Language:

HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO (HISTORICO 2) ✈️ p18 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 48, 49, 50  Next
Page 18 of 50 - Topic with 982 messages and 139397 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola Tierrastur!
Me ha parecido muy interesante tu comentario y teniendo en cuenta que hacemos el mismo crucero el día 24 de Julio (y al parecer somos los únicos que salimos en esa fecha ) me gustaria saber si conoces alguna opción para hacer las excursiones de los fiordos por libre, ¿es facíl contratar allí algo? ¿se puede coger autobus o transporte facilmente? puf! dime como puedo ver lo mas representativo sin necesidad de excursión.
Estas mismas preguntas las hago extensivas a todos los que se quedaron sin excursión en el barco y fueron por libre.
Muchas gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola! nosotros somos 2 para el día 7 de agosto en el gemini, ¿alguien más???? estamos interesados en hacer excursiones por nuestra cuenta. Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien sabe cual es la forma mejor de trasporte entre el puerto de copenague donde atraque el Geminis y el canal nirvan o algún otro punto céntrico de Copenague?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola:
Para los del 3 de julio Excursion a Gdansk
He contactado con Fernando de Zaragoza, que vive en gdansk y se dedica a esto y me ha mandado el siguiente mensaje:
"Os recogemos en el puerto de Gdynia y nos trasladamos a Gdansk. Allí hacemos visita al casco antiguo (centro historico, ruta real y paseo del puerto). Después nos trasladamos a Oliwa donde vemos la catedral y el organo historico. A continuación hacemos una panoramica por Sopot y vamos a Gdynia donde vemos el paseo maritimo y regresamos a puerto.
El precio de la excursion varia segun el numero de personas y oscila desde los 280 euros para un grupo de hasta 14 personas, hasta los 550 euros para un grupo de hasta 50 personas. El precio incluye desplazamientos en minibus o autobus, acompañante en español y entradas a la Casa Museo Uphagen.
La forma de pago es en efectivo al subir al bus y, preferiblemente, en euros."
Pongo una lista con los interesados, si hacemos grupo grande mejor, pero el de 14 personas saldrá seguro, los interesados apuntaros o mandarme un privado pronto porque hay que gestionarlo ya. Listado:
Nakara2 (2 personas)
Ozomara (4 personas)
Reguilon (5 personas)
Back to ⬆️
Post subject: Tesoros del Baltico II con salida el 28 de Agosto  Posted:

Travel Addict

Somos 2 adultos y 2 niños de Valencia que hemos contratado este crucero

Me gustaria recibir cualquier material informativo que me podais enviar para ir preparando el crucero, desde una guia del viajero si existe, hasta las excursiones que nos pueda ofrecer el barco.

Me preocupa el tema del visado en San Petersburgo ¿Tengo tiempo de sacarmelo ? ¿Es caro? ¿Merece la pena? o mejor me apunto a las excursiones del Barco y me olvido.

Gracias por todas vuestras respuestas
Back to ⬆️

Experto

Reguilon, para mí la mejor opción es caminar. El barco os deja a 25 minutos caminando de la sirenita. Si no hay el típico autobús rojo descapotado para turistas que por 18 euros te deja subir y bajar durante 48 horas y ver toda la ciudad.

Jccb. Te mando un privado. Igualmente hoy o mañana les llamo para preguntar a quién tenemos que dirigirnos para poner la queja
Back to ⬆️

Silver Traveller

Naera, el autobus turistico para cerca del puerto??? sabes si los niños de 5 años pagan?. Habia leido que lo mejor era tomar el tren o el autobus 26, aunque otra opción era un taxi al centro. Gracias.
Back to ⬆️

Experto

AloS que salen el 17 de julio estamos en FORO GEMINIS 17 DE JULIO
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, soy nueva en esto.

Solo quería decir que voy al crucero de los Fiordos el 31 de julio con 3 personas más. Parece ser que las ciudades son fáciles de hacer por tu cuenta pero no así los fiordos y que la gente está descontenta con la organización del barco para los mismos.

Qué otras opciones hay? Muchas gracias. Un saludo a todos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Naera wrote:
Para los que se quieran quejar del trato en el Happy Cruises tengo su dirección de correo, realmente la de Quail Travel (el grupo al que pertenece). Si alguien la quiere que me mande un privado. Igualmente, cuando vuelva de vacaciones a la dura realidad (el lunes) les llamaré (también tengo su teléfono) para preguntarles a quién tengo que poner exactamente la queja. No sé si servirá de algo, pero pienso además aconsejar un par de despidos... O como mínimo descensos de categoría para la directora del crucero y el director del hotel, por gestionar tan sumamente mal el problema, porque ya no solo fue horrible la organización, sino el trato a los cruceristas y las mentiras con las que intentaban tapar sus meteduras de pata y que no hacían otra cosa que aumentarlas.

Hola, nosotros también nos hemos visto afectados y queremos ver la forma de al menos notificarlo a quien corresponda, aun que en el barco ya presentamos la reclamación, estimamoss que sera coinveniente hacerlo también directamente a la dirección. Agradecemos nos facilites los datos.
Back to ⬆️

Experto

He hablado con el departamento de administración de Quail Travel, la empresa propietaria o que gestiona Happy Cruises. Me dicen que escribamos a atencioncliente @ quailtravel . Es

Igualmente yo les escribiré una carta tradicional con fotocopias de toda la documentación que he recopilado. Mi billete de la excursión, la carta en la que pone que fue cancelada, un billete con número posterior de otro pasajero que sí fue a la excursión (gracias Pucela 2011 ) , el contrato en el que habla de las cancelaciones de las excursiones (por nuestra parte, pero no por la de ellos). En cuanto tenga un rato me pondré a organizar la documentación.

La dirección del grupo propietario de Happy Cruises es la siguiente:

QUAIL TRAVEL GROUP S.A.
CALLE CALERUEGA, 79 - PLT 2
MADRID, 28033

Yo pondré 'Atención al Cliente' por delante.
Back to ⬆️

Experto

Normalmente iban hasta prácticamente la puerta del barco...
Back to ⬆️

Experto

Viajamos el 17 de julio escandinavia fiordos .y nos gustaria saber si alguien sabe el nombre de los puertos en donde atraca el geminis en las distintas ciudades es para realizar las excurciones un saludo ana
Back to ⬆️

Silver Traveller

Naera, queria preguntarte también si es posible hacer las excursiones de los Fiordos por libre, en vez de con el barco, porque lo cierto es que después de lo leido no me gustaria contratar nada con ellos. Gracias de nuevo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

tierrastur wrote:
Saludos a todos los Viajeros:

Quería hacer alguna comentario sobre el crucero del día 12/6/11 por los Fiordos Noruegos y Escandinavia con Happy Cruises.

Al igual que han dicho otros compañeros indicar que el trato del personal en el barco es bueno (exceptuando la Directora del Crucero que luego contare).

El barco bien, aunque sin lujos, más o menos como un hotel de 2 o 3 estrellas.

El tema de la comida bien, casi todo el día hay algo para comer en el buffet, cuando no es por comida es por merienda y cuando no por lunch etc., aunque el comedor para mí que era un poco pequeño.

Mención aparte es el tema de las EXCURSIONES, para mi gusto son muy muy malas y sobre todo muy mal organizadas y con malos guías, exceptuando las guías de OSLO que era muy profesionales.

Nosotros teníamos contratada y pagada la excursión al fiordo Lyss desde el Lunes y el día de la excursión cuando me dispongo a bajar al camarote para coger la mochila para salir para la excursión nos encontramos con una hoja metida en la puerta que ponía que esta cancelada, y todo esto habiendo preguntado 15 minutos antes si la teníamos confirmada e indicándonos que sí., que no había problema. Ósea la cancelan a traición sin explicaciones y sin soluciones.

Como ya es sabido se armó una buena a bordo pues se fue descubriendo que personas con la excursión contratada e incluso solo reservada días después, si estaban en la lista de la excursión y gente que la contrato el domingo o el Lunes no.

