Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Si te das cuenta ahora en cualquier comentario de los diferentes foreros (como este mio) verás en la parte inferior aparece el icono "mp" (siglas de mensaje privado) pues pulsa el mp que hay dentro de mi comentario y te llevará a una página mediante la cual podrás comunicarte con la persona que selecciones pero sin que sea visible para el resto. Es decir, que yo recibiré un mensaje tuyo en el cual si me dejas tu correo te reenviaré lo que tengo de SPB.
Es mejor que las comunicaciones más privadas y datos sensibles se hagan de esa manera pues no queremos que medio mundo tenga fichado nuestra dirección de correo, a no ser que seas una amante de las relaciones globales y tengas más de 1.000.000 de amigos en facebook y sitios así.
Hola a todos mis compis y bienvenida a blasi,
Con respecto a la excursion de Estocolmo, no penseis que nos hemos olvidado, es que tanto joan como yo, estabamos esperando nuevos presupuestos y ya hemos concluido.
Pronto nos pondremos en contacto ok?
Saludos
Blasi yo salgo de Madrid a las 10:30H pero hay dos vuelos mas, no se cual tendras, en la agencia ya deben de saberlo y si no te gusta creo que podras cambiarlo.
Ahora que esto se esta animando aprovecho para dar las gracias a todos los encargados de las excursiones por el empeño y el trabajo que estan haciendo para que disfrutemos de un buen crucero.
3 MESES Y 7 DIAS PARA EL EMBARQUE, empieza la cuenta atras.
Hola Blasi!
En el camarote tienes un par de enchufes europeos, como los nuestros, y por eso recomiendan llevar un trifasico (ya sabes un "ladron") para poder cargar varias cosas a la vez: telefonos, baterias de fotos ... Así que no es necesario que lleves un adaptador.
Super Expert Joined: 08-06-2010 Posts: 668
Votes: 0 👍
Bueno hoy no he tenido conexion a internet y esto se anima poquito a poco...
Blasi ya veo que te han pasado toda la información del crucero....fenomenal... Y como verás en el primer mensaje de este hilo ya te he apuntado a las excursiones que me dijiste...
Con respecto a las mismas decirte que las de Alemania la gente no está muy decidida, de momento, pero conforme vaya llegando la fecha igual se punta más gente....y alguien se hará cargo de las mismas....yo tengo claro que voy a Berlin pero lo haré con naviera.....
Por lo demás ya he visto tu mensaje privado y mañana domingo te mando un email y te comento un par de cosas así como un par de datos tuyos que me hacen falta.....
Hola blasi yo soy la encargada de Tallin si quieres mandame en un privado tu correo y te mando el presupuesto es una excursion muy facil y barata por solo 10 euros tenemos autobus y guia para explicartelo todo puedes hacerlo por libre pero yo creo que merece la pena por tan poco dinero que te vayan contando todas las cosas en fin tu decides,por lo de apuntarse la gente como todavia no somos muchos por eso no hay mucha gente esperemos que se vaya apuntando mas gente y se haga un grupo grande.Extremeño te mandare los datos lo antes posible pero estoy muy liada tengo a mi madre en el hospital y no tengo tiempo de nada.Un saludo a todos
No habia visto los mensajes Extremeño apunta a blasi a la excursion de Tallin dos adultos yo te mando el presupuesto en cuanto tenga tu correo ,de nuevo saludos
Muy buenas a todos. Yo también he bombardeado a blasi con un montón de info sobre el crucero (igual me mata por mandarla tanto). En fin más vale morir informado que sin tener ni idea de nada.
Saludos a todos.
Extremeño: ¿Cómo llevas la lista de la felicitaciones a mamá?
Super Expert Joined: 08-06-2010 Posts: 668
Votes: 0 👍
pitufillo wrote:
Muy buenas a todos. Yo también he bombardeado a blasi con un montón de info sobre el crucero (igual me mata por mandarla tanto). En fin más vale morir informado que sin tener ni idea de nada.
Saludos a todos.
Extremeño: ¿Cómo llevas la lista de la felicitaciones a mamá?
Pues la lista de mamá va lenta... A decir verdad solo joan y yo. Estoy a la espera que durante esta semana la gente me lo vaya mandando aunque hasta después de semana santa creo que no estará acabada....
Por cierto pitufillo cuantos invitados más se pueden apuntar a la fiesta de mamá?
HOLA A TODOS NO SE COMO VA ESTO PERO SALIMOS CAPITALES BALTICAS 16-JULIO-2011 Y NOS GUSTARIA ACOPLARNOS AL GRUPO CORMORAN 16 SOMOS 2 ADULTOS ( ANDALUCIA )
HOLA A TODOS NO SE COMO VA ESTO PERO SALIMOS CAPITALES BALTICAS 16-JULIO-2011 Y NOS GUSTARIA ACOPLARNOS AL GRUPO CORMORAN 16 SOMOS 2 ADULTOS ( ANDALUCIA )
: aplauso: BUENAS NOCHES Y BIENVENIDO AL GRUPO. TIENES QUE PONER 5 MENSAJES Y LUEGO YA PODRAS PONER MENSAJES PRIVADOS PARA LA COMUNICACION INTERNA ENTRE EL GRUPO. TODA LA INFORMACION TE LA PASARA EXTREMEÑO POR EMAIL CUANDO TU SE LO PUEDAS FACILITAR POR PRIVADO UN SALUDO Y BIEN VENIDO :
Last edited by Roorca6 on Mon, 18-04-2011 15:23; edited 1 time in total
Bienvenido "jlpm". Si queréis acoplaros esto está hecho. Como habrás visto somos un grupo que nos hemos juntado para poder hacer las excursiones por nuestra cuenta pasando de la naviera.
Si te das cuenta, en el primer mensaje del foro es donde ExtremeñoCordoba (que hace las veces de nuestro moderador) va actualizando la lista de los que vamos y de los que se apuntan a las distintas excursiones.
En este crucero, si te has informado algo, sabrás que en San Petersburso (SPB, a partir de ahora) es necesario tener un visado para poder visitar por tu cuenta la ciudad o contratar las excursiones con una agencia local autorizada. Esto último lo puedes hacer con las excursiones del barco (clavada brutal) o juntarte con más gente, formar un grupo de unos 35 y contratar directamente con una agencia de allá las excursiones y los permisos para poder entrar en el país sin necesidad de visado. Esta es la opción por la que hemos optado los que estamos por aquí.
Tenemos ya muchas cosas atadas para SPB, empresa, presupuesto, ruta que nos harán,... Pero todo esto no lo comentamos desde el foro , lo hacemos bien por mensajes privados o directamente al mail.
El tema de los mensajes privados es una alternativa que se ofrece a los foreros, pero debes de llevar al menos 5 post para que te deje. El funcionamiento es el siguiente, cuando hayas mandado los 5 mensajes veras que en parte baja de los comentarios de los distintos foreros aparece un botoncito con las letras MP (mensaje privado), pues por ejemplo clickas en un comentario mio y me enviarás un privado a mi.
Cuando puedas mandar los privados mándanos bien a extremeño a o mi tu correo electrónico y te mandamos más info.
El resto es estar atento al correo y al foro, pues a partir ya del mes de mayo hay que terminar de pulir todo.
Esto último se lo digo a todos, POR FAVOR ENVIAR LA INFO PEDIDA A EXTREMEÑO.
Para cualquier duda comentalo por aquí, "estamos en el mismo barco" (que bien me ha quedao).
Pues la lista de mamá va lenta... A decir verdad solo joan y yo. Estoy a la espera que durante esta semana la gente me lo vaya mandando aunque hasta después de semana santa creo que no estará acabada....
Por cierto pitufillo cuantos invitados más se pueden apuntar a la fiesta de mamá?
Un saludo
Mamá me dijo que hasta 45 como mucho, pero que era mejor 35, sobre todo por el tema de no llenarla la casa, que luego se le hace mucha cola en el baño y hay que estar esperando mucho.
Mamá me va a preguntar como va el tema de las invitaciones ¿confirman o no confirman?
Un saludo
Mamá me dijo que hasta 45 como mucho, pero que era mejor 35, sobre todo por el tema de no llenarla la casa, que luego se le hace mucha cola en el baño y hay que estar esperando mucho.
Mamá me va a preguntar como va el tema de las invitaciones ¿confirman o no confirman?