Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
queda innagurado e hilo para capitales balticas del 28 de agosto 2010
Uy otra cosa por fa una vez de regreso a barcelona te pueden guardar la maletas hasta que tengas tu vuelo?lo digo por aprvechar a ver mas de la ciudad begofanjul@hotmail.com.gracias
Bego, no se si vienes en nuestro crucero o te has equivocado de foro lo que si te digo es que si vas desde Copenhage a Barcelona en avion las tienes que recoger en ese momento...otra cosa es que las dejes tu en consigna del aeropuerto.
Si vas en el brisas del mediterraneo, y embarcas y desembarcas en Barcelona te tienes que hacer cargo tu de las maletas a no ser que ellos se encargen de llevarte al aeropuertoporque vayas en un vuelo de pullmantour, en ese caso te facturan todo ellos directamente
Hola Atavic97, te he enviado a tu correo los datos de nuestro grupo, por favor cuando puedas, nos confirma que los ha recibido.
Con respecto al nombre del grupo, nos parece muy bien.
Saludos,
HOLA CABLUK, HE RECIBIDO VARIOS EMAIL HOY DISTINTOS DIME A QUE CORREO ELECTRONICO Y TU NOMBRE POR FAVOR YA QUE TU NIK EN ESTE FORO NO ME CUADRA CON EL LISTADO QUE YO TENGO ,SEGURO QUE ESTA CON OTRO NOMBRE Y AHORA MISMO NO LO VEO BIEN..
CHAO Y SALUDOS
HOLA JOSE LUIS MI OPINION EN LAS EXCURSIONES ES LA SUIGIENTE
OPTAMOS POR LAS 1.1. ESTOC Y 2.8 COPHENAGUE Y POR LA NOCHE PODRIASMOS HACER ALGO VERDAD?.
SALUDOS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS JOSE LUIS POR ESE ESFUERZO
HOLA CHARO, ME DA PENQ UE TE HAYAS QEUDADO FUERA DE MI GRUPO NO IMPORTA, SI QUIERES HAZTE CARGO DEL TERCERO Q SEGURO QUE LO VAS HACER MUY BIEN Y NOSOTRAS(EVIWI, LUCII9 ATAVIC Y LUACAMA) TE AYUDAREMOS Y SEGURO Q SE LLENA OTRO AUTOBUS Y SINO COGEMOS UNA DE 30 PERSONAS , OK, TE ATREVES VEGAN ANIMATE QUE VERAS QUE FALTA GENTE POR APUNTARSE QUE AUN NO HAN DICHO NADA,
MUCHOS BESOS CHARO, ATAVIC97(ATALIA)
POR FAVOR VAYAN PONIENDO EL NOMBRE Y EL USUARIO PARA NO HACERNOS UN LIO QUE YA SOMOS MUCHOS POR FAVOR............
Hola, de todas formas somos ya 54 + 54 + 8 = 116.....a unas malas hace 4 autobuses de 30 y vamos que nos vamos......por todo eso no preocuparos.....ahora, eso si.......CHARO56......aunque sea encargate tu de coger los datos para la agencia de los de tu grupo, auqnue después hagamos una puesta en comun con todos los datos porque acabemos haciendo grupitos de 30,ok?
Un besazoa todos.......hay que de menos echo a Eviwi que esta super liadita!!!!!!! pero volverá!!!!!
Hola EVIWI.
Veonque estan apuntados muy pocos niños. Quisiera saber si los precios que aplican las agencias son también identicos para los niños o tienen algun tipo de reducción.
Hola EVIWI.
Veonque estan apuntados muy pocos niños. Quisiera saber si los precios que aplican las agencias son también identicos para los niños o tienen algun tipo de reducción.
Hola EVIWI.
Hola a todos los compañeros de viaje,ya veo que siguen apuntandose más compis,eso esta bien seremos un buen grupo espero que nos lo pasemos muy bien.
(espejo62) la próxima semana te confirmo las excursiones que nos interesarian de Copenhague y Estocolmo,todas parecen tan interesantes....Esta semana la voy a tener muy liada de trabajo, dejame que las asimile un poco y la semana que viene ya te aseguro.Gracias.
Saludos Juan y Merche (mechedenia)
Last edited by Mechedenia on Wed, 14-07-2010 18:11; edited 1 time in total
Hola, de todas formas somos ya 54 + 54 + 8 = 116.....a unas malas hace 4 autobuses de 30 y vamos que nos vamos......por todo eso no preocuparos.....ahora, eso si.......CHARO56......aunque sea encargate tu de coger los datos para la agencia de los de tu grupo, auqnue después hagamos una puesta en comun con todos los datos porque acabemos haciendo grupitos de 30,ok?
Un besazoa todos.......hay que de menos echo a Eviwi que esta super liadita!!!!!!! pero volverá!!!!!
Me parece buena idea lo de los cuatro autobuses,creo que iremos más comodos si son de 30 en vez de 50...
En un principio había pensado apuntarme a las excursiones de Estocolmo y Copenhague, pero veo que la que más dificultades me puede acarrear es la de Gdansk, por el poco tiempo que hay y por depender de un medio de transporte.
Por favor, si sabéis de alguien que haya ido en el tren o en taxi, y pudiérais poner alguna información os lo agradecería.
HOLA ESTOY POR AQUI POR POCO TIEMPO VEO QUE SE LAS APAÑAIS MUY BIEN.
LO DE LOS NIÑOS ESTA EN PAGUINAS MAS ATRAS PERO LOS NIÑOS MENORES DE 7 AÑOS CREO RECORDAR QUE NO PAGAN PERO OCUPAN PLAZA, LOS DEMAS SI PAGAN LO QUE NO ME ACUERDO EXACTAMENTE SI TIENEN ALGUN TIPO DE DESCUENTO.