A todo esto la directora se esconde no da ninguna explicación pone a dar la cara a los animadores, cuando la encontré le pedi explicaciones sobre los criterios usados para seleccionar a la gente que fue a la excursion, sin ninguna respuesta convincete todo mentiras, y tras insistir, incluso se atreve a decirme que "EN VEZ DE ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO AQUI RECLAMANDO PORQUE NO BAJAIS A CONOCER LA CIUDAD", vamos un persona muy peculiar, por no decir otra cosa.

El resto de excursiones mal, por el siguiente motivo; no se puede organizar una excursión por Copenhague 3 o 4 horas y parar solo 3 veces; Sirenita, Palacios Reales y Barco por los Canales, y la otra excursión solo Sirenita y Palacios Reales (10minutos).

Mención aparte tiene la excursión por los fiordos de 8 horas, está ya era sangrante;

1º-la comida a las 11:15h. (menuda hora para comer) en Voss un pueblo en el que no hay nada.

2º- 8 horas de auto-bus y solo una parada fotográfica de las 4 que trae el programa de excursión en varias cataratas que se supone debería de haber y que tampoco me dieron explicación de porqué no se hicieron, pues “no sabían el motivo”.

3º- Parada de 30 minutos a tomar un vaso de sidra en un pueblo en el que tampoco había nada que ver, protestamos y solo estuvimos unos 15 minutos. Lo que queríamos era ver fiordos y no sidra ni folklore.

4º- La guía no hablaba español (por contrato si deberíamos tener guía en español) a cambio pusieron a nuestro camarero a traducir, era un todo un poema ver que traducciones hacia a su manera y traduciendo solo un tercio de los comentarios de la guía. El pobre, que no tenía ninguna culpa hacia lo que podía y lo pasaba mal.

5º-Se supone que tenía que darnos una vuelta por Bergen (según programa de la excursión) a ver el mercado del pescado etc. Y tampoco lo hizo.

Y TODO ELLO POR SOLO 110 €.

EN RESUMEN[u] : todas las fotos de los fiordos las tengo hechas desde el cristal del auto-bus y lógicamente muchas movidas , y OJO porque he tenido suerte y me senté del lado del auto bus que durante el trayecto daba para los fiordos por los que se sentaron para la otra parte solo vieron durante varias horas la cuenta.

En fin, no contratéis ninguna excursión porque solo vas a chupar bus y tener fotos con un cristal por el medio en el mejor de los casos, y si llueve ni siquiera eso. Por vuestra cuenta lo hareia mejor , vereis mas e incluso mas barato.

Ahí¡¡ los espectáculos del barco también estaban muy bien incluido Feliz “El Gato”, y lo bueno que tenía el barco es que al ser pequeño pues entablas más amistad con otros viajeros.

Hola coincidimos en todos los comentarios, pero el desconcierto era de tal magnitud debido a la inexactitud en la información , confusa, ambigua en la exposición del primer día que nos dieron la charla por parte del responsable de excursiones , hizo que mas de uno interpretara que la excursión a Hardanger y Voss era parte en autobus y parte en ferry de echo cuando llegamos a Voss, se lo comentaron a una de las guias que hablaba español e iba en otro autobus , la cual un rato después cuando estabamos en el comedor nos indico que no era posible porque falleciera la "abuela" .. Una de tantas tomaduras de pelo...pero es que la visita ni siquiera se ajusto a lo especificado en el programa de excursiones que teniamos en el camarote cuando llegamos. Encima el autobus no era panoramico y a los que nos toco todo el recorrido por el lado izquierdo, FATAL, ibamos en el autobus nº 3 , ni vistas del paisaje y ni siquiera deleitarnos con los comentarios de la guia que no tenia ni "pizca" de español, aunque en el despacho de excursiones indicaba en letras mayusculas VISITAS TODAS EN CASTELLANO, y a pagar nada menos que 220 euros por pareja. ¡que lastima de ocho horas consumidas, no quedo tiempo para subir al monte Floien ni visitar Bergen ! . El fiordo de Lyse, otro desastre, segun nos indico la chica de excursiones, tenian tres barcos reservados y a ultima hora le anularon dos, y se quedaron sin margen para solucionar las excursiones. Por otro lado las chicas de recepcción nos dieron una hojita por si lo queriamos hacer por nuestra cuenta, ignorando que el barco salia a las 12 y llegamos a las 2 de la tarde, no habia nada que hacer a pesar de que estabamos en la estación de ferrys un grupo bastante amplio de cruceristas e intentaron ver la posibilidad de alquilar un barco para nosotros. En resumen afortunados aquellos que gracias a la rebelión consiguieron a ultima hora poder visitar alguno de los fiordos ofrecidos para el día de Bergen .

RESUMIENDO FUTUROS CRUCERISTAS en las ciudades que atraca: en todas da tiempo suficiente para visitarlas por vuestra cuenta, en Stavanguer y Bergen muy poco margen de tiempo para poder visitar los fiordos .

Cambiar el titular del viaje "TESOROS DE ESCANDINAVIA", sin mas lo de los Fiordos Noruegos es crear unas espectativas que en el viaje del 12 de Junio 2011 para ser la inaguración, resulto LAMENTABLEEE.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Naera por tu colaboración, aunque no tengo depositadas ,muchas esperanzas en que nos escuchen por lo menos intentarlo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

canela23 wrote:
Hola, soy nueva en esto.

Solo quería decir que voy al crucero de los Fiordos el 31 de julio con 3 personas más. Parece ser que las ciudades son fáciles de hacer por tu cuenta pero no así los fiordos y que la gente está descontenta con la organización del barco para los mismos.

Qué otras opciones hay? Muchas gracias. Un saludo a todos

Hola, soy una de las cruceristas del 12 al 19 de junio, quiero pensar que todo lo acontecido con las excursiones han sido consecuencia del primer viaje a la zona, y problemas puntuales de esas fechas, digamos que los "primeros " hemos pagado una gran novatada, aunque si fueran profesionales esto no deberia de suceder, mas bien todo lo contrario Espero que hayan tomado nota y mejoren para sucesivas salidas, de lo contrario es mejor que echen el cerrojo..... Bueno la dificultad para visitar los fiordos por tu cuenta, es el margen de tiempo que se esta allí, (nosotros de llegar a las 12 fue a las 2, pero la salida no la atrasaron), y , estabamos un grupo de ál menos unos 60 con deseos de visitar el fiordo de Lyse en la estación de ferrys dispuestos a alquilar un ferry, y no hubo posibilidad , era necesario contratarlo con antelación.echamos en falta mayor oferta para visitar los fiordos.

No obstante cruceristas que hicieron el crucero de el fiordo de Osterjorden y paisaje de los Trolls, (que fue introducido a ultima hora de la noche anterior, debido a las protestas generadas en el barco) dicen que fue genial :parte del recorrido en bus y el resto en ferry, que pasaron por una cascada y venian contentos salia a 79 euros por persona.

Que tengais suerte y disfruteis de las vacaciones sin contratiempos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Angota: La información que dices de Osterjorden y paisaje de los Trolls, a que fiordo o a qué escala del viaje se refiere exactamente??, a la Bergen o a la de Stavanger.... Lo digo porque no encuentro nada al respecto.
Back to ⬆️

Experto

Pacolacalle esa excursión la hicieron en Bergen. Fue la excursión que organizaron sobre la marcha después del lío de Stavanger y de habernos dejado a muchos sin excursión al fiordo ese día.

Por otro lado, para los que les interese organizar las excursiones por su cuenta. Los puertos en los que atraca el Gemini son realmente dentro de las mismas ciudades. En Copenhage no es Langelline, sino Nordhavn Bassine (a unos 25 minutos de la sirenita caminando). El resto es en la misma ciudad. En Goteborg hay que pasar un puente (por el que tira bastante viento) y en 15 minutos estás en la ciudad. En Oslo es al lado de la Opera y de la Estación Central. En Stavanger es al lado del barrio antiguo de casitas blancas y a cinco minutos del centro. En Bergen al lado de la fortaleza a cinco minutos de Bryggen y en Kristiansand al lado del Mercado de Pescado.
Back to ⬆️

Super Expert

Veo que empieza a salir gente para el 31/7.
Porque no cogéis la lista que deambula por el foro y os apuntáis? es una manera de saber cuantos somos para cada salida (fecha de crucero) y si hay posibilidad de montar excursiones por libre y compartir información.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages