Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días a tod@s!!!
Bienvenidos a los nuevos!!!
Estoy de acuerdo contigo Pitufillo, para que todo salga bien hay que estar organizados y ser puntuales. Estaremos atentos.
En cuanto a la cena de gala, a nosotros en la agencia nos han comentado que ademas de esta cen puede que organicen una fiesta de disfraces tematica, y que al ser por el Baltico lo mismo es de vikingos (en el crucero del mediterraneo que hace Ibiza hacen la de la noche ibicenca y tienen que ir todos de blanco). Los que ya lo habeis hecho podeis confirmar esto??
Ale que ya no queda nada!!!!
He leido los diarios de a bordo que tiene publicados ALIPE en el hilo general del empress, que aparte de la cena de gala hay una noche blanca, otra tropical y una de terror.
ALIPE ha publicado los diarios de a bordo de todos los días por si quereis ir mas informados.
Hola a todos...
Saludos a todos los que os habeis incorporado nuevos.
Pitufillo tienes toda la razon,ser puntuales es lo primordiar para que todo salga bien y disfrutemos todos de nuestras merecidas vacaciones.
Joan recibido tu e-mail,todo entendido,muchas gracias.
Vamos que a Berlin le queda un empujoncito para llenarse.
Pitufillo apunta a 2 adultos Ricardoycris para la excursion a SPB acordaros de mandarme los datos como os he dicho por telefono.Con 3 personas mas a la de SPB llegaremos a 30 y ............
Hola somos cuatro y estamos interesados en la excursion a San Petersburgo pero no sabemos condiciones, precio, etc.
No he podido hacer una consulta privada con Thoven. Si he podido contactar con campanillas.
Deciros que entra el agua( 1 botella) en el precio de la comida y te o cafe también aunque el cafe no lo recomienda porque debe de estar muy malo y son 3 platos.En la excursion a SPB
Campanilla tenia razon no hera tu telefono hera el de pitufillo perdana
Estoy hecho un lio.
Jclo562 he recibido el paquete de dato por coprrreo alectronico ok
Campanilla estaras contenta desde que yo me apunte a berlin se an ido
Apuntandose poco a poco.
Refente a las excursiones mandarmelo por correo electronico me manejo mejor
Marirechu guapa ya he visto que tienes todos los datos mios que te faltaba ,saludo a todo mas tarde estare en el foro
Campanilla y para pitufillo no os he visto en la excursion de tallin apuntado
Como bais hacer eso ,con lo animados que sois los dos y lo simpatico no serra la misma excursion si bosotros.
Pitufillo heres muy duro pero tienrs razon referente al grupo
Estoy con tigo
Saludo jose
Si llegar a la habitación y dejar todo... Salir echando ostias a ver la ciudad y regresar y quedar con todos para el día siguiente que estaremos en SPB.
Bueno si para ese día es cada uno por su cuenta espero que no tengamos que esperar mucho para formalizar todos los documentos en el embarque ( targeta bancaria ) que es lo que mas les importa.