EMPRESS 25 Junio 2011- NORAY ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 32 de 38 - Tema con 744 Mensajes y 149279 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS 25 Junio 2011- NORAY  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
bonaparte Escribió:
Hola a todos los NORAY, os adjunto un plano de la terminal 1 de Barajas donde tenemos que facturar, en la agencia me han comentado que utilizazan los mostradores de 352 en adelante,os he dejado marcado en el plano, el mostrador de pullmantur y los posibles mostradores de embarque.
Aunque salimos a horas diferentes, es posible que los de las 10:40 y las 11:40 coincidamos en la terminal durante algun tiempo, así que llevad el logo en lugar visible y allí nos conoceremos.
Un saludo a todos.

Gracias bonaparte estas en todo. Espero coincidir con alguno de los noray
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas estamos vivos, perdonar con el retraso pero estabamos un poco liados y no nos ha dado tiempo ni de meternos por internet.
Animo ya nos keda menos y yo sin saber que meterme en la maleta, voy a hacer corto¿Alguien sabe cuanto peso se puede meter?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nessa28 Escribió:
Hola buenas estamos vivos, perdonar con el retraso pero estabamos un poco liados y no nos ha dado tiempo ni de meternos por internet.
Animo ya nos keda menos y yo sin saber que meterme en la maleta, voy a hacer corto¿Alguien sabe cuanto peso se puede meter?

Son 20 kilos por persona para facturar y 8kg de equipage de mano
⬆️ Arriba

Experto

Ay, que agobio!!

Ya tengo toda la documentación, la maleta a medio hacer, estoy poniéndome nerviosa!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mardevigo Escribió:
Ay, que agobio!!

Ya tengo toda la documentación, la maleta a medio hacer, estoy po

Niéndome nerviosa!!

Yo tengo la maleta vacia porque no se que poner en ella estoy esperando la prevision del tiempo y no hay manera de que me deje hacer el check-in
⬆️ Arriba

Experto

Burbuja_65 Escribió:
Mardevigo Escribió:
Ay, que agobio!!

Ya tengo toda la documentación, la maleta a medio hacer, estoy po

Niéndome nerviosa!!

Yo tengo la maleta vacia porque no se que poner en ella estoy esperando la prevision del tiempo y no hay manera de que me deje hacer el check-in

Vas a quedar en tierra!!
⬆️ Arriba

Experto

Chicos que nos vamos ya!!!!!!Daneses,Alemanes,Suizos,Estolios,Rusos y Filandeses preparaos que llegan los Norays y señores de pull vallan poniendo barriles de Mahou y Estrella de Galicia que no va a quedar ni el serpentin!!!
⬆️ Arriba

Experto

Me estays haciendo reir un monton.......yo no tengo ni pensado que voy a llevar,
⬆️ Arriba

Experto

Logo 60 estoy pendiente de tus datos.....

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

martinni Escribió:
me estays haciendo reir un monton.......yo no tengo ni pensado que voy a llevar,
Pues espera que llegue el sabado para reirte......
Llevate tu mejor sonrisa y la maleta vacia para llenarlas de recuerdos y momentos mafnificos que vamos a pasar todos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hay un canal de television que su lema es " QUE EL VIAJE EMPIEZA CUANDO LO EMPIEZAS A PREPARAR" pues mi lema es que empieza desde que te metes es este foro!!
⬆️ Arriba

Experto

Martinni, no te preocupes, mete cualquier cosa en la maleta.

Si hace sol te pones las sandalias, si llueve las acompañas de calcetines. Si llevas pantalon largo y hace calor, te arremangas.

Si caen unas gotas, bolsa de plástico para no mojar el pelo.

Así es como se ve a los cruceristas en Vigoy no pasa absolutamente nada.

Bueno, a veces se les ve rojitos como camarones!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

chejo18 Escribió:
Chicos que nos vamos ya!!!!!!Daneses,Alemanes,Suizos,Estolios,Rusos y Filandeses preparaos que llegan los Norays y señores de pull vallan poniendo barriles de Mahou y Estrella de Galicia que no va a quedar ni el serpentin!!!

Pues te vas a tener que comformar con la cerveza SAKU de Estonia, que es bastante suave pero rica, sino al segundo día el pasaje iría dando tumbos, jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Pues nada Saku! O si no un limito de vodka!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

chejo18 Escribió:
Pues nada Saku! O si no un limito de vodka!!!

Te puedo recomendar las caipirinhas y los mojitos, que entran fenomenal y si no te das cuenta llegas a la media docena sin querer.

Los cafés en el piano bar y el salón Rendez-Vous son muy buenos, en especial los capucinos y los bombón.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos, nuestro compañero de foro LISARDO_GOMEZ ha publicado un articulo muy interesante.

Lo pego aquí para que lo leáis:

Hola a tod@s.

Por alusiones,

Puedo contaros que el crucero ha sido fenomenal, con un tiempo fantástico, salvo un chaparrón tremendo que nos cayó en el mercadito de Helsinki; los dos días en San Petersburgo con un sol de justicia.

En los desembarcos no hemos tenido ningún problema, como nosotros hacíamos las excursiones por libre, desayunabamos con tranquilidad y saliamos a nuestro aire.

En San Petersburgo no acercamos al salon Rendez-Vous como nos indicaban a las 9:45 y estabamos ¡solos! con lo que hicimos tiempo hasta las 10:30 que habiamos quedado con la agencia.

Tardamos 10 minutos entre que bajamos por los ascensores hasta que saliamos de la aduana.

La comida la puedo dar por aprobada, con un buffett de desayunos y comida muy bueno y las cenas algunos días no tan buenas.

Como otr@s viajer@s ya han comentado, el trato y atención de la tripulación ha sido EXCELENTE, por lo que estoy muy satisfecho de haber elegido este crucero.

Quería recomendaros la visita a Rostock y sobre todo a Warnemünde, pueblo balneario con playas parecidas a Cadiz (extensas y con muchas dunas, pero el agua muy muy fría) por donde podeís dar unos paseos muy agradables.

También quería destacar el DESASTRE DE VIAJAR EN LOS AVIONES DE PULLMANTUR, ya que pase que te cobren la comida abordo (si viajas con Iberia no pasa) pero en el viaje de vuelta de 4 horas de duración nos dijeron que no tenían ni bocadillos ni sandwiches ni botellas de agua, con lo que todo el vuelo a "paloseco" y enlatados en los asientos. Doblemente malvado Llorando o muy triste

Si lo hubieran anunciado antes de embarcar, podiamos haber comprado algo en Helsinki.

En fin, no me enrollo más y que disfruteis los que no lo habeis realizado todavía.

PD: las caipirinhas en el Empress son IMPRESCINDIBLES!! Cool Aplausos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por las informaciones!!!!! ya sabeis, a tomar paipirinhas!!!!!!!!!!!!!! jajajaa!!!
A mi me pasa igual con la maleta, no sé si meter mas de verano o si hará frio!!! y mardevigo, aki en málaga los guiris vienen igual!!! como no les conoce nadie...jajaja!!!
Cómo se nota el ambiente q ya hay!!! mi viaje empieza el viernes q tiramos pa madrid, así q solo me kedan 2 diitas de currar!! yuju!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOOOOOOOla a todos los NORAYS!
Recordamos que seguimos interesados en hacer la excusión de Estocolmo con ustedes, aunque a la vista de las reservas lo vemos complicado... Nos gustaría saber como poder encontrar el logotipo, ya que hemos buscado entre las páginas del foro y no lo hemos encontrado, no hace muchas ilusión contactar con vosotros ya que somos una pareja joven y tenemos ganas de disfrutas del ambiente que se ha creado en este foro. Queremos comentados a modo de advertencia, que el Certificado Provisional Sustitutorio es a modo personal, es decir, no funciona como la Tarjeta Sanitaria que lo es a nivel familiar, por tanto, en caso de llevar el certificado, hay que llevar uno por persona - incluyendo a los niños-, espero que esta aclaración sea de utilidad. EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS.......... QUE TIEMBLE EL BÁLTICO. 8) 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

toype Escribió:
HOOOOOOOla a todos los NORAYS!
Recordamos que seguimos interesados en hacer la excusión de Estocolmo con ustedes, aunque a la vista de las reservas lo vemos complicado... Nos gustaría saber como poder encontrar el logotipo, ya que hemos buscado entre las páginas del foro y no lo hemos encontrado, no hace muchas ilusión contactar con vosotros ya que somos una pareja joven y tenemos ganas de disfrutas del ambiente que se ha creado en este foro. Queremos comentados a modo de advertencia, que el Certificado Provisional Sustitutorio es a modo personal, es decir, no funciona como la Tarjeta Sanitaria que lo es a nivel familiar, por tanto, en caso de llevar el certificado, hay que llevar uno por persona - incluyendo a los niños-, espero que esta aclaración sea de utilidad. EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS.......... QUE TIEMBLE EL BÁLTICO. 8) 8)

Hola toype!!!!!!!! buscando he encontrado el logo en la pag 52. Nosotros también somos una pareja joven y nos pasa como a vosotros, q también queremos conocer al grupo porq en el barco tendremos mucho tiempo de pasarlo bien!!! así q yo ya lo tengo imprimido.
Ya mismo nos vemos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

bonaparte Escribió:
Hola a todos los NORAY, os adjunto un plano de la terminal 1 de Barajas donde tenemos que facturar, en la agencia me han comentado que utilizazan los mostradores de 352 en adelante,os he dejado marcado en el plano, el mostrador de pullmantur y los posibles mostradores de embarque.
Aunque salimos a horas diferentes, es posible que los de las 10:40 y las 11:40 coincidamos en la terminal durante algun tiempo, así que llevad el logo en lugar visible y allí nos conoceremos.
Un saludo a todos.
Gracias Bonaparte, allí estaremos identificados por nuestro Logo "NORAY 256"
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes