EMPRESS 25 Junio 2011- NORAY ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 33 de 38 - Tema con 744 Mensajes y 149301 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS 25 Junio 2011- NORAY  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
toype Escribió:
HOOOOOOOla a todos los NORAYS!
Recordamos que seguimos interesados en hacer la excusión de Estocolmo con ustedes, aunque a la vista de las reservas lo vemos complicado... Nos gustaría saber como poder encontrar el logotipo, ya que hemos buscado entre las páginas del foro y no lo hemos encontrado, no hace muchas ilusión contactar con vosotros ya que somos una pareja joven y tenemos ganas de disfrutas del ambiente que se ha creado en este foro. Queremos comentados a modo de advertencia, que el Certificado Provisional Sustitutorio es a modo personal, es decir, no funciona como la Tarjeta Sanitaria que lo es a nivel familiar, por tanto, en caso de llevar el certificado, hay que llevar uno por persona - incluyendo a los niños-, espero que esta aclaración sea de utilidad. EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS.......... QUE TIEMBLE EL BÁLTICO. 8) 8)

Hola toype!!!!!!!! buscando he encontrado el logo en la pag 52. Nosotros también somos una pareja joven y nos pasa como a vosotros, q también queremos conocer al grupo porq en el barco tendremos mucho tiempo de pasarlo bien!!! así q yo ya lo tengo imprimido.
Ya mismo nos vemos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

bonaparte Escribió:
Hola a todos los NORAY, os adjunto un plano de la terminal 1 de Barajas donde tenemos que facturar, en la agencia me han comentado que utilizazan los mostradores de 352 en adelante,os he dejado marcado en el plano, el mostrador de pullmantur y los posibles mostradores de embarque.
Aunque salimos a horas diferentes, es posible que los de las 10:40 y las 11:40 coincidamos en la terminal durante algun tiempo, así que llevad el logo en lugar visible y allí nos conoceremos.
Un saludo a todos.
Gracias Bonaparte, allí estaremos identificados por nuestro Logo "NORAY 256"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, cuando lleguemos, vamos directamente a los mostradores de facturación,no?? o hay q ir al mostrador de pullmantur??
⬆️ Arriba

Travel Addict

chejo18 Escribió:
Hay un canal de television que su lema es " QUE EL VIAJE EMPIEZA CUANDO LO EMPIEZAS A PREPARAR" pues mi lema es que empieza desde que te metes es este foro!!

Tienes razón "chejo18" los que me rodean me dicen que disfruto un mes antes preparando el crucero, durante el crucero y un mes después hablando del crucero. Por eso siempre digo que los cruceros me resultan baratisimosssssssss.
¡¡¡ VAMOS QUE NOS VAMOS !!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

shyvavelasco Escribió:
por cierto, cuando lleguemos, vamos directamente a los mostradores de facturación,no?? o hay q ir al mostrador de pullmantur??

Cuando lleguemos el primer mostrador que tenemos que buscar es el de las bebidas, Las Birras y Caipiriñas y después de darnos un harton preguntamos a la organización ¿ AHORA QUE HACEMOS ? jajajajajaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chandavila2011 Escribió:
shyvavelasco Escribió:
por cierto, cuando lleguemos, vamos directamente a los mostradores de facturación,no?? o hay q ir al mostrador de pullmantur??

Cuando lleguemos el primer mostrador que tenemos que buscar es el de las bebidas, Las Birras y Caipiriñas y después de darnos un harton preguntamos a la organización ¿ AHORA QUE HACEMOS ? jajajajajaja.

Jajajjaa!!!!!!!!!! eso por descontao!!!!! que hay q amortizar lo gastado!!!!!!!!!jajajja!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Parece que en nuestro crucero no vamos a pasar el calor con el que amenazan en España. Os dejo varios enlaces del tiempo previsto en Copenhague:

www.eltiempo.es/copenhague.html

tiempo.meteored.com/ ...-EKRK.html

es.tiempo.yahoo.com/ ...ue-554890/

espanol.weather.com/ ...e-DAXX0009

eltiempo.es.msn.com/ ...gue%2C+DNK

Como veis, para el sábado dan entre 15º y 17º de máxima y 10º-11º de mínima. Nublado y ventoso.

En las mismas webs podéis introducir en la caja adecuada las diferentes localidades por las que pasaremos. En general, parece que no va a hacer malo, pero tampoco bueno.

¿Qué llevar? El traje de baño, y a partir de ahí, a ponerse capas y capas, para acabar con el chubasquero. Y recordad que en los cruceros SIEMPRE hace aire mientras se navega.

¡Qué poco queda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os adjunto contestación sobre condicionantes del PRECIO PROTEGIDO.

PRECIO PROTEGIDO
(Hasta 21 días antes de la salida)
Viajes El Corte Inglés garantiza que reservando durante las promociones “CRUCERO
LOCO” y “SEMANA DEL CRUCERO”, se aplicará con carácter retroactivo cualquier
Precio inferior que existiera hasta 21 días antes de la salida del crucero, para las
Mismas fechas y condiciones. Será el cliente el que deberá solicitar a la
Delegación la aplicación de la oferta o tarifa inferior y la delegación deberá
Solicitarlo a Tourmundial Cruceros mediante e-mail (Tourmundial Cruceros
Igualaciones) adjuntando presupuesto facilitado por el cliente y datos de reserva de
Atlas.
Condiciones de aplicación del Precio Protegido:
Si el precio de la cabina en tarifa publicada por la Cía. Naviera disminuye, antes de
Los 21 días anteriores a la salida del crucero, Viajes El Corte Inglés S.A. Se
Compromete a aplicar el precio más bajo, rembolsando al cliente la diferencia,
Siempre que concurran las siguientes circunstancias:
1. Que se trate del mismo barco, salida, cubierta, categoría, tipo y ocupación de
Cabina
2. Que el nuevo precio más bajo sea ofertado y publicado por la Cía. Naviera (no
Se admitirán precios publicados y ofertados por otras agencias de viaje)
3. Que la reducción de precio se refiera a la tarifa por persona de la cabina en la
Ocupación prevista (no se considerarán otras ofertas promociónales tales como
“bebidas gratis”, “créditos a bordo” “ofertas sobre excursiones optativas” etc.)
4. Que el cliente lo solicite expresamente antes de los 21 días previos a la salida
Del viaje
5. Que el cliente acredite documentalmente el nuevo precio
6. Que el nuevo precio sea inferior al precio establecido en la reserva inicial. La
Reducción del precio puede conllevar la aplicación de nuevas condiciones
Establecidas por la Cía. Naviera, tales como modificación de las condiciones,
Asignación de una cabina distinta a la reservada, modificación del turno de
Restauración etc. La reducción del precio conlleva la aceptación de las nuevas
Condiciones de reserva. Sobre el nuevo precio no se aplicaran los descuentos de
Esta promoción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los NORAY, ya queda menos.....
Un mensaje para los del 2º grupo de Estocolmo, estamos a 3 días de la salida y no se han producido nuevas incorporaciones por lo que no se puede formar nuevo grupo, sintiendolo mucho por mi parte lo doy por anulado.
Dado que os habeis apuntado al final y es posible que no hallais leido todo el hilo, os comento que para el que quiera hacer la excursion por libre en Estocolmo o en cualquier otro sitio hay un diario de enriquevalencia colgado en este foro en el siguiente enlace:
www.losviajeros.com/ ...php?b=3999
Las indicaciones que da estan muy bien y ademas se pueden descargar unas guias resumen que os pueden ser practicas.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bonaparte Escribió:
Un mensaje para los del 2º grupo de Estocolmo, estamos a 3 días de la salida y no se han producido nuevas incorporaciones por lo que no se puede formar nuevo grupo, sintiendolo mucho por mi parte lo doy por anulado.
Dado que os habeis apuntado al final y es posible que no hallais leido todo el hilo, os comento que para el que quiera hacer la excursion por libre en Estocolmo o en cualquier otro sitio hay un diario de enriquevalencia colgado en este foro en el siguiente enlace:
Las indicaciones que da estan muy bien y ademas se pueden descargar unas guias resumen que os pueden ser practicas.
Un saludo a todos

Una verdadera lastima que al final no se haya logrado hacer grupo para Estocolmo
Espero que podais ver lo mas emblematico y lo paseis bien
Animo que ya os queda muy poco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bonaparte Escribió:
Un saludo a todos

Muchisimas gracias por la información adicional y es una pena que no podamos formar un 2º grupo
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos los NORAY, no queda nada para el pistoletazo de salida!!

Concretamente a mi solo 48 horas, el viernes salgo hacia Madrid a primera hora!!

Ya estamos calentando motores!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mardevigo Escribió:
Buenos días a todos los NORAY, no queda nada para el pistoletazo de salida!!

Concretamente a mi solo 48 horas, el viernes salgo hacia Madrid a primera hora!!

Ya estamos calentando motores!!

a mi también mardevigo!!! salgo el viernes a las 8 de la mañana en ave a madrid!!! keremos ver el prado y aprovechar el día. Jajaja!!!
Y ánimo a todos q al final parece q no hace tan mal tiempo!!!! una cosilla q no me kedó clara al final con lo de las cervecitas y las caipirinhas, se va directamente a facturar o hay q pasar por el mostrador de pull?? yo diría q a facturar,no?? gracias.
Y preparen motores!!! un día mas en el curro y... A zarpar!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los NORAY, veo que muchos haremos noche en Madrid el viernes, nosotros también partimos el viernes por la mañana hacia madrid.
Como alguien ya ha comentado, las previsiones del tiempo han mejorado, y aunque las temperaturas seran frequitas, desaparece casi por completo la posibilidad de lluvias. Esperemos que siga así.
Con respecto al aeropuerto a mi en la agencia me han comentado de ir directamente a los mostradores de facturación.
¡¡¡ cuidado con lo de los 20 kilos por maleta!!!
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo soy de Madrid si alguno me quiere preguntar algo que me lo diga!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los NORAY, no queda nada para salir que ganas ya.
Concretamente nosotros el viernes a las 11 nos llega ave a madrid, pasaremos el día por ahí.

Que ganicas ya !!!!! alguno le sobra maleta para meter ropa??????. Ya no me cabe nA y eso que solo llevo la mitad. Jejjejejjejejejeje

Un besico y recordar el logo que quien no lo lleve no lo aceptaremos jejjejjejejjejje(lo digo en broma, que seguro que con la cabeza que tengo se me olvida a mi).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya veo que estamos todos igual,nosotros llegaremos a Madrid el viernes por la noche,bueno si consigo hacer la maleta.

Chejo: ¿ que horario tiene el metro de madrid?.

Nos vemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Burbuja_65 Escribió:
Ya veo que estamos todos igual,nosotros llegaremos a Madrid el viernes por la noche,bueno si consigo hacer la maleta.

Nos vemos

El primer tren de la estación de Nuevos Ministerios hacia Barajas de la linea 8 sale a las 6:05.

De todos modos tienes un autobús que pasa por la estación de cercanias de Atocha y por Colón durante las 24 horas y que vale 2€ como el metro.
⬆️ Arriba

Experto

lisardo_gomez Escribió:
Burbuja_65 Escribió:

Nos vemos

El primer tren de la estación de Nuevos Ministerios hacia Barajas de la linea 8 sale a las 6:05.

De todos modos tienes un autobús que pasa por la estación de cercanias de Atocha y por Colón durante las 24 horas y que vale 2€ como el metro.

A las 6:00 de la mañana abre el
Metro luego depende de donde estéis os compensa mas el metro o bajaros a colon a cojer el bus luego calcular cambie el tiempo que tarda en
Llegar a Barajas como mínimo de 20 a 40 minutos en taxi a esas horas son 10 y unos 18 euros mas o menos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

QUE POCO OS QUEDA
Y QUE ENVIDIA ME DAIS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes