Language:

EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011(historico) ✈️ p55 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 64, 65, 66  Next
Page 46 of 66 - Topic with 1306 messages and 207172 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Para Alcatraz

¿sabes el año que tu hiciste el crucero el horario de los aviones en lasalida desde madrid? Hombre...supongo que = no es lo mismo este año pero es para hacerse una idea...gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

ExtremeñoCordoba wrote:
Para Alcatraz

¿sabes el año que tu hiciste el crucero el horario de los aviones en lasalida desde madrid? Hombre...supongo que = no es lo mismo este año pero es para hacerse una idea...gracias

Yo sali desde barcelona a las 9,15l os de Madrid creo que el primero salia a esa hora mas o menso
Pero como ese día diluvio en Madrid
Llegaron todos los vuelos casi a la vez muy muy tarde
Y lo que son las cosas
Los que salimos de barcelona era con Iberia que estaba contratado por pullmantur y en el nos dieron refrescos y almuerzo y en los de Madrid que son Pullmantur no les dieron ni agua
Y a la vuelta igual
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias alcatraz
Back to ⬆️

Super Expert

Por que no nos contais si hay fiestas de difraces cada noche,el año pasado en otro que hicimos si habia
Back to ⬆️

Indiana Jones

La verdad es que hay varias la de blanco ,la prehistorica ,la hawaiana pero por lo menso en mi crucero tubieron poco exito
Ibamos casi siempre con la camiseta de la selección nos cojio en el crucero cuartos de final y la semifinal con alemania
Y fue algo increible
Pasa lo mismo que con la cena de gala
Se esta perdiendo ese "prestigio" y cada vez la gente va a esa cena mas informal
Nosotros NO
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nosotros tuvimos dos días de gala, la cena propiamente dicha y el coctel del capitán en el primer día de navegación. Había de todo, pero muchos caballeros con traje y corbata, pocos smokin. Las mujeres bastante arregladas, tanto trajes largos como cortos o de fiesta. MUY arreglados los italianos/as (mayoría en el barco al ser la naviera italiana).

De todas formas, también había gente sin traje y nadie les dijo nada ni les señaló. Es una cuestión personal cargar en las maletas los trajes y evitar que se arruguen mucho. En nuestro caso, trajes de fiesta mi mujer y mi hija, y traje oscuro yo.

Hablo del Costa Atlántica. Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

enriquevalencia wrote:
Nosotros tuvimos dos días de gala, la cena propiamente dicha y el coctel del capitán en el primer día de navegación. Había de todo, pero muchos caballeros con traje y corbata, pocos smokin. Las mujeres bastante arregladas, tanto trajes largos como cortos o de fiesta. MUY arreglados los italianos/as (mayoría en el barco al ser la naviera italiana).

De todas formas, también había gente sin traje y nadie les dijo nada ni les señaló. Es una cuestión personal cargar en las maletas los trajes y evitar que se arruguen mucho. En nuestro caso, trajes de fiesta mi mujer y mi hija, y traje oscuro yo.

Hablo del Costa Atlántica. Saludos

Enrique creo que eso es lo correcto el respetar la vestimenta y como yo digo dar prestigio
Nosotros también somos de los que a esas cenas vamos con trajes y corbatas y las señoras muy arregladas es algo que no se deberia perder
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos con respecto a la vestimenta llevar por lo menos una prenda de cocktail o de gala creo yo y después de corto pero no se deberia perder dice bien alcatraz también depende del crucero en el royal caribean la mayoria va muy elegante saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si pensais comprar Ambar la forma de distinguir en bueno del plastico es
Apretarlo un rato con la mano si después esta caliente no es ambar
Otra forma aunque esta es mas dificil que os la dejen hacer
Es caletandolo con un mechero
El ambar es el mejor aislante que hay contra el calor y no se quema
Es una resina que incluso es urilizada en las capsulas espaciales para airlar el calor y siempre comprarlo en una tienda donde os den el certificado de garantia
Donde mas barato estaba era en Klaipeda y Gdansk pero esos puertos ahora en este crucero no se tocan
Así que o lo comprais en SPB o en Tallin
Back to ⬆️

