Language:

EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran (HISTORICO) ✈️ p30 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 33, 34, 35  Next
Page 23 of 35 - Topic with 688 messages and 79797 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Como tengo que enviar 5 mensajes para poder enviar un privado, este será mi último mensaje, espero haberlo conseguido, así que te envío un privado ExtremeñoCórdoba, espero que te llegue bien, gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Posted:

Experto

Sigue sin dejarme enviar privados, así que, espero que seas tú, el que te pongas en contacto conmigo
Back to ⬆️
Post subject: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Posted:

Super Expert

Pepe10 me acaba de enviar los datos para SPB por lo que el grupo queda CERRADO!!!

Saludos

Last edited by ExtremeñoCordoba on Fri, 03-06-2011 17:48; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Posted:

Super Expert

Madre mia cuanto movimiento tenemos en el foro. Es uno no se puede ir unos días de relax a Malaga sin que se lucione el asunto, bienvenido a los nuevos a pepe y a campanilla y animaros a apuntaros a las excursiones que tenemos. Aunque como dice Extremeño me temo que SPB ya se ha cerrado, pero seguro que más gente se va añadiendo en estos próximos días.
Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Pitufillo

Anda q te lo pasas mal!!!! Jeje
Back to ⬆️

Experto

Hola ExtremeñoCórdoba, te he mandado un privado, por favor, confírmame que te ha llegado, gracias.
Pitufillo, gracias por tu bienvenida, espero poder estar con todos vosotros en este crucero, lo estáis haciendo genial,
Un saludo
Campanilla
Back to ⬆️

Super Expert

Me ha llegado.... Te he respondido
Back to ⬆️

Experto

A mi no me ha llegado tu respuesta todavía, algún problema???
Gracias extremeño,
campanilla
Back to ⬆️

Super Expert

Ultimas cosas

Blasi, te llegó todo correcto?

Roorca ya te he mandado tu receta....

Pepe10 ya me llego tu email con los datos.....todo correcto ¡has sido el ultimo! ufff por poco. Estás confirmado para SPB y COPENHAGUEN tal y como me indicas en email.

Campanilla ya te he enviado privado

ID CONFIRMANDO POR FAVOR EXCURSIONES!!!
Back to ⬆️

Experto

Hola extremeño,
Tu privado no me llega, así que, no sé excursiones, como te decía estaba intereda por SPT, pero mucho me temo que he perdido la ocasión, me daría mucha pena porque os juro que no he encontrado más grupos que estén preparando algo para esta fecha, ymira que he visitado foros...,
En fin, en cuanto tenga tu información te digo cuáles,
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Que raro que no te haya llegado....¿estas mirando bien en tu buzon de entrada'

Es que me he puesto en contacto con otros foreros por privado y a ellos si les ha llegado....

Y por cierto...no se donde escribirias los primeros emails, porque aquí no fue....y en la página de los viajeros no hay otro foro con salida de este buque y esta fecha

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Extremeño todo correcto.Sigo esperando la salida de tribunales para confirmar.
Back to ⬆️

Super Expert

blasi2011 wrote:
Extremeño todo correcto.Sigo esperando la salida de tribunales para confirmar.

Ok
Back to ⬆️

Experto

Extremeño te he mandado u e-mail, espero que te haya llegado, por cierto, espero información de excursiones,
Gracias

Campanilla
Back to ⬆️

Super Expert

campanillafernandez wrote:
extremeño te he mandado u e-mail, espero que te haya llegado, por cierto, espero información de excursiones,
Gracias

Campanilla

Me ha llegado tu email, te he enviado estocolmo y copenhaguen.

Un saludo

En brees días recibiras respuesta
Back to ⬆️

Super Expert

ExtremeñoCordoba wrote:
Pitufillo

Que culpa tengo yo que mis suegros abandonasen el jaleo de Madrid y se fuesen a pasar el retiro en Torremolinos.
Uno tiene que cumplir con la "obligación" de ir a ver a la familia y de paso pasar unos días de playa y sol.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

pitufillo wrote:
ExtremeñoCordoba wrote:
Pitufillo

Que culpa tengo yo que mis suegros abandonasen el jaleo de Madrid y se fuesen a pasar el retiro en Torremolinos.
Uno tiene que cumplir con la "obligación" de ir a ver a la familia y de paso pasar unos días de playa y sol.
Saludos

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Por cierto ruego a la gente que vayan confirmando las excursiones que quedan.....!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

¿SPB queda cerrado definitivo? Me descuido unos días sin conexión y me se ha llenado. ¡Qué mala suerte! ¿Qué puedo hacer?
Back to ⬆️

Experto

Saludos a todo el grupo CORMORAN 16 ya veo que estais muy liados con todos los preparativos del viaje .es normal ya queda poco.solamente queria deciros que si no hay nadie que se ocupe de la excursion de Tallin y como veo que no se apunta nadie yo como responsable que la he contratado y dado mis datos si no me comunicais a un nuevo responsable antes del día 15 mandare un correo anulando dicha excursion .Os deseo que tengais el mejor crucero del mundo y que os tomeis un mojito y una piña colada a mi salud.Saludos y abrazos para todos.Lo escribo aquí para que todo el mundo se entere y luego no diga que no tiene noticias de esto así que espero que todos os entereis bien.BUEN VIAJE.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 33, 34, 35  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages