Language:

EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011(historico 1) ✈️ p82 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 59, 60, 61  Next
Page 21 of 61 - Topic with 1219 messages and 166979 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Alcatraz wrote:
JoMer wrote:
Hola a todos, voy a hacer el Báltico con pullmantur en septiembre y quería saber si alguien sabe la hora a la que salen los autobuses del barco el ultimo día para llevar a los pasajeros que no quieren hacer la excursión con ellos hacia el aeropuerto. Mi vuelo sale de Copenhague a las 17,25h.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Como muy tarde te sacaran 13,45 h para trasladarte al Hangar y facturar

Gracias Alcatraz pero me gustaría tener algo más de seguridad ya que queremos visitar la ciudad por nuestra cuenta y queremos saber de que tiempo disponemos. A si que si alguno de los que a vuelto me puede decir a que hora los recogieron a ellos, mejor para ajustar tiempos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jomer como te dijo alcatraz a las 13 45 tienes q ir al salon brodway, nosotros saliamos a las 18 40 el ultimo turno a madrid y nos mandaron ir a las 14.45 aunque entre pitos y flautas no salimso del barco hasta las 15 pero eso ya no depende de una sino de ellos con lo cual a la hora q te digan en el salon, eso si luego en el hangar paciencia y bueno humor y recordar q antes q vosotros tiene q salir en primer grupo osea q dejarlos pasar,
Back to ⬆️

Travel Addict

delfibon wrote:
Jomer como te dijo alcatraz a las 13 45 tienes q ir al salon brodway, nosotros saliamos a las 18 40 el ultimo turno a madrid y nos mandaron ir a las 14.45 aunque entre pitos y flautas no salimso del barco hasta las 15 pero eso ya no depende de una sino de ellos con lo cual a la hora q te digan en el salon, eso si luego en el hangar paciencia y bueno humor y recordar q antes q vosotros tiene q salir en primer grupo osea q dejarlos pasar,

Muchas gracias por la información. Ahora ya sabemos que disponemos de unas 5 horas para pasear por Copenhague.
Back to ⬆️

Travel Addict

delfibon wrote:
La verdad q si solo teneis 2 horas lo mejor es hacerlo con taxi y si eso pacatais le pagais algo mas y q os haga el mismo un tur entre 6 no creo q os salga caro y supongo q merecera la pena

Muchas gracias por tu ayuda delfibon, intetaremos hablar con el taxista a ver a cuanto nos sale.

Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Para los pelicanos21 ¿alguien interesado en Thailandia para el 29/9/11 ?
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues me hubiera gustado lo de Thailandia, pero ayer cerramos ya las vacaciones de lo que queda de año, así que lo tenemos que dejar para el 2012, que este año ya lo tenemos un poco cargado...
Estuve mirando cosas para esa zona, Tailandia, Vietnam, China incluso Myanmar... Pero se salían de madre, así que nos quedamos en Europa.
De todas maneras, ¿de cuanto estamos hablando? oye, nunca se sabe, lo mismo se puede cambiar algo, incluso si las fechas cuadran... Me quedan libres unos días en Agosto...

Un saludo...
Back to ⬆️

Travel Addict

Dando una vuelta por Internete acabo de ver una oferta de lo más interesante para el crucero de las capitales balticas, saliendo el 26 de Junio con Happy Cruises, en el Gemini, desde 672€, "mas balato que en el plyca", oyes, lo mismo a alguno os interesa repetir...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jose, no te queda nada para Octubre?
Back to ⬆️

Super Expert

Una duda,Alcatraz el taxi se puede pagar en euros,nosotros también la haremos en taxi,para aprovechar mas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

En copenague no todos los taxis se pueden pagar en €,pero si puedes pagar con tarjeta.En nuestro caso fue con tarjeta desde el tiboli al barco 21€ al cambio; porque nuestro taxista no admitia €,pero si hubo a quien se los admitieron, depende del taxi

Last edited by FranYMo on Mon, 20-06-2011 13:54; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

isijavi wrote:
Una duda,Alcatraz el taxi se puede pagar en euros,nosotros también la haremos en taxi,para aprovechar mas.
Te contesto sabiamente FranYMo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alipe interesante lo de THAILANDIA, .pero para verano ya tengo contratado, y ya hasta finales de abril , o mayo del año que viene no tenemos mas vacaciones.
SALUDOS A TODOS LOS PELICANOS
Back to ⬆️

Super Expert

FranYMo wrote:
En copenague no todos los taxis se pueden pagar en €,pero si puedes pagar con tarjeta.En nuestro caso fue con tarjeta desde el tiboli al barco 21€ al cambio; porque nuestro taxista no admitia €,pero si hubo a quien se los admitieron, depende del taxi
gracias a los dos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Leydylaura
Hola un saludo Marya hacia días que no entrabas por aquí
Veo que lo tienes bien montado crucero en Mayo y aun vacaciones pendietes no esta mal
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola TONY todos los días me doy una vueltecita y leo el foro, contigo y CALICATRAS las proximas salidas estan supercontestados y asesorados
Back to ⬆️

Super Expert

Leydylaura,, hola cielo,,, yo ya tengo "mono" de crucero, este pasado mayo con los pelicanos 28 lo pasamos re-bien,,,este es el mejor foro con mucho de otros en los que entre antes¡¡¡

Saludos a tod@s l@s forer@s¡¡¡¡¡
Back to ⬆️

Travel Addict

Para los que ya habeis vuelto: hay alguien que salia desde copenhague a barcelona, cogieron la excursion del barco, cual ofertaban, que les llevaron a ver, es posible hacerla por libre, o no da tiempo? Graciasss
Back to ⬆️

Indiana Jones

A los de barcelona no les ofertaron nada y los llevaron sobre las 9 .30 al aeropuerto pero si tengo entendido q avia un vuelo mas tarde con lo cual mira a ver q vuelo tienes tu
Back to ⬆️

Travel Addict

delfibon wrote:
a los de barcelona no les ofertaron nada y los llevaron sobre las 9 .30 al aeropuerto pero si tengo entendido q avia un vuelo mas tarde con lo cual mira a ver q vuelo tienes tu

En uno de los diarios que hay colgado en el foro aparece que les ofertaban recuerdos de copenhague, alguien la cogió?
Back to ⬆️

Indiana Jones

La verdad no lo se serlurto la mayoria de los q yo conozco fuimos por libre por copenhaguen a ver si hay suerte y te lo puedo contestar otra persona
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages