Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Mardevigo el hotel Auditorium es una buena elección, nosotros el año pasado estuvimos allí, las habitaciones son muy grande, con frigorifico y el baño también es grande y con toda clases de detalles, el buffet de la cena buenisimo.
Un consejo, para el traslado al aeropuerto, bajar pronto a la puerta de la entrada del hotel, allí es donde os recogen, pues como es un hotel muy grande hay muchos huespedes para trasladaros al aeropuerto con un microbus, si no tendreis que esperar hasta que regrese.
Muchas gracias por tu aclaración. Es algo que tenía pensado preguntar tan pronto como llegase, pero ahora ya lo tengo claro.
BUEN VIAJE A TODOS LOS DEL GRUPO NORAY, QUE LO PASEIS LO MEJOR POSIBLE Y DEJAR DICHO DONDE VAIS QUE OTROS COMO VOSOTROS LLEGARAN, lo escribo en mayusculas para que lo reciban todos los del hilo.
Que pena da ver como se van cerrando los hilos de la gente que ya ha disfrutado del crucero ,
Cuando vosotros regreseis este hilo estara cerrado pero nos veremos en el hilo general os esperamos
QUE TENGAIS BUENA TRAVESIA
Bueno, NORAYS, llego vuestra hora, toca largar la maroma y soltar amarras, es hora de liberar los "norays" y adentrarse en la ancha mar.............
Buen viaje y disfrutad, disfrutad y disfrutad!!!!!!
Nos quedamos a la espera de vuestras explicaciones, sensaciones, buenos momentos y cualquier dato de interes que nos pueda servir a quienes vamos detras!!!!!!
Mardevigo vas a ser mi mami en el viaje jejejejeje lo único que he preparado a sido la cámara de fotos!!!!Mañana por la tarde cojere tu lista y emPezare con la maleta y el sábado los que estéis en Madrid desayunar unos churritos con chocolate para cojer fuerzas jejeje!!
Importante
DNI y fotocopia
Pasaporte y Fotocopia
Tour -tikets varias copias
La Tarjeta Sanitaria Europea o en su defecto el Certificado Sustitutorio,
Os vale para todos los paises excepto Rusia
Si habeis contratado seguro privado mejor así vais sobre seguro
Ah y las maletas con la ropa y el marido o la mujer
Buenas noches NORAYs,
Cuidado con la carretera a los que os acerqueis con coche a los aeropuertos y pasado mañana nos vemos.
Aprovecho para agradecer a todos los foreros que han participado y han hecho posible la formación de los grupos y nos han ayudado con sus opiniones y experiencias.
A la vuelta comentaremos las nuestras para ayudar a otros.
Un saludo a todos y hasta muy muy muy pronto.....
No olvideis un ladrón (electrico), vendra bien si quereis cargar el movil, la bateria de la maquina, o alguna otra cosa, a la vez, si no tentreis que cargar de una en una.
Yo mañana seguire aquí, mirando el foro.
Un saludo y hasta el sabado
No olvideis un ladrón (electrico), vendra bien si quereis cargar el movil, la bateria de la maquina, o alguna otra cosa, a la vez, si no tentreis que cargar de una en una.
Yo mañana seguire aquí, mirando el foro.
Un saludo y hasta el sabado
Aunque algunos ya no podamos "conectarnos" recordaremos todo el día que por lo menos "UN NORAY" estará presente.