Indiana Jones

Este enlace os puede servir para las compras en SPB marcas de caviar y de wodka ,hay mapas ,lo que hay que ver .comercios incluso pakabras en ruso hecharle un vistazo

www.san-petersburgo.com/compras.htm
Back to ⬆️

Super Expert

Hola chicos, tengo un problema, hay 2 usuarios de mi salida, el 14 de mayo, con los que no consiguo contactar,
Son Japibuda 2 adultos
Y Benipe 6 adultos,
Si alguien sabe algo de ellos que se ponga en contacto conmigo,
Para poder organizarnos.
Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Muy bonita y practica la guia de SPB.GRACIAS Alcatrz.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Venga que cuando llega el finde os quedais callados
Esto hay que animarlo y tirar palante como los de Alicante
Back to ⬆️

Experto

Alcatraz, como es la comida rusa?
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos , CUIDADO con los carteristas en SPB y TALLIN que hay muchisimos en los lugares turisticos, se lo dijo la guia turistica a mi amigo ni llevar nada de valor, atención a los DESPISTADOS todo bien escondido nada a la vista saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

pichirichi wrote:
Alcatraz, como es la comida rusa?
La verdad es que comen muy mal menos mal que yo tengo buen apetito y me gusta casi todo
El día que comimos en Spb nos pusieron una sopa de remolacha o lo que fuera yo me comi la mia la de mi mujer y la de la mujer de mi amigo
Como segundo eran pechuga de pollo con verdura y eso gracias al pan ....pues no pase hambre
Mi consejo es que os prepareis en el desayuno bocadillitos y que seguro que comereis mas que en los retaurantes rusos
Esa fue mi experiencia
Back to ⬆️

Indiana Jones

maria1943 wrote:
Hola a todos , CUIDADO con los carteristas en SPB y TALLIN que hay muchisimos en los lugares turisticos, se lo dijo la guia turistica a mi amigo ni llevar nada de valor, atención a los DESPISTADOS todo bien escondido nada a la vista saludos

Hola maria1943. Estos carteles se ven en los comercios de Tallinn. Pero tampoco hay que ir asustado. Simplemente hay que tomar unas mínimas normas de seguridad como en cualquier viaje o sitios con mucha gente, por ejemplo las Fallas aquí en Valencia. Es bueno no llevar la cartera en el bolsillo de atrás, la cámara de fotos con la cinta pasada por el cuello, el bolso en bandolera, etc.

Saludos

img 43652.jpg 
 Filesize:  68.68 KB
 Viewed:  24 Time(s)

EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011(historico)
Back to ⬆️

Experto

En lo referente a carteristas , en cualquier ciudad de
España hay como minimo igual que en cualquier ciudad del mundo,
Y creo que casi todos tomamos las precauciones necesarias.
Eso si , aquí no tenemos carteles que te lo anuncien .

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

En la entrada al ayuntamiento de estocolmo hay varias personas bien identificadAs que tedan panfletos en varios idiomas informandote de los carteristas
Pero casi es mas peligroso en cruzar o ir andando por el carril bici
TENER MUCHISIMO CUIDADO NO ES BROMA
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alcatraz wrote:
En la entrada al ayuntamiento de estocolmo hay varias personas bien identificadAs que tedan panfletos en varios idiomas informandote de los carteristas
Pero casi es mas peligroso en cruzar o ir andando por el carril bici
TENER MUCHISIMO CUIDADO NO ES BROMA

Tony, que si asustamos demasiado la gente se puede pensar que hay que pasear con el cuchillo entre los dientes... y sobre lo de comer en SPB siempre se puede ir al sitio de la foto.

En nuestro viaje la guia nos avisó de que la comida era bastante floja y que íbamos a probar un sitio nuevo junto con dos autobuses más. Tuvimos muchísima suerte pues era un local nuevo que todavía olía a pintura. Una especie de cerveceria alemana. La comida no estuvo mal y lo mejor era que para beber nos dieron agua y los camareros repartiendo vodka sin parar "a palo seco", y copa de champagne con el postre. La guía alucinaba. Algunos salimos un poco contentos del local. Un compañero se le ocurrió pedir una cerveza y le cobraron 6€, que pagó en euros. Como curiosidad, a nosotros nos colocaron en un sótano grande los tres buses juntos y al salir vimos que en la planta baja no había nadie... ¡Normal con esos precios!

Saludos

img 4754.jpg 
 Filesize:  81.34 KB
 Viewed:  22 Time(s)

EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011(historico)
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages