Language:

EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011(historico) ✈️ p74 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 64, 65, 66  Next
Page 54 of 66 - Topic with 1306 messages and 204754 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
ondass wrote:
Nosotros salimos el 23 de Julio desde Madrid y nuestro vuelo hacia Copenhague sale a las 10:40. El regreso sale desde Helsinki a las 17:50.
¿Alguien sabe los horarios de otros vuelos?
¿Es posible solicitar cambio de vuelo?

Yo salgo el 2 de julio hacia Helsinki, así que los horarios de los vuelos son distintos, pero yo solicité que me cambiaran al primer vuelo (10:30) en mi caso y me lo cambiaron. Puede que ya te hayan asignado el primer vuelo, y ten en cuenta que cuanto antes tengas la ida también antes tendrás la vuelta.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias por la información.
Sabrias informarme si con el vuelo de Helsinki a las 17:50 nos daría tiempo para ver la cuidad?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola ondass, creo que tu vuelo es el primero que sale, en mi fecha ya estan agotados y a nosotros nos han dado una hora mas tarde, y también salimos una hora mas tarde de Helsinki. Yo habria preferido salir antes para tener mas tiempo en Copenhague, pues creo que hay mas que ver que en Helsinki. Vosotros si madrugais tendreis toda la mañana para ver Helsinki.
De todas formas, si entras en la pagina de reserva de cruceros de Logitravel y haces como que vas a reservar, hay un paso que te da a elegir el vuelo que prefieres de lo que queda.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola JL80:

ENCHUFES EN LOS CAMAROTES DEL EMPRESS

Os informo que dentro de cada camarote,al menos en el mío, que era de los standard, quizás en las suite puede que sea distinto, había un enchufe con clavija americana en el baño, para conectar el secador, y dos enchufes normales de 220 v., uno en el propio camarote y otro más en el baño.

Es muy aconsejable que os llevéis un adaptador con un enchufe trifásico, de esos que te permiten conectar varios aparatos eléctricos simultaneamente, pues siempre hay que recargar el tfno. Móvil, la cámara de fotos, la de vídeo, etc. Y te das cuenta que te faltan tomas suficientes para todo,
Back to ⬆️

New Traveller

Hola chikita11/06/11
En que fecha viajas, yo también he cojido el crucero con logitravel.
Back to ⬆️

New Traveller

Rosamaña:

Cuando tengas la famosa guia de Pedro me la puedes pasar, yo tengo una de Peri pero no se si es la misma.
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias por la información Rosamaña, me parece que lo consultaré con mi grupo pero me parece dificil que nos lo cambien.
Un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Tribal muchas gracias por la Guia de Pedro y la información recibida. Son guías muy completas, seguro que nos son de utilidad.
Un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Ondass, yo creo que si tienes el vuelo que sale a las 10.40, y si no hay otro antes, es el mejor horario porque tienes mas tiempo en Copenhague, y toda la mañana en Helsinki, a no ser que tu prefieras estar mas tiempo en Helsinki, que si es así no creo que tengas problema en cambiarlo porque la mayoria quiere mas tiempo en Copenhague.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Decidido nos quedamos con el horario asignado y con más tiempo para Copenhague. Gracias Rosamaña.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s !

Nosotros somos una pareja que salimos el 14 de mayo desde Madrid aunque estamos a 800Km, no había vuelo desde BCN

Ya nos han dado el localizador y números de vuelo tanto de ida como de vuelta, pero al entrar en la página de Pullmantur para reservar asiento, en el segundo paso te muestra horarios de vuelo (correctos) y datos de los pasajeros. En estos datos, en lugar de nuestros nombres pone:

"1 ADULT
2 ADULT"

Y no me atrevo a pasar de ahí porque más arriba pone que te asegures de que los datos de los pasajeros sean correctos antes de darle a "continuar".

¿Alguien sabe si se le puede dar a "continuar"? ¿Algún viajero que lo haya hecho ya con anterioridad puede aconsejar?

Gracias !
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Haber Araldi, no mencionas si has puesto vuestros nombres, quiero recordar, ya que el año anterior lo hice yo por su pagina, que una vez elegido los asientos continuas y hay que poner nombre de los pasajeros, no obstante te pongo mas abajo un texto que viene al principio, cuando te pide el localizador y fecha, donde viene un telefono que puedes utilizar para reservar.

______
"Si lo deseas también puedes acceder al servicio de reservas y seleccionar tu asiento o el paquete ‘vuela a lo grande’a través de nuestro centro telefónico, en donde te atenderemos los martes (de 12:00 a 5:00 de la tarde), Miércoles (de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde) y Jueves (de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde) en el 902 565 747"
______
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Araldi, nosotros salimos el 21 de mayo y sí que hemos reservado los asientos. En principìo no hemos tenido ningun problema, te pide los nombres y luego te muestra los asientos disponibles (hay de 6, 9 y 15 euros). Nosotros también reservamos los asientos en un crucero de pullmantur el año pasado y no hubo problema alguno.
Espero que te sirva de ayuda.
Back to ⬆️

Travel Addict

Perfecto, muchísimas gracias a los dos, lluch y calicastras !

Esta noche lo soluciono.

Un abrazo !
Back to ⬆️

Willy Fog

Buenas noches.
Me gustaria que os sumarais a la propuesta que he hecho en nuestro hilo.
El próximo viernes día 18 de marzo a las 12 de la noche, encenderemos una vela y guardaremos un minuto de silencio, por toda esa gente que ha desaparecido, que ha muerto o que tanto nos necesita. Sabemos que es poco, pero que menos que recordarls aquéllos que tenemos la inmensa suerte de poder gozar de un crucero maravilloso en su día.
Os agradezco de antemano, el simple hecho de leer esto.
Saludos cordiales pero tristes desde una Girona a media asta.
Edu
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas a tod@s,

Por supuesto, tendremos la vela a punto Edu.

Mil gracias a calicastra y lluch. Ya está hecha la reserva del asiento de avión y fue tal como recordaba calicastra: más adelante pide los nombres. Ha costado 12€ por barba.

Un abrazo !
Back to ⬆️

Willy Fog

Estoy leyendo lo de la reserva de asientos, estoy alucinando hay que pagar para reservar tu asiento?????????????, merece la pena????????
no sera mejor emplear ese dinero en tomar unas cervecitas???
Back to ⬆️

Super Expert

Es para elegir el sitio donde quieres ir sentada y creo que segun donde sea vale
Back to ⬆️

Willy Fog

Pongo estos enlaces COn los que se pueden ver las ciudades europeas por las que vamos a pasar, es para ir haciendo boca..............

www.imagensviagens.com/talin.htm TALLIN

www.imagensviagens.com/ ...sinque.htm HELSINKI

www.imagensviagens.com/ ...ocolmo.htm ESTOCOLMO

www.imagensviagens.com/ ...sburgo.htm SAN PETERSBURGO

Back to ⬆️

Willy Fog

Araldi wrote:
Buenas a tod@s,

Por supuesto, tendremos la vela a punto Edu.

Mil gracias a calicastra y lluch. Ya está hecha la reserva del asiento de avión y fue tal como recordaba calicastra: más adelante pide los nombres. Ha costado 12€ por barba.

Un abrazo !
Gracias Araldi, así lo haremos la mayoria de los que andamos por este foro...
Saludos corialdes desde Girona
Edu
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages