Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Hola Jupacar, bienvenido.
Te apunto en el grupo de esta salida y en la de SPB. Luego, si te interesa, puedes decir si estás interesado en otras y te apunto. En el primer mensaje del hilo veras los que estamos apuntados.
Tienes que haber escrito 5 mensajes para poder enviar mensajes privados (solo tienes que pinchar en el botón mp de la persona a la que quieres enviar el mp y poner el mensaje). Cuando puedas enviarl mo, envíame un privado y me dices tu dirección e-mail para que te pueda enviar el presupuesto que tenemos para SPB
Last edited by Aloland1 on Mon, 09-05-2011 7:23; edited 1 time in total
Indiana Jones Joined: 06-10-2007 Posts: 1449
Votes: 0 👍
lolamarbella wrote:
bueno mas o menos ya sé que ver en Estocolmo ahora faltaria redes de trasportes ¿alguien sabe dónde verlo?compré la scolmcard aunque todvia no ha llegado.teneis información sobre las excursiones en barco por canales,sugerencias?¿información de amigos que lo hicieron antes,cual mejor,?
Cuando sale la hoja, arriba tienes un enlace "translate" para traducir la hoja a muchos idiomas, entre ellos el castellano. Verás horarios, mapas,etc.
Si te pasas por mi diario, tienes información sobre el barco hop-on hop-off por los canales de Estocolmo y un folleto para descargar como pdf. Con la Card tienes incluido otro recorrido por los canales que sale cerca del Ayuntamiento. Adémás, puedes bajarte otros folletos y una guía-recorrido que me confeccioné para nuestra visita a la ciudad.
Hola somos pareja de valladolid que vamos a ir en el empress al baltico salida de madrid el 9-7-11. Nos interesaría contactar con grupo para el tema de excursiones a san petesburgo y estocolmo .saludos.
Bienvenido markitos63.
Te apunto en la lista de esta salida y en las de las excursiones de SPB y Estocolmo.
Cuando puedas me envías un mensaje privado y me pones tu dirección de e-mail para enviarte la información de las excursiones.
Para que puedas enviar mensajes privados, tienes que haber escrito 5 mensajes. Puedes poner lo que quieras para completar los 5 mensajes (aprovecha y pon algo creativo).
Hola markitos63, te he enviado un mensaje privado con información sobre el grupo que nosotros hemos formado, para verlo vete a la parte de arriba y veras "Usted tiene un mensaje nuevo", tu como eres nuevo en el foro no puedes mandar todavia mp, tienes que escribir antes mas de 5 mensajes en el foro. Te he dado mis datos para que contactes conmigo si te interesa.
Hola somos una pareja de cadiz y también vamos a salir en el empress el día 9 de julio, no hemos tenido mucho tiempor para leer todos los mensajes así que lo ire haciendo poco a poco para ponernos al día, solo queria saber si se puede participar en los grupo que haceis para ir de visita a SPB por lo pronto, aunque queremos hacer mas, bueno no sabemos como va esto, así que si nos podeis indicar os estariamos muy agradecidos , un saludo a tosdos los viajeros
Hola tosina, te he enviado un mensaje privado con información sobre el grupo que nosotros hemos formado, para verlo vete a la parte de arriba y veras "Usted tiene un mensaje nuevo", vosotros como sois nuevos en el foro no podeis mandar todavia mp, tienes que escribir antes mas de 5 mensajes en el foro. Te he dado mis datos para que contactes conmigo si te interesa. También te he comentado mas o menos como hemos planeado las demás ciudades.
Hola Tosina, bienvenido.
Te apunto en el grupo de esta salida y en la de SPB. Luego, si te interesa, puedes decir si estás interesado en otras y te apunto. En el primer mensaje del hilo veras los que estamos apuntados.
Tienes que haber escrito 5 mensajes para poder enviar mensajes privados (solo tienes que pinchar en el botón mp de la persona a la que quieres enviar el mp y poner el mensaje). Cuando puedas enviarl mo, envíame un privado y me dices tu dirección e-mail para que te pueda enviar el presupuesto que tenemos para SPB
Gracias parrilore por ser tan amable, la verdad es que es un rollo tener que mandar 5 mensajes y poner tonterias para poder escribir mp ,pero bueno , a ver si me puedes pasar mas información sobre las excursiones, organización etc, ya que estariamos interesados en pertenece al grupo
Hola aloland1 veo que me has incluido en la lista , perdona pero todavía no lo tenemos decidido , estamos estudiando todavía las opciones , si decidimos incluirnos a tú grupo te lo comunico lo antes posible. Gracias .
Perdonen por la pregunta tonta, pero estoy un poco confundido,
-ir por libre que significa ?, ir con el grupo creado en el foro y no contratar las excurciones del barco o to mismo goger mi mochila y buscarme la vida solo a la aventura..... Es una tonteria pero me tiene liado