EMPRESS 25 Junio 2011- NORAY ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 30 de 38 - Tema con 744 Mensajes y 149230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS 25 Junio 2011- NORAY  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mardevigo
Las maletas las veras mucho antes de zarpar el barco
No tendras que esperar dos horas a que zarpe
⬆️ Arriba

Experto

Alcatraz Escribió:
Mardevigo
Las maletas las veras mucho antes de zarpar el barco
No tendras que esperar dos horas a que zarpe

Hola Alcatraz, eso es lo que a mi me han contado. Como ya dije en mensajes anteriores "espero que así sea" que no me vayan a dar la sorpresa de tener que tirar por ellas por el aeropuerto adelante. Jajaja

O que me las pierdan!!! No sería la primera vez que tuviese que ir al aeropuerto al día siguiente a intentar buscarlas entre 50.000 maletas sin entregar.

Pero a eso es a lo que llamamos "pura anécdota"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mardevigo
Por mi experiencia cuando llegue de darme una vuelta por helsinki
Las maletas ya estaban en la puerta del camarote y el barco aun tarde casi dos horas en zarpar
También tengo que decir que fuimos el primer vuelo que llego a Helsinki
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces, si ya tenemos el check-in online, ¿existe algún problema en ir por nuestra cuenta del aeropuerto a la ciudad, e ir después al barco? (evidentemente con la antelación suficiente). De este modo seguro se gana más de una hora para ver la ciudad, o más, teniendo en cuenta que si vas directo al barco lo haces con todo el avión, y si vas después habrá menos gente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los NORAY, no se que ha pasado este fin de semana, se va uno 2 días y a la vuelta se encuentra 5 paginas nuevas, increible, pero bueno.
Para los nuevos interesados en Estocolmo, comentar que en la pagina 27 esta lo que incluye la excursion, pero también decirles que para que se forme un segundo grupo necesitan juntarse 26.
Como Matador-Kempes pregunta los precios, los adjunto a modo de resumen y sirve de orientación para las nuevas incorporaciones.
Estocolmo: 6 horas: guia de habla hispana + autocar+ entradas segun programa(ayuntamiento y Museo Vasa).
40-45 personas 45€
35-39 personas 48€
31-34 personas 51€
26-30 personas 54€
Menores de 11 años: 12€ de descuento ,12-17 años 9€ de descuento

Los interesados mandarme un privado o publicarlo en el foro y os apunto por si sale grupo, pero que sepais que no hay ninguna garantia, de momento si no me equivoco se han apuntado:
-Sumaflu: 2+2
-Toype:2
Un saludo a todos los NORAY y en 5 días nos vemos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

endomi Escribió:
Entonces, si ya tenemos el check-in online, ¿existe algún problema en ir por nuestra cuenta del aeropuerto a la ciudad, e ir después al barco? (evidentemente con la antelación suficiente). De este modo seguro se gana más de una hora para ver la ciudad, o más, teniendo en cuenta que si vas directo al barco lo haces con todo el avión, y si vas después habrá menos gente.
Creo que no te dejaran ir desde el aeropuerto hacer la visita aunque tengas el Chek-in hecho por internet
Ellos te recojen en el aeropuerto te llevan al barco y validas el Chek in luego puedes hacer lo que quieras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bonaparte Escribió:
Hola a todos los NORAY, no se que ha pasado este fin de semana, se va uno 2 días y a la vuelta se encuentra 5 paginas nuevas, increible, pero bueno.
Para los nuevos interesados en Estocolmo, comentar que en la pagina 27 esta lo que incluye la excursion, pero también decirles que para que se forme un segundo grupo necesitan juntarse 26.
Como Matador-Kempes pregunta los precios, los adjunto a modo de resumen y sirve de orientación para las nuevas incorporaciones.
Estocolmo: 6 horas: guia de habla hispana + autocar+ entradas segun programa(ayuntamiento y Museo Vasa).
40-45 personas 45€
35-39 personas 48€
31-34 personas 51€
26-30 personas 54€

Los interesados mandarme un privado o publicarlo en el foro y os apunto por si sale grupo, pero que sepais que no hay ninguna garantia, de momento si no me equivoco se han apuntado:

Precio de la excursio----------- buen precio
Teniendo en cuenta que las entradas ya son 20€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mirar hoy lo que ha bajado Pullmantur las cabinas, yo creo que es mucho esperar, para conseguir este precio.
Y otra cosa ya no deja hacer el Check-in.

www.pullmantur.es/ ...direct=%2f

Los han vuelto a subir, esto es la mejor forma de saber que leen el foro.

Última edición por Horhemheb el Lun, 20-06-2011 12:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este es el tiempo para Copenhague

www.meteoprog.es/ ...agen/6_10/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este para Rostock

www.meteoprog.es/ ...tock/6_10/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estos son pronosticos a largo plazo, puede cambiar, por eso no sigo.
Sin embargo St. Petersburgo parece que no llovera.

Gombarosa tienes un mp que no has visto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los NORAY, resumen de las previsiones meteorologicas:

Día 25 Copenhague: 10º/16º nuboso
Día 26 Warnemunde: 9º/15º Lluvia debil
Día 28 Estocolmo: 8º/15º Nuboso
Día 29 Tallin: 11º/19º Lluvia debil
Día 30 SPB: 11º/24º Nubes y claros
Día 01 SPB: 14º/25º Lluvia debil
Día 02 Helsinki: 14º/20º Nuboso

Previsiones a día de hoy, en resumen el tiempo no sera soleado y las temperaturas bastante fresquitas para lo que estamos acostumbrados. Pero mirando el lado positivo así no sudaremos mucho en las excursiones.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bonaparte Escribió:
40-45 personas 45€
35-39 personas 48€
31-34 personas 51€
26-30 personas 54€

Yo me apunto, somos 2 adultos,gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

horhemheb Escribió:
Estos son pronosticos a largo plazo, puede cambiar, por eso no sigo.
Sin embargo St. Petersburgo parece que no llovera.

Gombarosa tienes un mp que no has visto.

Creo que no me ha llegado porque la dirección es gonbarosa.
A veces da lugar a confusión la "n" antes de "b"
Lo espero. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cualquier página arriba sale tu nick faq buscar salir gonbarosa y a la izquierda Ud tiene un mensaje nuevo, pincha ahí

Última edición por Horhemheb el Lun, 20-06-2011 18:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguién sabe ¿cuál es el puerto al que llegamos en Estocolmo?
Respecto al precio, me acabo de meter y de todos modos, sigue saliendo algo más económico que cuando yo lo reservé, claro que tampoco quedan todas las cabinas.
Esto siempre pasa. El año pasado, yo fui en un crucero donde hubo gente que fue por la tercera parte de lo que yo había pagado y en un camarote similar al mío.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El precio esta mañana, o se habian equivocado o era de risa, todos los camarotes interiores a 795 y los exteriores 895, luego de publicarlo en el foro lo cambiaron.
⬆️ Arriba

Experto

gonbarosa Escribió:
Respecto al precio, me acabo de meter y de todos modos, sigue saliendo algo más económico que cuando yo lo reservé, claro que tampoco quedan todas las cabinas.
Esto siempre pasa. El año pasado, yo fui en un crucero donde hubo gente que fue por la tercera parte de lo que yo había pagado y en un camarote similar al mío.

Generalmente en cualquier crucero, circuito o viaje con vuelo charter, suelen hacer así. Yo hace años fui a Estambul por cuatro perras. Una amiga de una agencia me llamó y me dijo: ¿quieres irte a Estambul pasado mañana?

Eso lo suelen hacer para no llevar camarotes vacios. Hace una semana uno igual al que elegí yo costaba 1000 € más y anteayer costaba 600€ menos.

¡que se le va a hacer!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mardevigo Escribió:
gonbarosa Escribió:

Generalmente en cualquier crucero, circuito o viaje con vuelo charter, suelen hacer así. Yo hace años fui a Estambul por cuatro perras. Una amiga de una agencia me llamó y me dijo: ¿quieres irte a Estambul pasado mañana?

Eso lo suelen hacer para no llevar camarotes vacios. Hace una semana uno igual al que elegí yo costaba 1000 € más y anteayer costaba 600€ menos.

¡que se le va a hacer!!
Pues es muy sencillo si contrataete con el Corte Ingles , ellos te aseguran el mejor precio ,imprime el presupuesto lo llevas y te hacen el mismo precio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alcatraz Escribió:
Mardevigo Escribió:
gonbarosa Escribió:

¡que se le va a hacer!!
Pues es muy sencillo si contrataete con el Corte Ingles , ellos te aseguran el mejor precio ,imprime el presupuesto lo llevas y te hacen el mismo precio

Nosotros contratamos el viaje en febrero en un momento pulmantur con el corte ingles, hoy por la tarde hice el simulacro en igual de condiciones y me salia mas caro,creo que es cuestion de suerte
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes