana ya a por los pasajes y todo lo demas.

En cuanto sepa que vuelo tengo pongo un post para ir quedando con los que coincidamos en el aeropuerto de Barajas

QUE POCO NOS QUEDAAAAA!!!!

Abrazos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Aunque ya falta muy poco, ¿alguien me puede mandar los diarios de a bordo de este año saliendo de helsinki? Un millon de gracias. Nosotros salimos también el 3 de julio.
Back to ⬆️

Silver Traveller

carrelo wrote:
Aunque ya falta muy poco, ¿alguien me puede mandar los diarios de a bordo de este año saliendo de helsinki? Un millon de gracias. Nosotros salimos también el 3 de julio.
Buf, ya estoy nerviosa.... No me acorde de poner mi correo: luciabres@gmail.com.
Back to ⬆️

New Traveller

maria0611 wrote:
marenostrum56 wrote:
Hola a todos soy nueva en el foro y me gustaria que me incluyerais en este grupo somos dos adultos y salimos el 3 de Julio par las ciudades Bálticas y me gustaría ver el tema de las excursiones

Dejanos aquí tu email y te responderemos.
Hola gracias por responder tan rápido mi email especesar@hotmail.com
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros lo hemos cogido con El corte inglés, pero aún no tenemos la documentación, se supone que nos la dan el sábado. Lo que sí nos viene en la reserva es el horario de salida de Barajas a las 11.25. Pero, ¿alguien me puede decir si da tiempo a ver algo de Helsinki?. Porque creo haber leído, que las maletas desde la facturación en Barajas, te olvidas de ellas hasta que llegas a tu camarote.
Un saludo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages