Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
no me has entendido para los dos el precio es de 1606 la cubiert 4
Eso es otra cosa, ya me parecia a mi, pues os ha salido bastante bien.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
AÑO PROXIMO CAPITALES BALTICAS
A mi la temporada pasada sali en 3 de Julio del 2010
Suite Junior con balcon y me salio la pareja 2900€
Este año mi hermana sale el 4 de Junio en Suite Junior con balcon igual que yo y le sale la pareja a 2650€
Y el balcon es una pasada ,tu mojito tumbado en la tumbona con el albornoz viendo la salida de estocolmo eso no tiene precio
A las noches blancas en SPB a la 1 de la madrugada viendo como se levanten todos los puentes
Hola me llamo Sonia, mi pareja y yo nos vamos de viaje de luna de miel en el crucero de las capitales bálticas que sale desde copenhague el 14 de mayo, veo que estais formando grupo, que tenemos que hacer?
Alcatraz repasando la lista veo que te has comido a Tonino en la actualización, entro en lista el 13 de diciembre y en la del 15 no sale un saludo por tu ayuda
!!! FELICES FIESTAS !!! os deseo a todos los foreros.
Manolo y Toni , gracias por vuestra ayuda , sois estupendos , siempre estais ahí en todas las paginas vosotros no fallais , esto esta parado pero vosotros al pie del cañon . GRACIAS.
hola me llamo Sonia, mi pareja y yo nos vamos de viaje de luna de miel en el crucero de las capitales bálticas que sale desde copenhague el 14 de mayo, veo que estais formando grupo, que tenemos que hacer?
Hola Sonia, bienvenida, pues mira de momento pon si quieres que te añadan a la lista que actualiza a diario Alcatraz, y después ponerte en contacto con los viajeros de tu salida, atraves de mensajes privados, para si os interesa hacer un buen grupito.
Maria, felicidades también para ti, ya estamos en contacto.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
AÑO PROXIMO CAPITALES BALTICAS
hola me llamo Sonia, mi pareja y yo nos vamos de viaje de luna de miel en el crucero de las capitales bálticas que sale desde copenhague el 14 de mayo, veo que estais formando grupo, que tenemos que hacer?
Sonia solo tienes que decir que se te incluya en la lista y una vez en ella tienes que contactar por privados con las personas de tu misma fecha ,hasta que no tengas escrita en el foro 5 mensajes no puedes enviar privados.
Si dices que te apunte hoy ya saldras incluida
Sois dos adultos para el 14 de mayo
Alcatraz repasando la lista veo que te has comido a Tonino en la actualización, entro en lista el 13 de diciembre y en la del 15 no sale un saludo por tu ayuda
Leydylaura
Tienes razon gracias por haberte dado cuenta ya esta subsanado el error
Hola a todos, estoy leyendo pero....leerme todas las paginas tardare un tiempo, pero para que nos apunteis en la lista, salimos desde Helsinki el 21 de mayo y somos tres parejas, esta lista es para las excursiones ???? haber si me podeis explivar un poco por encima o decirme los enlaces directos, muchas gracias y ya seguire poseteando
hola a todos, estoy leyendo pero....leerme todas las paginas tardare un tiempo, pero para que nos apunteis en la lista, salimos desde Helsinki el 21 de mayo y somos tres parejas, esta lista es para las excursiones ???? haber si me podeis explivar un poco por encima o decirme los enlaces directos, muchas gracias y ya seguire poseteando
Hoy saldreis en la lista actualizada te envio un privado con mi correo me escribes a el y yo te envio información
Esta lista explica al principio para que es
ACTUALIZACION DEL 17 DICIEMBRE a las 20,15h
LEER ANTES DE ESCRBIR
El listado será actualizado y publicado solo una vez al día.
Recordad: basta escribir en el Foro: quiero ser incluido en la lista, salgo el…….. Y somos …… adultos +...... Adolescentes y/o..... Niños
Y en la siguiente edición apareceréis. No necesitáis citar toda la lista.
No olvidéis que el listado NO ES exclusivamente para organizar excursiones
Tiene el objetivo fundamental de servir como una especie de guía de contactos donde hay una clasificación por las fechas de salida y así poder organizaros,comunicarnos e intercambiarnos informaciones sobre las tantas cosas necesarias para tener un buen crucero
RECIEN LLEGADOS DE HOY :BIENVENIDOS matrixto fecha de salida 21 de Mayo
Hola a todos vuelvo a escribir un mensajito en un momento que tengo libre la verdad de momento no tengo tiempo para nada, pasadas estas fiestas empezare a ponerme en contacto con los compis de la salida del 21 de mayo, la vamos aliar
un saludo