Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Pedro, como estas amigo?
Todo bien..
Si, porque es que me jiode mucho, llegar a Copenhague e irme para el aeropuerto...
Además, fijate bien, en los madriles, S. Isidro...
Sol i Callao, hasta la abndera, las tapìtas de c. Carretas, de Espoz i Mina, etc...
El hotel lo he cogido a 2 km del aeropuerto, u nos vienen a recoger y nos llevan.. O sea que vuelo de vuelta con Ana y Kiko y no se quien más..
La Directora, sale en el último vuelo, faltaria más, no puede irse sion dejarlo todo recogido... Jijijijijijijiji...
No sé quien más vuela a esa hora.. Iciar?
No sé.. D. Bokeron, va de tarde también con la Dire.....
En fin, piensa Pedro que nos quedan 20 días para t9omarnos el primer coffy a las 7 de la matina en El Prat..
Saludos corialdes de4sde la indestructible Girona
Estoy escondida, van pasando los días y así se olvida el Jefe del resumen jajajajaja.
Que poco queda ya!
Pues no te esconda Dº Pilar, que tu eres la del... " Ufff, que mal tratamos a los nuevos... Podriamos hacerles un resumen !!!!!! Quien dijo eso?
Dón lo dijo? y, lo más importante.. Con que fin lo dijo?
Seguramente con el de hacer quien lo dijo el resumen... O no?
Anda, anda, que ya mismo estamos con el cvafe en eEl Prat...
Saludos corialdes desde la bituperante Girona...
Nosotros teniamos el vuelo de las 18.40 para Madrid pero hoy he llamado a Pullmantur y me lo han cambiado para el de las 16.20 que es el que queríamos desde un principio para no tener que estar tanto rato en el aeropuerto.
El hotel cerca de Atocha para ir en ave al día siguiente.
Que poquito nos queda y ir haciendo dieta que luego ya sabemos lo que pasa allí ,yo voy a empezar comiendo torrijas esta Semana Santa.
Nosotro tenemos el vuelo de las 18.40 para Madrid. Alquilamos un coche y nos quedamos en un hotel en las rozas encaminandonos a casa al día siguiente...
Si habrá que ir haciendo dieta o "practicando" para el TI aún no se cual opción coger jijiji.
Bueno, yo ya lo tengo confirmado, el Hotel Villa de Madrid, en Barajas, a cien metros del metro de Barajas. Vuelos a Madrid a las 16'30 y vuelo al día siguiente aBarna a las 8'45 de la matina...
Vaya vuelta doy para poder ver Copenhague...
Es lo que tocaba, no me quejo, además noche del 14 em los madriles, St. Isidro, uffffff, para Sol y Callao o al mercado de San Miguel...
Saludos corialdes desde la aplicada Girona
Amigo Bokeron, mejor que te tomes los 3 whiskies tú que a tu querido Málaga le hace falta. Yo con 2 tengo más que suficiente.
Edu, por aquí esta tarde también se ha nublado pero de lluvia nada. A ver si nos respeta el fin de semana.
Ya será cuestión de pensar en las maletas, o eran mochilas, pues la semana que viene ya es Semana Santa y luego una semanita más y al Atlántico.
Saludos Templarios.
Amigo Bokeron, mejor que te tomes los 3 whiskies tú que a tu querido Málaga le hace falta. Yo con 2 tengo más que suficiente.
Edu, por aquí esta tarde también se ha nublado pero de lluvia nada. A ver si nos respeta el fin de semana.
Ya será cuestión de pensar en las maletas, o eran mochilas, pues la semana que viene ya es Semana Santa y luego una semanita más y al Atlántico.
Saludos Templarios.
Pau, buenas noches.
Yo pienso llevar saco dedormir y ya esta.
Con eso me vale, total si tenemos que pasar las noches al rtaso con Bokeron, mas que suficiente.
Saludfos corialdes desde la intrépida Girona
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Buenos días a todos.
Que sepáis que no me he ido a ningún sitio, es que estoy escondida como Pilar, no vaya a ser que se le ocurra al jefe mandarme algún trabajo
Edu ya me dirás si has hablado con la reina de Europa
Hola soy Jaume de Barcelona yo también viajo en este Crucero. Estare en Lisboa el día 3 de Mayo y tendre todo el día para visitar la ciudad. El Empress estara atracado en el muelle de Santa Apolonia. Con este es el 5 Crucero que hago por el Mundo...para el año que viene 2012 tengo pensado hacer el Queen Mary 2 desde Southampton hasta New York, si alguien se apunta que me lo diaga, busco compañero de crucero que sepa English, asumo los costes del Crucero...Ya me direis...Un Saludo...!
