Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Gracias Calicastras por el privado. Por cierto espero cruzarme en el aeropuerto de Helsinki contigo ( cuando yo voy, tu vienes) y verte en tu mejor día, me reconocerás porque yo, en agosto ya morena igualita a Beyonce,
Egunon! Hola Mon & cia!!! A nuestra salida del 20 de agosto, por suerte no nos pilla entre los días que han dado los controladores .... veremos que pasa!!!!!!!!!!!!!
Hace un día precioso! Hay que aprovecharlo!!!!
He sacado esto de la pagina oficial del Hermitage, son las exposiciones temporales que estarn cuando lleguemos, por si a alguien le interesa...
Exposición: Henry Moore. Escultura
Gran Patio del Palacio de Invierno
6 mayo a 4 septiembre 2011
Exposición: Henry Moore. Dibujos
Galería Patio, planta alta, Palacio de Invierno
6 mayo-7 agosto 2011
Exposición: Lacas de Rusia pintado de la XVIII a XX Siglos
Salón Árabe (155), el Palacio de Invierno
Mayo 13 a septiembre 4, 2011
Exposición: Nicolas Poussin. El nacimiento de Venus. Desde el Museo de Arte de Filadelfia. En el "Obras maestras de la Organización Mundial de Museos en la Ermita" de la serie
Sala N ° 281, Palacio de Invierno
18 mayo-7 agosto, 2011
Exposición: Annie Leibovitz: Vida de una fotógrafa 1990-2005
Salas N º 169-173, el Palacio de Invierno
Junio 21 hasta septiembre 4, 2011
Exposición: Diálogos. Las pinturas de estilo barroco andaluz Museos
Doce columnas Hall (244), Ermita Nueva
24 junio-25 septiembre 2011
Exposición: Pintura y Escultura en Roma en la segunda mitad del siglo XVIII
Nicholas Hall (191), el Palacio de Invierno
24 junio a 2 octubre, 2011
Animo Mon (con lo del avatar) que tú puedes!!! , que no se diga que las nuevas tecnologias pueden contigo.............
Oye, Cali, y digo yo, si trabajas de tarde, a la mañana, ¿qué?.
Bueno, en vista que estoy hablando sola, me retiro a mis aposentos...
Karbilbo tienes razon ,que suerte en nuestra salida del 20 de agosto que no nos pilla y que suerte también que no vengan ,en nuestra salida, Manolo y Solcar, pues fijate lo guapo que es y eso que no era su mejor día y Solcar que es igualita a Beyonce, menos mal, pues si no , nosotras pasariamos desapercibidas.
Que suerte, no Monreal ,que mala suerte, prefiero ir con gente guapa y simpática por fuera y pasármelo bien.Que pena que no entrará antes en el foro y así habría elegido otro día.
Hola a tod@s! Estoy de acuerdo con Mon y Sol , y digo yo.......... Por que no te cambias de salida Sol? así seriamos 3 ademas demagnificas, irresistibles............
Interesante para quienes viajan con hij@s mayores de 12 años y que sean estudiantes, también valido para los que sean profesor@s:
En la excursion de SPB os haran el 20% de descuento si llevan el carnet ISIC (carnet internacional del estudiante) y hay que notificarselo a la guia antes, para que en las entradas a los museos lo pida ella.
Sacarlo a los estudiantes cuesta 6€ y a los profes 8€!!!
Espero que os sirva!!!!!!!!!
Interesante información Karmen, por cierto como va ese cafetito o lo que se tercie.
Pongo un enlace referente al carnet ISIC.
guiajuvenil.com/ ...-isic.html
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Gracias Manolo x el enlace! yo lo preparo y tu lo bordas !!!!!!!!!!!! buen equipo.
Estoy preparando otra información que ya colgare mas tarde.
"Lo que se tercie" bien, graciasssssssssssss, creo que ahora me toca un poco de siesta, bendita costumbre hispana!!!!! es para hacer sitio al cafe
Hola ,hace unas semanad le hice el carnet ISIC a mi hijo .hace falta una foto de carnet , un cretificado del sitio donde estudia y 6 E y en el momento te lo dan . Yo se lo hice en el ayuntamiento de donde vivo .
Me preguntaba yo si merecia la pena la excursion hasta Berlin ( 5 horas de bus) para que todo sea una vuelta "panoramica" por la ciudad, sin posibilidades reales de ver nada en realidad, y al leer hilos de otras fechas veo que ha surgido la misma duda y se estan planteando ir a Lübeck (140 km) que esta declarada patrimonio de la humanidad y debe ser una preciosidad, que os parece? Pido presupuesto?