Language:

EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011(historico) ✈️ p78 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 64, 65, 66  Next
Page 13 of 66 - Topic with 1306 messages and 206556 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
spaniard wrote:
A proposito de las excursiones , y en concreto la de Berlín , pienso que quizás esta sería recomendable hacerla con Pullmantur , pues parece ser que hay unos doscientos y pico Kilometros desde Wartmunde , y al hacerlo por libre corremos el riesgo de llegar tarde , por cualquier contratiempo, avería ..... , en fin que opinais vosotros ?
Saludos

www.fexddi.org/ ...mpress.pdf
Este enlace es llos precios de la temporada pasada no creo que varien
Mucho pero ten en cuenta que la excursion por libre de SPB equivalen a 6 o mas del barco nosotros nos salieron todas las excursiones cerca de 600€ por pareja en nuestra mesa (son de 8 plazas) se sento con nosotros una pareja que las hacia con Pullmantur y se gastaron sobre los 1200€ el doble ,veian menos y l@s guias dejaban mucho que desear ,siempre segun su version
Back to ⬆️

Indiana Jones

spaniard wrote:
A proposito de las excursiones , y en concreto la de Berlín , pienso que quizás esta sería recomendable hacerla con Pullmantur , pues parece ser que hay unos doscientos y pico Kilometros desde Wartmunde , y al hacerlo por libre corremos el riesgo de llegar tarde , por cualquier contratiempo, avería ..... , en fin que opinais vosotros ?
Saludos
Eso no debe dar miedo todos los tour-operadores tienen los tiempos controlados y los imprevistos tener en cuenta que estos viven del boca a boca y no pueden fallar
Kangur paso al foro una propuesta y esta bastante bien yo la estudiaria
Back to ⬆️

Travel Addict

Alcatraz wrote:
spaniard wrote:
Saludos
Eso no debe dar miedo todos los tour-operadores tienen los tiempos controlados y los imprevistos tener en cuenta que estos viven del boca a boca y no pueden fallar
Kangur paso al foro una propuesta y esta bastante bien yo la estudiaria
hola voy de crucero el 3 de sept 2011 a las balticas, este año fuí a Atenas, estoy interesada en las excursiones. Me podeis informar
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola ahí alguien en el foro
Back to ⬆️

Travel Addict

La vez pasada me paso lo mismo escribia y no me contestaba nadie, he ido a Grecia en agosto y en el barco estaba el clud de los mojitos, no vea la que se lío con la excursión.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Chiclana42
De momento para esa fecha ya hay en la lista 10 personas
En cada salida alguien tendra que crear su grupo y decidir con quien contrata la excursiones
Tu si quieres estar en la lista solo tienes que decirlo y cuantos sois
(la lista se actualizara)en 20 minutos y contactar por privados con los que salen tu día
Yo puedo pasaros los contactos y aconsejaros
Estos son tus compañeros del día 3 de sept 2011
Mariam1963 8 adultos
Bok1977 2 adultos
Si a mi me enviais vuestros correos yo puedo poneros en contacto
O bien vosotros directamente por privados
Back to ⬆️

Indiana Jones

chiclana42 wrote:
La vez pasada me paso lo mismo escribia y no me contestaba nadie, he ido a Grecia en agosto y en el barco estaba el clud de los mojitos, no vea la que se lío con la excursión.
Ya has visto que si te he contestado
Te respondere a cualquier duda
Back to ⬆️

Indiana Jones

ACTUALIZACION del 19 de NOVIEMBRE a las 20,45h

El listado será actualizado y publicado solo una vez al día.
Recordad: basta escribir: quiero ser incluido en la lista, salgo el…….. Y somos …… adultos +...... Adolescentes y/o..... Niños
Y en la siguiente edición apareceréis. Todo allí! No necesitáis citar toda la lista.
No olvidéis que el listado NO ES exclusivamente para organizar excursiones

Tiene el objetivo fundamental de servir como una especie de guía de contactos donde hay una clasificación por las fechas de salida y así poder organizaros,comunicarnos e intercambiarnos informaciones sobre las tantas cosas necesarias para tener un buen crucero

RECIEN LLEGADOS DE HOY :BIENVENIDOS
Xani-63 4 adultos salida 4 de Junio
Isijavi 6 adultos salida 2 Julio

14 DE MAYO (COPENHAGUE)
Japibuda 2 adultos

21 DE MAYO (HELSINKI)
Leydylaura 2 adultos

28 DE MAYO (COPENHAGUE)
Nachoastur 2 adltos
Pichirichi 6 personas (expecifica si sois adultos o menores)

4 DE JUNIO (HELSINKI)
Spaniard 4 adultos
Salete1 4 adultos
“Alcatraz” 9 adultos (representante provisonal)
Glamour 2 adultos
Fanidelsur 2 adultos
Grevilla 2 adultos
Xani-63 4 adultos
11 DE JUNIO (COPENHAGUE)

18 DE JUNIO (HELSINKI)

25 DE JUNIO (COPENHAGUE)

2 DE JULIO (HELSINKI)
Isijavi 6 adultos salida 2 Julio

9 DE JULIO (COPENHAGUE)

16 DE JULIO (HELSINKI)
ExtremeñoCordoba 2 adultos

23 DE JULIO (COPENHAGUE)

30 DE JULIO (HELSINKI)

6 DE AGOSTO (COPENHAGUE)
Kangur 2 adultos
Jade 3 adultos + 1 adolescente
Juancar 2adultos + 1 adolescete
Calicastras 2 adultos
Marusy 2 adultos + 1 adolescente

13 DE AGOSTO (HELSINKI)

2O DE AGOSTO (COPENHAGUE)

27 DE AGOSTO (HELSINKI)

3 DE SEPTIEMBRE (COPENHAGUE)
Mariam1963 8 adultos
Bok1977 2 adultos

10 DE SEPTIEMBRE (HELSINKI
Estos 4 enlaces son muy útiles
Uno es una guía que hizo para este año Pedro
También están los diarios de abordo de este año pasado
Y precios de las excursiones de Pullmantur del año pasado

www.fexddi.org/Praga/G...s_2010.pdf
www.fexddi.org/Praga/D...lsinki.pdf
www.fexddi.org/Praga/D...nhague.pdf
www.fexddi.org/Praga/e...mpress.pdf
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Aunque no es necesario decirlo, porque ya lo ha dicho Alcatraz, yo le pedi, por su experiencia de este año, que actualizara la lista diariamente e informara a los nuevos pasando sus contactos para las excursiones, cosa que hizo en su día conmigo, desde luego que yo nunca pense ni pensare que esto le sirve a el para lucrarse, lo hace para ayudarnos a todos, como yo hago en lo posible en el hilo del Horizon para los que se marchan a Islas Griegas y Turkia, bueno aclarado.

Marusy que seguimos contando con vosostros para las excursiones.

Chiclana42, lo que os paso a vosostros ya me lo contaron, a quien se le ocurre en el barco ponerse a vender excursiones, lo que no se es como no le pillaron.

Que esto se va animando poco a poco, y estamos al principio.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
AÑO PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Back to ⬆️

Super Expert

Alcatraz enhorabuena por el trabajo que estas haciendo.......nos va a servir de mucho, espero que no desistas
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos, según he leido la cosa se anima por momentos y eso está muy requetebien, Alcatraz, me indicas que tengo que especificar el tipo de personas, pues bien somos 6 adultos.
Un saludo a todo el foro.
Back to ⬆️

Experto

Hola !
A los foreros con salida el 4 de Junio , necesitamos un nombre para el grupo .... , se admiten sugerencias .

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Alcatraz , me refería exclusivamente a la excursion de Berlín , por la distancia , el resto parece evidente que no hay mayor problema , y claro que los tour operadores tendrán contemplado el tiempo .., pero no es la primera vez que gente que ha realizado excursiones a sitios distantes (recuerdo en Costa Rica , Puerto Rico ) del puerto de llegada y por problemas de trafico , avería en el bus etc . , el barco zarpó sin ellos y se tuvieron que incorporar en la siguiente parada , (pagandose el transporte ) .
En cualquier caso , entiendo que en el grupo se puede plantear el caso que en alguna excursion alguno de los miembros del grupo no realize la excursion con el resto , informando antes de la salida y con el fin de hacer las reservas con el numero exacto de personas que realizaran las excursiones .
Es así como funcionan los grupos ? o en caso contrario cual son las normas ?
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Extremeñocordoba
Tranquilo que mientras pueda os seguire ofreciendo mi ayuda
pichirichi
Tomo nota y hoy en el listado que actualizare saldreis ya como 6 adultos
La actualización se hara esta noche mas tarde de lo habitual
spaniard
Sugerencia para el nombre del grupo Albatros

