Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Venga animaros todos a Berlin, que aunque este lejos merece la pena, menudo sueñecito se puede hechar uno en el bus, descansaito que se llega, vamos que para mañana es tarde y hoy lo damos barato.
De nada Leydy...
Last edited by Calicastras on Wed, 16-02-2011 23:07; edited 1 time in total
Estuve viendo los precios de las excursiones que organizan en el barco y lo que me resulta curioso es que los precios son casi iguales o incluso inferiores a los que tenemos de agencia (Concretamente me refiero a la excursión de Berlín) y eso me resulta muy curioso ya que por regla general las del barco son mucho más caras ( ?? )
Digo esto porque a precios y servicios similares creo que siempre nos interesarían las del barco, ya que al ser la distancia de Warnemunde a Berlín bastante larga, yendo con la que organiza el barco, en caso de avería o cualquier problema que nos hiciera retrasarnos en la llegada de vuelta, la asumiría el crucero. No así si la hacemos por cuenta propia, que si no estás a la hora el barco se larga sin más.
( ??? )
Desconiozco cual puede ser la diferencia de precio entre la Naviera y hacerla por nuestra cuenta, pero creo que el comentario de MADM nos debería hacer reflexionar sobre la Excursión a Berlin, sobre todo por la distancía y si existe algún problema en la carretera nos la jugamos.
Un saludo
Hola chicos pues tendremos que decidir que hacemos , pero en el precio si hay diferiencia
Pulmantur 79€ persona mas comida aparte sobre15€ total 94€ persona
Agencia:
Siendo 40 personas el precio es sobre 40€ persona mas 15€ comida total 55€
Siendo 30 personas el precio es sobre 50€ persona mas 15€ comida total 65€
Lo de viaje es otro tema...
En cuanto a la diferiencia de precio de las otras excursiones os cuento
Pullmantur precio:
SAN PETERSBURGO AL COMPLETO 96€ no entra el palacio de CATALINA
PALACIO DE CATALINA 55€
PASEO POR RIOS Y CANALES 69€
llevamos ya 220 € persona.
Aquí hay que anadir
COMIDA15€
PASEO EN METRO TOUR ??? no se precio
ECHAR CUENTAS.
Precio pullmantur TALLIN:
Si escojemos lo mejor de TALLIN 47€ persona
Precio pullmatur ESTOCOLMO:
ESTOCOLMO al completo 79€
Last edited by Leydylaura on Thu, 17-02-2011 13:55; edited 1 time in total
Indiana Jones Joined: 06-10-2009 Posts: 1029
Votes: 0 👍
Yo sigo esperando presupuestos y haciendo el grupo de interesados, y al final decidimos lo que hacemos. Creo que la diferencia de precio es importante.