Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Hola
Creo que le he mandado a todo el mundo el tema de SPB con la guía Catalina. Si alguien no ha recibido mis dos e-mails con todos los detalles que me avise. Gracias Eva y Lucía por la ayuda y vuestra implicación en el foro avisadme de lo que sea, porque estoy muy liada y no tengo mucho tiempo de estar controlando el foro.
Hola,
Ya nos habiamos apuntado en el hilo empress, (4 adultos), ahora somos 6 adultos y estamos interesados en formar parte del grupo que formeis.
Ya por email se lo he comunicado.
Saludos y gracias.
Last edited by Cabluk on Tue, 13-07-2010 19:02; edited 1 time in total
Hola a todos, somos una pareja de cincuentañeros que salimos desde Madrid , he estado echando una mirada a este foro y es muy interante, creo que voy a aprender mucho con vosotros.
Bienhallados.
Saludos.
Lina
Buenos días, yo por mi parte, creo que ambas comnpañías pueden ofrecernos buenas excursiones, y se notan comprometidas y fiables. Si bien, parece que hay más opiniónes de Shorex y se oyen maravillas de ellos. Como "cuando el rio suena, agua lleva", me decanto por lo que la mayoría ha probado a completa satisfacción, es decir, Shorex. Un saludo a todos.
Buenos días, yo por mi parte, creo que ambas comnpañías pueden ofrecernos buenas excursiones, y se notan comprometidas y fiables. Si bien, parece que hay más opiniónes de Shorex y se oyen maravillas de ellos. Como "cuando el rio suena, agua lleva", me decanto por lo que la mayoría ha probado a completa satisfacción, es decir, Shorex. Un saludo a todos.
Hola Eva te mando la dirección para que me agregues en la lista!
PARA LOS DEL SEGUNDO AUTOBUS TENEIS QUE PONER NOMBRE AL GRUPO.
ALGUIEN SE TIENE QUE HACER RESPONSABLE DE ESTE GRUPO.
AUNQUE YO LE DIGA CON QUIEN TIENE QUE CONTRATAR.
PERO COMPRENDER QUE ES MUCHO JALEO LLEVAR DOS GRUPOS.
AUNQUE SALGAMOS LOS DOS DEL MISMO SITIO Y VALLAMOS JUNTOS.
LA AGENCIA SHOREX ME A DICHO QUE PODEMOS SER AUTOBUSES DE 55 PLAZAS, 2 DE 30 PLAZAS, 3 MINIS DE 20 CADA UNO...COMO MEJOR NOS CONVENGAN DEMOMENTO YO LE HE PEDIDO RESERVA PARA 55.OK
ESTA NOCHE PONGO LA LISTA DEL SEGUNDO GRUPO.
PERO LO DICHO ALGUIEN SE TIENE UE HACER RESPONSABLE DEL SEGUNDO AUTOBUS.
Tengo una pregunta ¿todos tenemos el mismo horario de avión? Nosotros salimos creo que sobre las 10:30h desde Madrid el mismo 28 de agosto y no se si se podría cambiar....
Por motivos de viaje no podre entrar en foro hasta el proximo miercoles, lo digo sobre todo por si alguien pide algun dato, y si no lo facilito es por que no voy a tener internet estos días.
Un saludo.
Last edited by Espejo62 on Mon, 12-07-2010 8:09; edited 1 time in total
Hola a todos,confirmarte de nuevo Eva que somos dos adultos para S.P .
Como ya dije anteriormente tengo problemas con el ordenador,(cualquier día revienta) cuando mas falta me hace y ademas tampoco tengo tanto tiempo para el foro,que ya lo siento,cada vez que conecto tengo que retomar el hilo por que va muy rapido.
Creo que es mejor comunicarnos por el foro en vez del correo al no ser algo puntual,lo digo porque me entran un monton y me estaba liando un poco,ahora ya me he aclarado pero al tener poco tiempo tengo que estar pasando del correo al foro y viceversa.
Parece ser que editado luna-llena tiene mas adictos,a mi me parece bien.
El nombre para el grupo esta bien al igual que la idea de Lucia de identificarnos,ya en otros cruceros se ha hecho para identificarnos mas rapidamente.
Felicitarte por el trabajo que estas haciendo,casi se me olvida .
Otra cosa que no tengo claro ¿las escursiones se pagarian cuando contactemos con el guia de la agencia y no antes ?.
Para las otras escursiones creo bueno para mi es pronto para decidir,aun me tengo que documentar pero parece ser facil para hacerlo por libre,seria juntarnos y hacer el grupito ¿que os parece?.