Last edited by Alcatraz on Sat, 20-11-2010 14:33; edited 3 times in total
Back to ⬆️

Super Expert

spaniard wrote:
Alcatraz , me refería exclusivamente a la excursion de Berlín , por la distancia , el resto parece evidente que no hay mayor problema , y claro que los tour operadores tendrán contemplado el tiempo .., pero no es la primera vez que gente que ha realizado excursiones a sitios distantes (recuerdo en Costa Rica , Puerto Rico ) del puerto de llegada y por problemas de trafico , avería en el bus etc . , el barco zarpó sin ellos y se tuvieron que incorporar en la siguiente parada , (pagandose el transporte ) .
En cualquier caso , entiendo que en el grupo se puede plantear el caso que en alguna excursion alguno de los miembros del grupo no realize la excursion con el resto , informando antes de la salida y con el fin de hacer las reservas con el numero exacto de personas que realizaran las excursiones .
Es así como funcionan los grupos ? o en caso contrario cual son las normas ?
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Diculpa no se que ha pasado con mi mensaje.
Mi pregunta es si hay normas en este foro? Nuestra idea de excursiones por libre, es cojer el mapa de la ciudad al salir del barco y patear la ciudad con algo de información pero sin extreeeeessss, que eso lo tenemos durante el año, pendientes si vemos todo, si llegamos por tiempo, lo que podamos veremos, no estamos cerrados a hacer alguna excursion programada pero por mi experiencia (6 cruceros) son agotadoras, un poco pesadas y la famosa tienda donde esta mas barato y te pegas media excursion, las compras las hago en mi ciudad sin problemas de cambios y timos..., si quieres conocer una ciudad por pequeña que sea se necesitas mas de un día, no en horas como tenemos los cruceristas, es solo una opinión, pero el grupo si no hay normas seguimos que en barco hay horas para unas tertulias y copas para reunirnos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

spaniard
Se que te refieres solo a la de Berlin
En Alemania hay muy buenas autopista por lo que el problema del trafico es minimo
Supongo que tiene controlados los tiempos ,controlados las posibles averias con algun autobus de sustitución
Ademas se puede preguntar al tour-operador que ocurre en caso de averia o problemas de trafico y ver que posibles soluciones dan
Y para vosotros es la ultima escala
Hay que estudiar todas las posibilidades
Back to ⬆️

Indiana Jones

salete1
Logicamente cada uno una vez el barco atraque es libre de hacer lo que quiera
Pero en SPB es aconsejable hacer la excursion por grupos
Salvo que te saques el visado
Eso es caro y complicado de conseguir
Al ir en grupo bien sea por Pullmantur o cualquier tuor-operador .ellos te sacan el ticket-tour que te da derecho a bajar a tierra ,pero acompañados por ellos ,no se puede ir por libre
En el resto de paradas si se puede ir por libre
En el grupo ,bajo mi punto de vista hay que dar la posibilidad de que cada uno elija a que excursion va y con el numero de participantes sacar precio de cada una y como unica norma es el compromiso de luego hacerla
Ya que si luego alguien no la hace ,lo que tenian que pagar hay que repartirlo con el resto que si lo hace
En mi grupo de la temporada pasada habiamos quien hicimos todas y otros que hacian las que mas les convenia
En SPB eramos 49 y en Estocolmo por ejemplo eramos 35 en Tallin 39 ,en Copenhague 31Gdanks 42
Back to ⬆️

Experto

Salete 1 ,
No tengo mucha experiencia en "GRUPOS" , pero entiendo que la unica norma es saber cuantos van a realizar las excursiones en cada puerto , porque como es logico para hacer la reserva y conseguir un mejor precio , es necesario saber cuantas personas participan , independiente de este asunto , supongo que como bien dices , se pueden organizar reuniones en el barco para charlar etc. , pero insisto quizás Alcatraz nos pueda informar al respecto pues tiene mas experiencia en estos asuntos.
Saludos.
Back to ⬆️

Experto

El nombre que propone Alcatraz : ALBATROS . Para el grupo del 4 de Junio , me parece bien , por favor votos para ALBATROS ?

Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages