EMPRESS 25 Junio 2011- NORAY ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 28 de 38 - Tema con 744 Mensajes y 149158 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS 25 Junio 2011- NORAY  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
log60 Escribió:
Hola de nuevo:
Estariamos interesados en las excursiones de San Petesb. Tallín, Estocolmo y Berlin.

Bienvenido a los Noray's , ya nos queda poquito , tenemos plazas para SPB te envio un privado y te comento un poco , para Estocolomo creo que han motado lista adicional pregunta a Bonaparte.

Saluditos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos los Noray,

He estado ojeando el foro y esta animadisimo, me gusta.......,Mardevigo me ha encantado tu lista, como ya la has colgado en el foro yo la imprimo y es lo que me ahorro que estoy muy falta de tiempo.

Después de meses esperando el crucero , como para dejarse algo...jajajaja, yo lo tengo reservado desde noviembre , osea que os gano.

Nos queda nada y estamos en capilla
⬆️ Arriba

Experto

martinni Escribió:
Hola a todos los Noray,

He estado ojeando el foro y esta animadisimo, me gusta.......,Mardevigo me ha encantado tu lista, como ya la has colgado en el foro yo la imprimo y es lo que me ahorro que estoy muy falta de tiempo.

Después de meses esperando el crucero , como para dejarse algo...jajajaja, yo lo tengo reservado desde noviembre , osea que os gano.

Martinni, la lista la he copiado de otro foro, no quiero atribuirme medallas que no he ganado. Jajaja.
Antes de copiar yo la lista otro compañero de foro había escrito la ruta para llegar a ella.
De todos modos, no tiene desperdicio, han pensado hasta en el desmaquillante. Jajaja
La verdad es que creo que has sido la primera en reservar por eso te hemos dado el "privilegio" de ser la organizadora de la excursión de SPB. Ya verás cuando estemos allí lo que te lo vamos a agradecer!!
No queda nada, el turno anterior al nuestro estoy segura de que esta noche va a dormir poco.
Somos los próximos, empieza la cuenta atrás. Que tiemblen los brazos de cerveza del Empress!!

Estoy deseando conoceros!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mientras no os molesten mis comentarios y os pueda ayudar aquí estare hasta vuestra partida
Gracias a vosotros y si como ves lo leo casi todo jajajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Estoy barajando la posibilidad de comprar la Stockholm Card,pero no se si me saldra rentable,teniendo en cuenta que la entrada al Vasa vale 115 coronas,la entrada al Ayuntamiento 55 coronas,e incluye transporte publico y muchas mas atracciones por 425 coronas.¿que os parece?.
¿que os cuesta vuestra excursion?¿incluye entradas al Vasa y al Ayuntamiento?
Hasta el sabado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gonbarosa Escribió:
Alguien ha dicho que ha cogido la de pullmantur (Copenhague) por internet. ¿sabéis cuanto cuesta ahí o en el avión?
Otra cosa que se podía hacer es que nos digáis la dirección para los que vamos más tarde y ponernos en contacto , pues a lo mejor podemos hacer un apaño o tienen también algo para grupos reducidos. Recuerdo que nosotros 4 salimos en el de las 11:40 desde Madrid.

Tienes un MP
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días Noray,s recordar este es el ultimo finde para las compras para el viaje ,baterías de las cámaras, chubasqueros espero que esto no haga falta en de todos modos en el decatlón están baratos,tarjetas de memoria para las fotos,tiritas etc etc buen finde a todos que en una semana estamos ya en Barajas 
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que susto!!! mis hijos quieren ver la sirenita y tocarla!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He imprimido el logo NORAY, lo de 256 pq se pone??? llevo dos días sin leer el foro y veo que estamos nerviosetesss, esto huele a sal de mar y a salidaaa yaaa, que lio de maletas, recordaros que como soy sanitaria me podeis consultar lo que querais, muy importante aunque no nos mareemos tomar un chicle o un comprimido con cafeina antes de embarcar por si acasooo!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sumafu Escribió:
que susto!!! mis hijos quieren ver la sirenita y tocarla!!!!
Pues la prodreis ver
Pero cuidado que no es un gran monumento es pequeña
Pero hay que hacerse la tipica foto con ella
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mardevigo Escribió:
martinni Escribió:
Hola a todos los Noray,

Martinni, la lista la he copiado de otro foro, no quiero atribuirme medallas que no he ganado. Jajaja.
Antes de copiar yo la lista otro compañero de foro había escrito la ruta para llegar a ella.
De todos modos, no tiene desperdicio, han pensado hasta en el desmaquillante. Jajaja
La verdad es que creo que has sido la primera en reservar por eso te hemos dado el "privilegio" de ser la organizadora de la excursión de SPB. Ya verás cuando estemos allí lo que te lo vamos a agradecer!!
No queda nada, el turno anterior al nuestro estoy segura de que esta noche va a dormir poco.
Somos los próximos, empieza la cuenta atrás. Que tiemblen los brazos de cerveza del Empress!!

Estoy deseando conoceros!!

Pues si q nos gana martinni!!!! yo también estoy deseando conoceros chicas!! y a todos los demás!!! vamos a hacer q sea un viaje inolvidable, con gente así da gusto!! seguro q lo pasamos genial y si hay alguna cosilla pues q quede como anécdota,no?? jajaja!!
Preparen motores que zarpamos ya mismo!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

sumafu Escribió:
he imprimido el logo NORAY, lo de 256 pq se pone??? llevo dos días sin leer el foro y veo que estamos nerviosetesss, esto huele a sal de mar y a salidaaa yaaa, que lio de maletas, recordaros que como soy sanitaria me podeis consultar lo que querais, muy importante aunque no nos mareemos tomar un chicle o un comprimido con cafeina antes de embarcar por si acasooo!!!!

Pues lo del 256 es por la salida!!! el 25 de junio q es el mes 6!!!! así q...no keda nada!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

chejo18 Escribió:
Buenos días Noray,s recordar este es el ultimo finde para las compras para el viaje ,baterías de las cámaras, chubasqueros espero que esto no haga falta en de todos modos en el decatlón están baratos,tarjetas de memoria para las fotos,tiritas etc etc buen finde a todos que en una semana estamos ya en Barajas 

Jajaja!!! pues siii, los mios son del decathlón!!! ah, y que no se nos olvide almax...que con eso del todo incluído...yo sé de uno q lo amortiza bien!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡¡ Madre mía como está el foro !!!! esto tiene una actividad frenética, se nota que los cuerpos ya piden marcha. Estoy deseando conoceros.
Seguro que con gente que colabora de esta manera en beneficio de los demás uno se lo tiene que pasar fenomenal. Gracias
QUE TIEMBLE EL EMPRESS QUE LLEGA EL GRUPO " NORAY 256 "
Disfrutad del finde que la semana que viene hay que dedicarla a los preparativos.
Saludos para todos.
QUEDAN 6 DIASSSSSS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chandavila2011 Escribió:
¡¡¡¡ Madre mía como está el foro !!!! esto tiene una actividad frenética, se nota que los cuerpos ya piden marcha. Estoy deseando conoceros.
Seguro que con gente que colabora de esta manera en beneficio de los demás uno se lo tiene que pasar fenomenal. Gracias
QUE TIEMBLE EL EMPRESS QUE LLEGA EL GRUPO " NORAY 256 "
Disfrutad del finde que la semana que viene hay que dedicarla a los preparativos.
Saludos para todos.
QUEDAN 6 DIASSSSSS.

Jajaja!!!! hace falta aquí como en el facebook,el cuadradito de me gusta!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola norays que lleváis toda la tarde de ultimas compras jejejjejeje ?yo si!!!! Una cosa la excursión de copenaghe queda anulada definitivamente me han dicho que el que haga pa excursión de pullmantour que al guia se le pida el carnet de guia ya que en algunas excursiones cojen a chavales que no son guías ni nada!!! Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

chejo18 Escribió:
Hola norays que lleváis toda la tarde de ultimas compras jejejjejeje ?yo si!!!! Una cosa la excursión de copenaghe queda anulada definitivamente me han dicho que el que haga pa excursión de pullmantour que al guia se le pida el carnet de guia ya que en algunas excursiones cojen a chavales que no son guías ni nada!!! Un saludo

Hola Chejo18´creo que tu decisión es la mejor, corríamos el riesgo de llegar tarde y no poder realizar la excursión, En el avión tomaremos la decisión de si hacemos las que nos ofrece PLM con un recorrido por los canales y precio 49 € que quizás puede ser lo mas cómodo o también nos ponemos de acuerdo formamos un grupo y nos vamos por libre a realizar la visita. A ver que opina el resto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Puede alguien volver a poner el Link donde veíamos el tiempo de las ciudades que vistamos?
¿ Tenemos que realizar el check-in en el aeropuerto antes de facturar? ¿ se puede realizar por Internet desde casa ?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo el chek in lo he echo por internet en la pagina de pullmantour y creo que si no hay que hacerlo en el barco.
⬆️ Arriba

Experto

Jolines!! estuve todo el día fuera y no pude entrar en el foro y al llegar tengo un montón de mensajes pendientes de leer.
No se os puede dejar solos!! Tres páginas llenas!!
Veo que ya empezó la actividad. Creo que vamos a ser los pasajeros con más marcha!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes