Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Yo engo ya un lio, con vuestros ciudad de origen jajjajaaa, fijate que a Jesica la puse hasta bien lejos jajja, de Tenerife a Barcelona, q lio jjaajjaja
Bueno yo me voy a trabajar, Tere Jesica pasar lista eh, y poner falta, q hay muchos q llevan ya días sin entrar jajjaa, a la 3º faltas ya sabeis, fuera del crucero, os quedais en tierra jajajajaa, q mala que soy jajjaajja
bueno yo me voy a trabajar, Tere Jesica pasar lista eh, y poner falta, q hay muchos q llevan ya días sin entrar jajjaa, a la 3º faltas ya sabeis, fuera del crucero, os quedais en tierra jajajajaa, q mala que soy jajjaajja
Se sabe algo de los horarios de los vuelos Madrid-Copenhague???
He visto en otro foro, mismo barco pero distinta ruta, que el vuelo de Madrid sale a las 10:40 y llega a Copenhague a las 14:00. Si nosotros también tenemos este horario, y hasta las 20:00 horas que tiene previsto el zarpe el Empress, no dará algo de tiempo de ver la ciudad.....
Si fuera así, seguro que da tiempo a dar una buena vuelta por la ciudad, como decia, me parece que Alcor, en 4 horas se puede conocer al menos los lugares mas significativos.
Hola¡¡¡¡ nosotros somos 4 y nos apuntamos a las excursiones de:
Copenhague libre
Hamburgo libre o libre+guia
Amsterdam agencia
Dover (londres)
Le havre ( le mont saint Michel )
Si fuera así, seguro que da tiempo a dar una buena vuelta por la ciudad, como decia, me parece que Alcor, en 4 horas se puede conocer al menos los lugares mas significativos.
Creo que en 4 horas bien organizadas se podría ver mucho. La cuestión es ¿tendremos esas cuatro horas?
Alcor como dices no se si tendremos 4 horas, en Copenhague. Me parece haber leido que desde el puerto del barco hay entre 1/2 y 3/4 para trasladarte hasta el centro?. Yo en el tema traslados no puedo ayudar mucho, ya que la primera vez estuvimos en el Langeline y realmente era un paseo hasta la ciudad y ademas hicimos noche en Copenhague. El segundo día cogimos taxi hasta la plaza del Tivol y volvimos andando.
La segunda ya lo he comentado, llegamos con sólo 2 horas para la salida y nuestros amigos lo hicieron con la naviera y nosotros dimos una vueltecita por el puerto, muy poco.