Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
No lo he leido todo, pero yo ademas recomiendo llevarse apuntado la composición de lo que solemos necesitar, me explico: si pides la marca que tu habitualmente usas no la conoceran pero si dices o escribes "paracetamol, ibuprofeno o acido acetilsalicilico (creo recordar que es así!) pues en cualquier farmacia te entienden.
Holaaaaaa, no Karmen, no estoy en la playa, yo como tu chico estoy currando,este finde me toca, la semana que viene toda libre, Mon..., estas muy pensativa, te lo noto, aquí hoy ha hecho calor, aunque ha estado todo el día nublado, mañana lluvia, haber si tenemos un día tranquilo en el curro, porque cuando llueve malo.
Buenos días a todos y bendito domingo.Vamos con el santo del día ,S.Pancracio, el del perejil. Hoy en día es venerado como el santo del trabajo y la salud .
Buenos días para todo, el tiempo esta explendido por esta ciudad (Patrimonio de la Humanidad) , empezamos bien la semana. El santo del día es S.Platon.....Buf!!
Bueno Karbilbo lo del crucero de lujo esta hecho, lo de la salida del 20 !yo me habría cambiado! pero Mon un día dijo que no quería ir conmigo porque me parecía a Beyoncé y entonces ella iba a pasar desapercibida y yo que soy muy obediente hago caso. ! Qué pena lo de las tres fantásticas!
Gracias Mon, tú sí que eres guapa, pero no puedo por los chicos, a mi hijo espero que no le quede ninguna asignatura para septiembre ( por su bien) pero al de mi amiga seguro, seguro, que le quedan y volver el 27 y tener que examinarse el 1 de septiembre ! pues ya sabes! Insisto ! qué pena! yo que os iba a enseñar mi movimiento de cadera oh oh oh oh oh oh oh !!!! porque no he dicho en que era igualita a Beyoncé.
Egunon! Mon te doy la razon otra vez, me vuelvo a quedar sin felicitar a nadie.....
Sol, que pena, pero por experiencia te dire que lo de septiembre no funciona, de hecho aquí, en el Pais Vasco, no existe esa convocatoria, desaparecio con la LOGSE, y la extraordinaria ( antigua septiembre) la hacemos en junio, un par de semanas después de la ultima evaluación, avisados con antelación, no te creas!!!, el resultado puede ser un poquito mejor que en septiembre, lo tienen mas fresco, pero quien no lo saca en 9 meses, luego tampoco en 2, y menos de verano, con todo lo que hay que hacer en veranitooooooooooo, en que curso estan tus "chicos" Sol?
Como ves te doy razones de peso para que te cambies al 20, ya les hago yo un repaso bueno en el barco ......