Si, he hablado con ella, pero ahora, ya es cosa tuya.
A ver, ya puedes cerrarlo todo y que nos mande los bonos definitivos a todos, con todo cerrado y preparado.
Yo ya te confirme ayer a tu privado, todo el lio de los vuelos.
Falta que tu me digas, como fue tu reunión de ayer y al final, que haceis.
Yo ya sabes donde estaré.
Saludos corialdes desde la inefbale Girona
Nosotro tenemos el vuelo de las 18.40 para Madrid. Alquilamos un coche y nos quedamos en un hotel en las rozas encaminandonos a casa al día siguiente...
Si habrá que ir haciendo dieta o "practicando" para el TI aún no se cual opción coger jijiji.
Saludos Templarios
Volamos juntos a la misma hora.
Me va perfecto...
Saludos corialdes desde la lluviosa Girona...
Buieno, la semana que empieza, tenemos vacaciones y supñongo que habra desabndada total...
A parte de mandaros lo úyltimo, con las úlñtimas consignas y todo eso, si hay dudas, es el momento de ir preguntando.
Yo creo que el barco sale de Sta. Apolonia... Bokeron, te mando por privado, como tienes que ir desde Oriente.
Los demás, ya sabemos que comemos en Lisboa:
Pau: 4
Pedro: 6
Edu: 6
Ferovi: 2
Miguel Cam: 2
Bokeron: 2
Mmuqui.? 2???
Creo que no queda nadie, si es así, decidlo, plus...
Saludos corialdes desde Girona
Sta Apolonia, esta tocando el Tejjo... Tal cual se ve.... Así nos situamos un poco más... Justo a la dereche de City Center....
Saldremos de ahí, eso espero... Bokeron, Oriente esta arriba a la derecha, debe coger el bus 28 y te dejaa aquí en Sta Apolonia...
La linea amarilla que ves marca en el mapa...
Los que dormis en Lisboa en el Feniz, ningun problema, nos vemos y luego recogeis las maletas...
Y los que vamos llegando, o bien en el aeropuerto (con Miguel y Pilar y su grupo, ya vamos juntos desde BCN ) y los demas, si hay que quedar en el aeropuerto, decidlo...
Buenos, ya lo tenemos, porque semana Santa se pasa volnado y casi estamos pescando
Saludos corialdes desde la divina Girona
Hola soy Jaume de Barcelona yo también viajo en este Crucero. Estare en Lisboa el día 3 de Mayo y tendre todo el día para visitar la ciudad. El Empress estara atracado en el muelle de Santa Apolonia. Con este es el 5 Crucero que hago por el Mundo...para el año que viene 2012 tengo pensado hacer el Queen Mary 2 desde Southampton hasta New York, si alguien se apunta que me lo diga, busco compañero de crucero que sepa English, asumo los costes del Crucero...Ya me direis...Un Saludo...!
Bienvenido a bordo Jaume....
Llévate a Bokeron, siempre esta a punto y le conviene dejar Malaga una temporada, a ver si así reopmntyan el vuelo...
Allí nos veremos... En Lisboa...
Salñudos corialdes desde la bella Girona
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Si no sabéis donde ir estos días y queréis pasar una semana santa diferente....aquí os dejo la ruta del tambor y el bombo del Bajo Aragón.
Subir el volumen.
Os puedo asegurar que cuando rompen la hora todos los tambores a la vez, se te queda el pecho sin aire.
Esta es otra de las cosas que no podéis dejar de hacer.
Edu, amigo nos abandonas en el viaje de vuelta y te vas a los madriles, creo que haces bien, ya que estas en Copenhague vale la pena visitarlo, nosotros como ya te habia comentado estuvimos hace dos años y aparte de hacer la excursion, después estuvimo por libre, y cojimos el barco y visitamos los canales.
Bokeron, PauyMary, hacer caso a Edu que sabe mucho y tomaros tres whiskies cada uno , de momento eso os lo llevais por delante, después .............
Eso tendremos que hacer... Porque vaya con los dos equipos blanquiazules
Saludos Templarios.
Gracias amigo, es verdad que a nosotros nos hace mas falta