Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Nota aclaratoria La Sirenita esta en Copenhague
Fue el año pasado cuando estubo en la expo de shangai
En Japon no esta ,asi que tranquilos que la podreis ver
Todos teneis razon sobre que es arriesgado que dependemos de los vuelos y traslados y demas,y que por 20 euros mas te das un paseo en los canales pero esque me huelo que la descripción que pone "vista panoramica" es desde el autobus mire al izquierda que tienen el tivoli mira ala drecha que tienen el edificio del diamente negro y solo bajamos para el palacio y el paseo por los canales que tienen que estar chulo,si alguien sabe como funciono este excursion de la naviera con los otros viajeros pasado que lo diga,estamos todo dudando y creo que nos decidiremos el día 25 volando jejejejje,darles las gracias a Alcatraz que fue el el que me dio el contacto el es el verdadero motor del Empress.
Todos teneis razon sobre que es arriesgado que dependemos de los vuelos y traslados y demas,y que por 20 euros mas te das un paseo en los canales pero esque me huelo que la descripción que pone "vista panoramica" es desde el autobus mire al izquierda que tienen el tivoli mira ala drecha que tienen el edificio del diamente negro y solo bajamos para el palacio y el paseo por los canales que tienen que estar chulo,si alguien sabe como funciono este excursion de la naviera con los otros viajeros pasado que lo diga,estamos todo dudando y creo que nos decidiremos el día 25 volando jejejejje,darles las gracias a Alcatraz que fue el el que me dio el contacto el es el verdadero motor del Empress.
Chejo estoy contigo y opino lo mismo de la excursión de Pull. También comparto la opinión que tienes sobre Alcatraz.
Siento si he dado una información erronea sobre la Sirenita de Copenhague.
A fecha 27 Abril no estaba elpachinko.com/ ...ll-parken/
Y yo hable con unos cruceristas amigos mios que hicieron el mismo viaje a finales de Mayo (hace 3 semanas que volvieron) y me dijeron que tampoco la vieron,por eso pense que todavia no estaba,deben haberla puesto hace poco.Lamento la confusion y mil perdones
Siento si he dado una información erronea sobre la Sirenita de Copenhague.
A fecha 27 Abril no estaba elpachinko.com/ ...ll-parken/
Y yo hable con unos cruceristas amigos mios que hicieron el mismo viaje a finales de Mayo (hace 3 semanas que volvieron) y me dijeron que tampoco la vieron,por eso pense que todavia no estaba,deben haberla puesto hace poco.Lamento la confusion y mil perdones
Hola de nuevo:
Estariamos interesados en las excursiones de San Petesb. Tallín, Estocolmo y Berlin.
Bienvenido a los Noray's , ya nos queda poquito , tenemos plazas para SPB te envio un privado y te comento un poco , para Estocolomo creo que han motado lista adicional pregunta a Bonaparte.
He estado ojeando el foro y esta animadisimo, me gusta.......,Mardevigo me ha encantado tu lista, como ya la has colgado en el foro yo la imprimo y es lo que me ahorro que estoy muy falta de tiempo.
Después de meses esperando el crucero , como para dejarse algo...jajajaja, yo lo tengo reservado desde noviembre , osea que os gano.
He estado ojeando el foro y esta animadisimo, me gusta.......,Mardevigo me ha encantado tu lista, como ya la has colgado en el foro yo la imprimo y es lo que me ahorro que estoy muy falta de tiempo.
Después de meses esperando el crucero , como para dejarse algo...jajajaja, yo lo tengo reservado desde noviembre , osea que os gano.
Nos queda nada y estamos en capilla
Martinni, la lista la he copiado de otro foro, no quiero atribuirme medallas que no he ganado. Jajaja.
Antes de copiar yo la lista otro compañero de foro había escrito la ruta para llegar a ella.
De todos modos, no tiene desperdicio, han pensado hasta en el desmaquillante. Jajaja
La verdad es que creo que has sido la primera en reservar por eso te hemos dado el "privilegio" de ser la organizadora de la excursión de SPB. Ya verás cuando estemos allí lo que te lo vamos a agradecer!!
No queda nada, el turno anterior al nuestro estoy segura de que esta noche va a dormir poco.
Somos los próximos, empieza la cuenta atrás. Que tiemblen los brazos de cerveza del Empress!!
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Mientras no os molesten mis comentarios y os pueda ayudar aquí estare hasta vuestra partida
Gracias a vosotros y si como ves lo leo casi todo jajajajaja
Estoy barajando la posibilidad de comprar la Stockholm Card,pero no se si me saldra rentable,teniendo en cuenta que la entrada al Vasa vale 115 coronas,la entrada al Ayuntamiento 55 coronas,e incluye transporte publico y muchas mas atracciones por 425 coronas.¿que os parece?.
¿que os cuesta vuestra excursion?¿incluye entradas al Vasa y al Ayuntamiento?
Hasta el sabado.
Alguien ha dicho que ha cogido la de pullmantur (Copenhague) por internet. ¿sabéis cuanto cuesta ahí o en el avión?
Otra cosa que se podía hacer es que nos digáis la dirección para los que vamos más tarde y ponernos en contacto , pues a lo mejor podemos hacer un apaño o tienen también algo para grupos reducidos. Recuerdo que nosotros 4 salimos en el de las 11:40 desde Madrid.
Buenos días Noray,s recordar este es el ultimo finde para las compras para el viaje ,baterías de las cámaras, chubasqueros espero que esto no haga falta en de todos modos en el decatlón están baratos,tarjetas de memoria para las fotos,tiritas etc etc buen finde a todos que en una semana estamos ya en Barajas
He imprimido el logo NORAY, lo de 256 pq se pone??? llevo dos días sin leer el foro y veo que estamos nerviosetesss, esto huele a sal de mar y a salidaaa yaaa, que lio de maletas, recordaros que como soy sanitaria me podeis consultar lo que querais, muy importante aunque no nos mareemos tomar un chicle o un comprimido con cafeina antes de embarcar por si acasooo!!!!
Nos queda nada y estamos en capilla
Martinni, la lista la he copiado de otro foro, no quiero atribuirme medallas que no he ganado. Jajaja.
Antes de copiar yo la lista otro compañero de foro había escrito la ruta para llegar a ella.
De todos modos, no tiene desperdicio, han pensado hasta en el desmaquillante. Jajaja
La verdad es que creo que has sido la primera en reservar por eso te hemos dado el "privilegio" de ser la organizadora de la excursión de SPB. Ya verás cuando estemos allí lo que te lo vamos a agradecer!!
No queda nada, el turno anterior al nuestro estoy segura de que esta noche va a dormir poco.
Somos los próximos, empieza la cuenta atrás. Que tiemblen los brazos de cerveza del Empress!!
Estoy deseando conoceros!!
Pues si q nos gana martinni!!!! yo también estoy deseando conoceros chicas!! y a todos los demás!!! vamos a hacer q sea un viaje inolvidable, con gente así da gusto!! seguro q lo pasamos genial y si hay alguna cosilla pues q quede como anécdota,no?? jajaja!!
Preparen motores que zarpamos ya mismo!!!!!!!
he imprimido el logo NORAY, lo de 256 pq se pone??? llevo dos días sin leer el foro y veo que estamos nerviosetesss, esto huele a sal de mar y a salidaaa yaaa, que lio de maletas, recordaros que como soy sanitaria me podeis consultar lo que querais, muy importante aunque no nos mareemos tomar un chicle o un comprimido con cafeina antes de embarcar por si acasooo!!!!
Pues lo del 256 es por la salida!!! el 25 de junio q es el mes 6!!!! así q...no keda nada!!!!!!!!
Buenos días Noray,s recordar este es el ultimo finde para las compras para el viaje ,baterías de las cámaras, chubasqueros espero que esto no haga falta en de todos modos en el decatlón están baratos,tarjetas de memoria para las fotos,tiritas etc etc buen finde a todos que en una semana estamos ya en Barajas
Jajaja!!! pues siii, los mios son del decathlón!!! ah, y que no se nos olvide almax...que con eso del todo incluído...yo sé de uno q lo amortiza bien!!!